DECORACIÓN 2024 | NUEVAS COMPRAS | Limpieza y Motivación | Ideas para Decorar

Descubre las tendencias en decoración para el 2024, nuevas compras, consejos de limpieza y motivación, además de ideas para decorar tu hogar.

Renovaciones para un hogar acogedor y fresco

En este artículo vamos a hablar sobre cómo motivarnos con la decoración y la limpieza del hogar. Estos aspectos son fundamentales para crear un ambiente agradable y acogedor en nuestro hogar, lo cual puede tener un impacto positivo en nuestro estado de ánimo y bienestar.

Cuando dedicamos tiempo a decorar y limpiar nuestro hogar estamos invirtiendo en nuestro propio bienestar. Además, podemos encontrar motivación y satisfacción al ver cómo nuestro entorno se transforma y mejora con nuestro esfuerzo. En este sentido, el video nos brinda ideas y consejos para abordar la decoración y limpieza de manera efectiva y creativa, lo cual puede ser de gran ayuda para aquellos que buscan motivación en este tipo de tareas.

¡Transforma tu hogar en un oasis de estilo y energía positiva con estas ideas innovadoras!

Hola Qué tal cómo están gracias por acompañarme aquí en un nuevo video por estar aquí de regreso Se los agradezco muchísimo mis amores como pueden ver pues estamos por aquí en la cocina y ya ustedes se darán cuenta que este video se trata de limpieza aquí parece que hubo así como que una Revolución pero.

Ahorita vamos a poner en orden esta cocina vamos a limpiarla también les quiero mostrar un poquito de decoración que tengo por ahí no es mucha dos tres cositas y si tenemos tiempo mis chicas Pues también voy a poner así como que curiosa la cocina con algún detalle bonito y fresco Espero y este video sea de su agrado y de inspiración también.

Muchísimas gracias una vez más por estar aquí acompañándome Así es que Pónganse super cómod listas que ahora sí hay mucho que limpiar y ahora sí Comencemos con la motivación por aquí las invito a pasar un ratito junto conmigo tal vez usted también estén haciendo un poco de limpieza en este momento les cuento Que.

Por aquí ha estado lloviendo bastante que me encanta la verdad es que me gusta mucho el ruido de la lluvia me parece precioso y super relajante y bueno Yo por aquí también aproveché estos momentos para dar un poco de limpieza a la cocina que sí ustedes como pueden ver está un poco desordenada así es que las invito a motivarse vamos a limpiar un.

Poco de después les voy a estar mostrando algunas cosas que estuve comprando para esta temporada que ya se nos acerca prácticamente ya está por aquí no eso de la primavera el verano también y bueno mis amores a pesar de que está lloviendo bastante ustedes saben que por aquí en este mundo de YouTube pues es un poco más adelantado.

Si es que este día vamos a dedicárselo a la cocina vamos a poner un poco de música hay que relajarnos mientras limpiamos yo sé cómo es eso de relajarnos y limpiar al mismo tiempo pero bueno mis amores a mí me relaja estar limpiando Aunque ande por aquí por allá Pues por todos lados me relaja porque sé que estoy limpiando que esa.

Parte de mi casa va a quedar todo en orden Así es que eso me da mucha felicidad y relajación no así como que me relaja Así es que me gusta bastante estar dándole por aquí orden a mi hogar Yo sé que a todas ustedes también es Espero que se puedan motivar con este video que no va a estar tan largo mis amores espérenme poquito vamos a poner.

En orden y de ahí vamos a pasar a un poco de decoración que también les voy a estar mostrando algunas cositas que estuve comprando pues les cuento Que prácticamente aquí en la cocina No aquí en nuestro countertop es donde Nosotros comemos.

Todos los días prácticamente desayunamos comemos y cenamos por aquí en la cocina es muy raro que usemos el comedor se nos hace super práctico estar aquí en la cocina las niñas también se sientan por aquí a hacer sus tareas Así es que pues este es un hogar mis chicas las niñas estudian y Bueno hay que hacer de comer y anda uno prácticamente toda la semana.

Pues muy AC carrerad no muy rápida va la vida Honestamente Pero eso sí ellas saben que tienen que ayudarme yo les pongo sus cositas por ahí en un lugar donde ellas lo tienen que recoger y cada quien lleva sus cosas a su cuarto y Tienen que darle orden porque a mí me encanta que mi casa esté limpia y ordenada a pesar de que sí ustedes.

Vieron por aquí un poco de desorden Pero mis amores también me gusta el orden Así es que aquí cada quien pone su granito de arena y eso me hace feliz .

Ah y pues bueno amigas Déjenme que les cuente una buena noticia por aquí muy pronto tendremos estufa nueva Aquí esta cocina va a estar estrenando estufa primeramente Dios muchas de ustedes ustedes saben que cuando nosotros compramos esta casa pues estuvimos.

Comprando esta estufa que tenemos ahorita en marketplace por $1 ya son bastantes años nos duró muchísimo La verdad es que a pesar de que ya era una estufa usada Pues nosotros le terminamos de dar ese uso nos duró muchísimo como Les comento Nos salió muy buena y le estoy bien agradecida a esta estufa por haber estado aquí con nosotros no en.

Esta familia Pero y bueno ya es momento de otra estufa ya nos está dando un poco de problemas pero como Les comento nos duró muchísimo y bueno mis amores yo les voy a estar grabando por aquí cuando nos llegue esa estufa cuando la instalemos estoy muy contenta de ver dado Este paso que se hace en familia no Esta es una decisión familiar todos estuvimos de.

Acuerdo Así es que bueno también nos ha tenido como que bien nerviosos pero por fin se nos acerca el día Así es que yo les voy a estar mostrando por aquí pues cuando nos llegue la estufa y cuando la instalemos Pero eso sí esto incluye dar algunos cambios por aquí en la cocina Así es que ya veremos más delantito todo este.

Resultado y ahora sí pasemos a las cosas que estuve comprando estuve trayéndome unas florecitas preciosas estas en tono Rosa son de la tienda de Walmart son crisantemos solo estuve con comprándome cuatro piezas vamos a ver les voy a mostrar cada pieza tiene cuatro florecitas están muy bonitas el tono.

Está precioso Y son perfectas para esta temporada no primavera verano que ya pues ustedes saben que todo eso se nos acerca muy rápido estas de por aquí son de la tienda de javy ly están bastante sencillitas así muy finitas Me gustaron mucho tienda de jav labi Yo sé que muchas de ustedes ya conocen estas daisis porque ustedes saben que han sido.

Bastante populares no pasan de moda Así es que estuve comprándome unas cuantas má por último estuve trayéndome estas florecitas muy bonitas bastante pequeñitas super cute amigas estas me gustaron muchísimo Incluso el año pasado estuve comprándome unas igualitas a estas solo que en un tono rosa más bajito me encantaron las no nos pueden.

Faltar estas las traje de la tienda de homegoods por 5.99 trae cuatro este paquete y en un tono Rosa palo muy bonito también Estuve consiguiéndose esta charola preciosa que es una réplica de anthropology ustedes saben que ahí pues son hermosas pero sí tienen el precio un poco elevado y qué tal esta yo la estuve consiguiendo por.

2499 en la tienda de homegoods Miren qué bonita está los detalles preciosos Y esta es una pieza que nunca va a pasar de moda la podemos utilizar Prácticamente todo el año esta otra pieza también es de la tienda de homeg pero Miren qué preciosidad está muy bonita esta la podemos Pues acomodar Así nada más sin.

Ponerle nada en nuestra mesita de Centro en nuestra coffee Table preciosa puede lucir al igual que esta otra son piezas que no van a pasar de moda y este otro cuadro de la tienda de Target que a mí me pareció divino escuché bastantes críticas acerca de este cuadro pero les cuento Que en lo personal Pues a mí sí me gustó depende el área que estés.

Arreglando que estés Decorando es un cuadro bastante lindo y bueno de decoración eso ha sido todo por el día de hoy pero qué tal También estuve comprándome este bolso precioso en la tienda de tj Max aquí viene con su otra agarradera pero a mí me encanta cómo puede lucir así de esta manera así super cute para cargarla me encanta este moño.

Que se carga bueno no moño sino así como un nudo muy bonito también la podemos utilizar para cargar nuestro maquillaje bastante práctica está Chica pero está muy bonita además ahora que viene la primavera verano pues este bolso va Lu ir precioso y bueno mis amores Pues también estuve consiguiéndose unas Cazuelas unas ollitas para la cocina.

Porque ya me hacían falta me encontré con estas en la tienda de tj Max me gustaron muchísimo miren por aquí el tono de dorado muy bonito Me encantó creo que eso fue lo que me llamó la atención y que también Vienen en color verde no un verde muy bonito trae sus dos agarraderas miren por por aquí qué bonitas ollas estuve trayéndome estas.

Otras así como para el huevito de todos los días Miren qué bonita está ya me hacía falta de verdad que ya me hacían falta unas cazuelitas y bueno de estas Me estuve trayendo tres tamaños y aquí en este tipo de ollitas Pues solo estas dos y ahora sí mis amores pasemos a la decoración esta decoración es bastante sencilla pero vamos a ponerle aquí un.

Toque bonito y fresco ahora para la primavera aunque estamos por acá en el invierno todavía con la lluvia pero mis amores vamos a poner algunas florecitas super cute por aquí para que nuestra cocina luzca bella y bueno mis chicas y chicos bellos Ahora sí los dejo para que terminen de disfrutar de este video que se hayan motivado por acá junto conmigo.

Les agradezco una vez más por estar aquí acompañándome hasta el final de este video les mando muchas miles de bendiciones Cuídense muchísimo Que Dios los bendiga y si Dios quiere nos vemos por aquí muy pronto K ma.

K You are are him .

M an k

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario