DECORACIÓN CASA INFONAVIT / COMPRAS en COPPEL, PRICHOS Y WALMART

Encuentra la mejor decoración para tu casa Infonavit con compras en Coppel, Prichos y Walmart. Renueva tu hogar con estilo y calidad.

Transformando tu hogar con estilo y economía: DECORACIÓN CASA INFONAVIT / COMPRAS en COPPEL, PRICHOS Y WALMART

En este recorrido encontrarás increíbles artículos e ideas para la decoración de tu hogar, ya sea por temporadas o tendencias, organización, regalos, vida diaria, tiendas locales y mucho más.

Descubre consejos y sugerencias para embellecer tu hogar con artículos de Walmart, Coppel y otros negocios, que te ayudarán a crear un espacio acogedor y con estilo.

Encuentra todo lo que necesitas para convertir tu casa en un lugar único y especial, siguiendo las últimas tendencias en decoración y organización.

Renovando mi hogar: Un viaje de compras en busca de estilo y personalidad

hoy día del amor y la amistad vamos a hacer una decoración básica para mi casa para que no pase desapercibido este día así que Quédate a ver este video Hola creativos Cómo están Feliz día del amor y la amistad hoy decoré lo que es mi área de café un poquito de la.

Sala un poquito del comedor todo muy básico Así que acompáñenme a decorar muchas de las cosas que voy a utilizar ya las tenía o son de Walmart de prichos algunas cositas de copel ahorita te voy a enseñar todo Ya lo viste en videos Así que aquí te los voy a dejar arriba para que corras yotes por lo pronto estos que te enseñé al.

Principio son de prichos costaron 22 pes Esta es una de las palitas de Walmart eh costó 30 pesos la ver está superbonita Y sí en esta casa amamos el pan dulce es letrerito junto a los dos anteriores son de prichos y me los traje a casa cortadores de galleta de colecciones pasadas de prichos ya los.

Tenía y los uso para muchas manualidades estos colguijes me encantaron había varios ahí en prichos yo me traje dos y le compré unos a mi mamá la verdad Están super lindos este letrero lo tenía hace muchos años los compré en una tienda que se llama distribucentro pero en esta ocasión lo voy a pintar de blanco los famosos frasquitos de prichos.

Sinceramente me quería traer más pero compré ocho piezas y uno pequeño eh la verdad es que el pequeño no sé para qué lo compré pero está muy lindo y si encuentro más Pues creo que me voy a comprar más estos fueron uno de mis favoritos creo que son del año pasado son de prichos y yo tengo dos de estos me.

Encantaron Están muy padres creo que es la mejor colección que ha sacado prichos del amor y la amistad los nuevos sí me gustaron pero los anteriores creo que están mejor esta vela me la acaban de regalar en una despedida de soltera eh pero no lo utilicé porque tiene mucho brillo este también es de la misma colección que los frasquitos de prichos.

Así que está muy bonito en esta ocasión también sacaron una pero de color blanco y con ese portarretrato hice una manualidad que aquí arriba Te la voy a dejar las casitas de Walmart Están super lindas había roja y rosa estas también son de colecciones pasadas de prich casi todas de prichos creo esta increíble vela que me la.

Regalaron en Navidad que no me importa que es navideña pero es roja así que todo combina todo se puede utilizar el osito alcancía de prichos qué bonito está había dos se acuerdan uno cafecito y uno que es este que es el amarillito y pues yo me traje uno dije Vamos a darle un toque diferente Aquí esta área las.

Latitas compré dos pero una es de mi mamá también son de prichos Están lindas había como cuatro modelos distintos aquí arriba les voy a dejar el video para que vayan y mitot una macetita rosa que es de prichos de quién sabe Hace cuántos años pero ahí la tenía el vaso lata de Walmart que.

También pricho sacó los suyos Así que igual no no había mucha diferencia en precio y me gustaron muchísimo esos platitos de cerámica que de verdad solamente había estos dos de hecho uno es de mi mamá y nada más esos dos ahí desbalagado salieron como en 79 pesos pero están super bonitos les voy a enseñar mi Joya de la.

Corona esta canastita metálica bolsita es de hace muchísimos años vean De hecho está medio manchadito maltratada es de la línea de Home Interiors y yo la compré hace mucho me gustó y ahí la tenía guardada y creo que este era el momento adecuado para sacarla y la taza más Love que tengo esta me la regalaron me me encanta y Ay Está bien bonita creo.

Que la voy a usar todo el año y ahora sí ya despejamos el área Así que vamos a empezar a decorar voy a empezar por la parte de abajo solamente a decorar lo básico puse mis tablitas clásicas esta tabla que es de prichos y le puse un moñito Por qué no algo muy coquet porque los moños no me gustan pero el detalle el detalle el porta.

Retrato de madera lo ponemos aquí para que haga un match las tres cositas agregamos esta base que ya les he platicado que yo la hice la hice justamente en Navidad la utilicé en Navidad y ahora es momento de volverla a decorar nos cambiamos a la parte de arriba la última repisa y vamos a colocar estos frascos también ya se los.

He enseñado Estos son de Waldos los rellené de bombones y el otro tiene galletas que estaban desde Navidad que no las saqué y nadie se las comió pues ahí se van a quedar este pinito hecho de puros corazoncitos lo tienen aquí en el canal de YouTube lo hicimos hace varios años el letrerito de Love pintado ya de blanco vean Qué bonito se ve me gustó.

Mucho Mi hermosa bolsita de latón Ay de verdad me encanta y gracias a que tiene un vitral pues le puse esta lamparita de prichos y vean Qué bonito se ve mejor de noche por supuesto y refleja muy bien y tenía que ponerle el toque verde mis eucaliptos que nunca me faltan que me encantan y vean Qué bonito se ve ahí en la.

Esquina la verdad es que me encantó el platito que no quería usarlo como platito y ponerle cosas encima la verdad es que se me hace tan bonito Así que aproveché este soporte que tenía para platos y ahí lo puse y la casita con su velita Aunque al final mov vi la casita de ahí la pasé la parte de abajo pero bueno ahorita lo van a ver no iba a.

Cambiar mi cuadro porque va mucho del amor de historias de amor Así que me encontré entre mis cosas esos stickers que son de prichos y solamente decidí colocarle dos corazoncitos vean sí un simple cambio que me ayuda a que combine todo entre sí mi tarro para galletas que lo han visto muchísimas veces en muchísimas decoraciones hace muchos años.

La tengo esa es de Liverpool y en esta ocasión Solamente le di vuelta le puse muchos bombones y en lo que es el colgante de prichos Ah sí se me olvidaba colocar mi palita de I love pan lo puse en la parte de arriba y el momento ento de los frasquitos ha llegado Este lo rellené de chocolate de azúcar de avena de fresa de.

Café y bombones Ahora sí a decorar nuestra bandeja este también es un pinito que hice de muchos corazoncitos también está en el canal de YouTube No se les olvide checar aquí arriba Se los voy a dejar mi vaso lata que fue uno de mis favoritos este candelabro que ya lo han visto en pricho prichos hace mucho lo compré y.

Ahora sacaron unos nuevos Están muy bonitos los nuevos que sacaron pero este pues ya lo tenía y había que aprovecharlo los letreritos que de verdad fueron de mis favoritos yo creo que esos también los voy a modificar para navidad y para otras ocasiones porque me encantaron Ay este me encantó que es un café literal es un café abajo.

Puse unas gomitas en forma de corazón mi tacita y agregué algunos detalles en rojo iba a hacer una guía de cuentas de madera Pero me acordé que tenía esta lumi guirnalda creo que es de betterware y dije por qué no vamos a agregarle el.

Toque verde es mucho rojo mucho rosa así que lo agregué ahí como si fuera una guía y lo más bonito es que tiene luz así que me encanta cómo se ve que no se nos olvide el letrero luminoso es de betterware hace también varios años que lo tengo siempre le cambio las frases y en esta ocasión.

Quedó como anillo al dedo y listo qué tal A mí me encantó es algo sencillo algo básico que no me va a aburrir y yo sé que lo voy a disfrutar demasiado Así que te lo dejo de cerquita .

Creativos ustedes celebran el día del amor y la amistad Yo no lo celebro tanto pero siempre es bonito tener ese toque en tu casa darle ese amorcito y que las fechas no pasen desapercibidas y me encantaría que me dejaras un comentario diciéndome De qué parte de la República Mexicana o qué parte del mundo me están viendo porque.

Esta comunidad sigue creciendo Ahora nos vamos corriendo a la sala hice unos pequeños cambios muy sutiles cambié algunos cojines algunas decoraciones y por favor denle un gran like a mi modelo estrella que de ahí no se movió y en esta ocasión todas las cosas que compré para esta área son de.

Copel Sí todo es de copel lo pedí en línea me llegó rapidísimo eh Te cobran 50 pesos de envío pero la verdad es que vale la pena las cosas algunas me decepcionaron un poco como este que es un difusor que es ya saben de los que les meten los palitos de madera me decepcionó en el aspecto de que solamente trae muy poquito líquido pero.

El frasco es muy grande entonces creo que igual debe haber un equilibrio ahí O me das más líquido O me das un frasco más pequeño pero bueno es lo de menos H muy rico eso sí riquísimo Así que nada más tienes que vaciarlo ahí en el bote otra cosa que no me gustó mucho fue que la tapa no embona al 100 que debería de embonar porque si no se cae líquido pero.

Bueno ya de que se ve bonito se ve bonito Por cierto las cosas de aquí no son en color rosa solo una cosa van a ver en color rosa no son en color rosa le di un toque tierra un toque más bojo quise jugar con los colores y los elementos la verdad es que el rosa no es de mis favoritos Pero bueno cambios de San Valentín les digo pequeños.

Detalles una de mis favoritas fue esta vela vean por favor qué bonita está me encanta la copa el envase que me dio muchas ideas Por cierto huele muy rico al igual que estas las dos huelen a vainilla Así que si las prendes al mismo tiempo porque no sé ustedes pero aquí en esta casa las.

Velas sí se prenden sí se utilizan Así que huelen a las dos a vainilla huelen delicioso y la tercera o cuarta cosa que compré fue este que es un soporte un candelabro está muy sencillo muy sutil puse una de mis velas grandes ahí y la verdad es que se ve todo espectacular.

Y eso Fu los pequeños cambios que hice los tres cojines centrales el rosa y los dos laterales son de coopel El Rosa ya lo tenía si se fijan solamente es un detalle Rosa y los laterales Les acabo de comprar estaban en oferta en 100es cada uno y si me preguntan de los que lo que vieron lo que compré candelabro las.

Velas quiero que sepan que en línea Me costaron 99 pesos cada uno así que chequen primero en línea antes de ir a tienda porque en algunas cosas no te respetan lo que es la oferta Así que ahí les paso ese tip Y por último y no menos importante el comedor yo no tenía camino de mesa Rosa pero en encontré esta que es como.

Una bufanda Rosa una pashmina mi clásica bandeja blanca que la adoro mis eucaliptos con ese colgante de prichos el Osito de prichos El det trito de prichos y mi vela roja así de sencillo no hay más el día del amor y la amistad ya se respira en esta casa hasta aquí Nuestro video del día de hoy Espero que te hayan gustado estas.

Pequeñas decoraciones estos pequeños cambios que hice en mi hogar es una casa pequeña Así que las casas pequeñas también necesitan darles mucho amor regálenme del día del amor y la amistad por favor un like suscríbanse a este canal que es totalmente gratis activen la campanita y Síganme en todas las redes sociales para que se enteren de.

Mucho mucho más nos vemos en el siguiente video Bye i

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario