CUADROS ELEGANTES CON PAPEL ORO METALIZADO #trending

Descubre la tendencia actual de cuadros elegantes con papel oro metalizado. El toque elegante que tu espacio necesita. #trending

Decora con estilo y sofisticación tu espacio con estos llamativos cuadros

En este video aprenderás a hacer cuadros elegantes y creativos utilizando papel metalizado. También te enseñarán a pintar cuadros si eres principiante, y cómo hacer cuadros caseros.

Estos tips te serán útiles si estás buscando ideas para decorar tu hogar de manera única y original.

Brillo y sofisticación: descubre la tendencia de los cuadros elegantes con papel oro metalizado

Miren les voy a enseñar cómo los hice primero hice un retablo de 70x 80 cm también pueden trabajar sobre un Lienzo Ahora sí pasemos a pintar primero creamos un fondo blanco estoy utilizando pinturas acrílicas después con un pincel ancho pero plano vamos a hacer doble carga de color en color blanco y gris que queden difuminados y con estuco.

Plástico que envase en una manga trazo las rayas y las hojas Aquí también pueden utilizar pasta texturizadora dejamos secar un día y pasamos a darle color yo lo voy a hacer con hojilla metalizada que es el pan de oro para pegarla utilizo el pegante mordiente y luego barremos para retirar el residuo o el papel que queda sobrando y ya por.

último Solo queda sellar pueden utilizar una laca brillante o mate estos cuadros Son hermosos vamos a retirar el de la flor que también les enseñé a hacer y aquí les muestro resultado yo hice dos Qué les parece si ustedes los hacen van a ahorrar muchísimo dinero guarden este video y sígame porque aquí aprenden a diseñar crear y decorar fácil y rápido.

Déjenme un lindo comentario

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario