DECORACIÓN ASTHETIC DE MI COSINA / Avatar World

Descubre la mejor decoración aesthetic para tu cocina en Avatar World. Encuentra los accesorios perfectos para transformar tu espacio.

Transformando mi cocina en un mundo de fantasía

En esta presentación, se profundiza en la importancia de la inteligencia emocional en el ámbito laboral. Se abordan las habilidades necesarias para gestionar adecuadamente las emociones propias y de los demás, así como la forma en que esto impacta en la productividad y el ambiente laboral.

Se explora cómo la inteligencia emocional puede influir en la toma de decisiones, la resolución de conflictos y el liderazgo efectivo. Además, se ofrecen consejos prácticos para desarrollar y fortalecer la inteligencia emocional en el trabajo, lo cual resulta fundamental para el desarrollo profesional y el trabajo en equipo.

Embárcate en un viaje estético por la cocina de Avatar World

Hola Stars Cómo estáis yo soy ang Play Star y bienvenidos a un nuevo video bueno como vieron en el título vamos a estar Decorando nuestra cocina Bueno ya la tengo decorada pero les vamos a poner nuevas cositas bueno eh les voy a estar a ver Comenten mucho en este víde eh sus nombres y todo porque en el próximo video les voy a estar saludando a muchos.

Que me lo han pedido y les voy a saludar a todos lo voy a voy a tener es video justo para saludarlos a todos porque me perdonan Es que no tengo tiempo para anotar sus nombres y todo así que después de este trataré de hacer el otro y así que bueno vamos a ir a la panadería y a todos esos lugares a buscar cositas Bueno vamos a ir al sú.

Porque aquí tengo todo el refri vacío y no había refri que combinara y todo esos está detic tenemos que cosas htic aquí tenemos esto chicos des les dej un House tour y por favor mándenme ideas para esto mándenme ideas en los comentarios porque no me está gustando mucho esta habitación de los niños no sé si la pongo color carne o la dejo así.

Bueno Ya veré y aquí en esta cocina que vamos a buscar nuevas cositas Bueno vamos al almacén vamos a correr esto para acá Aquí abajito vamos al almacén a una cajita chicos se han dado d cuenta que en toca boca eh nuestros personajes Eh no pueden estar cuando estamos Decorando pero aquí en Avatar Sí qué rarito pero pero me gusta que en.

Avatar se puede estar así Bueno una cajita para para llevarnos cositas y bueno vamos primero a la cafetería bueno eh Aquí tengo nuevos paquetes porque reinicié Bueno aquí me van a ayudar con decoración los niños Me van a llevar cositas Así que vamos a hacer una pequeña compra con cositas para el refli león por aquí León Me gusta este.

Outfit que está super guapo está super con un outfit me gusta ese outfit que trae y Bueno él va a hacer una pequeña compra para rellenar el nuestro refri vamos a llevar un periódico para decorar e estos libritos yo creo que no eh Me voy a llevar tomatito frito eh mayonesa estos est estos.

Aceites aquí tenemos estas cositas me encanta pero yo me voy a llevar esto Estos son galletas de la suerte Por cierto Sí lo son chicos creo yo Ah o Ese es espaguetti que parecen lacitos pastita bueno cereal Nunca falta pasta me voy a llevar dos porque la pasta nunca basta Bueno me la voy a llevar vale e esto no sé si ya lo he cogido.

Pero igual me la voy a llevar también me voy a llevar de aquí a aquí tenemos un huevito chicos No ese no este pero no me lo voy a llevar porque no quiero eh reclamar nada así que vamos a llevarnos también estos huevitos que me gusta mucho Ah bueno Vamos a dejarlos ahí que a fingir que nada pasó y vamos a dejarlo ahí Ahí sí pero está medio medio bueno.

Eh aquí nos vamos a llevar dulces no se preocupen bueno Aquí yo creo que me voy de aquí yo me voy a Ah vamos a llevarnos también hel laditos creo no paletita ay no sé vamos a llevarnos bueno de ahí nada eh vamos a llevarnos frutita no me voy a llevar porque quiero plantar cositas en casa por ejemplo.

Plantar no sé chicas a ver eh allí chicos alguien que me diga Para qué son estos gomitos que están aquí no entiendo nada pero bueno me voy a llevar de esto me voy a llevar esto también me lo voy a llevar Ah esto eh Me lo voy a llevar me voy a llevar dos por si.

Acaso por si quiero plantar cositas en casa me voy a llevar tomatitos Ay chicos por favor Díganle a Alicia que traiga Alicia Gameplays que traiga a macarrón aquí para darle tomatitos a la plancha aquí los los que son fans de Alicia porque a mí me encantan sus vídeos.

Chicos Bueno aquí tenemos las piñas no sé por qué están aquí atrás pero yo no me voy a llevar fruta vale sé que no es saludable no llevarse frutas pero igual no me los voy a llevar chicos perdónenme por no llevar porque es que son muy chiquititas y se me pueden.

Perder chicos aquí en este en esta estantería no ponen nada bueno no entiendo por qué no me voy a llevar esto y la cosa Ay León te lo comiste crudo Estás loco chico Ay no Bueno me voy a llevar esto vamos a llevarnos una una tablet por si acaso me da igual pero no entiendo porque hay una tablet ahí es un casillero qué.

Bueno me voy a llevar un quesito Obvio porque no pueden faltar las tostadas de queso riquísimas el la lechita lechita Nunca falta en mi casita eh yo creo que me voy a llevar estas agüitas pero me las voy a llevar en la León se las va a llevar en la mano Así que vamos a dejarlo ahí ahorita lo sacamos y vamos a.

Ir justamente no a la pizzería porque necesito algo que algunos deben saber que voy a en la pizzería no voy a comer no voy a comida exactamente voy a la sillita para mi baby para Alex Porque Alex Está pequeñito y utiliza sillita Así que vamos a llevarnos la.

Sillita estoy hablando muy rápido porque estoy nerviosa de cómo quede nuestra cocinita y ya llevamos mucho rato hablando en vez de enfocarnos en la decoración Pero bueno Yo soy así hablo mucho chicos chicos Es que a mí me gusta hacer decoración en la cocina así que me voy a hacer como una mini bandejita que me gusta poner en la.

Mesa una mini bandejita que me encanta poner en la mesa de mi casita que una seguidora me preguntó Uy un regalito por si acaso no sirve qué es esto chicos un juguete no es un sombrero no chicos Este sí me lo voy a llevar está super cool es un sombrero me lo voy a llevar de decoración o de algo pero sí me lo voy a.

Llevar chicos miren una seguidora me preguntó dónde encontraba estas cositas y es aquí chicos es aquí literalmente está aquí así que bueno vamos a sacarlos todos yo los dejo Ahí Bueno vamos a dejar una porque la necesito para la decoración de esta cosita as que vamos a dejarla aquí y la llevo así bien bonita Me voy a.

Esta cosita que es un café que se ve super estétic super decorativo Ah Qué nervios chicos no sé ni cómo vaya a quedar yo quiero que quede bien Yo creo que va a quedar bien me gusta poner esta bandejita super astic super kawai aquí en la mesita vamos a llevarnos un café de estos que son los que más me.

Gustan para para las decoraciones y esta bandejita la voy a poner aquí con mucho cuidado porque no quiero que se le meta nada dentro y que se me estropee esa decoración que tengo adentro de lajita y eso no me lo voy a comer solo lo voy a dejar de decoración Bueno vamos a llevarnos más.

Cositas yo creo que me voy a llevar de acá me voy llevar esto Me lo voy a llevar Mm qué más me voy a llevar el guante qué más me llevo chicos esto Me encanta así que también me lo voy a llevar aunque no me lo puedo llevar en la mano Así que creo que lo tengo que poner aquí no ahí no pu Ay no se.

Puede a ver a ver Yo no me quiero llevar más nada así que vos y ya aquí tienen ideas de decoración chicos a ver el el pingüinito este que me encanta yo lo uso para mi decoración siempre Y es que es super estética el pingüinito es azulito y me gusta me gusta para la decoración y ahora vamos a la casita a.

Ver cómo queda nuestra decoración estétic chicos Ay no no entro chicos no entro no entro Bueno chicos no entraba no entraba chicos no entraba a ver León viene por aquí se cayó no importa aquí no pasó nada y yo también me caí porque soy así tan celona Ay no sé cómo se diga.

Chicos bueno Esto me gusta ponerlo aquí miren que astic se ve ahí con la decoración este me gusta ponerlo aquí me gusta me gusta Está bonito el esta ropita Ah qué pasa esto aquí yo creo que í adentro se ve bien pero me gustaría ahí adentro poner dulcecitos así que no lo voy a.

Poner ahí Es que yo cambio de opinión más rápido yo cambio de opinión r chicos cha cha cha cha cha cha cha vamos a ver si aquí en el almacén hay algo para colgar eso y que no se vea así no es que no hay nada literalmente Bueno si hay pero pero para lo que yo quiero no tengo Ah mira esta nubecita me gusta para ponerla de Deco.

Gracian esto lo quitamos porque no me gusta mucho ese cuadro lo utilizo para que se vea más estétic la cocina Pero bueno no me gusta tanto vamos a dejar esto aquí chicos Espero que tengan aquí una idea de decoración porque no creen lo que me está recostando est esta decoración y me está gustando esos relax Me relajo.

S es super relajante decoral decorar y yo Les recomiendo mucho a los que no tienen canales de YouTube que eh se pongan a hacer vídeos de YouTube porque es superdivertido Yo sé que hay gente que no le gusta pero a mí me encanta grabar vdeos de YouTube desde que era pequeñita pequeñita pequeñita quería grabar vídeos.

De YouTube chicos se los juro pregúntenle a mi madre y a todos que yo que yo quería Desde pequeñita pequeñita pequeñita ser youtuber y lo conseguí ahora no creen de lo feliz que estoy ahora con ustedes que me apoyan tanto unos me apoyan.

Otros a veces hay chicos y chicas que me insultan y y eso no me gusta pero bueno Yo estoy feliz con lo que con los que me apoyan pero con los que no me apoyan no estoy tan feliz pero estoy feliz siendo youtuber porque es mi sueño siempre ha sido mi sueño ser youtubers así que estoy.

Feliz Bueno dejemos el trauma el chisme y vamos a continuar con nuestra decoración vamos a poner esto aquí porque por ejemplo ahí yo busco las comidas que tengo para hacer hoy y eso vamos a pedir dulces para ponerlos aquí en la vidriera e por aquí por el móvil A ver vamos a sacar el móvil y vamos a pedir cositas.

Ricas aquí debe haber algún dulce Ay no me digas que solo ir al lado panqueques puede ser pero no me llaman tanto la atención para ponerlos así bonitos en una repisa Pero bueno vamos a buscar algo rico no hay rico de rico no hay nada aquí no puede haber algún postrecito rico Ah sí Esto me voy a pedir uno de unicornio este.

Este y este al pedido hombre uno bien rico llego pero yo no pedí pizza por qué me viene una caja de pizza bueno porque es una pizzería donde le estoy pidiendo todo esto Igual que una vez fui al Burger King y no era para comer hamburguesa sino era para tomarme un helado.

Bueno bueno este lado Me lo voy a tomar porque tengo sed Oye eso es para la decoración no no no no yo quiero tomar helado sin helado no puedo vivir me tomo 10 helados al día no era broma quisiera pero el helado no es saludable chicos vamos a poner toda esta agüita en el.

Refrigerio vamos a poner así para que se vea como una solita y que no nos bueno la voy a poner arriba del refri Bueno chicos quería ponerla ahí Pero bueno vamos a de jar ahí se ve bien Se ve bonito se ve decorativo bueno vamos aquí a poner esto Ay qué rico aceite no era broma no me gusta el aceite chicos Pero pero la.

Comida sí hay que echarle aceite no todo se me va para allá atrás no entiendo chicos alguien me me explica esto Si a alguien le pasa esto es que a mí me pasa mucho no ven acá aceitito vamos a ver si aquí abajo no no lo quiero poner aquí abajo porque si no déjenlo aquí yo creo yo creo que que.

Yo lo voy a dejar aquí o mejor lo voy a poner aquí Ah Dios santo a ver yo creo que ya lo arreglé todo en la tablet aquí no esto Esto no puede ser así por favor Alguien que arregle este bug Bueno vamos a poner la tablet ahí solo quer una tablet ahí puesta bueno.

Nuestra decoración estetic se está complicando chicos se está complicando Esto no se puede poner aquí no Dios por favor necesito poner mis cosas atics necesito astic esta casa la necesito estética No ya tengo ya tengo una estrategia aquí que me va a cambiar la vida chicos vamos a ponerlo todo así.

Y luego lo ponemos allí listo Eso sí es estrategia mi reina Esto sí es estrategia listo esto es estrategia y ahora no ya ya me la están poniendo difícil A ver vamos a poner el cereal ahí la leche la voy a poner aquí el chocolate no al chocolate y yo te miro y siento nadie te preguntó he adelantado la.

Canción chicos Bueno vamos a cerrar porque ya lo tenemos todo acomodadito y ahora aquí arriba Ay no qué estás pasando en esta ciudad en este mundo de Avatar World Bueno aquí tenemos harinita la voy a poner en el refr pero no se puede poner una harina Pero bueno lo vamos a poner en la parte de abajo para que para.

Que para que no exagere tanto la cosa Ay no pero por qué no entra no la cara de desespero que tengo ahora mismo porque no puede poner la arinita Angelina aquí pero bueno Eh bueno aquí tenemos esto pero no lo voy a poner ahí Ay Dios mío Ay no ya lo cantado bueno Dónde pongo las semillas las voy a poner aquí adentro Ay no pero.

No traje agua para las semillas chicos Bueno ya no hay semillas adentro no hay semillero ya se los llevo a los abuelos por lo menos a ver Ahí las carnes Ay chicos Este vídeo Está durando mucho pero bueno aquí es que hemos hablado más que decorar no chicos no me digan que no yo no traje pan no traje pan y eso es lo.

Que más utilizo mis recetas Ay no te la creo hijo no te la creo no traje pan bueno León va a buscar el pan a la panadería qué aplauso Angelina qué aplauso Bueno vamos a la panadería Este vídeo 20 minutos hablando y el víde a ver León no te tardes mucho que estamos haciendo mi sándwich con.

Queso a este no se le hacen rosquitas bueno vámonos ya a la casa rápido rápido rápido en 3 segundos ya tenemos que estar en la casa Es que aquí me ponen a al personaje principal de Avatar World pero tarda mucho si lo ponen y no sé cómo se es el personaje porque ese personaje porque aruna le dice Eva Evan no sé algo de.

Eso aruna le dice así pero yo yo no sé cómo le es que esa personaje se parece a Rita de toca Life ustedes ahora es que se enteran que se parece a Rita por la por las coletitas que tiene arriba no chicos no me digan que no se han enterado de eso pero si no se han enterado.

Es que es obvio que se parece a Rita y además dicen que Avatar War es una copia de tocal pero a mí me gusta más Avatar War ustedes Comenten qué les gusta más Avatar War o toca los Leo las cucis aquí arriba y ya hemos terminado con esto y vamos a poner esto aquí ahí lo que sobra chicos y ahora les vamos a dar un mini.

Tour yo creo que para esto no necesitamos House chicos Dónde están las servilletas mirenl aquí ya yo me iba Bueno ahora vamos a darle un House tour Bueno aquí tenemos todo un mini tour por nuestra cocinita Bueno chicos si les gustó Este vídeo no olviden darle like suscribirse.

Y activar la campanita bueno Comenten todas las preguntas que tengan Y dónde encontré cada cosa y bueno los estaré leyendo a toditos toditos y espero que tengan un buen día y adiós chao u adiós

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario