Construyendo una casa de lujo en Chicken Gun con amigos

Construye una casa de lujo en Chicken Gun con tus amigos y disfruta de la mejor experiencia de construcción y diversión. ¡Únete ya!

La construcción perfecta para disfrutar de momentos inolvidables

Construyendo una casa de lujo en Chicken Gun con amigos. En este video, veremos cómo un grupo de amigos construye una casa de lujo en el juego Chicken Gun.

El canal Dragon Dude nos muestra cómo disfrutar de este juego y cómo trabajar en equipo para construir algo realmente impresionante.

Es una gran manera de ver la creatividad y la colaboración en acción, y puede ser una fuente de inspiración para aquellos que también quieren construir sus propias creaciones en el juego.

Este video nos muestra cómo es posible construir una casa de lujo en un ambiente virtual, y cómo el trabajo en equipo puede ayudar a lograr grandes cosas en juegos como Chicken Gun. Es una excelente fuente de entretenimiento y también puede ser educativo para aquellos interesados en aprender más sobre el juego.

Creando la mansión definitiva en Chicken Gun: un hogar de ensueño para compartir entre amigos

Muy bien chicos en el video de hoy Voy a construir algo nuevamente en Chicken gun Y por supuesto Como no soy bueno construyendo mi amigo me ayudará y viene en un segundo Ahí está quizás también lo conozcas por el último vídeo del edificio su nombre es Crunch y es un constructor profesional todos por favor denle un.

Aplauso gracias gracias así que hoy vamos a construir otra grande y acogedora nuevamente en Chicken y si sin más Comencemos Ah por cierto todos los que miren hasta el final recibirán este dinero solo estoy bromeando no soy el señor bestia Ja Así que sí Comencemos entonces la crisis comenzará a generarse primero y.

Luego cuando necesite ayuda lo ayudaré lo antes posible Entonces por ahora podemos verlo desarrollar su cerebro mientras bebe un poco de agua y come los bocadillos tambiem aprender como Los profesionales construyen La Mansión muy bien verdad por ahora podemos ver que Crunch comienza con las paredes Ah ahora puso la puerta pero creo que la puerta.

No combina con las paredes Cómo va a arreglar eso Oh espera usa esa cosa para taparlo y dejar solo la puerta eso fue bastante alucinante no se me ocurrió esa idea tal vez Los constructores profesionales también hagan lo mismo y también tienen tantos trucos que no conocíamos eso es un poco interesante para ser honesto Jajaja Oh ahora puso.

Ese bloqueo encima de la puerta para agregar algún detal y que se vea más limpia ese es un gran movimiento cerebral desde la crisis bien Ahora el crujido comienza a agregar más detalles al edificio como piso plantas árboles y muchos más muy bien qué hace cranch ahí mismo vamos a.

Alcanzarlo no no solo estoy bromeando G puso El columpio ahí mismo parece divertido jugar al swing verdad Oh espera cuidado crujido de todos modos ya es 2024 Feliz año nuevo chicos Espero que lo estés pasando muy bien y cualquiera que sea tu propósito Espero que tú también puedas.

alcanzarlo bra Qué estás haciendo con el crujido nuclear por favor no lo hagas te lo ruego yem puso esa estatua del pollo coco entre los arbustos apuesto a que alguien pensará que entre los arbustos había un jugador real Jajaja Oh es hora.

De hornear la pizza Oh voy me gusta la pizza Especialmente con la piña encima umm quiero decir queso sí queso me gusta la pizza con queso encima por favor no vengas a mi casa Solo estoy bromeando bueno sigamos Qué hace Crunch en la papelera Oh espera crujido no muy bien finalmente Crunch pidió.

Ayuda quería que con las paredes Entonces vamos a poner las paredes finalizar Crunch queda en el servidor creo que estaba desconectado esperemos hasta que regrese mientras juega el swing Oh no importa ya ha regresado.

Jajaja bien entonces las paredes están terminadas y luego Llegará el momento de ayudarlo con los pisos Así que hagámoslo Oh sí recuerdo el truco que Crunch me dijo antes construir paredes y pisos rápidamente si no me equivoco solo necesitamos colocar la mira en el centro y luego colocar el piso Mientras nos movemos hacia un.

Lado sí es cierto ahora Estoy construyendo más rápido y después de eso crch me dijo que ahorrara los bloques porque tenía miedo del límite de bloques en el servidor y s ya Adivinen que el servidor alcanzó el límite y necesitaba reconstruir el piso.

Nuevamente finalizar ahora es el momento de hacer un techo Y luego el crujido me dijo que estaba Bastante cansado Así que primero iba a ir a descansar Gracias Crunch Que duermas bien y ahora continuaré construyendo con mi otro amigo llamado.

Musico Hola musico él está haciendo la cocina y yo todavía estoy construyendo el techo y luego music terminó la cocina Pero tengo una mala noticia Me acabo dar cuenta de que la crisis ya está afectando a la cocina Así que music debe rehacer la cocina otra vez y luego.

Decidió hacer una sala de juegos Lo siento music bien sigamos haciendo el techo finalizar Oh micro también terminó de hacer la sala de juegos mirar hay una ps5 y también una pizza y sofá mismo muy acogedor y fresco muy bien Es hora de decorar la.

sala finalizar creo que ya terminamos La Mansión es hora de hacer un recorrido rápido de acuerdo bien Este es el frente de la mansión se ve muy limpio con las paredes los.

árboles y la puerta y este es el lado a lado de las paredes no hay nada allí solo unas paredes y ahora entramos por la puerta puedo llamar la puerta verdad bien Esto se ve bastante impresionante y acogedor aquí mismo puedes ver tantas decoraciones con los árboles y también hay una estufa para pizza podemos hornear pizza con queso de.

Piña quiero decir queso Ah sí también hay un columpio parece divertido Ah Y también esta es la gallina espía en los arbustos Por cierto esto es solo una estatua de coco no es un pollo real Jajaja Está bien entremos a la mansión hay una sala de estar bastante acogedora aquí con el árbol de navidad televisión sofás y mucho.

Más y aquí está la sala de juegos el sofá es bastante mullido Y también tenemos una ps5 chico Ah y también hay una PC para juegos y un piano muy Guay y ahora es la parte de atrás de la sala hay una mesa de comedor no hay cocina porque la cocina ya tiene su propia habitación Ah sí también hay botellas de.

Agua Aquí recuerda amigo mío bebe más agua y luego hay una tabla de logros también hay un botón de reproducción dorado pero solo en Chicken gun no en la vida real hagamos real este botón dorado de reproducción algún día también recibiré esto ya estamos alcanzando los 200,000 suscriptores necesito tu ayuda para suscribirme ayúdame a llegar a un.

Millón de suscriptores Y entonces el botón dorado de reproducción será real de todos modos gracias a todos por suscribirse bien continuemos con el recorrido Esta es la cocina se ve increíble hay una nevera a ver qué hay dentro de la nevera una hamburguesa no no no delicioso y luego.

Hay un horno una estufa y muchos más se ve genial verdad Muy bien chicos creo que eso es todo por el vídeo de hoy Gracias a cranchi musico por ayudarme a construir esta mansión Déjame saber qué piensas sobre la mansión califícanos.

Llegar a los ck me gusta en este vídeo de todos modos gracias por mirar nos vemos en la próxima adiós

5/5 - (9 votos)

Deja un comentario