Creative Campus en la Feria de Interiorismo MIAD

Descubre el espacio creativo de Creative Campus en la Feria de Interiorismo MIAD. Inspiración, diseño y tendencias en un solo lugar.

El talento universitario brilla en MIAD

La Universidad Europea ha sido la única institución académica presente en el evento de Arte y Diseño más importante para la industria del interiorismo en Madrid. En esta feria, las estudiantes del Grado en Diseño de interiores tuvieron la oportunidad de desarrollar el proyecto completo del stand que representaba el campus, desde el planteamiento del concepto hasta verlo construido junto a grandes estudios y marcas nacionales referentes del sector.

Para las estudiantes, esta feria representó un hito en su proceso creativo al trabajar en equipo, así como la oportunidad de establecer contactos cercanos con empresas de renombre en el sector. Creative Campus estará siempre presente donde la creatividad, el arte y el diseño reúnan a los grandes profesionales del futuro.

Explorando nuevas fronteras del diseño en el Creative Campus de MIAD

Nos encontramos en miad una feria especializada en diseño de interiores especializada para profesionales para clientes es todo un espectáculo de las últimas tendencias en interiorismo aquí en plena plaza de toros de las ventas es un evento que combina diseño arte interioristas artesanía y marcas que contribuyen a a organizar y a montar.

Los espacios este espacio representa como lo muestra la fachada el cerebro adentrarnos a la cabeza humana al pensamiento pero sobre todo destacar la creatividad en este espacio han trabajado estudiantes de distintas titulaciones para poder trasladar esa.

Idea de estudio de diseño holístico global el reto era conseguir un espacio especial para este campus creativo en lo que es esta feria de mi foreign

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario