De LAMPARITA CUTRE a LAMPARITA de DISEÑO (GRATIS🤯) Decoración low cost para el apartamento ✌️

Transforma tu apartamento con decoración low cost. Obtén una lamparita de diseño gratis y dile adiós a la cutrez. ¡Llena tu espacio de estilo!

Transforma tu hogar con estilo sin gastar de más

HelloFresh ofrece kits de recetas a domicilio desde 3,39€ por ración con envío gratuito. Para probar estos kits, se puede usar el código DECORARTUCASA al realizar la compra. La empresa se especializa en proporcionar recetas y los ingredientes necesarios para cocinar platos deliciosos directamente a tu hogar.

Con esta oferta, HelloFresh busca ofrecer una solución conveniente para las personas que deseen cocinar en casa pero no tengan tiempo para ir de compras. Los kits de recetas a domicilio son una excelente opción para probar nuevas recetas y ampliar el repertorio culinario sin tener que preocuparse por la compra de ingredientes.

¡Transforma tu hogar con estilo sin gastar dinero! 😍🏡

Muy buenas estoy hoy en casa de mi abuela Buenos días ya ya cómo me queda el pelo corto te está bien pero llevas aquella melena tan preciosa a mi abuela le gustado el pelo largo y ahora cómo me lo he cortado está bien está bien porque tú estás siempre bien la pero es que lo llevabas tan.

Bonito crees que yo me voy a cortar esta melena es que tan preciosa el dinero que te había costado Eso es lo más importante el dinero que me he gastado en las mechas Pero no no me disgustaba el pelo corto Oye me gustaba pero ahora déjalo así ponerme la chaqueta me lo he pillado Así cuando he llegado mi abuela se pensaba que me lo había cortado Bueno.

Ya ya hoy vine aquí hoy llevo el móvil aquí que siempre siempre lo tengo por en cualquier sitio hoy madre mía todo lo que hay que hacer hoy eh Uf no sé como sabéis estamos con la reforma del apartamento hay que hacer un montón de cosas y me tengo que llevar muchas cosas de aquí ya hechas por ejemplo tengo un espejo no sé si lo recordáis era de la.

Entrada de mi abuela perdonad Mirad quién tengo aquí Quién es el bebé más bonito de todo quiere salir Qué vas a hacer con el espejo que me sacaste del recibidor un cambiazo de este espejo porque lo vamos a aprovechar para la entrada del apartamento ya que necesito un espejo y ese creo que va a quedar de 10 también vamos tunear una lámpara.

Harás tú a tu manera A mi manera así que nada vamos a empezar comprando los materiales o buscando a ver qué encontramos aquí en casa para hacerlo la cuestión es tenemos varias opciones de Espejo no sé si te acuerdas pero en tu entradita tenías como varias alturas tenemos esta altura de espejo para verte entero Guay resulta que dándole con el.

Martillo le hice esto se me escapó y plas algo que inventaras de adorno la otra opción es ese pequeñito si lo pongo inclinado es que me me corta la cabeza que no te veas la cara es ual tú la cara Ya te la ves siempre pero para una entrada es muy raro no Bueno claro a tu altura sí que está claro pongo el otro No ese se queda muy pequeño compras algo.

Así doradito o alguna cosa que tú inventes y haces alrededor y así tapas eso roto ya ya Parece Mentira que no me conozcas tú te crees que yo no voy a venir preparada me extrañaba a mí y ahora venía lo siguiente que te iba a explicar Y es que tengo esto de aquí en de casa creo que lo compré en el aliexpress Y.

Entonces quería probar a ver qué tal quedaba como los espejos están aquí en tu casa y esto lo tenía en la mía pues no lo sabía pero si esto lo pusiera alrededor Quedaría muy bien y mej y mejor terminado sí se verá algo terminado de momento creo que la solución la tenemos Porque yo creo que nos va a quedar bastante bien eso lo que.

Nos falta ahora es la madera que va a ir por la parte de detrás del espejo porque el espejo así se Menea mucho de hecho mira ahora este que me lo voy a llevar para allá esto es super finito es un espejo tal cualita Estoy y ahora vamos a hacer un paron cito para comer porque hay hambre no ya ya son hom las 2 men cu a comer se ha dicho pero no vamos a.

Comer cualquier cosa ya ya hoy la comida nos la ha mandado Hello Fresh sabes lo que es hello Fresh allá no vale pues yo te explico Hello Fresh son kits de recetas a domicilio digamos que abajo en descripción tenéis un link con un código descuento y a través de ahí haces una suscripción semanal y recibes estos packs igual que el que nosotras hemos.

Recibido de las recetas que has seleccionado tú previamente la verdad es que va muy bien porque hay mucha variedad de recetas de todos los tipos de todos los gustos yo he seleccionado unas que todas tienen una pintaza Te voy a enseñar Esta es ternera frita con verduras al estilo asiático lomo de cerdo en salsa cremosa de cebolla fos.

Udon con tofu salteado de momento parece que todo esto tiene que estar buenísimo risoto de cuscús perlado con cherris esto también tiene que está buenísimo Y por último tacos de cerdo con frijoles Me parece que yo me voy a apuntar a esto no tengo que ir a comprar al mercado justamente mi abuela ha sacado un punto clave de esto y es el ahorro de tiempo y.

Dinero que te supone que te llegue el paquete a casa Tengo que salir a comprar pues Oye me lo traen a casa mira qué bien Ahora también tengo que saber el precio desde 3 y poco por ración pones número de personas y el número de platos semanales una vez haces la suscripción entonces recibes este paquetito a casa cada semana pero tú puedes parar la.

Suscripción cuando tú quieras Es decir me voy de vacaciones y no quiero recibirlo esta semana pues lo paro e quiero cancelar y no quiero volver a pedir pues lo lo anulo esto viene por paquetitos Y si nos fijamos aquí viene el número seis el número seis Exacto sácala esta No tiene número porque es un poquito más grande esto es muy buena.

Idea Esto está congelado tablón de hielo Porque todo lo que va en la nevera y En el congelador viene en esta bolsa si tú por ejemplo te lo envían a casa y en ese momento no estás Y tiene que estarse unas horas pues para que no se ponga mal a la comida pues ya viene preparado para que aguante unas cuantas horas Ah muy bien también aquellos salsitas y cosas.

Esto es queso Ah Oy está muy bien esto eh qué receta hacemos A ver cuál te llama la atención sí a m me es igual yo sé como a ti te gustan las cosas mexicanas este te va a gustar hemos decidido vamos a hacer este el de tacos de cerdo con frijoles mayonesa mayonesa cilantro al luvias negras estas dos salsas una cebolla Mirad tú Qué detalle.

Es que ya viene todos los ingredientes para que tú no tengas que comprar nada bueno el aceite y la sal lo pones tú lógicamente especias mexicanas y las tortitas estupendo y ahora revisemos aquí en nuestra lista nos falta la carne picada que está en la nevera ahora lo que tenemos que hacer es por la parte parte posterior que nos vienen hasta las.

Fotitos y todo Sí sí cocinamos la carne en una sartén calienta un chorrito de aceite a fuego medio alto y agrega la carne de cerdo y el mix de especias mexicanas y con ayuda de una espátula desmenuza la carne cocina cu o 5 minutos hasta que se dore retira y reserva saltea la cebolla pela la cebolla divídela en dos y corta una mitad end.

Daditos pequeños en la sartén calienta un chorrito de aceite a fuego medio agrega la cebolla y una pizca de sal y cocina durante 4at y 5 minutos combina la carne y las judías Mientras tanto escurre las aluvi negras con ayuda de un colador cuando la cebolla esté lista agrega la carne de cerdo cocinada el tomate concentrado las aluvi negras y el.

Agua cocina un o 2s minutos removiendo para que los ingredientes se integren prueba y rectifica de sal y pimienta para preparar la salsa la mitad del cilantro en un bol pequeño añade el queso en crema la mayonesa y y casi todo el cilantro picado reservando un poco para el emplatado sal pimienta mezcla hasta conseguir una salsa homogénea.

Calienta en una sartena fuego medio sin aceite una vez caliente cocina las tortitas de trigo unos 30 segundos por cada lado Y por último emplatamos y disfrutamos cubrimos las tortitas de trigo con una mezcla de carne frijoles en salsa y sírvelas en los platos luego cubre cada tortita con la salsa cremosa de queso y cilantro y decora con el.

Cilantro picado ya ya vaya pintaza Eh Pues sí nuestra gran creación Sí ahora veremos el sabor muy bueno está riquísimo a ver que lo pruebe yo está buenísimo nosotros vamos a acabar de comernos esto para luego seguir y continuar pero lo dicho os dejo el link de Hello Fresh abajo en la descripción no he conseguido madera no.

La he encontrado pero he encontrado estas placas de construcción son de hecho más resistentes mismo servicio sí se pensaba el Pluto que que han picado y he sido yo Pluto mira Pluto que he sido yo mira Pluto soy yo que tenemos las tres planchitas esto quedará.

Aquí entonces lo cortaremos a la medida y lo pegaremos aquí encima y quedará Pues el espejo mucho más resistente y lo podremos colgar en cualquier sitio creo que lo primero que voy a hacer va a ser cortar las piezas mi abuela me preguntaba si era necesario todo este Chiringuito de la parte posterior y os voy a enseñar si es.

Necesario o no el otro día al sacarlo y colocarlo en el suelo fijaos si se partió este Cacho de aquí o sea ya no es solo aquel de allí sino que ahora también es este de aquí entonces no puede estar así necesita una pequeña protección dentro de lo que cabe verdad y que quede un poquito más protegido más vale protegerlo que no.

Dejarlo que se rompa Esto está hecho de fibras con mortero y demás Así que es muy difícil de partir eh va a quedar precioso para pegarlo vamos a a colocar el adhesivo justo encima y luego el espejo que es el especial para estas placas.

Vale estamos en la cocina y es que en internet vi como esto que he comprado lo colocaban dentro de agua muy caliente y entonces le daban forma lo utilizaban pues para si no recuerdo mal decorar un armario y así le daban la forma que ellos querían miraré exactamente qué material es este que compré porque como hace ya bastante tiempo no recuerdo el.

Nombre un material natural 100% es que se va quedando ya la forma es que antes parecía que si le dabas forma se iba a partir y ahora en cambio se va dando ya un poquito más de sí quedando bien verdad ya queda un poco más recto quieres saliro vamos a meter todo esto dentro bueno el más grandote vaya día más.

Asqueroso eh ha estado mojándose durante unos minutitos no sé si irlo pegando ya mientras con pegamento de este superfuerte Vale pues fijaos qué bonito queda es una.

Maravilla tío No ya si queda muy bonito no parecía que iba a quedar así y aún le queda eh Lo que pasa que vamos a esperar a que se seque porque no se ha secado la cola esta creo que dejándolo secar bien Yo creo que esto aguantará ya se va viendo la forma del espejo fijaos cómo queda tat ta mientras esperamos a que se seque esto a por lo siguiente ya.

Ya Bueno pues ayer se nos hizo un poquito tarde Así que ha pasado un día lo dejamos eso secándose por completo y hoy vamos a por la siguiente tarea que la tengo por aquí esta lamparita de aquí es del IKEA costó 4 para ser más exactos está un poco Sosa sosc m no no hay que hacerle una transformación a esta lámpara Así que Vamos a ponernos hoy con.

Eso mi abuela que es super trabajadora ya se ha puesto manos a la obra y es que el otro día fui a dar un paseito y me encontré un montón de tronquitos de estos pequeñitos que estaban por ahí tirados lo que está haciendo mi abuela mientras yo estoy organizando las tareas es lijar estos estos palitos el otro día estuve en algunas tiendas así de.

Decoración y demás por ejemplo en el corte inglés y Manson dumont y vi unas lamparitas de este estilo monísimas y digo esto lo tengo que hacer yo y no me pareció difícil por lo tanto lo que quiero hacer es con estos trocitos de madera Mira primero vamos a desmontar esto lo tenemos pelado y montado Y entonces esto lo quiero pegar tal que.

Así en la parte de abajo tiene esto de aquí y no me gusta aquello blanco Mira sabes qué lo que voy a hacer es cortar un trozo de madera lo voy a plantar aquí y encima del trozo de madera le vamos a colocar esto en realidad igual si le colocara los bastoncitos se aguantaría de pie pero no sé buscando por la terraza he encontrado este trozo de.

Madera así que de aquí voy a sacarla redonda Vale ahora lo tenemos hecho a la medida Y aunque baila un poquito No pasa nada porque le voy a poner pegamento termofusible y ahora sí que ya vamos al lío vamos a pegarle aquí todos los tronquitos hay que ir con mucho cuidado de no darle al cable porque yo creo que.

Si no se romperá ahora que ya tenemos montado todo El Chiringuito ahora vamos ya a colocarle esto que le hemos sacado antes para poder ponerle esto de aquí y ahora le vamos a cortar un poquito la silicona que qué bueno que está sobrando Por aquí todos estos cachitos los corto Qué te parece cómo ha quedado muy guapa queda.

Chula Sí la verdad es que estoy contenta eh con esta creación 4 costó esta lámpara eh idealmente se podría haber hecho con una cola transparente y Bueno bueno no me digáis que no queda bonita la lámpara ha quedado chulísima Lo cierto es que he dudado mucho en si colocarle aquí en este panel Algún color digamos tenía por aquí una tela esta.

Tela por aquí y digo igual podría forrarlo por encima y demás Pero sinceramente me gusta que de un poquito de contraste que se vea así blanco combinado con madera si no quedaba todo demasiado beige Entonces yo creo que la voy a dejar así Creo que tiene un estilo más adecuado Qué te parece Yaya son sin eso es estaba Sosa el el palo aqu negro.

Redondo no ten era muy soso Así que era muy bonita es como de diseño sí la madera de abajo también la has colocado tú sí la he hecho yo qued vale el espejo le he cortado toda la parte Sobrante de aquí del lateral no sé si recordáis pero le sobraba un cachito y ahora lo tengo limpio eh lo que voy a hacer ahora va a ser ponerle de esto de aquí una segunda.

Para tapar el el no sé por qué no se me enfoca la cámara ahora para tapar esto de Aquí vamos a ponerle una segunda y si es necesario una tercera que creo que va a ser necesario vale vamos a colocar esta madera aquí y os voy a explicar ahora por qué la voy a colocar y la voy a cortar Y es que el espejo solo con la.

Parte de atrás lo sigo viendo un poquito inestable no sé si se aprecia pero se Menea bastante Entonces no me fío le voy a hacer un extra no es que haga mucha cosa pero también te hago bastante también s no A ver es fundamental Porque esos detallitos llevan rato vale eso está.

Limpio y bueno Más o menos limpio y vamos a volver Pues a pegar el espejo Pues en otra superficie en este caso pues es madera entonces aquí que le pondrás ahora ahí le tenemos que poner un cantonero que todavía no sé el qué va a ser pero un cantonero hay que buscar.

Vale ahora ya lo tenemos pegado vamos a esperar a que se seque y le pondremos la tercera de esta de aquí Pero bueno vamos a esperar un ratito y que se acabe de secar bien uy son las 5 de la tarde Bueno pues han pasado unas cuantas horitas y esto ya se secado Y fijaos que ahora esto puede ir apoyado en el suelo perfectamente contra la pared que esto.

No se mueve nada ya está super robusto la cosa es las vueltas que le hemos dado para ponerle aquí en el lateral porque como veis pues está bastante feo tillo se ven pues todas las imperfecciones Así que buscando y buscando hemos encontrado una buena solución que vamos a colocar lo que vamos a utilizar ya ya que es exactamente esto que era de cortina así.

De de toldo no ca de toldo de ahí del jardín que lo cambié que le he puesto de otro de otro material y estoo no lo tiré lo aproveché y esto es como un es como una especie de de de plástico pero es como de tela de saco tela de saco pero no de la que se deshace sino que es como artificial no no lo sé vamos llevar algo de plástico o algo no sé Doblado para.

Que tenga más cuerpo sí colocaremos así y lo iremos pegando el tercero para tapar esto de aquí que ya queda totalmente oculto estoy colocando Exactamente igual que hemos puesto el otro el Pluto lleva.

Ahora mismo el collar puesto porque se está acostumbrando ya que como van a venir allí al apartamento Pues tiene que acostumbrarse al collarcito nuevo verdad Yaya sí a ver si se confunde solo al al Pluto me lo ponen a mí para que no me pierda y aquí tenemos la Obra maestra Oy Oy Oy qué bonito Me encanta me fascina mi padre ha venido a ver qué hacíamos y.

Lo hemos pillado mala elección venir eh venir a chafar de Alma costó caro pero Wow No me digáis que no queda chulísimo y todo este reborde que le hemos puesto que la verdad me gusta mucho esta idea que ha tenido mi abuela porque parece esto típico el material este típico así como de esparto que se coloca en algunos.

Productos y demás y esto de aquí que no sabía qué uso darle y yo creo que aquí no puede tener un uso mejor y este espejo pues se va a ver en la entrada del apartamento espectacular sí o no Ya ya pues sí cada vez que entre diré Mira este espejo era mío que no se lo lleve que se quede aquí dilo dilo Bueno de hecho seguramente que muchos se habrán.

Fijado que la planta esta estaba en tu dormitorio Lo que pasa que mi abuela quiere que se vean las cosas y en su dormitorio dice que no se ven y entonces en el comedor cada vez que entra Alguien lo ve verdad hombre Claro pues de otra manera mi habitación el que entra no voy a decir entra a mi habitación a ver esto a ver lo.

Otro que la verdad yo creo que en la entrada para verse así hacerte cuatro fotitos antes de sal creo que va a quedar impresionante que es una cosa que de lo que se tira no se aprovecha ves ha quedado todo aquí se recicla todo cualquier día me vais a reciclar a mí Próximamente nos vamos para el apartamento nos llevamos todo esto la.

Lamparita Bueno qué os gusta más que ha quedado mejor el espejo o la lámpara las dos cosas que a mí la lámpara me gusta mucho más que el espejo más que el espejo es una transformación más grande alguna forma anda por ahí así que Bueno nos vemos Próximamente en más vídeos y recordad que a través de este código QR o del link de descripción.

Podéis Acceder al descuento de Hello Fresh y comer rico rico Hasta pronto adiós no olvides suscribirte y seguirnos en nuestras redes sociales Para no perderte el día a día de todas nuestras transformaciones

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario