DECORACIÓN COQUETTE 🎀 COCINA COMEDOR | IDEAS PARA DECORAR CON POCO DINERO 2024 VALENTINE’S DECOR 🎀

Descubre ideas para decorar tu cocina y comedor con poco dinero, apostando por un estilo coqueto y romántico. ¡Prepárate para el Valentine’s Decor 2024! 🎀

Ideas económicas y encantadoras para decorar tu cocina y comedor con un toque especial de San Valentín en 2024

En este video de decoración, encontrarás ideas para decorar tu cocina comedor de manera coqueta y con un presupuesto reducido. Estarás al tanto de las tendencias más recientes en decoración para el hogar, así como tips para mantener limpio tu espacio.

La autora del video, Oyuki Hernández, comparte sus compras y tips de decoración con un toque romántico y femenino, perfecto para la temporada de San Valentín.

Oyuki comparte regularmente contenido similar en sus redes sociales, así que si te gusta su estilo, puedes seguirla en Instagram, Facebook, Tiktok, Twitter y Snapchat para más consejos de decoración y estilo de vida.

Si estás interesado en contactar a Oyuki para oportunidades de negocios o reseñas de productos, puedes enviarle un correo electrónico.

Adicionalmente, la autora comparte un poco sobre ella misma, incluyendo su edad, signo zodiacal, origen étnico, ubicación y medidas físicas.

Transforma tu espacio con encanto y estilo sin gastar mucho

Hola Qué tal cómo están bienvenidas y bienvenidos nuevamente un día más aquí a mi casa a mi canal a mi cocina Mi nombre es Oyuki Hernández y el día de hoy mis hermosas como pueden ver ya tenemos aquí limpia lo que viene siendo el comedor y parte de aquí de mi cocina en esta ocasión vamos a estar Decorando también.

Este mueblecito que está aquí y pues para no hacer este video tan largo mis hermosas vamos a comenzar este cuadrito yo lo compré en la tienda de Hobby Lobby pero hemos estado sustituyendo la imagen con cada temporada y en esta ocasión voy a colocar también la imagen que pusimos para la estación de café que si tú no has visto ese video Te invito para que.

Lo veas y también quiero decirte que esta imagen yo ya se las compartí por medio de mi comunidad aquí en YouTube si no me sigues en Facebook también se las Estoy compartiendo por Facebook para que si la quieres Descargar o bien si tienes Instagram también por Instagram se las Estoy compartiendo Así que e es muy fácil solamente puedes ir aquí mismo en.

Mi perfil Buscar la parte donde están videos y ahí va a aparecer un pedacito donde dice comunidad ahí chicas ya les compartí ese video diciéndoles también cómo lo pueden encontrar para que si no sabes dónde está la comunidad te vayas este a mis videos cortos y ahí lo vas a encontrar Ahora sí vamos a acomodar este .

Cuadro y en estos candelabros yo estuve colocando estas velitas rosas y le estuve acomodando un moñito para darle este toquecito tierno voy a estar acomodando estas letras que si no me equivoco las compré en Hobby Lobby ya hace buf varios años pero las estuvimos pintando en color oro y estas tienen unas lucecitas vean estas.

De aquí solamente que qué creen no le puse pila Pero esto prende Eh Así que este lo puedes encontrar en Hobby Lobby y ya nada más si tú lo quieres en oro pues lo pintas y en la parte de arriba voy a estar colocando este pequeño florerito que este chicas me lo regaló mi hijo No sabría dónde decirles que lo compró pero.

Vean me encanta porque en la parte de aquí en medio tiene un corazoncito no sé si se alcanza a distinguir Solamente le vamos a estar colocando una rosa y un poquito de nube para que sea así como bien y recuerdan nuestra vajilla est colocando los corazoncitos así ya que en esta ocasión vamos a estar utilizando.

Para decorar el comedor pero si los voy a poner en la repisa porque la verdad se me hacen s super bitos y siento que aquí quedan muy bonitos tanto de decoración o si los necesitamos también de ahí se pueden tomar y también estos que son hitos los vamos a estar colocando en la repic para que.

Nos sirvan este de decoración también vamos a estar colocando estos vasitos rositas vean Qué bonitos Recuerden que cualquier cosa que yo les muestre en el video de decoración si no les digo dónde los compré tenemos un video anterior de compras y también tenemos un link donde pueden encontrar.

Cosas este las mismas o yo trato de buscarles lo más más más parecido pero voy a estar colocando estos vasitos rosas que aparte vean me encanta el detalle que tienen aquí en color oro y ya pasando a esta parte de aquí de esta mesa voy a estar colocando este jarroncito que este chicas yo lo estuve comprando en una tienda de segunda mano.

Ya hace como dos años yo creo y solo lo estuve pintando en este color también voy a estar utilizando este corazoncito eh La verdad ni me acuerdo dónde lo compré ya tengo como dos años con él yo pienso o uno no me recuerdo e pero voy a tratar de ver en mis videos anteriores Y les digo en los comentarios dónde lo.

compré también voy a estar colocando este hermoso arreglo vean Qué bonito ya quité un poquito las flores porque en la parte de la cocina pues ya tenemos más florecitas Así que en esta parte voy a estar colocando estas pampitas vean qué bonitas y le estuve colocando este corazoncito que compré en la tienda de.

Homegoods ya hace algú un tiempo el jarroncito también es de la tienda de homegoods Oh pero esperen esperen esperen estar colocando estos libritos aquí para darle un poquito de altura y ahora sí pondría el jaboncito aquí y le voy a colocar estos lentes de corazoncito que están muy bonitos Ya los tengo también Algún tiempo voy a estar.

Utilizando esta basecita que es un para fotos le estuve quitando la parte de aquí de abajo con la que se detiene para utilizarlo como una basecita vean ahí vamos a estar colocando esta vela vean Qué bonita está por último voy a estar utilizando esta basecita de corazón que en sí fue una vela que compré Ay hace algún tiempo.

Vean ya la limpié y esta yo la voy a utilizar para colocar las llaves Aquí vamos a pasar con el comedor y voy a estar utilizando este caminito que vean qué bonito está ya tenemos algún tiempo con él y este me gustó porque ya saben que estoy utilizando la madera entonces siento que esto le da como que .

Contraste vamos a estar utilizando estos yo los estuve consiguiendo en la Rose se me no estos los estuve consiguiendo en homegoods ya hace algún tiempecito también pero pues no los había utilizado pero se llegó el día donde les toca Ay dije se sienten bien poquitos Sí se ven están superbonitos y estuve comprando esta.

Bandejita con espejo vean Qué bonita está esta la estuve consiguiendo homegoods vean está muy muy muy bonita Me costó 16.99 me encanta el estilo vean el detalle que tiene ahí está s super bito para qué creen que vamos a estar utilizando esa charolita pues vean nada.

Más Ay vean nada más lo que tengo aquí ya estuve haciendo este arreglo floral el video se los subí en tiktok por si quieres ver cómo lo hice para que me acompañen en tiktok también chicas por aquí les voy a estar por aquí les voy a estar dejando el nombre cómo me pueden encontrar en tiktok Está muy bonito el arreglo me quedó precioso la jarra la.

Estuve consiguiendo en la tienda de Michaels y creo que me costó como voy a estar utilizando estos candelabros vean Qué hermosos están se me hicieron s super hermosos así como muy románticos no sé chicas ven que estuve utilizando los floreros en la decoración de la cocina Déjenme estos floreros que son así como de cristal Ah Dios cuando miré.

Este dije siento que estos me los tengo que llevar sentí que le combinaban muy bien a esos jarrones estos los compré en la tienda de homegoods y costaron 12,99 Solo que yo ya le había puesto la vela y ya la tenía prendida para que no estuviera tan alta la vela porque los candelabros están bastante .

Altos voy a estar utilizando estos platos blancos que son de la tienda de Hobby Lobby ya hace tiempo que yo los compré pero esta es una muy buena inversión porque un una vajilla blanca Siempre la vas a poder utilizar con todo y esta me encanta esta tiene un detalle El plato aquí en color oro que lo hace.

Superbonito vamos a estar utilizando nuestros nuevos platitos hermosos vean Qué belleza de platos no me digan que esto no está Hermosísimo y al final recuerdan que solamente tenemos Dos copas Chicas solamente tengo dos copas no sé si ponerlas no sé si ponerlas en la repisa pero por lo pronto voy a ponerlas junto.

A las flores aquí en la mesa porque la verdad se me hacen muy muy bonitas y he dado and a ver si encuentro las otras cuatro pero por ahorita vamos a poner estas dos .

Mis hermosas así fue como nos quedó la decoración del comedor aquí en la cocina Espero que este video les haya gustado que se motiven que no se olviden de suscribirse de dejarme su comentario y de ante mano quería pedirles una pequeña Disculpa porque estoy saliendo en pans pero chicas Es que aquí afuera está lloviendo y está haciendo friecito y en.

Un ratito Tengo que ir a recoger a mis hijas Así que en esta ocasión Estuve aquí de fodonga con pans en estos videos Así que mil disculpas nos vemos en un próximo video por favor no se olviden en suscribirse y dejarme su comentario nos vemos hasta la próxima adiós.

I watch you As you Dry Do you know I'm looking And I can't help but Smile Do you know how much I love you you put my faite song on I put my Feet up and we Just sing along And I can't help but feeling ling this moment Can we Stay here forever Loving this moment Can we Stay.

Here Together If I could stop the time Don't you know That I would I'm just ling this moment Can we Stay here forever forever forever.

forever I watch you As you sleep you don't know I'm looking with you Everything Is complete Do you know how much I love you I put Your favorite Song on just to Wake You Up When I Dance around I can't help but feeling Just Loving this moment Can we Stay here.

Forever I'm Loving this moment Can we Stay here Together If I could stop the time Don't you know That I would cuse I'm just Loving this moment Can we Stay here forever forever forever .

Forever I'm Loving this moment Can we Stay here forever I'm Loving this moment Can we Stay here forever I'm Loving this m Can we Stay here forever this St forever Just Loving this moment Can we Stay here forever I'm Loving this.

M Can we Stay here Together If I could stop the time Don't you know That I would cuse I'm just Loving this moment can Always Stay here forever forever forever forever I watch you As you Drive Do you.

Know I'm looking

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario