DECORACIÓN COCINA pequeña 🎀Ideas para tu HOGAR ELEGANTE & SUTIL 2024

Descubre ideas de decoración para cocinas pequeñas que harán de tu hogar un espacio elegante y sutil en 2024. Renueva tu cocina con estilo.

Consejos para maximizar el espacio y realzar el estilo en cocinas pequeñas

En este artículo te compartiremos algunas ideas creativas para decorar tu cocina en la temporada de San Valentín. La decoración de la cocina es una forma maravillosa de agregar un toque festivo a tu hogar y crear un ambiente acogedor para disfrutar en compañía de tu familia. Desde detalles sencillos hasta ideas más elaboradas, encontrarás inspiración para darle un toque romántico a este espacio tan especial.

Desde detalles en rojo y rosa, hasta elementos con temática de San Valentín, hay muchas maneras de decorar tu cocina para esta temporada. Desde manteles y cojines con corazones, hasta detalles en la vajilla y accesorios de cocina, podrás encontrar ideas para renovar el aspecto de tu cocina y crear un ambiente acogedor y romántico. No importa cuál sea tu estilo, hay opciones para todos los gustos, desde lo más sutil y discreto hasta lo más llamativo y festivo.

Transforma tu espacio con estilo: Tips para maximizar el encanto de tu cocina pequeña

It's what you doing making me feel like I'm falling and When moving I can hear my Calling there's no Else That I see But You It's what you doing mak me feel like I'm falling falling Love Fall In Love.

Hola a todos cómo están Espero que se encuentren muy bien bienvenidos nuevamente a mi hogar el día de hoy le tocó la decoración al área de mi cocina y como ya es costumbre a mí siempre me gusta comenzar por colocar una corona en el área de mi campana y en esta ocasión quería algo totalmente diferente me.

Encanta esta Corona porque aparte de que tiene forma de corazón tiene en el centro letras que dicen Love y tienen luces esta Corona es de la tienda de Target solamente por 15 y tiene unos colores super hermosos a un lado de la estufa voy a estar colocando esta bandeja de dos.

Pisos que tiene forma de corazón la la tengo desde el año pasado es de Target y las tablitas las traía de madera pero mi esposo me estuvo haciendo estas de material que es corian me gusta muchísimo porque siento que combina más con toda mi cocina y voy a estarle agregando algunas cositas como es esta hermosa taza que la compré en la tienda.

De homegood solamente por 3.99 y siento que se ve superlinda tiene corazoncitos rojos y rosas no voy a estar agregando el color rojo solamente muy pequeños toques ahorita ustedes van a ver porque ya yo ya vengo de colocar en Navidad colores rojos y en esta ocasión quería eh algo un poco más sereno que se mire más tierno más delicada la decoración y.

Que que no se mire muy cargado sino algo más despejado voy a estar haciendo un arreglo super pequeño pero que se mire bien tierno Estas flores son de la tienda de Walmart las tengo Hace 2 años voy a estar.

Reutilizando algunas decoraciones de las que ya tengo de años pasados solamente estoy implementando algunos toques cosas nuevas que he comprado no tenemos que tener siempre decoración nueva con que utilicemos lo que nosotros ya tenemos y darle algunos toques Yo creo que la cocina te va a quedar .

Superbonita en el área donde lavo los trastes voy a estar agregando esta hermosa maceta que casi todos los años la utilizo Me gusta demasiado y también me gusta poner algo muy simple en esta área porque como aquí lavoo los trastes no me gusta poner tanta decoración simplemente este toque.

De las flores de toallitas voy a estar utilizando estas en un color Rosa palo super bajito ahorita se las voy a acercar un poquito más para que puedan ver a detalle todos los corazoncitos que tiene estas yo ya las tenía también Desde hace dos años en.

El video de compras les había mostrado unas diferentes que decían Love y tenían bastante el color rojo pero la verdad es que no me gustó cómo se miraba por eso decidí colocar estas que yo ya tenía Y la verdad es que me quedé encantada siento que los colores lucen muy tiernos es algo muy diferente a lo que todos los años he hecho en la decoración porque.

Siempre coloco el color rojo y ahora sí se llegó el turno de decorar una de mis áreas favoritas voy a estar haciendo una una decoración s sencilla pero que luzca muy bonita romántica elegante Y también vamos a estar Decorando la vitrina quiero mostrarles que tengo muy poquitas cosas.

Para decorar esta área Ya que en esta ocasión no quiero estar haciendo una decoración muy cargada les comenté en el video de compras que iba a ser una decoración s simple que se viera más despejada así que ahorita van a ver el resultado final de esta área .

para la parte del medio de la vitrina voy a estar colocando este hermoso cuadro que es de la tienda de pops solamente por $ me gusta muchísimo todos los corazones que trae adentro siento que es un toque superbonito muy .

romántico y para la parte de abajo voy a estar agregando esta galletera que es de la tienda de Rose también la tengo hace como dos años en esta ocasión no voy a estarle agregando nada porque solamente quiero que esté decoración Pero si tú gustas puedes colocar lo que más te guste chocolates galletas bombones y así.

Es como luce esta área de la vitrina algo muy sencillo pero siento que se ve tierno romántico y ahora sí pasándonos a esta área voy a estar agregando una de mis bandejas que es mi preferida por la parte del medio tiene el color dorado que lo hace ver super elegante a un.

Ladito tengo la cafetera y también voy a estar agregando esta belleza de pinito que tiene muchos macarrones y en la parte del tope tiene ese Hermoso corazón que lo hace ver super tierno si ustedes recuerdan lo coloqué el año pasado en mi barra pero en esta ocasión me lo traje a esta área y solamente con mover las decoraciones de lugares ya parece que.

Tienes cosas nuevas se ve algo super diferente también voy a estar agregando estos frascos que son para el café para endulzarlo en una tengo de pumpkin Spice y en esta creo que es de vainilla muy simple sencillo voy a estar también agregando unas cucharitas en color dorado ustedes siempre me dejan en los comentarios que les gustaría que pusiera.

Repizas y bueno eso lo vamos a hacer más adelante porque cuando remodelamos esta cocina yo les mostré Cómo se miraban las repisas pero como eran un poco gruesas no me gustó el resultado pero en un futuro Quiero que mi esposo coloque unas más delgaditas para que se vea más sutil esta cocina y poder colocar más .

Decoración en esta ocasión no estuve comprando ningún cuadro para esta área porque quería hacer algo sersimple así que decidí colocar esta tabla que tiene forma de corazón y por la parte de enfrente Voy a agregar este mini ito que me gusta bastante porque tiene dos frases por un lado dice Yo amo el café y por el otro lado dice Yo amo el.

chocolate y para darle ese toque más coquetón voy a estar agregando este hermoso macarroni que el color es un rosa más fuerte siento que quedó superbonito va muy en armonía con los con el pinito de macarrones que ya tengo no voy a estar encendiendo la vela pero.

Ahorita les voy a mostrar Cómo es que luce esta área cuando prendo esta lámpara I want to Kiss you before the sun goes down It's what you doing making me feel like and When moving I can hear my Calling no Else That I see But You It's what you doing making me feel like I'm.

Falling falling love y ahora sí vamos a estar Decorando el área de mi isla ya estaba super emocionada por llegar a esta área porque quería mostrarles este bello arreglo que yo estuve haciendo Me gustó muchísimo y.

Le coloqué un listón en color rosita y también estoy enamorada de esa dona que ahorita se las voy a estar mostrando Pero primero quiero mostrarles mi Panera es de la tienda de homegoods no he visto que coloquen de estas paneras siento que el año pasado colocaron muy muy pocas pero este año no las he visto y la verdad es que es totalmente una belleza.

Voy a estar agregándole estas galletitas que tienen forma de corazón ya saben ustedes que yo no soy mucho del pan dulce ni de las galletas pero siempre que hago una decoración como esta que es de San Valentín me gusta colocar galletas porque siento que hacen ver el área .

Superbonita my Calling there's no One Else That I see But You It's What you do mak me feel like I'm falling y por acá les muestro más a detalle cómo estuvo quedando este hermoso arreglo que solamente le puse unos toques de Rosita para que vaya muy.

En armonía con el moñito que tiene la dona la verdad es que me pareció super tierna yo desde que la vi en la tienda Dije Esta me la llevo porque la voy a colocar en mi cocina y solamente le di el toque con las letras que dicen Love voy a estar agregando mi alfombra y también las sillas en esta ocasión no estuve agregando coronitas porque quería.

Que la decoración fuera algo más simple y ya más adelante tal vez cuando sea Primavera agreguemos las mini Coronitas a la área de las sillas pero en esta ocasión Así es como quedó el resultado de mi cocina espero de todo corazón que este video te haya gustado muchísimo que lo hayas disfrutado porque yo lo hice con todo mi amor con todo mi cariño para.

Ustedes para que puedan tomar ideas y se inspiren Y dejen sus hogares superbonitos muchísimas gracias de corazón Por si siempre quedarte hasta el final de mis videos deseo de corazón que tengas un día lleno de muchas bendiciones para ustedes para su familia Les mando un abrazo muy muy grande y los veo en un próximo video.

Bye my it All goes the things the things I would now iing I Sound so cl what I am trying to do is I love you things you do SS like ause when you Touch.

Myir goes what I try to do is say I love you you don't know how I sh inside doesn't show but my nerves are inside out is Because You're not Worth less than perfection thought Now all don't know what.

Do you can Take my breath a when you Touch my hand it all goes away the things the things I would i s so cl

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario