DECORACIÓN 2024|IDEAS PARA DECORAR TU CASA |DECORACION MODERNA

Descubre las últimas tendencias en decoración para el 2024. Ideas para renovar tu hogar con estilo y elegancia. Artículos de decoración moderna.

Renueva tu hogar con estilo y elegancia

En este contenido, se explora detalladamente cómo implementar estrategias eficaces para organizar y maximizar el espacio en casa. Se presentan una variedad de técnicas para ordenar y optimizar el espacio en diferentes áreas del hogar, incluyendo consejos útiles sobre cómo mantener la organización a largo plazo. Estas ideas prácticas y sencillas son presentadas de manera clara y concisa, lo que las hace fáciles de aplicar en la vida diaria.

Además, se muestra cómo utilizar ciertos productos y sistemas de almacenamiento para facilitar la tarea de mantener un hogar ordenado y limpio. Desde técnicas de doblado de ropa hasta la optimización del espacio en armarios y despensas, este contenido ofrece consejos valiosos para cualquiera que desee mejorar la organización y funcionalidad de su hogar.

Transforma tu hogar en un espacio futurista con nuestras ideas de decoración para el 2024

Hola hola Cómo están Bienvenidos a un video más de ideas para decorar nuestro hogar si a ti te gusta la decoración y aún no sabes qué vas a poner en estas hermosas temporadas que tiene el año pues Llegaste al lugar correcto si es primera vez que estás por aquí me presento mi nombre es Rosario Y en este canal como ya te lo comenté vas a.

Encontrar todo sobre la decoración en cada una de las temporadas del año en esta ocasión Les comparto ya lo están ustedes mirando un video muy muy glamuroso con toques hermosos en blanco dorado plateado negro con algunas rosas es un video muy hermoso chicas Espero y sea de su agrado como siempre se los digo a las personas.

Que les gusta tener este tipo de decoración con algo de glamor Pues aquí está hay algunas que les gusta más lo sencillo lo neutral también por ahí ya tenemos varios videítos que les estaba compartiendo sobre la decoración de primavera atrás creo que tenemos tres videos yo por ahí chicas ya estoy.

Sacando mi decoración a mis conejitos de pascua ya los estoy mirando para hacer ese tipo de decoración en mi sala mi comedor la cocina porque ya estamos queriéndole dar la bienvenida aún tenemos un poco de frío aquí donde yo vivo pero ya estamos queriendo que llegue ese calorcito para que nuestro hogar se sienta a un más.

Hogar más hogareño más este pues más calorcito del que ya podemos ponerle nosotros verdad con los toques que le damos a cada una de las decoraciones chicas por ahí y yo ahorita tengo la sala decorada en colores neutros después de Navidad los estuve colocando Si tú no me sigues por Instagram Pues te invito a que pases por.

Allá igual me encuentras como decoraciones con rosario por ahí les Estoy compartiendo algunos videítos de un minuto sobre algunos arreglos neutrales algunos toques para tu centro para tu mesita perdón de de este son unos toques pequeños como siempre les digo no hay necesidad de gastar mis reinas no hay necesidad que.

Salgamos a la a la tienda a correr Yo ya estoy transformando mis decoraciones algunos floreros este bases de floreros Perdón en blanco otros en negro ya que está muy en tendencia ahorita también los colores neutros el negro combinado con algunos toques de dorado se ve muy hermoso Atrévete como ya se los dije en algún otro video Atrévete a colocar esta.

Decoración también y vas a ver que te va a encantar muchos le tienen un poquito de de recelo al negro que dicen que no se ve pero miren que yo he puesto algunos toquecitos algunas bases y me han encantado no sé si a ustedes en su lugar donde ustedes vivan miren en las tiendas que está muy de moda eso y se mira muy muy elegante chicas y.

Bueno ustedes sigan observando estas decoraciones que también son muy bellas este tipo en Dorado combinaciones con Rosa plateado azul negro como tú te guste combinar El Dorado va muy muy acorde con cada una de las cosas que nosotros le queramos poner verdad y bueno Gracias como siempre por dejar sus hermosos comentarios por decirme cómo.

Están Cómo se encuentran qué es lo que quieren saber en los siguientes videos Cuéntamelo todo por ahí si tú decoras para esta hermosa temporada como en la primavera o el verano Próximamente si Dios nos lo permite también yo decoro para cada estación aunque sea un toquecito como siempre se los digo moviendo cambiando cambiándole.

Simplemente las flores a las bases que ya tenemos es o los cojines poniendo algo algo que te diga que ya estás en la siguiente temporada en la siguiente estación del año Bueno chicas las dejo quédense hasta el final Como siempre se los digo este que que quizás al final van a encontrar la decoración que ustedes están buscando el toquecito.

Personal que ustedes le pueden poner a este hogarcito Cuídense mucho Recuerden que tienen una cita aquí con su amiga decoración con Rosario nos vemos en el próximo video estoy subiendo Casi ya tengo como Algunos años subiendo a jueves martes y jueves Perdón videos ocasionalmente el domingo pero martes y jueves de seguro entre 4 y 6 de la tarde.

Lo vas a encontrar los short videos estoy subiendo casi cada uno cada día bueno el martes y el jueves no pero en los otros días Sí y por Instagram también estoy subiendo los ríos que le nombran pero es casi como un short video de un minuto por Facebook también me encuentras como decoraciones con rosario por allá también te te invito a que me.

Sigas para que sigan llevándose más información sobre la decoración Cuídense mucho Un gran abrazo un saludo cordial de su amiga decoraciones con Rosario nos vemos bye bye to just.

A I don't be here and good Alone I'll be Okay you like an old friend to scared Now thinking call up I think It's hard how we Always wait another day how.

We away let's Down by the water watch you come and go home I we B to like s away I just don't care can you be I'll be Okay like .

Friend to Now thinking I call Up k

5/5 - (9 votos)

Deja un comentario