La combinación perfecta de crema y azul para cualquier ocasión. Descubre cómo llevar este dúo de colores de manera estilizada y moderna.
La armonía de colores que realza cualquier ambiente
¿Eres un aficionado al estilo minimalista? ¿Sabes lo elegante que puede quedar la suite con un diseño muy sobrio? Hoy te quiero proponer el diseño minimalista para casas muy actuales. Y como cada casa está seccionado en distintas partes, vamos a analizar la suite principal. Ya de por si, la suite es un espacio donde no caben grandes cambios de colores o estampados con distintos colores. Es el espacio perfecto para crear un ambiente muy acogedor con tonos muy sobrios. Y cuando el color blanco es el hilo conductor, estamos creando un lugar lleno de silencio. Y este silencio es muy importante para crear un espacio para relajarnos.
Pero no hay que olvidar otros elementos para hacernos sentir a gusto. Por ejemplo un cubrecama en tejido natural, con una mezcla de tonos pastel. Las alfombras se han vuelto a poner de moda en los últimos años, pero a la vez ahora vienen con un diseño más minimalista, no vemos estas alfombras persas tan recargadas y ricas en formas geométricas. Y para aquellos de vosotros que siempre os gusta estar pendientes de las últimas tendencias en el mundo del interiorismo de lujo, la tendencia que más hay que destacar son los cabezales extra-grandes. Y los cabezales son un elemento que nos puede ayudar a crear un ambiente muy elegante.
La armonía de los contrastes: cómo la crema y el azul se complementan a la perfección
Entramos ya el color crema y el color marrón son los colores perfectos para crear un ambiente muy tranquilo muy relajado a nivel de tejidos y texturas materiales naturales terciopelo cashmir o algodón para las cortinas por ejemplo sobre todo el cabezal el mismo color o el mismo tejido que la manta que cubre la cama así logramos Un diseño relajante.
Perfecto para realmente disfrutar de la Suite [Música] principal