Conociendo la FAMOSA casa EMBRUJADA del BARRIO mas RICACHON de SALTA + Dique Cabra Corral | Vlog 2

Descubre la casa embrujada del barrio más rico de Salta y visita el imponente Dique Cabra Corral en nuestro último vlog.

Explorando la misteriosa historia de la casa embrujada en el barrio más exclusivo de Salta

En este artículo vamos a hablar sobre algunos de los temas más interesantes que se abordan en un video reciente. En primer lugar, se explora el misterioso barrio de los ricachones, donde se revelan historias escalofriantes y perturbadoras. También se analiza el caso de Dross y la casa embrujada, con la emocionante narrativa de explorar este lugar embrujado. Además, se narra la verdadera historia de terror que tiene lugar en este misterioso escenario.

Además, se hace mención de un restaurante paranormal, que sin duda despierta la curiosidad de cualquier amante de lo sobrenatural. Por último, se toca el tema del tanque alemán en Salta, una historia fascinante que atrapa la atención de cualquier aficionado a la historia y la guerra. En resumen, se trata de un vídeo que promete mantener al espectador en vilo con sus historias intrigantes y misteriosas.

Explorando los misterios de la mansión encantada y las maravillas del dique Cabra Corral | ¡Prepárate para un viaje escalofriante y lleno de aventuras!

Estamos mandando no pero como que ya está totalmente Cómo se dice profanada conocer un lugar muy especial el lugar de los ricachones de sal acá en San Lorenzo sucedió una historia de terror de las de las verdaderas de la que no hay fantasma hay c casa acá en salta Es que la tiene la pasa bárbaro miren lo.

Que es ese rancho cosa de salta me encanta es un tanque de guerra segundo video en la ciudad de sal y hoy vamos a conocer un lugar muy especial el lugar de los ricachones de salta no sé si es el único lugar hay varios lugares en algún momento hice un video con mi amigo Henry coach en un lugar que se llamaba tres Cerritos pero.

Ahora vamos para el otro lado es una zona cuánto ahíte zona norte siempre la zona norte son las zonas pudientes no vamos para San Lorenzo porque hay mucho que contar dicen que se pone de lujo Así que seguimos con mi compañero y nos vamos para el norte quiero hacer una recomendación onebet es el mejor sitio.

De apuesta deportiva Y lo demuestra hace más de 10 años por qué es el mejor porque paga las mejores cuotas tiene las mejores facilidades para depositar y retirar pero sobre todo tiene las mejores garantías loco las mejores garantías para que vos apuestes tu dinero con seguridad siendo asoa de un montón de ligas clubes y empresas que.

Las puedes ver en cualquier evento lo habrás cruzado en todos lados además utilizando Mi código mauron 23 vas a obtener hasta un 20% de incremento en tu primera recarga como Bono de registro adicional para que empieces con todo recordá que solamente para mayores de 18 años hay que hacerlo con responsabilidad porque la ludopatía no es un juego y por.

Supuesto es solamente para adultos estamos entrando en el departamento de San Lorenzo y es una real belleza miren lo que es mucho más verde es mucho más delicado que la ciudad menos cemento eh Y tiene unas casas increíbles acá en San Lorenzo hace mucho tiempo fue epicentro de los videos más épicos que vi de Dross.

En la historia que es cuando él viene solito así como es él bien guapo Dross youtuber venezolano que vive en Argentina hace video de terror y se metió en una casa que amigo daba más miedo Uf sea se metió día pero igual extremo miedo dejó peso jugó a la huija y después dijo saben qué todo esto es mentira muy guapo Dross es muy guapo.

Está loco como una cabra pero miren estos cosos tope de gama acá los salteños que tien plata la saben usar hay lugares donde no la saben usar lo viste dec pero salta elegancia bueno Y chón dijo saben qué esto no existe nada Déjense romperlo con lo Paranormal y yo era chico tendría no.

S 14 15 años decía no Este chavón es un Rockstar es Es que uno como que se mata por un contenido se mata se mata se mata lo busca lo produce papá y no sale a veces hay veces que simplemente uno pasa por el lugar y se te acuerdas de eso y ahí es ahí al frente bueno así me pasó hoy venía hablando de lo de drog como hace un ratito y de repente llegamos a.

La casa eh Y está completamente profanada Ven y como que ya entra cualquiera AC está todo más dejado que en el video pero nada se los recomiendo un gran video de dros cuando vino la casa en San Lorenzo embrujada todos harán querida Ya le pintaron de todo no hay ninguna referencia drito si yo me acuerdo que.

Vine sabes el miedo que yo tengo en la vida Sabes lo que es más que todo esto aparezca un redor repugnante una rata Te juro que me muero Pero bueno miren lo que es la casa es una locura eh acá el mu hijo de acá fuera Creo que fue No él se metió en el sótano me acuerdo se metió en el sótano y le dio.

Para jugar a la guija está totalmente loco bueno esto era una casa supuestamente de de así como como un una casa de campo una finca de estamos en el barrio que históricamente fue más cómo mea esa vaca guacho es una manguera la hija meando la escuchaste es la vaca boludo Bueno nada chicos venimos a la casa de r Te juro.

Que a veces uno prueba de intenta acá Acá está el sótano se bajó el mir se puede caer toda la Eh a veces uno se mata por contenido no los Consigue a veces simplemente pasa y aparece a mí lo que me son estas vacas boludo porque las vacas como son las guardianas y te miran de repente como que están poseídas por por al para m esa.

Vaca me está mirando está diciendo mira que yo la noche me transformo boludo yo conozco otros lugares viste pero acá gente que vive Acá más o menos dice que aparecen cosas vist se meten juegan viste y pasan cosas raras F las vacas rarísimo no las vacas la enería la energía igual te mete solo Ah una vuelta solo tiene un miedo.

Te Cruz adentro yo inclusive vos acá entrar pero de noche es otra energía más complicada Ah sí pero viste hay que venir te tiene que gustar eso no te tiene que gustar Lo Paranormal Digamos que est ya tengo suficiente bueno las historias de terror paranormales no dejan de ser eso no como histori que a chequear no pero acá en.

San Lorenzo sucedió una historia de terror de las de las verdaderas de la que no hay fantasmas eh doble asesinato extranjeras francesas vínculos con el poder eh inocentes presos nada una locura que sucedió acá y ahora les cuento no vi el lugar donde me hab a tomado un cafecito ahora de.

Tarde acá en San Lorenzo como un lugar hiper turístico que la gente empieza el senderismo y miren la la vista que tenés sonido blanco se le dice a eso no amigo sonido blanco Acá te pone así tic dormí como un beb como si te estuvieran poniendo el jaz con Homero manejando la historia del crimen que sucedió.

Acá fue protagonizado por dos turistas francesas que venían de viaje a salta y fueron encontradas acá muertas con con signos de violación y y una acribillada por la falda otra con signo de violación y con un tiro en la cabeza no returbio Qué sucedió después se puso aún más complicado eso eh empezó se empezó a sospechar que el.

Autor del crimen había sido alguien vinculado al poder familiar al poder no no no voy a entrar mucho en detalles y se incriminó a una persona eh que vivía acá en el eh un perejil una persona eh que que no que no que no tenía nada que ver pasaron los años los padres de la francesa reconocen que la persona que está presa.

No es el que cometió el crimen Y todavía la causa está abierta O sea no hay culpables está a la espera del juicio para que liberen a esa persona para que lo absuelva porque está libre ya pero para que lo abelan completamente y no se sabe nadie está condenado y nada fue un crimen que sucedió exactamente en este lugar una historia Paranormal y una.

Historia que da más miedo y es realo El M malo cafecito licuadito y bueno son solamente es una solamente una historia oscura de que no quita lo hermoso que es salta no papá exa bueno acá estamos en una farmacia porque no ve más de la cervical y me vienen lo que me están ofreciendo.

Acá Cómo se llama Paola esto diclogesic díganme me va a calmar esto y si tienen alguien sea traumatólogo o que me ayude con esto que estoy preocupadísimo nada por favor escríbanme Los necesito urgente por favor bueno esta parte de de San lorenso me encanta es como al costado de la rua todo.

Boscoso al costado si lo ven ahí todo reboso y lindo y de repente como un lugar parador para con un día eh Está ref fachero muy fachero es ven que es todo boscoso superlindo un día para las mascotas farmacia uñas vinoteca cafetería un mini Shopping en las afueras de la ciudad de salta Miren qué.

Hermosos paisajes eh e nos vamos para Y qué vamos a hacer hoy vamos a ir a un restaurante abandonado en el cabra Corral un lugar totalmente embrujado pero son excusas ustedes saben que a mí esas historias miren much vos te te puedes creer en los fantasmas puedes creer en los demonios pero cuando te ve la cervical te ayer puede.

Haber estado un exorcismo a mi casa pero me dolía tanto la cabeza que me chupa un huevo ya en lo Paranormal Así que doy que me venga un demonio me se metan dentro mío per que me arregle la cervical y estoy feliz no vamos para allá vamos a ver qué qué podemos encontrar y conocer un poco más de la ciudad o de la provincia una de las.

Provincias más lindas de argena bueno llegamos a moldes a moldes muy cerca del lugar donde tenemos que ir es como un pueblito Miren la gente acá es realmente Tranquilo Por decirlo de alguna manera no sé cómo escribirlo prolijito es como camino a cafayate para.

Los que conozcan un lugar muy lindo acá de de salta y vamos a ir a ese dique que Qué sucedió ahí era un restaurante que sabía que vivía de los trabajadores del dique y que un día se prendió Fuego lo prendieron fuego no se sabe muy bien y quedó toda la carga paranormal no no hay Data de si murió alguien o no pero todo.

El mundo te dice que está todo mal y miren lo que qué es esto es como un un centro cultural hay cada casa salta Es que la tiene la pasa bárbaro miren lo que es ese rancho la vista que tiene así se levanta bueno gente llegamos al famoso restaurante miren lo que es parece que estoy en encima Tengo estos lentes que.

Son todos amarillo parece que estoy en en albuquer que todo así eh amarillo ustedes no lo ven con mi filtro amarillo yo lo veo completamente árido pero pero realmente supera mis expectativas Creo que este lugar eh Por el contexto geográfico miren lo que es eso qué qué cómo lo llaman a estos cerros s est subiendo es como Miren el.

Que es el piso Ah muchachos esto Esto es un lugar hiper tranquilo habría que venir de noche acá mira mira la vista que tenés eh Ya es un mirador creo yo la vista es espectacular eh qué increíble Yo sé que hay muchos de contenido que vendrían acá y dirían escuché algo escuché algo.

Uh ya me pinchó me tiró la mala la planta boludo esto Está increíble no la el material con que está hecho está encarpado o sea te Vení a meter un lugar r tenebroso a poner Nico te amo es increíble pero bueno una locura este lugar eh sobre todo por el.

Contexto recorriendo casas abandonadas en salta miren lo que es esto una un camión de guerra miren lo que es patente europea un lujo mira que es esta nave papá qué es esto Mira mira mira mira de este lado estas cosas de salta Me encantan es un tanque de guerra n espectacular mira me va a atropesar.

Un lujo eso que vieron es algo muy común acá la canti europeo que uno se cruza creo que en el sur en el sur y acá en el norte juju y salta son los lugares que más europeos raros así Aventureros se puede encontrar cómo hizo para traer eso para este lado una locura por un momento me dejó doler ahora me empezó a doler de nuevo pueden.

Creerlo No eso esto no car este viaje difícil en mi historia Te juro no saben lo que me está matando el cuello pero seguimos grabando seguimos Porque alguien tiene que pagar este viaje y bueno la noche salgo a grabar de nuevo o sea hasta que mi cuello no de más espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima que viene creo que dos videítos.

Más mínimo uno más de salta y gracias por bancar gente no sé cómo hacer este video me duele la cabeza

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario