Decoración Area De La Cocina 🎀Comedor-Estación De Café ☕️Para San Valentín 💞Tabla De Quesos

Prepara el área de la cocina para San Valentín con una linda decoración en el comedor y una estación de café especial. Además, sorprende a tu pareja con una deliciosa tabla de quesos.

Detalles románticos para celebrar San Valentín en el área de la cocina

En este artículo vamos a hablar sobre la decoración para San Valentín del 2024. La temática de este año se centra en la combinación de colores suaves y románticos, así como en elementos decorativos como corazones, flores, y velas. En cuanto a los materiales, se destacan tejidos delicados como el encaje, la seda y el terciopelo, que aportan un toque elegante y acogedor al ambiente.

Las ideas para la decoración incluyen la creación de centros de mesa con velas y pétalos de rosa, la ambientación con luces tenues y el uso de textiles como cojines y mantas con motivos románticos. También se sugiere la elaboración de manualidades como guirnaldas de corazones o tarjetas personalizadas, que añaden un toque especial al ambiente. En resumen, la decoración para San Valentín del 2024 busca crear espacios acogedores y románticos para disfrutar en pareja o en solitario.

Preparando un rincón romántico: ideas para decorar tu área de la cocina para San Valentín

Hola Hola chicas Cómo están Muchísimas gracias por estar aquí como pueden ver en esta ocasión vamos a estar Decorando vamos a poner muy bonita y romántica esta área de aquí del comedor eh en el área de la cocina como ven ahí tenemos esa chimenea el área del café y bueno pues espero que este video les guste y las llene de motivación para que pongan.

Bonito su hogar y como Ven aquí ya traigo un p chicas para las chicas que no me siguen en el Canal de vogs las invito Síganme por allá me encuentran como angi family vogs y por allá encontrarán el chismecito de este nuevo cabello y ahora sí sin más que decirles chicas arense ese.

Cafecito miren chicas Recuerden que el año pasado imprimí Esta fotito de estos macarons que están como en una panerita en forma de corazón miren esto lo voy a colocar aquí De igual forma miren y qué bonito se ve y así pues no gastamos tanto eh dinero en comprar cuadros cuadros y cuadros miren.

Este carrito de servicio este lo pueden encontrar en Hobby Lobby está superbonito miren este lo voy a colocar aquí la mayoría de las cosas que estoy usando son del año pasado miren estas maquinitas eh de dulces tienen aquí unos corazoncitos rojos los voy a colocar aquí para poner.

Al café al chocolate y miren en este puse estos corazoncitos son unos dulcecitos y como les digo estas maquinitas las compré el año pasado en Hobby Lobby probablemente este año las encuentren No no me he dado una vuelta por Hobby Lobby miren estos pastelitos ya ven que compré bastantes el año pasado en Target.

Y puse algunos en la cocina Entonces estos dos los voy a poner aquí en el área del del café y el año pasado eh yo los pinté miren de color rosa eran rojos de aquí y miren yo les yo los pinté para que me quedaran con mi decoración Miren qué bonito se ve miren estas donitas en forma de corazón Son.

Unas donitas este o panecitos miren nada más que si son de vidrio y se pueden quebrar esto los compré este año en homegoods ahí pondré esta tacita que compré en en Rose miren tiene una forma de sobre está muy bonita esta la voy a colocar aquí en mi cafetera Ya ven que.

Compré bastantes macarons ya que los estoy utilizando Ah yo compré dos paquetitos de seis miren vienen blancos y vienen Rosa rositas Ros vienen rosados miren tiene aquí un lacito y los hace ver pues super románticos Me encantó que tiene una corona que los hace pues muy especial miren este lo voy.

A colocar aquí voy a estar colocando estos pinitos de macaron superbonitos estos son del año pasado compré dos y vean la diferencia de los otros que tengo eh de Navidad es que en vez del piquito doradito tiene en el corazón vean Y estos el año pasado yo los puse allí en mi cocina pero en esta ocasión los voy a poner Aquí voy a poner uno.

Aquí miren uno aquí otro de este lado miren Aquí tengo estos mini pastelitos que compré el año pasado Ah son tres nada más que uno lo puse allí en la cocina pero miren es un Rosa fuerte un rosa más o menos y otro más clarito que está allá venían los tres estos los compré en homegoods casi todo lo he comprado en Home woods pero.

Como que cada año voy a voy este poniendo uno más en mi colección Sí les voy a hacer el el video de la colección de mis pastelitos Okay ya este prontito se las voy a hacer Okay voy a estar colocando este por aquí Este por aquí Será que me traigo el otro y lo pongo aquí a ver me dejen saber este es el otro Qué les.

Parece lo ponemos Aquí sí verdad Se ven como curiosos se ven bonitos Bueno ahí lo voy a dejar y en la parte de arriba puse ese letrerito miren que dice Love que lo compré en en Rose nada más que dije Bueno lo voy a poner de una vez para no estarme subiendo Okay Vámonos de este parte miren chicas.

Aquí aquí tengo esta guirnalda que es del año pasado compré dos es como si fuera un material así miren bien este bien como lana más o menos pero no creo que sea real miren ha de ser como sintética pero pues del gatazo yo lo voy a colocar aquí en mi chimenea miren también voy a estar colocando esta otra que ya tengo muchos.

Años con ella miren es un de un material natural está muy bonita como si fuera paja o a lo mejor es paja ustedes qué opinan miren Así se ve y esta la voy a estar colocando en el video pasado les mostré un video de un tour del tour por la tienda de Michel ahí compré varias cositas y una de ellas fue este cuadrito.

Miren ustedes saben que yo estoy colocando los macarons Aquí hay una botella de champag unos macarrons una copita y dije este me va a quedar Perfecto aquí dije será que lo imprimo y lo pongo en un cuadro dije pero me lo voy a llevar ya que casi no me he comprado cuadro dije Me lo voy a voy a llevar compré este y otros dos más que.

Son chiquitos miren este lo voy a colocar aquí en esa área y también miren compré estas velitas en forma de macarons miren están bellísimas muy muy bonitas y estos yo los voy a estar colocando aquí ahí al lado hasta estaba pensando pongo una copa y los pongo í adentro pero no.

Así Ah este corazoncito que compré en en Rose miren costó 5 se los mostré en un video de compras son muy poquitas las cosas que he comprado nuevas pero pues se van acumulando y así podemos hacerles más videos Miren el.

El año pasado yo hice muchos eh floreros así y dije Bueno este año los voy a estar utilizando Miren qué bonitos y yo les puse este listón también el año pasado les puse su listón y Ese lo voy a estar colocando aquí tenía pensado en poner un mantel Rosita pero dije luego va a ser demasiado Rosa y tengo uno como beige pero está como muy transparente y.

Dije No nada más voy a poner este camino miren con este ya tengo bastante tiempo es muy sencillo y es así como blanco dije este queda perfecto para ponerlo ahí de camino mir trato de no hacer de no hacer mucho ruido con los tacones porque yo sé que cuando traen audífonos se escuchan los tras Yo sé que muchos de ustedes les.

Molesta ese ruido del taconazo miren Okay chicas entonces traten de utilizar lo que tengan en casa voy a colocar este arreglo de flores naturales que que hice huelen Riquísimo y miren con esta base ya tengo años enteros muchos y le puse ese toque de.

Los listones Ya ven que estoy utilizando listones para hacer la decoración que se vea como muy coquet muy coqueta y miren este arreglo floral lo voy a estar colocando aquí miren lo podrían dejar nada más así y se vería espectacularmente precioso sencillo como para el diario para todos los días pero como les digo si van a.

Tener una cena o algunos invitados o es tu cumpleaños en esta temporada de San Valentín levante la mano las chicas cumpleañeras y bueno Qué bonito de ser que cumplas años cercas de la fecha de San Valentín verdad yo creo que sería algo muy bonito Me hubiera gustado que mi cumpleaños fuera en San Valentín para que decoren su casa bonita no necesitan.

Gastar el dineral miren yo esos candelabros ya tienen muchos años conmigo y les he sacado muchísimo provecho qué estoy haciendo para que se vean un poco diferentes a las velas que también uso todo el tiempo miren son automáticas para evitar accidentes miren yo les coloqué estos moñitos con ese listón y les da el cambio miren más.

Romántico muy bonito y como les digo no necesitan gastar mucho dinero Si compran como eh decoraciones que puedan utilizar en cualquier temporada del año yo voy a estar colocando uno de un lado miren chicas de copas Tengo estas eh que son en color rosita y tienen aquí la forma de de corazón y también compré estas otras miren en forma de corazón incluso.

A estas les pueden poner un moñito un listón miren cuál pondré este o este Déjenme en los comentarios esta está preciosa pero también me encanta esta miren voy a estar colocando primero el tapete el tapetito individual el Platón Aquí voy a poner este otro plato y este.

Pequeñito Miren qué Preciosos se ven estos colores dorado blanco y y rosa Ahora les voy a estar mostrando Cómo hacer servilleta en forma de corazón miren aquí tenemos la servilleta la vamos a poner en forma de triángulo miren que nos quede bien bien derechita esta esquina la vamos a poner en.

Medio esta otra también miren así después llevamos esta al centro esta también Miren esta así miren que quede así derechita lo vamos a voltear y le vamos a ir dando vueltitas.

Hacia arriba miren así Ahora lo vamos a voltear este lo vamos a poner aquí y este también lo vamos a doblar así miren y nos va a quedar así nuestra.

Servilletita en forma de corazón y colocamos nuestra servilleta miren nuestra servilleta les voy a estar mostrando pueden hacer en casa para una cena romántica una tabla de quesos Okay voy a estar partiendo.

Aquí unos unas rodajas de pan que compré este pan es especial para para hacer la charolita de quesos pueden utilizar también galletas vamos a colocarlas así como en diferentes áreas agarramos nuestro quesito miren es queso de diferentes Este es el pepper Jack este me gusta.

Mucho Incluso pueden poner uvas fresas de lo que ustedes gusten miren vamos a acomodarlo aquí miren es este para que si lo quieren comprar le gusta mucho a a mi hijo Peque este miren yo lo voy a estar como partiendo un poco probablemente ponga.

ese vamos a hacer una flor y para hacer una flor vamos a estar colocando los salami aquí chicas uno sobre otro así alrededor y aquí ponen este otro y así lo hacen le van a seguir miren comoo lo van a poner.

Alrededor y ya todo depende Qué tan grande quieran la flor Okay ya que le pusieron todo alrededor miren más o menos Ahí van a ver cómo va la flor lo que van a hacer la van a voltear y les va a quedar así entonces esta lo van a poner aquí en medio.

Miren qué bonita se ve este que les digo que es uno de nuestros favoritos lo vamos lo vamos a sacar de aquí miren lo vamos a tapar así miren lo vamos a tapar Y qué vamos a hacer vamos a ir lo vamos a presionar así como una gordita una gordita lo vamos a hacer así y le vamos.

A ir dando la forma la forma de un corazón de un corazón Okay así miren Así va quedando ustedes pueden ponerle frutita lo que ustedes gusten lo que más les guste también le vamos a poner unos chocolatitos en forma de corazón.

Unos macarons y miren chicas miren así quedaría esta tablita de queso superbonita y muy muy rica deliciosísima para su cena de San Valente vamos a acomodarla aquí aquí aquí para que se vea bonito miren chicas ahí puse ese.

Silloncito porque lo iba a subir a mi cuarto pero no lo subí dije lo voy a dejar ahí como esa esquina siempre está muy sola dije ahí lo voy a poner ahí para que se acueste el té de o la princess y pues así quedó esta decoración .

H con la decoración Déjenme saber qué les pareció y pues muchísimas Muchísimas gracias por verme Gracias por todo el apoyo las quiero muchísimo y bueno ustedes saben que yo les hago estas decoraciones con todo mi corazón gracias y las veo en un siguiente video Bye.

Bendiciones

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario