DECORACIÓN COPPEL, CONOCE LO MÁS BONITO Y MODERNO DE LAS NUEVAS COLECCIONES de @coppel #hogarcoppel

Descubre las nuevas colecciones de decoración en Coppel. Renueva tu hogar con lo más bonito y moderno. #hogarcoppel

Descubre las tendencias en decoración para tu hogar en Coppel

Descubre las nuevas colecciones para decorar en esta temporada y durante todo el año en la tienda Coppel. Encuentra lo más moderno y bonito para tu hogar en las nuevas colecciones de decoración.

Las propuestas de decoración para el hogar de Coppel te ofrecen opciones para renovar tus espacios y darles un toque actual. Encuentra productos que se adapten a tu estilo y necesidades, para que puedas crear ambientes que reflejen tu personalidad.

El catálogo de decoración de Coppel ofrece una amplia gama de productos para todos los gustos. Desde muebles hasta accesorios decorativos, podrás encontrar todo lo que necesitas para darle un nuevo aire a tu hogar. Aprovecha las nuevas tendencias para crear espacios acogedores y a la moda.

Explora las propuestas de decoración de la tienda Coppel y encuentra inspiración para transformar tus espacios. Renueva tu hogar con las últimas tendencias en decoración y crea ambientes únicos y atractivos. ¡Haz que cada rincón de tu hogar brille con estilo!

Descubre cómo transformar tu hogar en un paraíso de estilo con las nuevas colecciones de decoración de Coppel. #hogarcoppelcreativo

Qué tal mi gente linda feliz feliz domingo Cómo la están pasando ya es hora de la comida prepararon ese delicioso pucherito de todos los domingos están reunidos con la familia o están acurrucaditos ya que hace un poquito de fresco para nosotros este es nuestro invierno ya nos estamos congelando verdad Y qué tal si estamos disfrutando.

Este delicioso puchero Bueno pues yo les voy a confesar que a mí esta receta Simplemente no se me da no agarro ese sazón tan delicioso que tenía mi mamá tampoco el de la abuelita Teresita y tampoco el de mis hermanas ellas sí lo aprendieron muy bien pero a mí simplemente siento que no me agarra ese sazón tan delicioso de esta deliciosa.

Receta de todos los domingos como es el puchero de tres carnes verdad Así es que si no lo has probado no te lo pierdas cocínalo averigua la receta y te aseguro que está delicioso y bueno pues mi gente linda mientras están ustedes disfrutando de este delicioso almuerzo Qué les parece si me acompañan en este hermoso recorrido que les tengo de las tiendas.

Copel que les grabé en Plaza el patio y también en Plaza canec Así es que Les acabo de enseñar esta Cruz que tiene un diseño como muy estilizado y ahora les enseño este hermoso Platón en un color como ámbar muy bonito que combina muy bien con la cruz y también combina perfectamente con esta charolita en color dorado que tiene un precio de 219.

Pesos pagándolo de contado tiene muy buen tamaño está muy bonito muy elegante Y ahora esta otra decoración que me parece muy tierna en este color azul muy tenue eh es de unos pajaritos tiene un precio de 199 pes Me parece que está en oferta está muy bonita y es una dec decación que ha estado presente en varias temporadas también si estás.

Buscando alguna decoración alguna pieza para complementar tu decoración de San Valentín Pues aquí te enseño este cerdito que tiene un precio de 69 pesos en color rosita con estos corazones rojos que combina muy bonito y otra combinación que me encantó es de la combinación que tiene estas rosas en este florería.

Que son en color lila y en ese tono Rosita muy muy bajito que me encantó combina muy bien está muy romántico y además Recuerden que hay piezas que ustedes pueden combinar como este letrerito que dice París en color rosita que combina perfectamente bien con el cerdito y el florerito Qué les parece está superbonito no tenía precio pero.

Pues aquí les dejo el código por si ustedes quieren eh buscarlo en la página de copel.com Y si aún no tienen la app pues les invito para que la descarguen en su teléfono celular en su computadora en tu tablet en donde tú puedas y no perderte de todas estas hermosas decoraciones que puedes encontrar aquí en la tienda Coppel también está esta.

Otra bonita decoración que son estos budas este me gustó mucho en color blanco y además fíjate bien está aquí este bonito portavelas que tiene un precio de 149 pes en este tono como un verdecito seco muy bajito y que además fíjate nada más lo puedes combinar con otras piezas que puedes combinar aquí de diferentes.

Eh estilos o de diferentes colecciones como esta que te estoy enseñando este me gusta mucho que lo puedes utilizar también como un alajero o también como para poner las bolsitas de azúcar dependiendo verdad de tu decoración de tu estilo a mí me encanta así es que para romper el color blanco le añadimos este portavelas en color verde seco muy.

Bonito o también lo puedes combinar con una vela en este color como durazno muy tenue muy bonito y que te va a lucir super elegante este otro letrerito me encanta porque es como eh representar o decir verdad el amor que sentimos por nuestras mascotas no tenía precio pero pues ahí te dejo el código si no lo alcanzas a ver únicamente ponle pausita.

Y ahí lo vas a anotar muy bien lo anotas lo buscas en la página de copel.com al igual que este otro contenedor doble que te puede servir para organizar los copons o las toallitas para desmaquillarte y lo puedes colocar y que además te va a lucir muy bien en el baño o en donde tú lo quieras colocar también está este otro difusor eh ideal para.

Este 14 de febrero o qué te parece esta otra bonita decoración en color azul que tiene un precio de 169 pes me gusta la combinación del tono de azul con El Dorado luce muy bonita y también esta Cruz que también es algo así como muy estilizada en El material es madera está muy bonita Me gustó mucho por la base que tiene a veces necesitamos una.

Crucecita así para asentar y este o sea con su base también está este otro letrero con la palabra Love pesa y es en color rojo están estos bonitos contenedores que hemos visto en otras temporadas aquí te dejo el código de este bonito contenedor que viene en dos tamaños Me parece que este es el más grande y este es el más pequeño Está muy.

Bonito de verdad si puede combinar con tu decoración pues seguramente te va a encantar este tiene un precio de 3369 pes en este coopel en donde les estoy grabando en este momento es el copel que está ubicado en Plaza el patio Así es que todas estas bonitas decoraciones que te estoy enseñando las puedes localizar aquí en esta tienda que.

Es les menciono copel el en Plaza el patio Así es que te enseño este bonito contenedor que yo al principio pensé que a lo mejor era eh una vela y pues no es un contenedor tiene un precio de 239 pes que lo puedes combinar con eh varias o varias decoraciones o varios estilos de decoración y si lo quieres con combinar con un solo estilo Pues también puedes.

Encontrar varias piezas como ya te he enseñado y además te voy a enseñar más adelante este otro estilo de decoración me gusta mucho tiene un precio de 199 pesos ahí se ve claramente el código me gusta la combinación es como si fuera este eh No sé como granito será como una combinación eh de varios materiales en color blanco me encanta o este otro que.

Luce muy elegante en color blanco combinado con dorado que te puede servir como para poner el azúcar para el café y déjame decirte que esta es parte de una colección no tiene precio aquí te dejo el código es parte como te repito de una colección de varias piezas de este mismo estilo Está muy lindo al igual que este.

Otro que es de eh una colección como muy mexicana tiene un precio de 99 pesos en color verde muy bonito y también está este otro que está muy bonito el color también es como si fuera un color verde eh con partes o con tonalidades tornasol ahí está el código también te pude enseñar el precio y esta es otra bonita decoración eh en color bronce es una.

Luna que tiene esos detalles muy bonitos como si fueran este a relieve y esta otra charolita o como para poner ahí los Anillos o como para tener cerca del fregadero tiene un precio de 49es en color rojo ideal para este 14 de febrero también está esta otra bandejita que tiene un precio de 229 pes en forma de mariposa y este otro.

También este platito en forma de corazón en este color eh fusha Muy bonito que tiene un precio de 49es hay varias decoraciones varios estilos como este otro muy bonito en color azul combinado con blanco vamos a ver si tiene el precio y mira aquí está tiene un precio de 219 pes pagándolo de contado Recuerden que el precio que.

Tiene en la parte de abajo es si tú prefieres utilizar tu crédito coopel y ya saben que coopel siempre nos tiene varias piezas del mismo tono o piezas que puedes combinar muy bien no tiene precio pero pues aquí te dejo también el código para que lo puedas consultar en la página de copel.com Si tú deseas adquirir esta pieza o también pues.

Puedes acudir a la tienda y adquirirlo te recuerdo que este copel es el que está en plaza el patio también está este otro platon cito en color ámbar muy bonito y este letrero también ideal para esta fecha que se aproxima como lo es el 14 de febrero Está muy bonito Me encantó eh pensé que tendría luz pero no es en madera y tiene un precio de.

3339 pesos vamos a ver otra decoración aquí a un ladito está este plato y me parece que ese ojo es eh dicen que es para el mal de ojo no como para protegerte del mal de ojo para las personas que le gusta este estilo de decoración Bueno aquí se las dejo también está este otro que tiene un precio de 179 pesos te enseño también el.

Código es como si fuera un limón me gustó mucho y este otro que es como si fuera un terrario muy bonito me gusta que tiene eh su base en este material de madera el color es madera natural me gustó mucho eh Aquí está el código pero pues no tenía el precio pero si tú estás buscando este estilo de decoración Bueno pues aquí te la enseño Aquí está este.

Otro Buda en color dorado también Está muy bonito el tono del dorado es un dorado muy brillante muy bonito muy elegante Y si a ti te gusta como te menciono este estilo de decoración Pues hay varias pzas que puedes adquirir aquí en la tienda y también hay varias piezas que puedes adquirir como para combinar perfectamente bien este estilo de.

Decoración Está muy bonito y pues vamos a ver si tiene el precio y pues no no lo tiene no lo tiene Y pues vamos a ver qué más podemos encontrar por aquí aquí está este otro este es algo como un estilo muy rústico en color como dorado combinado con negro tiene un precio de 3349 pes Y bueno pues aquí está como te menciono son piezas que tú puedes.

Combinar si te gusta este estilo de decoración Este es un portavelas aquí mira puedes quitar el vaso como para eh crear varios o varias decoraciones ponerle otro estilo de vaso este tiene un precio de 219 y lo puedes colocar nuevamente O puedes colocar directamente la vela o el.

Vaso de otro color hay varias maneras en el que tú puedes estar variando tu decoración y pues aquí te enseño esta manzana en color plateado con esos detalles en pedrería muy bonito pesa un poquito no tiene el precio pero pues vamos a ver si alcanzas a ver aquí está el código está muy bonita esta pieza de decoración.

Los detalles Están muy bonitos y muy elegantes si a ti te gusta este estilo del blim blim Pues aquí están todos los brillos que tú necesitas como también de esta hermosa palomita en color plateado fíjate nada más que al principio pensé que era como una gallina pero no es una hermosa palomita y pues vamos a ver si tiene el precio y pues no no tiene el.

Precio pero está superbonito esta otra bonita decoración Bueno pues aquí Tú puedes jugar con esta decoración midiendo el tiempo como también te puede servir eh en alguna reunión verdad en algún juego eh aquí está Mira eh la arena que trae es en color verde está muy bonita Me encanta también la combinación de materiales aquí te dejo.

El código pues ya que no tenía el el precio está muy bonita también y pues vamos a ver qué otras cosas hay y qué te parece esta bonita vela con esta bonita decoración y mira tiene un precio de 79 pes está superbonita Aquí está este otro como para poner eh tus velas o también como para armar un florero el color Está muy.

Bonito tiene una textura como rugos y tiene un precio de 169 pesos es algo así como muy rústico muy bonito que mira aquí tú lo puedes combinar muy bien y es lo que te digo me encanta que hay varias piezas que tú puedes combinar y que te va a quedar super elegante también otra cosa que me encantó es este espejito la combinación me encanta de madera natural.

Con blanco tiene un precio de 279 pes Y de verdad que está superbonito y además super práctico ya que tiene ahí un pequeño cajoncito hay varias macetas te enseño esta que es grandecita la base es en color plateado y esta tiene un precio de 429 pes Así es que si estás buscando macetas qué te parecen Estas que te.

Estoy enseñando esta me gustó mucho eh el color de Las florecitas la combinación Las hojitas también y pues vamos a ver el precio de esta bonita maceta que es de 469 pesos pagándola de contado y esta que luce pues más moderna me gusta también esta es como si fuera una sabii la verdad está muy bonita y además me.

Gusta la combinación con el color azul aquí te dejo el código para que lo puedas consultar y además fíjate Aquí está el precio que es de 469 pesos así es que si lo quieres pedir en línea aquí te dejo el código y si quieres venir a comprarlo en la tienda pues ya tienes ahí el precio Esta es otra muy bonita decoración eh alguien me.

Mencionó que este estilo de decoración o este estilo de piezas esta por ejemplo es la mano de Fátima eh Me gusta eh la textura me gusta el color dorado tan brillante este tiene un precio de 149 me gustan mucho los detalles Y esta es una mano que tiene Pues el Sagrado Corazón de Jesús verdad en color dorado está muy bonita vamos a ver el precio.

Así es como luce mira y su precio es de 149 pesos pagándolo de contado y 207 pes si quieres utilizar tu crédito copel y pagarlo en cómodas mensualidades Así es que aquí te dejo estas dos Y aquí a un ladito está este jarrón que combina perfectamente bien con toda esta bonita decoración eh tiene este detalle como si fueran eh rayitas No sé cómo decirles de.

Cómo llamarle Está muy bonito y tiene un precio de 199 pes está superbonito y elegante y a un ladito está este hermoso elefante de muy buen tamaño que parece como si fuera madera y me gusta mucho el tono y la combinación que tiene con el color blanco y tiene un precio de 279 pesos pagándolo de contado y ahora te comento que ya estamos en Plaza.

Dorada en donde te estoy enseñando todas las decoraciones que puedes encontrar aquí en esta sucursal y pues aquí se repite esta bonita decoración que también ya te había enseñado en Plaza el patio Así es que si tú estás buscando esta decoración pues ya sabes que la puedes adquirir en Plaza el patio o aquí en Plaza canec Ya te enseñé el precio.

También es una decoración muy bonita y que también la puedes combinar con este trastecito que te puede servir como eh alajero Está muy bonito el diseño el color y pues vamos a ver si encontramos el precio y Ay qué padre Aquí está tiene un precio de 129 pesos Qué les parece mi gente linda todas estas bonitas decoraciones que son parte de las nuevas.

Colecciones de aquí de la tienda coopel de la marca Star housee Aquí está este bonito pavo real en color dorado en su base Está muy bonito también luce muy elegante lo puedes combinar con todas estas piezas te va a lucir muy bonito y pues vamos a ver el precio que es de 3329 y aquí a un ladito está esta.

Escultura en color dorado también como si estuviera siendo parte de alguna dinámica de baile o de o de ejercicio o como si fuera ballet está muy bonita esta pieza vamos a ver el precio que es de 229 pesos así es que qué te parecen todas estas colecciones de la marca starhouse.

Que puedes encontrar aquí en la tienda cop Aquí está esta otra también muy bonita que me gustó me gustó también la combinación en color azul con el dorado y pues vamos a ver el precio que es de 199 pesos está muy bonita también es parte de una colección porque me parece que hay otras piezas en.

Otras posiciones Aquí está esta otra eh parte de una colección que hemos estado viendo en otras temporadas Esta es pues muy elegante muy bonita tiene un precio de 299 pesos tiene muchos detalles como las piedras el diseño de la ropa Eh que está luciendo esta escultura está muy bonita son varias texturas el color el brillo.

Está superbonito este también ya lo habíamos visto y si tú lo querías y pensabas que no lo alcanzaba Pues déjame decirte que lo puedes encontrar aquí en el copel que está en plaza canec Así es que te voy a enseñar el precio que es de 249 pes y aquí a un ladito está este.

Letrerito en color como si fuera cafecito o chedrón aquí está el código y además el precio es de 100 19es esta otra bonita decoración también me gustó es como de un estilo vintage Está muy bonito el color la combinación es como un azul eh Como si fuera un azul verdoso eh combinado con dorado luce muy bonito y muy.

Elegante y antes de terminar este hermoso recorrido les recuerdo que tengo redes sociales en donde ustedes también me pueden seguir me encuentran como herminia diario en Facebook en Instagram y también en tiktok Así es que hermini a diario y ahí pueden ver ustedes algunas cositas que les comparto Como por ejemplo en tiktok Les comparto algunas.

De mis travesuras de mis locuras Y bueno pues Síganme ahí también me encantaría tenerles Y bueno pues ir creciendo con ustedes poco a poco y Bueno pues vamos a continuar con este recorrido Te acabo de enseñar este letrero que pesa un poquito en color rojo ideal para este eh 14 de febrero iba a decir otra vez Halloween y Bueno aquí está esta.

Macetita que tiene un precio de 129 pes tiene esa hermosa suculenta muy bonita el tamaño es ideal para complementar tu decoración esta Me encantó no pesa nada tiene un precio de 159 pesos me gusta el diseño el color y todo de esta bonita decoración que combina fíjate nada más muy bien con esta Cruz que también la puedes encontrar en Plaza el patio aquí.

Podemos ver el precio que es de 339 pes es de madera y como Les comento aquí mismo pueden encontrar varias piezas de diferentes eh colecciones que pueden combinar perfectamente bien este corazoncito es un espejo tiene un precio de 129 pesos y que mira nada más lo puedes combinar con este portavelas en color rosita muy tierno muy bonito y.

Pues vamos a ver el precio de esta bonita decoración que es de 99 pesos y aquí a un ladito por si no lo alcanzaba eh la primera vez te lo enseñé en Plaza el patio y ahorita lo estamos viendo en canec es este tazoncito en forma de corazón con estos colores superbonitos que tiene un precio de 9es está superbonito si a ti te gusta eh.

Decorar en cada temporada también aquí está esta alcancía es un corazón que brilla mucho muy bonita no tenía el precio y también están las tazas todavía puedes alcanzar aquí en Plaza canec las tazas están muy lindas en el primer recorrido te enseñé el precio ahí sí tenía precio y aquí a un ladito está esta vela de San Valentín en color.

Rosita que huele delicioso y que además lo puedes combinar con el espejito en forma de corazón Qué te parece nada más está superbonito y aquí a un ladito está el cerdito que también te enseñé en eh Plaza el patio aquí en Plaza canec están este par de corazones que están superbonitos en color rojo brillante y a un ladito está.

La vela que lo puedes combinar perfectamente bien y que te va a combinar ya que es del estilo de esta temporada que se aproxima de 14 de febrero y está este otro eh frutero eh El material es como si fuera acrílico no pesa en color gris aquí está la base como de este material alambrón en color dorado super elegante Está muy bonito y.

Otra cosa que me encantó es esta alerito que tiene este corazón en este tono rosa muy bonito es como un Golden Rose Está muy bonito y el el platito tiene este color muy bonito de moda que me encantó y aquí está todo lo que llegó en la tienda aún lo están abriendo aún lo están colocando Así es que espérense en el próximo recorrido en donde les voy a.

Estar enseñando todas estas decoraciones que llegaron a la tienda y bueno pues mi gente linda este fue el final de este recorrido Espero que les haya sido de mucha utilidad que hayan encontrado cosas muy lindas para su casa para esta temporada y para todo el año y Recuerden que nosotros tenemos una cita aquí hasta un próximo video les deseo un domingo.

Lleno de paz de amor de Unión y ya saben disfruten de este fresco de este clima tan agradable que no es todos los días yo les quiero mucho Les mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto Bye

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario