¡CONSTRUÍ un PARQUE de DIVERSIONES para MI HIJO!

Vive la emoción de construir un parque de diversiones para tu hijo y disfrutar juntos de momentos inolvidables. ¡Inicia la diversión ahora!

Diversión garantizada: El parque de diversiones familiar perfecto

¡Familia de Parceritos y Parceritas! he construido un parque de diversiones en casa para MI HIJO y mis AMIGOS y esta fue su REACCIÓN!

JUEGA AHORA🎮: b ♣ ♥

El parque de diversiones casero que hizo magia en la infancia de mi hijo

He construido un parque versiones en casa para sorprender a mi hijo y tener un día divertido junto a él y todos mis amigos es hora de que la diversión inicie parque de diversiones en casa Tírame el niño esperen un momento sé que hoy nos.

Vamos a divertir demasiado y que hemos logrado construir el parque diversiones a mi hijo parce Junior Sí así que familia todo el mundo reventar este video con muchísimos likes es momento de iniciar este grandioso día porque estás lleno de muchos retos así que no se pueden perder ni un solo segundo familia Sean bienvenidos parque de diversiones.

En casa iniciamos mu buen buen suer la Rita mientras la colum.

Ah Parecía un f párate vale Ahí tiene las siento no puedo las piernas siento las piernas Dale vale saca la cara por las mujeres ayard ah no no puedo más mis piernas .

Tampoco pobre ronal lo recibieron con una cachetada en su rostro parque de diversiones en casa reto número uno finalizado se ve muy fácil desde afuera pero créanme que cuando están adentro es bastante difícil miren mis piernas cómo quedaron y haa bien tatis quedó así después del.

Golpe que se dio en el primer juego Se golpeó muy fuerte creo que hay que colocar subtítulos para entenderle mejor muy bien Ya estás aprendiendo a comunicarte mejoro chicos Pero yo veo algo raro acá Acá hay alguien que no quiso participar qué qué estás diciendo.

Santi una cosa muy diferente Es que tú est ciego y no te hayas dado cuenta de los saltos que est dando ese niño dentro de ese trampolín cállate y observa Santi Ya pudiste ver más bien es momento de comenzar con el segundo reto todos nuestros problemas personales los vamos a solucionar en el rink así que.

Alístense me pido aale Te voy a romper los cocos 19 y yo el rostro parque de diversiones sin casa número 19 versus p una pelea justa niñ Oh por Dios iniciamos fuerte inicia vale también respondiendo la rincona.

Número 19 Oh Qué buen gancho Oh por Dios Dale toma la delantera atacando número corre gall qué culazo de por Dios viste esto viste esto te vas a arrepentir porque te voy a sorprender con técnica milenaria técnica milenaria no sé si eso esté dentro de las reglas Pero bueno todo se vale creo Ay Me pegaste la.

Nariz ya es el segundo golpazo que te da el número 19 faltan tan solamente 10 segundos vamos vale tiempo tiempo tiempo tiempo tiempo Qué buena pelea es un monstruo es un monstruo es me asesina parce versus.

dtis me voy a acabar d dale a ver qué es lo que sabes hacer iniciamos dale a ver dale a ver por serar me encontrad mis amigas muy lento parc esto es otro se salió el r es por no dejarme.

Salir Se me cayó mi gu me qu uno Ven para acá tenemos que solucionar muchos temas pendientes tú y yo pero demasiados diría yo Así que dale eso es por siempre mandarme a cambiar los pañales de Par Junior no qui en toda mi cara esto .

Es tiempo creo que hay un vencedor aquí ahora sí creo que saqu tod mis asuntos personales creo que eso es trampa Por qué Es trampa me pegas en la boca y en la nariz Pero estás bien comete que pare no me quieres yo sí la quiero porque me hizo llorar vida chicos El amor verdadero Perdona el verdadero amor.

Duele eso dicen por ahí entonces muy bien dicho el amor duele y duele mucho esta pelea va a estar muy épica comenzamos en 3 dos 1 que inici la lucha por.

Dios por Dios creo que ellos tienen muchos asuntos personales que resolver Dios eres una maa humana es muy difícil mantener el equilibrio aquí familia Miren est cuame cuame qué estás.

Haciendo vamos brun levántate aprovecha los últimos segundos que te quedan quies mi técnica milenaria quedan 10 segundos 10 segundos Oh por Dios cco cuatro TR dos un termina termina la pelea parque de diversiones en casa ahora quién se va a enfrentar contra esta fiera yo yo voy a pelear contra él oye parce Junior ven acá.

Chiquitín vamos a pelear muy bien Tienes que golpearlo hijo por Dios creo que mi hijo está aprendiendo a pelear mepe una y fue con una Peppa p ahora gop número 19 lo noqueó chicos estamos aquí todos preparados para el último desafío y vamos a ver quién va a ser el primero.

Que se va a colocar en la plancha el que saque el papelito más largo ir a la plancha de primeras vale amor Santi mujer barbuda Ronald y número 19 a cuenta de tres muestran el papelito 1 dos tres vale espérate vale porque a mí me llaman tiro.

Fijo 19 no creo que le des sí le voy a dar tengo la mejor puntería de tod El la pelota resultó ad no importa aún me queda otra oportunidad No no 19 es muy malo intent mu malo mira fíjate eso se hace así a ajuntas dispas Qué pasa todos hoy tienen pésima.

Puntería pésima puntería mirao miro miro que no hiciste nada malísimo Ay no muy mal Prepárate para mojarte llevabas días sin bañarte qué qué dices se lea la cara qué refrescante se ve con como infierno 19 esto se llama karma por lo que me hiciste en el de boxeo Así se habla yo no s Quién es kña esto es el.

K te voy aar aa prepárate mi segundo nombre es puntería Qué pasa número 19 me di duro en el pie creo que hay una piedra gigante aquí abajo pero no importa Te quiero decir algo debajo del agua chicos Comenten aquí abajo Qué dijo el número 19 vamos a adivinar la.

Siguiente palabra en 3 dos 1 y va Adivinen esta palabra también no sé qué dijo pero Comenten aquí abajo estoy listo Espero que esto te duela no me va a doler porque es agua y tienes pésima puntería estoy super tran si sabes que la venganza es un plato que se sirve.

Caliente parce Pues no creo que se sirva caliente con tu puntería número 19 creo que la rabia no te deja apar bien en tu cara amigo estás bien í había una piedra me peg en el Anastasio martillazo en el Dios creo que.

En serio me hice otro agujero voy a gritar adentro vamos a ver qué tanto hablas Santi apuesto que voy a salir con todo el cabello seco de aquí eso es lo que crees Ya vas a ver vas a estar más mojado corre Pues yo no le tengo nada de fe a Santi pues vamos a ver que te quites.

Parce vamos malo malísimo muy malo prepárate te voy a mojar esa barba ronal No pues verza tambi muy malé que me I a tirar la pelota en la cara malísimos Ni creas que te vas a salvar del poder de las mujeres demuestra el poder femenino me estoy haciendo más.

Viejo ese es el poder femenino Qué malos Este sí se llama poder femenino a ver estás bien mujer con chua Estás bien Estás bien Creo que se está ahogando creo que quiere que le den las cco creo que sí delos otra vez otra vez otra vez.

Estoy listo para hacer un clavado miren esto ronal así no es el juego tienes que estar ahí hasta que te tiren creo que no has prestado atención listo chicos listo al av al abo a bim Bom vamos cer 19 demasiado cerca ahora es mi turno ya te vas a dar cuenta ronal como te.

mojo ronal estás bien Ronald la cara le estoy pegando puños no n la piscina es tan onda como para que no sepas nada Ronald Ronald ronal ronal Ronald ronal ronal vamos a ver si logran apuntarlo Porque todos ustedes tienen una pésima.

Puntería te voy a callar con actos 19 pésima puntería Lo siento tatis Pero te vas a tener que mojar no vale No vale vale vale No vale acá no no miren la cara de tatis prepárate Santi porque ese pescadito que está entre la mitad de tus piernas va para el.

ag muchacho quiero mojarme acá el final del dí de hoy pero la diversión todavía continúa familia si todo el mundo deja un like ahora mismo vamos a construir un parque acuático en mi casa para mi hijo parce Junior Así que no olvides dejar tu like y nos vemos en el próximo.

video i

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario