Decoración Coquette 🎀 San Valentín Ideas Decoración para el Baño | Tendencia 2024 | Crisan Oficial

Descubre las mejores ideas de decoración para el baño en San Valentín con la tendencia Coquette 2024. ¡Visita Crisan Oficial!

Transforma tu baño en un lugar romántico para San Valentín

En este video encontrarás ideas de decoración para San Valentín, manualidades para el día del amor, y tendencias de decoración para el año 2024. También incluye propuestas para la decoración de diferentes espacios como la sala, el área del café, el comedor, la cocina, el baño y el coffee bar.

Además, se presentan ideas económicas para decorar y se muestran hauls de decoraciones buenas, bonitas y baratas. También se incluyen propuestas de decoración para San Valentín del año 2023, así como tendencias de decoración para la primavera del 2021, en colores rosa y dorado, y amarillo y dorado.

Por otro lado, se presentan 7 DIY ideas San Valentín Coquette, así como decoraciones de TEMU para San Valentín. Finalmente, se muestran diferentes opciones de contacto y patrocinios.

Baños con encanto: Cómo convertir tu baño en un rincón romántico para San Valentín

First Time I Ever Saw you I fell In Love when you enter the room and When the light hit Your Face we were Just Kids but I knew right away That I will be with you until I Stop breathing pues Aquí tengo todo lo que voy a estar.

Ocupando para la decoración del baño como les he venido comentando desde videos anteriores de esta dec de San Valentín que todos esos videos los enlaces se los dejo en la cajita de información por si ustedes no vieron la decoración de la sala del área del café la mini Sala comedor la cocina todos esos videos los enlaces se los dejo en.

La cajita de información y Bueno les voy a estar comentando dónde compré cada cosita todas las decoraciones de esta o sea para la decoración del baño eh No compré nada son cosas que yo ya tenía en casa algunas cosas temu me las envió Así que vamos a estar Decorando el baño con todas estas cositas que ya tenemos en casa tengo aquí esta toalla que es una.

Toalla de cocina venían seis piezas y las estuve distribuyendo tanto en la cocina en el área del café y aquí en el baño Así que esta es la que estaré poniendo aquí en el baño estas se las mostré en un video si no vieron ese video el enlace se los dejo en la cajita de información me estuve enviando bastantes bastantes cositas temu para eh.

De San Valentín y una de esas cositas es esta cortina me voy a hacer un poquito para atrás y lo máximo que yo pueda poner la cámara vean Así es la cortina de baño ustedes van a decir Cristina no tiene nada Rosa bueno tiene como cositas poquito Rosa Lo que pasa es que si se recuerdan las personitas que pues me siguen ya de algún tiempo atrás y que.

Han visto los anteriores videos Eh pues lo que pasa es que esta era la decoración inicial que íbamos a poner para eh San Valentín que es en color rojo Rosa obviamente El Dorado el blanco pero de pronto hubo un pequeño cambio y ya no puse rojo o ya solamente eh dejamos el color rosa con el blanco y El Dorado este entonces por eso es que eh.

Esta es en este color pero esta es la que tengo en casa Esta es la que vamos a estar poniendo Así que para las personitas que quieran en tonos rojo y pues un poquito de Rosa Esta es una opción bueno otra de las cosas es que tengo aquí este cuadro esta yo la imprimí la imprimí de internet vean Qué bonita está estas son como una especie.

Bueno no es una especie es son unas bombas de para el baño que son de esas que son efervescentes que se le ponen en la tina de baño eh busqué ese tipo de decoración porque pues estamos aquí en el baño entonces da eh esa eh idea de son bombas de baño y bueno tiene aquí Rosita tiene un poquito de rojo entonces queda bastante bien esta imagen si.

Quieren esta imagen se las voy a estar dejando también en la pestañita de comunidad aquí en YouTube para que vayan y la descarguen así como la anterior que utilizamos en el área de la cocina bueno también tengo aquí esta canastita esta es de metal esta me la estuvo enviando temo venía esta se supone que es una Panera venía su protector en la parte de.

Arriba que es como un como tipo manta pero esta Pues cuando yo la vi no pensé utilizarla para eh eso ustedes Disculpen el ruido ahorita mi vecino se puso se puso de creativo se puso a arreglar su casa Disculpen si escuchan ruido así como de martillazos pero es que mi vecino se puso a arreglar su casa bueno Les comento comentaba Cuando yo vi esta.

Canastita no pensé ponerla como Panera sino para los huevos esta la estuvimos ocupando para poner los huevos la lavé y ahora va a estar aquí arriba solamente para esta decoración ya que probablemente en decoraciones futuras la voy a estar agregando nuevamente a la cocina tengo también estas canastitas de ratán estas yo las estuve consiguiendo.

En shinn el año pasado ustedes saben que el ratán es una de las uno de los materiales que me gusta muchísimo y que poco a poco he ido agregándolo a mis decoraciones Así que esa no es la excepción vamos a estar agregando estas dos canastitas de ratán las Flores pues son de diferentes lugares estas Son de shí estas Son de prichos estas de.

Fantasías Miguel y estas blanquitas también son de Fantasías Miguel los corazones son de temu estos yo los compré y en ambas canastitas tiene Exactamente lo mismo nada más que como se mueven voy a estarle poniendo una espuma de esa verde para que eh podamos eh meter bien las eh Las florecitas y no se nos estén cayendo Como por ejemplo.

Esta y también los moñitos los voy a estar agregando yo creo que poniéndolos aquí o acá en medio voy a también a traer mi pistola de silicón que no la subí y Bueno también tengo esta decoración de madera Esta es de prichos ustedes ya la reconocen esta la tengo de hace dos años o del año pasado no recuerdo bien acá tengo también estos.

Envases eh que son de acrílico y tienen esta tapita de bambú estos también temo me los envió vienen con su base de madera pero no vamos a estar ocupando la base ya que voy a estar ocupando esta otra bandejita también de ratán esta también temo me la estuvo enviando y también tengo estas toallitas de mano en color rosa y en color blanco son de.

Bueno las de color rosa son de cppel y las de color blanco son de Walmart tengo también este aromatizante que ustedes saben me encanta aromatizar muchísimo el baño y me encanta muchísimo esta marca no es publicidad pero la verdad es que esta marca me encanta y así que tengo este de mora radiante que son prácticamente como de frutos rojos esta.

Me gusta muchísimo porque huele Deli Deli acá de este lado tengo más cositas eh Este es un Joyero Este es de coper lo tengo desde hace como 4 años acá tengo todavía la cajita No creo que todavía lo puedan conseguir pero si sí aquí les dejo el escu es 46 3551 por si lo quieren checar pero pues sí hace 4 años la compré Este es un Joyero que me.

Encanta muchísimo aparte tiene este moñito que pues estamos en esta decoración cuquet y me encanta muchísimo también Tengo este portavela este es de prichos de este año le puse esta velita de pilas que estuve consiguiendo en Shin también me encanta muchísimo Poner este tipo de velitas de pilas también Tengo estos dos pajaritos que estoy.

Consiguiendo en Liverpool también hace como unos 3 años este portavela lo estuve consiguiendo en prichos también le puse una velita de pilas esta creo que es de hace do años Tengo también Ah bueno para esta decoración sí compré este este es nuevo este lo estoy consiguiendo en Amazon pero también lo pueden conseguir en temu el precio Bueno.

Al menos de cuando yo lo compré era casi el mismo si acaso cuando yo lo compré en Amazon costaba 50 pesos más que en temu pero de este dispensador hay bastantes bastantes cositas de esta colección eh que pueden encontrar en temu como pacucha que es el que ocupamos para la cocina salero y pimientero que también lo ocupamos para la cocina y muchas.

Cositas más ahí lo pueden estar checando en la página de temo o en la aplicación de Temo que de hecho nosotros tenemos de descuento se los estaré dejando en pantalla y pues descarguen la aplicación y por primera vez clientes nuevos van a obtener ese código de descuento de 1500 pesos en cupones y Bueno aquí también Tengo este portacepillos este es de.

Prichos y pues eso es lo que estaremos ocupando para esta decoración Así que ahora sí vamos a empezar a decorar este espacio pass in Life Now I'm adct Let me Tell you What What is up With Your Smile It's Impossible notting irresisti When I look through your eyes.

Not even sk the liit I us to be satisfied St over the surface now I just can't get Enough make me Feel good I just to see What discovered and When with you I got High you me up now I can see so .

Much ris r I'm a butterfly Who has only begun me a While to get it Had to live and Cry to Appreciate life and what you give is Worth it When holding me when you hold me so close I Under your skin to Leave a Mark so That I can be sure that You.

Remember what I to be satisfied Over The Surf now I just can't Make Me I just want everyone to see What discovered and with you I High you me up now I can see so.

Much r I Found leav Everything behind knowing There is more in Life That I want now I want to embrace Life you and i Side by Side Now When There is more in Life .

that you make me Feel good like no I just want everyone to see What It was years ago but How can I forget we were 16 up All Night Love and.

Heart break was Our Life we got drunk and smoked your Dead cigar of life in a big Town skyscrapers all light Still think Of You Still Dream of you.

If you close up W Let go Again We have time to grow this wasn't a mistake and we can grow old if you love me again my friend this time is different so please do not Let Me go please do not Let Me go was years ag but I Still se Your Face on yours How you talked your sleep.

We Had plans And I was your bigest String then I didn't call for weeks the love wasn't for me no Still think Of You Still Dream of you but you close up W Let go Again We have.

Time to grow this wasn't a mistake and we can grow old if you love me again my friend this Time so please do not Let Me go please do not Let Me go Still think Of You.

But You Hold Me Close I won't Let go Again We have time to grow this wasn't a mist we grow old if you love me And My Friend this time is different so pleas do not Let Me go please do not Let Me go please do not Let Me go It was years ag but How can I.

Forget we 16 up All Night Love and heartbreak was Our Life

5/5 - (8 votos)

Deja un comentario