DECORACIÓN COQUETTE 🎀 SAN VALENTÍN PARA MI SALA | IDEAS PARA DECORAR TU HOGAR TENDENCIA 2024

Decora tu sala para San Valentín con ideas coquetas y tendencia 2024. Encuentra el toque perfecto para tu hogar.

: «Detalles románticos para transformar tu sala en un rincón especial

En este artículo te presentamos ideas para decorar tu sala con un estilo coquette y romántico, perfecto para celebrar San Valentín. A través de este video, podrás encontrar tips de compras, decoración y limpieza que te ayudarán a dar un toque único a tu hogar. Desde elementos decorativos, hasta ideas para mantener tu casa limpia y ordenada, este video te ayudará a transformar tu espacio en un ambiente acogedor y elegante.

Descubre cómo incorporar tendencias 2024 en la decoración de tu hogar, con una estética coquette, llena de detalles románticos y femeninos. Así que si estás buscando inspiración para renovar tu sala con un presupuesto reducido, este video te proporcionará ideas prácticas y creativas que podrás implementar en tu propio hogar. No te pierdas las sugerencias de la creadora del video para dar un toque de color rosa y elementos decorativos coquette a tu sala. ¡Atrévete a darle un nuevo look a tu hogar!

Sorprende a tu pareja con una decoración romántica y chic para San Valentín

Hola Qué tal cómo están bienvenidas y bienvenidos nuevamente un día más aquí a mi casa a mi canal Mi nombre es Oyuki Hernández y el día de hoy mis hermosas como pueden ver ya tengo aquí la sala limpiecita y lista para comenzar esta decoración para este San Valentín ya estamos más que listas para comenzar tú.

Eres nueva por aquí y aún no te suscribes Pues te invito a que te suscribas a este canal y vamos a comenzar mis hermosas ya como ya es de costumbre aquí en mi casa a colocar los cojines aquí en la sala para irme dando un poquito más de ideas voy a comenzar con estos cojines que vean están s super hermosos supergres este y es estas.

Fundas las conseguí en Amazon les dejo el link en la cajita de descripción vean están s super super bonitos vean están s super super bitos acogedores y para este frío chicas porque aquí todavía está super frío Ahorita todavía pero bueno de este lado son así vean y me gustó porque también los puedo este utilizar de este lado fue.

Lo que me gustó de estas para Navidad estuve ordenando unas en color café y me gustaron bastante la verdad Así que las ordené en este color rosita y pues vamos a comenzar con la decoración y bueno chicas en mi video de compras o el último video les comenté que les dejaba una pieza para este video y eran estas fundas vean qué bonitas.

Está me encanta el contraste que tienen lo voy a acercar para que me encanta demasiado como puedes ver aquí la mezcla de texturas y de colores y aparte Me encantó que tiene estos estas pompitas aquí en rosita se me hace que las hace hacer muy tiernas no quise escoger unos que tuvieran corazón en esta ocasión ya que ya tengo eh demasiados cojines y he.

Decorado anteriormente Pues con estos cojines que tienen un corazoncito Así que en esta ocasión quería algo diferente y siento que este me encantó Me encantó demasiado Igualmente las fundas son de Amazon y les dejo el link les voy a dejar el link en la cajita de descripción también voy a estar.

Utilizando estos cojines un poquito más chiquitos que igualmente las funditas son de Amazon y este y vean es este color rosita ya los estos Ya los tengo desde hace mucho mucho mucho tiempo vean Qué bonita textura tienen y los he estado utilizando por toda mi casa estas fundas Así que estas se las recomiendo demasiado aparte son s s super super.

Económicas y también voy a estar utilizando este cojín vean ni siquiera le he quitado eleci Todavía este lo conseguí en la tienda de homeg está s super bonito y grande ya tenía otros vean como este que este es de la tienda de Target si no me equivoco y este me encantó los dos son claritos así que puedo este utilizarlos con cualquier.

Color ya sea Que decida decorar con rojo o no importa chicas el color que a ustedes les guste San Valentín tiene que ser exactamente rojo o o Rosa Yo pienso que uno debe de elegir el color favorito de uno y pues en mí la verdad es el rosita ya años anteriores he decorado en Rosa y luego por seguir las tendencias me salgo del.

Rosa pero siempre regreso así que ya estamos de vuelta con el rosita bueno esta me gustó demasiado porque este tiene un cierre Entonces eso me va este poderlo lavar más seguidito y también a la hora de guardarlo también pues no me va a ocupar tanto espacio a comparación de estos que estos pues no tienen cierre voy a estar utilizando.

Este grandecito nada más solo que Déjenme que le corte esto de aquí luego me da miedo jalarlos porque luego se rompen pero no no pasó nada y este y Bueno voy a estar utilizando este nada más ahora vamos a pasar aquí a el área de la chimenea y en esta ocasión chicas dejen mostrarles.

Ta en esta ocasión voy a estar utilizando este corazón que si no me equivoco Lo compré en Hobby Lobby hace como creo que 2 años no me recuerdo bien la verdad Pero vayan a mis videos anteriores Y ahí les digo dónde lo y este voy a estarlo acomodando en esta ocasión aquí en el espejo el año pasado y el antepasado los estuve colocando en.

La puerta de la entrada de la casa pero pues vamos a darle otro uso también también voy a estarle agregando este moñito porque esta decoración va a ser muy al estilo coquet que ya saben que ahorita se está usando este demasiado demasiado esta decoración y este también en outfits y todo vamos a estar.

Utilizando este moñito que ya yo lo estuve haciendo previamente este listoncito ya lo tenía yo es de los que utilicé para la decoración de mi arbolito de Navidad de hace un año Así que también vamos a estar reutilizando este listón voy a estar utilizando este busto.

Que la verdad se me hace superbonito elegante y muy romántico siento que está muy de acuerdo con el estilo Así que vean solo le puse unas florecitas este en como en un tono beige Y Rosita y siento que le quedaron muy bien y este es un ornamento navideño que yo también ya tenía y pues se lo estoy poniendo aquí para darle un poquito de toque de.

De Pues de brillito de glamor Así que vean siento que quedó s super bito este lo conseguí en homegoods y las flores también también voy a estar agregando estos candelabros como pueden ver están s super bitos Ya les puse por ahí unos moñitos y las basec sitas son de Hobby Lobby y las velas son de una tienda de.

Antigüedades y pues qué creen que no sé si se acuerdan que para Navidad les estuve mostrando este Marquito que estuvimos comprando en una tienda de segunda mano Solamente yo imprimí esta imagen que es de moñitos que se me hizo s s super superbonito entonces siento que queda muy bien siento que queda muy bien con esta.

Decoración y le voy a poner este letrerito que dice amor Nada más pues para darle este toquecito de San Valentín y en la parte de abajo de la chimenea voy a estar colocando esta guirnalda que ya también tengo como 3 años con ella la compré en Target voy a agregar esta otra que tiene como brillito vean está s super.

Bita esta la compré en Hobby Lobby hace como dos años y la había comprado para la para la temporada de navidad y en la mesita de aquí voy a estar colocando estos angelitos que vean Qué hermosos están estos este yo los estuve consiguiendo en una tienda de antigüedades ya tengo un tiempo con.

Ellos también Bueno ya pasamos aquí a la mesa de Centro vo a estar este utilizando est esta charolita de mármol eh yo la compré en homegood ya hace bastante tiempo voy a estar utilizando este Ginger jar que está s super hermoso estuve acomodando este moñito Rosita s super bonito Me encantó cóm quedó chicas siento que queda super romántico voy a.

Estar utilizando esta revista superbonita que yo estuve consiguiendo en una tienda de antigüedades el año pasado se me hace que fue para la decoración de pascua que la conseguí me encanta demasiado el estilo que tiene romántico y este romántico y un poco como antiguo también me encanta demasiado voy a colocarla en esta en.

Estas imágenes de aquí también voy a estar utilizando estos portavasos en forma de corazón que conseguí en la tienda de homegoods también ya hace algunos años y me encanta porque son de mármol y voy a estar utilizando esta vela super hermosa en forma de corazón es de la tienda de homegood Y huele delicioso esta me.

Estuvo costando $ y me encantó que es rosita y que la tapa es en madera y trae su moñito Rosita est es de la tienda de Wall Market y con esto ya quedaría la mesa de Centro estar utilizando este corazoncito que ya tengo algún tiempo también y lo voy a colocar aquí y también voy a estar utilizando.

Este hermoso angelito vean que también conseguí en una tienda de antigüedades la verdad que me encantan los angelitos y en conseguirlos así en tiendas de antigüedades siento que les da un este un toque super especial y romántico también ya casi para terminar si no es que ya para darle el toque final a esta decoración voy a estar utilizando esta.

Cobijita en Col color un Rosita más fuerte Esta es de la tienda de Home woods y este me costó 19,99 siento que con este voy a darle este ahora sí que una levantada a la decoración vean Qué bonito color y esta solo se la voy a colocar aquí al sofá y bueno preciosas hasta aquí quedó la decoración de la sala Espero que.

Espero que este video te haya gustado tanto como me gustó a mí Cómo quedó Recuerda siempre que puedes dejarme tu opinión en la cajita de comentarios de suscribirte y de compartir este video o de guardarlo por ahí mándelo en un mensajito para que vuelvas a verlo si se te pasó algo No olvides que podemos reutilizar cositas y que está bien.

Comprar cosas en tiendas de segunda mano o de antigüedades Es bueno darle otro uso a las cosas no importa que los repita si ya los utilizaste el año pasado está bien los puedes volver a utilizar hasta aquí mi video Te mando un beso Espero que este video te haya gustado y nos vemos hasta un próximo video.

adiós Do you know I'm looking And I can't help but Smile Do you know how much I love you you put my favorite song on I put my Feet up and we Just sing along And I can't help but feeling Just Loving this moment Can we Stay here forever ling this moment Can we say here.

Together If I could stop the time Don't you know That I would Just ling this moment Can we Stay here forever forever forever .

Forever I watch you As you sleep you don't know I'm looking with you Everything Is complete Do you know how much I love you I put Your favorite Song on just to Wake You Up When I Dance around I can't help but feeling Just Loving this moment Can we Stay here forever ling this moment Can we say here.

Together If I could stop the time Don't you know That I would I just ling this moment can Stay here forever forever forever forever ling this we Stay here.

Forever Loving this m Can we Stay here forever I'm Loving this m Can we Stay here forever I'm Loving this m can St for Just ling this moment Can we Stay here forever this can here.

Together If I could stop the time Don't you know That I would I just ling this moment can Stay here forever

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario