decoración cocinas después de navidad/decoracion despues de navidad

Descubre cómo renovar la decoración de tu cocina después de las fiestas. Ideas para darle un nuevo aire a tu espacio. #decoraciondespuesdenavidad #renovacioncocina

Renueva tu cocina con una decoración post-navideña

En este video de decoración después de Navidad, se comparten pequeños toques de San Valentín para la cocina. Se muestra cómo darle un aspecto festivo y acogedor a la cocina después de las fiestas navideñas, incorporando elementos decorativos relacionados con el Día de San Valentín.

El enfoque está en añadir detalles que reflejen el espíritu de amor y amistad de esta celebración, aportando un toque especial a la decoración del hogar. Se presentan ideas sencillas y creativas para transformar el espacio de la cocina y crear una atmósfera agradable y romántica.

El video ofrece inspiración para aquellos que desean seguir manteniendo un ambiente festivo en su hogar después de las festividades navideñas, aprovechando la oportunidad para celebrar el amor y la amistad en el contexto del Día de San Valentín.

El contenido del video está centrado en proporcionar ideas y sugerencias para la decoración de la cocina, brindando soluciones prácticas y originales para sorprender a la familia y a los invitados, aportando un toque distintivo al espacio culinario en esta época del año.

Renueva tu cocina con estilo post-navideño

Hola familia Cómo están bienvenidas una vez más Mi nombre es cony como siempre es un placero saludarle gracias a Dios por un nuevo chance a mi esposo y a ustedes por todo el cariño el día de hoy vamos a estar Decorando la cocina Espero que me vean con buena calidad tengo todas las luces prendidas habidas y por haber chicas los días han estado grises.

Oscuros con lluvia con frío Pero estamos en invierno qué más se puede pedir a Dios gracias que nos tiene respirando todavía corazones empecemos con la decoración sin nada que decir Vámonos me puse los lentes porque no estaba mirando nada bueno aquí voy a empezar por este lado la cocina siempre pongo ese estante y mi plantita que no sé que últimamente.

Se está como medio muriendo está medio mareada no sé qué le pasó pero la voy a estar colocando aquí para ver si si s s este si quiere rejuvenecer si quiere ponerse vcha empiezo por este lado chicas ahí mismo voy a estar colocando esta jabonera que miren viene con su paste y todo este eh lo conseguí en timo muy económica y la voy a estar colocando.

Por aquí este jarroncito lo tengo desde la vez pasada que les mostré una decoración y me gusta colocarlo como por aquí este lado le voy a estar colocando estas hermosas rosas miren que esta belleza de rosas yo tenía de venta en mi página eh online con y maradiaga pero se fueron de una chic ya están soldados se vendieron muy bien estas rosas entonces.

Solo me quedé con unas cuantas para yo decorar ustedes saben si vuelvo a encontrar las pongo disponibles Así que esten pendiente de la página pero s Tengo otras flores disponibles ahí para que ustedes chequen miren voy a estar colocando cuatro Aquí les cuento Que las conseguí prestadas de la habitación de alesa porque ella dijo que quería tres o.

Cuatro rosas en su habitación cosa que a ella ni le gustan las flores pero estas le gustaron a ella entonces le dije préstamelas para decorar la cocina muchacha luego te las paso Miren la voy a colocar por aquí Ay Qué bello se ve ese arreglo la decoración de hoy va a ser con pequeños toques de San Valentín Yo sé que falta todavía y esta no es la.

única decoración que les voy a compartir van a ver más ideas si Dios así lo permite pero esta Va a ir con toques de San Valentín voy a estar colocando el servilletero aquí porque me gusta que esté junto al e al sink a veces se pone oscuro chicas pero es por la oscuridad que hay en las luces yo no sé si hace un desorden allí.

Miren se va a quedar esta cuestión Por aquí en el video de compra les compartí estas toallitas que les dije que las tenía yo desde año el año pasado y las mismas las voy a usar porque yo solo las uso para decoración y no estamos para gastos estamos para ingresos No egreso ya ustedes saben Miren la voy a colocar aquí te ve ahí se ve chula preciosa.

Falta algo que colocar a allí chicas y son mis cuchillos estos que ya los tengo desde hace ratito también Y estos Entonces vamos a mover un poquito el ramo Porque estos me gusta que vaya como por aquí ahí se ve chulo Ahí van mis cuchillitos entonces la esquina voy a estar colocando este estante que este estante lo conseguí también muy.

Económico en la tienda de Rose miren aquí se puede poner una un libro de recetas si ustedes es mucha de cocina se puede colocar el aparato Alexa pero el más moderno no el viejito mío y yo voy a colocar otra cosa porque no tengo aparatos así sofisticado ya usted sabe y como no cocin entonces Mire no tengo libro de receta voy a estar.

Colocando esta hermosa Corona en tono Rosa y oro miren esto díganme ustedes si esto no está chulo precioso divino esta la conseguí en Rose se las compartí en el video de compras Miren esta Va a ir aquí Ay qué linda y va a ir en la meria esquina miren aquí trato de tapar todos esos cablerío de del aparatico ese que no digo el nombre Porque se activa y.

Miren así la pongo aquí en la mera esquinita luego les hago una toma mejor de más cerca para que ustedes vean todo el alboroto Okay vamos a giros un poquito hacia acá ahí miro ahí mis rones voy a estar colocando una bandejita que también esta bandejita viene de marble esta bandejas me encanta por económicas y buena calidad Estos son productos.

Elaborados en India solo pagué $ chicas por esta bandeja en Rose desen la vuelta por su Rose que está trayendo miren bellezas esta Va a ir aquí okay Y luego voy a estar colocando este pinito de de así como tiene Ay Dios mío es como de espumillas nosotros le decimos tiene corazoncitos tiene panque esto tiene de todo miren este lo pueden.

Conseguir en H en tj Max tiene para ponerle baterías y luces pero yo no le voy a estar colocando nada simplemente lo quiero así y no vayan a creer que es del cuarto de Alexa No yo tuve que comprar otro suerte que lo encontré voy a estar colocando este jarron cingo que viene de y le voy a colocar una rosa Recuerda que.

Estamos en plan romántico estamos en plan de la morch Okay Esto va a ir aquí a la par Ay qué hermoso se ve allí en mi cocina reinas voy a estar colocando otra de las mismas toallitas aquí solamente voy a colocar una así y vamos con esa esquinita Ah Tengo esa cucharita ahí que ya la tengo desde hace tiempo para eso sostenerle el cucharón y.

Voy a decorar otra esquinita que queda allá en el fondo Okay vamos por aquí aquí pongo dos bandejitas dos bandejitas chicas voy a estar colocando esta que también es de Rose esta Va aquí la m skin no en el mero lado de la estufa y allí las tengo apartes porque el botecito del aceite a veces que lo uso como que tira una gota.

Entonces me daña el otro marble y miren Sí aquí va el botecito de la aceite y la sal cuando estoy cocinando ch así rápido luego chicas voy a estar colocando esta otra que esta sí es de marble pero esta va Aquí miren en ese pequeño espacio que queda aquí así la meto queda justo ahí y ahí lo que coloco lo que va es el botecito.

De las cucharas o los cucharones como ustedes le digan para estar cocinando este va Aquí en la mera esquina ahí queda perfecto luego quiero estar colocando este otro pinito que es de espumillas miren se lo mostré también el video de compras y este lo voy a colocar aquí miren que casi queda justo al abrir.

La la de esta la puerta del gabinete queda justo ahí miren y luego coloco este pequeño canister que es del el la fresa en polvo que es lo que usan las niñas para beber su lechita aquí eso sería todo Ah no no falta algo espérense espérense falta esto miren esto es un como candelabro Pero yo lo uso para.

Reposar la cucharita para que mis princesas saquen su e su este esa fresa en polvo así quedaría de sencillo chicas mi cocina pero vamos a darle un toquecito a la isla aquí en mi isla chicas ya estuve formando este arreglo en este jarrón estas magnolias están disponibles en mi Website conim maradiaga les dejo el.

Enlace en la descripción del video las tengo eh en set de seis chicas las vendo en set de seis es recomendable que use dos sets o tres si es posible si su jarrón es bastante boca ancha miren este por ejemplo tiene la boca Un poco Ah un diámetro de unas que se puede decir 4 pulgadas y yo aquí le estuve introduciendo.

12 ramas Miren qué bonito se ve estas magnolias están muy bonitas chicas tienen el centro Rosita ya saben las pueden conseguir en mi Website coni maradiaga les dejo el enlace en la descripción del video y miren lo coloqué ahí y tengo el otro más pequeño que ya van a ver lo que coloqué claro no pueden faltar las flores rosas estas también.

Están disponibles en mi Website si usted las quiere comprar también las tengo en blanco pero para darle como más color y más de todo le coloqué rositas y bueno es mi color favorito también ya ustedes saben miren lo voy a colocar aquí a la par adicional como estamos de que Decorando para el día del amor pequeños toques de San Valentín vamos a estar.

Colocando este corazonzote aquí reinas eso sería todo eso sería todo por el día de hoy en esta decoración de la cocina es un video corto pero Se los comparto con muchísimo cariño en la descripción les dejo los enlaces hacia mi página para que usted revise los productos que hay disponibles y también algunas otras cositas que yo.

Uso aquí en mi hogar y a usted le pueden ser de mucho interés Gracias por todo el amor y nos vemos en un siguiente video si Dios así me lo permite Hasta pronto adiós no One likes Being like to you made this mess and left me with the pieces now I wanna burn All the bridges between.

Us I can't Focus I can't forg I've been thinking too much l I just need to Clear my I just need to Clear my Just need to Clear my St but It's not like I need.

It and you May have some history we don't have to repeat you made this mess and left me with the pces Now I'm G burn All the bridges Us I can't Focus I can't forget I've been thinking.

Much l I just need to Clear my I just need to Clear my I just need to Clear my I just need to Clear my I just need to Clear My Head I just need to Clear my I just need to Just.

need

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario