Construimos una casa de Lujo en el Río

Descubre cómo construimos una casa de lujo en un entorno único junto al río. Diseño exclusivo, comodidad y calidad excepcional.

Exclusividad y confort a orillas del río

Construir una lujosa casa en el río puede ser todo un desafío, pero para estos hermanos fue una emocionante aventura que los llevó a crear lo que fácilmente podría considerarse una mansión. Equipada con todo lo necesario para sobrevivir en la naturaleza, esta épica aventura de supervivencia se convirtió en una hazaña impresionante.

La casa cuenta con todas las comodidades y funcionalidades para hacer de la vida en la naturaleza una experiencia mucho más llevadera. Desde lo básico hasta lo más sofisticado, esta construcción muestra la increíble capacidad de adaptación y creatividad de estos hermanos.

El doblaje de las voces a cargo de Valkyria Dubbing le da un toque profesional y cautivador a esta emocionante historia. Cada personaje cobra vida de una manera única y realista, sumergiendo al espectador en esta increíble aventura de supervivencia.

El hogar perfecto para disfrutar de la belleza natural del entorno

Los ríos ofrecen tres de las cuatro necesidades para sobrevivir aire listo agua listo comida listo Pero por desgracia no ofrece un buen Refugio por eso construiremos Un refugio de lujo que cumpla estas cuatro necesidades para poder sobrevivir la .

Noche martilla Espera espera para martilla no lo siento hay que ver si está a la altura bien justo ahí Creo que ya está ahora tenemos que hacer esto 26 veces más ya a trabajar ya está decidimos dejar a un lado los andamios porque trabajar en el agua era.

Más divertido Así que hicimos estas plataformas elevadas que le darán ese look Tropical que estábamos buscando hicimos otra plataforma y justo esta será el baño No me preguntes có iremos pero miren haré magia miren eso otra plataforma chis ven hermano yendo amigo Mira.

Esto Ahí está esta es la sala de Star conocida como el área de entretenimiento Gen Y qué hay de esa Esa será el cuarto Así que mira esto tengo magia genial hay que teletransportarnos listo 3 dos un bien hermano genial en realidad no podemos teletransportarnos Así que cómo.

Vamos a cruzar haremos un puente hagámoslo conseguimos unas argollas gigantes para asegurar el puente a las plataformas deben quedar muy firmes como los músculos que tenemos Jeff y yo colocaremos el alambre que unirá las plataformas lo estabilizar lo mejor posible y reforzamos con unos pernos esta plataforma es la más difícil porque.

Está en el centro y no tiene nada cerca para asegurarla así que hicimos unas cinco varas y las colocamos en la orilla esperando que resista el peso ahora colocamos las plataformas para el puente terminamos todos los puentes pero este es el más largo y por lo tanto es el más inestable bien Aquí vamos Ay Dios Ay Dios mío Cris no es tan malo está.

Algo flojo pero no está mal sabes Vamos Inténtalo lo logró bien Lo intentaré Debes tener un buen equilibrio para nada má funciona hay que apretar más eso ahora colocaremos las paredes y el tejado Vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos elegimos muros de bambú por la estética del río creo que se verá se verá bien est si se.

Sostiene no por mucho debemos poner otras cosas aquí no sé tú Jeff pero a mí si me emociona tener un refugio del sol lo sé Esto será genial bien Es el tercer día y estamos algo atrasados Así que para poder terminar.

Hoy contratamos a unos Minions para que nos ayuden Ah bola de Minions vamos a trabajar la diferencia entre una buena y una genial construcción es el nivel de detalle así que colocaremos una cuerda para agarrarnos en el puente y evitar que un torpe Jeffrey se caiga de panza en el río pero también porque se verá genial.

No le digan a Jeff que dije eso estamos poniendo el techo de una vez porque parece que va a llover Okay esta es la situación hay un tornado viniendo hacia nuestro Refugio justo ahora cierto madre natural va a golpear no esta cosa en aproximadamente 12 minutos No no lo hará no pero sí va a llover aún así no creo que ese techo sea.

Prueba de agua no esperábamos lluvias pero colocaremos unas cuerdas para prevenir que se desplome hacia los lados pongamos esta paja pido la litera de arriba yo la pedí antes no Claro que sí no la pedí dos semanas antes no lo hiciste sí lo hice Claro que no toma.

esto pero ayúdame lo haces bien Jeff Okay aún no lo he visto Espero que no se vea estúpido TR dos un mueve las manos bueno Cris se ve muy bien se mueve mucho No veo nada ayúdame ayúdame esta cosa es muy pesada tómalo eso es no encuentro el último Monte de.

Paja Pero qué viejo qué rayos Qué es eso No lo sé si fuera una película de terror tendría mucho buena atrapada Jacob dónde estabas siempre Estuve aquí se ve bien s ese tiki Refugio está listo creo que quedó genial sí tomemos un momento para contemplarlo.

Suficiente ar bien de nuestro trabajo es decorarlo creo que esta noche será miserable Pero bueno probable lluvia millones de insectos será divertido hay diversión el Horizonte Bueno vamos a decorar Okay Jeffrey Qué haces Jeff Jeff el primer cuarto es el baño pueden ver que tenemos una regadera que está conectada directo.

Al río por lo tanto tenemos agua infinita ven agua infinita solo pondré un par de cosas para decorar toalla más toallas papel de baño pez muerto jabón linterna ancla aloja para finalizar seguro se preguntan Cómo iremos al .

Baño Aquí está bien poco sofisticado pero funciona y el detalle final Cris una planta lindo Este es el cuarto pondré un par de colchas y protección contra insectos para que así tengamos un buen descanso pido arriba yo lo pedí.

primero pensándolo bien Cris Qué bueno que vas arriba porque si llueve serás mi escudo no en serio Espero que no llueva Será muy cómodo esta será la sala y la cocina vamos al finalizar este cuarto debe sentirse como.

Estar en casa hasta darán ganas de vivir aquí después de cco largos días de trabajo duro Ya está listo lo hicimos sígame las buenas primero voy al baño vamos a grabarlo Dame privacidad amigo no hay mucha privacidad con esas cortinas Cris.

Ya déjame no se está yendo lo veo allá va bien me alegra habernos quedado a ver qué liberador Cris va a ser muy divertido cuando Cuando alguien tenga que soltar su popó ahí asco va a salpicar es la hora del ataque de los mosquitos chica lista eso no tiene sentido No lo hicimos a prueba de insectos la última vez había tantos de.

Ellos aléjense fuera de mi carpa bichos cada que alguien sale del cuarto todo empieza a temblar no sabías todo lo que pas verd Bueno quieres algo de cenar tengo hambre mientras Cris hace la cena quise poner unas antorchas y encender la tele para ver algunos de nuestros videos Dónde está Rob Dónde está Rob.

Sabían que Rob volvió al equipo es nuestro pequeñín Gracias Christopher de míralo.

Sangra Mira todos esos mosquitos afuera de la red intentan entrar No ya están aquí Cris volvieron los inos mátalos mueran bichos velente me cayó en el ojo y arde estás bien bro Ah tontos insectos ya V aquí no vas a hacer enar acabas de romper el foco Enemigo en la mir.

Mu le di ven Ahí está muerto te escondes Oh ese Está enorme Uh le di enemigo neutralizado Jeff esto es muy divertido sabías que el fluoruro causa daño cerebral no me di cuenta Oye después de 5 días por fin podemos.

Decir que tenemos Refugio quieres esto Ay Dios viejo Esto se está hundiendo Espero que no se rompa en medio de la noche voto vayas a el generador Por qué votas Porque soy el mejor entonces tú debes hacerlo bien piedra Papel o tijeras Ay Dios no de nuevo piedra Papel o tijeras sí no dos o tres No no vamos una más por favor Cris.

Por favor vamos Cris bien piedra Papel o tijeras piedra Papel o tijeras no otra rayos bien piedra Papel o tijeras piedra Papel o tijeras maldición el fin Bro me lleva todo el camino por este tonto puente Bueno al menos puedo decir que esto se ve muy lindo de.

noche descansen chicos nos vemos mañana Buen día chavos pudimos usar los beneficios del río para sobrevivir buen trabajo le diste solo los ancianos dicen eso le diste le diste parece que colapsará Je para No hagas eso para para.

Para para

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario