DECORA tu PATIO o TERRAZA 2024 / Decoración de exteriores

Descubre las tendencias en decoración de exteriores para tu patio o terraza en 2024. Renueva tu espacio al aire libre con estilo y personalidad.

Consejos y tendencias para crear un espacio exterior acogedor y moderno

En este artículo, te traemos ideas para decorar tu patio o terraza esta temporada. Una de las tendencias que destaca es el uso de fuentes solares para agregar un toque de tranquilidad y relajación a tu espacio al aire libre. Las fuentes solares son una excelente manera de añadir un elemento visual y auditivo a tu patio o terraza, ya que no requieren electricidad y funcionan con la energía del sol.

Otra idea interesante es el uso de plantas colgantes para añadir verdor y vida a tu espacio exterior. Las plantas colgantes son una excelente opción, ya que no ocupan mucho espacio en el suelo y añaden un toque de frescura y color a tu patio o terraza. Puedes optar por plantas colgantes de diferentes tamaños y variedades, de modo que puedas crear un ambiente natural y acogedor.

Transforma tu espacio al aire libre en un oasis de estilo y confort

Hola amigas bienvenidas yo soy Rocío hoy quiero enseñarte a hacer esas hermosas manualidades para que puedas decorar tu patio o terraza comenzamos para la primera idea vamos a crear una fuente y para eso vamos a utilizar una maceta grande en color.

Blanco esa maceta la conseguí en Walmart y también la pueden conseguir en color negro y lo primero que haremos con esa idea es que vamos a rellenar toda la maceta con tierra una vez que hayas hecho esto Ahora lo voy a aplanar lo voy a dejar lo más parejo posible y arriba voy a poner.

Esta maceta que también es de color blanco también la conseguí la tienda de Walmart y tiene la misma textura como pueden ver los dos combinan perfectamente Así que lo voy a poner arriba y el siguiente material que vamos a utilizar van a ser esas flores en color rosa esas también las conseguí en Walmart y lo que voy a hacer es que no.

Las voy a cortar sino que las voy a doblar de esta manera Tú los puedes cortar si deseas pero en esta ocasión la voy a utilizar de esta manera y las voy a abrir cada ramo me costó 97 centavos La idea es que cubramos todo a la orilla Así que esa idea yo la quise hacer con flores que sean artificiales.

Pero si te gusta la idea la puedes hacer con flores que sean naturales después de que hayas colocado todas las ramas lo siguiente que vamos a hacer es que vamos a utilizar agua y vamos a rellenar toda la parte de arriba y ahora te quiero enseñar esta.

Fuente Esta es solar esta solamente va a funcionar si le pega el sol y la conseguí en Amazon les voy a dejar el link aquí en la parte de abajo para que la puedan conseguir y para que se vea más bonita lo que hice fue agregarle un pajarito en la orilla y así de hermosa es como quedó esta fuente Les comento que esta fuente No.

Necesitas conectarla eso funciona solamente cuando le pega el sol Así que ese día tú lo puedes poner en el lugar que tú desees para la siguiente idea te quiero enseñar esas casitas que cada una te cuesta un5 una tien el diseño de mariposas.

Estrellas y y corazones lo puedes encontrar en el Dollar Tree yo voy a utilizar cuatro de esas que tienen el diseño de mariposas lo que voy a hacer con ellas va a ser algo muy fácil las voy a pintar de color amarillo morado verde y azul voy a utilizar esos cuatro colores y voy a pintar una casita de cada.

Color como pueden ver detrás de la casita ya viene perforado y tiene la forma de una mariposa Entonces eso nos va a servir para poderla colgar después de haber pintado todas las casitas las dejé secar por un tiempo y así es como quedaron el siguiente paso que vamos a.

Hacer es que vamos a colocar dentro de la cajita un Nel en en ese caso también podrías utilizar espuma floral también voy a utilizar esas ramas de esa vamos a utilizar muy poquito material voy a colocar dos ramitas en cada casita y también voy a colocar unas flores pequeñas eso va a ser todo lo que vamos a hacer en cada casita Así que voy.

A hacer los mismos pasos con las otras ese día se me hizo perfecta para colocarlas en la yarda Así que en esta ocasión yo quise utilizar cuatro casitas Pero si te gusta la idea puedes utilizar más casitas y para la idea número tres vamos a utilizar una maceta grande esta la consigues en el Dollar Tree pero te.

Cuesta $ también lo voy a rellenar de tierra pero esa idea tamb También la puedes hacer con arena no lo rellené completamente de tierra sino que dejé un espacio vacío y también lo que hice fue aplanar para que quede un poquito parejo lo siguiente que.

Vamos a colocar va a ser esta maceta en color negro tú puedes utilizar la maceta del color que tú desees Pero que sea una maceta más pequeña y también voy a hacer lo mismo lo voy a rellenar de tierra puse un poquito más de tierra en la parte de abajo para que la maceta de arriba subiera y ahora lo que voy a hacer arriba Es que voy a colocar esta.

Base de forma de cilindro Esta es de vidrio y la voy a colocar lo más centrado posible Ahora aquí en toda la orilla vamos a hacer exactamente lo mismo que hicimos con la Fuente vamos a rellenar toda la parte de abajo con flores y lo mismo haremos con la parte de arriba abajo voy a utilizar esas flores pero tampoco las voy a cortar.

Sino que las voy a colocar de esta manera lo que hice fue abrirlos y ahora voy a empezar a subir todas las hojas tú si quieres lo puedes cortar si deseas pero en esta ocasión las voy a colocar de esta manera solamente las voy a insertar y las voy a tratar de abrir para que se cubra toda la orilla para cubrir toda la parte de abajo utilicé.

Tres ramos de flores que estas les conseguí en el Dollar Tree y en la parte de arriba voy a colocar esas flores que son más pequeñas pero esas les conseguí en Walmart en la basa transparente que colocamos en.

La parte de arriba voy a colocar una vela blanca y eso es todo amigas Así es de bonito es como quedó esta idea te enseño cómo luce de día y también de noche Así es como luce la sala del patio pero como pueden notar que aquí en la mesita no hay nada así que vamos a hacer un centro de mesa que lo vamos a hacer en menos de un minuto y para eso voy a.

Utilizar un plato redondo ahora te quiero enseñar esos Candiles que me parecieron preciosos esos cada uno te cuesta $ y te enseño que hay dos diferentes diseños y me parecieron muy bonitos y Les comento que esto es solar Así que no Necesitas ponerle pilas en la vela Así que con el puro sol se va a cargar y de noche va a encender muy.

Bonito lo voy a colocar aquí en la parte de medio y ahora para que le dé más color alrededor voy a colocar esas ramas esas tienen el tallo largo y lo que voy a hacer es que la voy a colocar de esta manera voy a formar como si fuera una corona Así que lo voy a doblar la primera lo voy a colocar aquí y la segunda rama lo voy a colocar del otro.

Lado y así de esa forma es como Esto va a quedar como si fuera una corona y en menos de un minuto ya tienes un hermoso centro de mesa para la siguiente idea vamos a utilizar una canasta colgante y esto se utiliza para colgar plantas y en esta ocasión lo vamos a utilizar de otra manera aquí te enseño que tengo esta guirnalda que.

Tiene algunas hojitas lo voy a utilizar de esta manera y la voy a colocar aquí en la parte de adentro por último voy a colocar un recipiente con agua y así de fácil y rápido es como tendrías una linda idea para los pajaritos para la idea número seis vamos.

A utilizar de esas canastitas como pueden ver pueden encontrar en color dorado y negro escogí esas que son de color dorado voy a utilizar tres piezas y con eso vamos a hacer algo muy fácil voy a separar una canastita ahora voy a utilizar dos solamente y voy a colocarlas de esta manera pero trata de que las líneas queden en la misma.

Dirección ahora voy a utilizar tape transparente voy a utilizar un pedacito y lo voy a colocar de esta manera pero si tienes un tap de color dorado también podrías utilizarla lo voy a pegar de este lado y ahora le voy a dar vueltecitas la idea de es que unamos las dos piezas y lo que quiero hacer con esa.

Idea es que quiero formar una base para poner una planta en la parte de arriba de este lado también voy a poner tape y de los lados voy a hacer lo mismo Ahora sí esto ya quedó muy fuerte y no se va a mover para nada esto ya lo puedes utilizar de esta manera y con la otra canasta la voy a voltear y ahora sí.

Ya tienes dos bases de diferentes niveles puedes poner tus plantas favoritas las puse aquí en el comedor Porque se ve muy elegante y aquí también te dejo otra imagen para que puedas ver cómo quedó en la terraza para la idea número siete voy a utilizar pedacitos de madera como pueden ver esos son de diferentes tamaños y.

Probablemente solamente utilicé cuatro piezas de estos y lo siguiente que vamos a hacer es que los vamos a pintar todo completamente de negro también voy a utilizar ese pedazo de madera y eso nos va a servir como base a todo lo que vamos a utilizar y aquí te enseño todos los pedazos de madera ya los pinté y ya están.

Totalmente secos y ahora vamos a empezar a armar esas repizas voy a empezar con este que es el más largo lo voy a pegar con el silicón caliente y lo voy a pegar de este lado Recuerda que eso son solamente ideas tú puedes utilizar un pegamento que sea especial para madera la siguiente pieza la voy a pegar.

Del otro lado Así que voy a poner silicón caliente lo voy a pegar y voy a esperar unos segundos para que el pegamento se enfríe esa pieza es más pequeña Así que la voy a voltear y aquí en la parte de abajo voy a poner pegamento y aquí en la punta también para que así de esta manera se pueda pegar de los dos.

Lados ahora voy a pegar el último pedazo de madera voy a poner pegamento en la parte de abajo y lo voy a pegar aquí en la parte de enfrente ahora te quiero enseñar Cómo está quedando así tendría que quedar la forma de las repizas que vamos a.

Hacer ahora te quiero enseñar esos pedazos de madera que vamos a utilizar la bolsita trae seis piezas pero solamente vamos a utilizar tres de ellas y lo que vamos a hacer con estas piezas es que las vamos a pintar de color blanco voy a utilizar esa pintura que no tiene brillo Esta es pintura para madera pero también podrías utilizar.

Pintura de acrílico aquí ya las tengo ya pintadas y ahora lo siguiente que vamos a hacer Es que aquí en la parte de abajo voy a poner silicón caliente y la primera pieza lo voy a pegar arriba el segundo cuadro lo voy a pegar aquí en esta punta y la última pieza la voy a pegar aquí en.

La parte de adelante Ahora sí esto ya está listo para que puedas poner las plantas que a ti más te gusten y para la última idea voy a utilizar un cuadro de madera y para que la podamos colgar lo que voy a hacer es que lo voy a voltear y aquí en la parte de atrás.

Voy a pegar esos ganchitos del otro lado lado Voy a hacer lo mismo voy a poner un ganchito y cuando ya tengas los dos Ya colocados ahora lo voy a voltear y en medio vamos a pegar esos cuadritos esos los puedes conseguir en cualquier tina de manualidades voy a utilizar tres piezas.

La primera la voy a pegar aquí en la parte del medio la segunda pieza la voy a pegar del lado derecho pero voy a dejar un espacio de la otra y la última cajita la voy a pegar aquí en esta parte lo voy a presionar un.

Poquito para que quede perfectamente pegado y en medio de cada cajita vamos a pegar Oasis o como muchos lo conocen con el nombre de espuma floral por último voy a colocar una rama en la parte de adentro de cada cajita tú podías utilizar flores as si lo deseas y les cajitas también los podrías pintar pero en esta ocasión lo voy a dejar así.

De ese color natural porque me gusta mucho como luce Y eso es todo amigas Ahora sí esto ya está listo para que lo puedas colgar en el lugar que tú quieras Bueno amigos Hasta aquí llegó este video si les gustó regálenme un like y no olviden suscribirse a mi canal nos vemos en la próxima Bye.

I

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario