COMPRAS DECORACIÓN Y ZARA | VEAN DECORACIÓN DE HOMEGOODS | DECORACIÓN QUE NO USO SAN VALENTÍN | VLOG

Descubre las últimas tendencias en decoración con un vlog de compras en Zara Home y HomeGoods. Decoración única para San Valentín.

Explorando las últimas tendencias en decoración y compras en Zara – Vlog de San Valentín

En este video, compartiremos nuestras compras recientes de decoración de HomeGoods, así como algunas adquisiciones de Zara Home. Mostraremos los elementos que adquirimos, como ramas verdes y corazones, y discutiremos cómo planeamos utilizarlos en nuestra decoración. Además, también compartiremos algunas ideas para decoración de San Valentín que no llegamos a utilizar en esta ocasión.

Para más contenido de decoración, puedes visitar nuestro canal de decoración en YouTube, donde compartimos tips, tutoriales y recomendaciones para embellecer tus espacios. También puedes seguirnos en Instagram, TikTok y en nuestro blog, donde compartimos aún más contenido acerca de decoración y estilo de vida.

¡Muchas gracias por tu apoyo constante! Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico grettelgiselleoficial@gmail.com. Tu apoyo y comentarios son siempre bienvenidos.

Explorando tendencias: un vlog sobre compras de decoración en Zara y HomeGoods para San Valentín

amigas sean bienvenidas a este vog donde tengo varias cositas que mostrarle decoraciones nuevas que he comprado decoraciones que me van a servir en la primavera pero la decoración de San Valentín de este año una de las más lindas que he.

Comprado quiero estoy aquí que me dice este capuchino ahora mismo pudieron verlo tengo aquí dos cajas gigantes de compras en Sara No sé si lo pueden ver y voy a mostrarles todo eso también les voy a mostrar decoración atemporal de hoods no decoración nada más para Primavera no decoración nada más para San Valentín.

Sino que no sirve siempre y que se ve muy elegante como para cuando queremos Elevar la decoración o tener piezas que sean atemporales pero al mismo tiempo como lujosas Aunque el precio es un precio que no es en exceso caro voy a compartir eso también de hoods porque estuve yendo y y les compartí lo de San Valentín Pero.

Estas pesas no se las estuve compartiendo y bueno Sean bienvenidas a este a este blog de todo un poco y vean ya me lo estren hace rato Este es el suer que les que les compartí cuando fueron los blomas que lo tenía aquí lo pueden ver y bueno amigas si me ve un poquito rara con la nariz.

Roja vean mis mejores aliadas de estos días estuve a partir de ayer con un poco de coriza Y sí tengo un poco de coriza y por eso tengo como la nariz roja y los ojos así un poquito pero bueno ustedes saben que con niños en casa siempre es Alo amigas voy a.

Hablarles rápido de estas compras de Sara para mostrarles las compras de de decoración que tengo aquí y así compartirles también lo de hoods y de todo un poco así va a ser aquí en hoods amigas quiero compartirles piezas decorativas atemporales piezas decorativas que se ven como costosas como más lujosas.

Aunque estamos pagando un precio no tan costoso por ellas este en específico es como si fuera de cerámica ven que cuesta 12,99 y les voy a poner el ejemplo con varias diseñadoras de interior que que tienen varios de estos objetos decorativos a mucho más precio este objeto que está en hgs lo encuentran también con mcgee en un mármol verde en.

$32 sin embargo el hgs lo tenemos solamente por 14,99 y quiero decirles que igualmente es un objeto decorativo que nos sirve para cualquier época del año primavera verano es de mármol se ve como lujoso al igual que este de aquí que lo tiene Magnolia en $2 lo encontramos en hs A menos precio lo encontramos con 2999 si.

Ustedes desean por supuesto comprar el objeto decorativo con la firma de la diseñadora es muy bien Por ejemplo este está en $14 con esta firma de decoradores de diseño interior sin embargo el hongs está como alrededor de los $50 pueden ver estar lo bonito que está en menos precio este el 1499 Hong y en.

CR barrel en mármol blanco está en $99 por supuesto si quieren invertir en una pieza de diseño de decoración de alguna de estas tiendas costosas perfecto pero hongus tiene buenas ofertas las compras quiero decirles que no tuve suerte con las cosas de sar solamente con esto que les voy a mostrar estuve pidiendo varias cosas que pienso devolver Con qué me voy.

A quedar con esta s todo esto estaba muy económico y era lo último la rebaja no sé a uso estas flores porque estaba dándole ideas le estáa dando variedad de ideas a ustedes y no y no tenía que acomodarlas en una caja que tengo afuera con muchas cosas y no estaba para salir a acomodarlas y las dejé ahí mismo y por eso ven las rosas ahí pero bueno como.

Tal ahí no va nada no va nada de flores esta s esta s satinada el precio era 990 yo la compré muy económica como en 12 o en 15 está superbonita esta s no me encantó pero no tenía ninguna de estas y esta blusa también me gustó muchísimo esta salió.

Super económica de 4990 como en en 12 es así es así Miren qué t la más linda amig es y el modelo est superbonita tiene botones se abrocha así de esto sí me gustó ahora vean todos los vestidos que voy a devolver pedí todos estos vestidos y todos los voy a devolver este porque.

Amigas esto para ponérselo con tiras es una tragedia yo nunca la parte de atrás es así abierta para ponérmelo fue un dolor de cabeza y no aquí tiene abierto Está muy lindo muy económico el precio 599 990 Me costó como como 20 pero no yo tengo varios vestidos y si.

El vestido No me queda 100% que me guste no me quedo con él porque después lo dejo ahí en el closet y no los uso y no quiero ropa que use cosas que use no estar acaparando por acaparar este fue otro me gustó me quedó bien pero no me super encantó y lo otro es así así y de.

Tirantes de tirantes está bonito tendría que probármelo de nuevo a ver si me queda con él pero la primera vez que me lo puse por adelante no tiene nada picado lo tiene por detrás esta tela Yo tengo otro vestido de esta tela no me enamora mucho porque es tira pero no sé decirles Por qué no me enamora entonces le estoy diciendo.

Que si no me gustan al 100% ponerme los 20,000 veces no me quedo con para ponerme vestido una sola vez no amigas No prefiero tener ropa que use que me guste ponermela que me la ponga 40,000 veces y este fue otro que pedí que este lo estuve pidiendo ese porque pedí les comenté otro vestido que era talla talla M y el m me quedó gigante.

Entonces este evidentemente me queda grande también eh ancho porque la parte de abajo es todo ancho está superbonito pero la parte esta del busto esta específica esta tela no esira y me queda comprimido en la parte esta comprimido comprimido y entonces no porque por ejemplo aquí si tiene para estirar abajo.

Abajo del busto pero esta partecita del busto aquí no tiene nada que estire entonces ya les digo quiero cosas que utilice no quiero no quiero estar comprando cosas que Ay sí más menos bonito lo dejo ahí en el closet entonces después tengo como 10 vestidos que no ninguno Me acomoda no así no estos dos me pienso quedar con ellos.

La blusa de seguro la s Me la voy a volver a probar a ver qué tal Ya me la probé me quedó bonita Me imagino que con una sandalia se vea bonita no tengo s así por eso es que sí me quiero quedar con ella y de la nueva colección ya les digo esta s $50 No las voy a pagar y en las ofertas Eso es lo bueno y lo que más me tiene feliz porque me quedaron bien.

Me sirvieron todo perfecto y lo otro Es que hace rato quería una de estas la venden en muchos sitios pero lo venden en $500 y no estoy para comprar este tipo de zapato en tanto dinero porque esto yo no lo uso diariamente evidentemente amigas estas botas las compré en Sara a lo mejor por supuesto No es del gusto de.

Todo el mundo porque son unas botas como vaqueras Cowboy pero me encantaron me gustaron que son negras me gustaron que son así estilo Cowboy completamente el tacón es es bajito para poderlas caminar y darle mucho uso pero lo que también más me gustó fueron las Estrellas las compré en $8 y el precio.

Es 199 no sé si logran ver ahí 199 es el precio estaban bastante bastante rebajada pero así todo No no me iban a costar $2 son completamente de piel me encantaron la parte de abajo V con las estrellas también no sé si logran ver ahí y bueno si estas yo las he visto en una marca de botas muy famosa no me acuerdo la marca que.

Es pero es una marca muy famosa que tiene botas y cuestan las botas ahí $500 y no yo tengo otras de Sara que usted ust me la han visto Así son también Cowboy boots y y las de Sara las tengo hace como 3 años y no me las quito me las pongo muchísimo con vestido no tenía de estas.

Negras planas Porque si tengo botas de tacón y entonces estoy superfeliz ahora antes de mostrarlo de Sofía que son nás Se los voy a mostrar rápido voy a mostrar las decoraciones y Bueno voy a empezar con estas dec que pueden usar en San Valentín pero también en primavera esta superlinda me ha encantado se la estuve.

Mostrando en el video de la decoración de la cocina la cocina ya está decorada Sí estas flores de aquí estas no la cocina ya está decorada para Primavera para San Valentín amigas pasen a ver el video se lo voy a dejar aquí abajo pero estuve comprando estas ramas en Target amigas véanlos.

Super lindas Qué les parece miren y lo que más me gusta es primero que son bien grandes y lo otro es como se mueven como que que no son rígidas como que se ven naturales También vlas bien se ven como naturales me encantaron estas están en Target las tengo de arón de aquí del centro pero por aquí no les mostré estas.

Compras que había hecho nuevas y bueno las verán ahí en en el video de la decoración de la cocina me encanta y lo que más me gusta que para toda Primavera es una nueva decoración que voy a usar mucho también en primavera y una decoración que si es de San Valentín y es nueva amigas vean.

Esto vean esto lo estuve pidiendo les voy a compartir el link por si desean aquí en la descripción del video vean Qué belleza veen este corazón parece que estoy comprando una cosa del no sé del 1800 viene esto separado y viene esto y se abre así quiero darles una idea no sé si cuando Vean este video ya les haya dado la idea con este corazón Qué.

Gigante se Ahora sí y se cierra es como un cofre completamente de metal Pero lo que más me tiene espes espérense que esto está ya lo que más me tiene asombrada esto es completo de metal no sé si sienten todo es metal que parece una cosa como antigua que una cosa como antigua y me gusta.

Mucho que viene como para colocar así no sé amigas A mí me ha encantado lo veo diferente bonito para un regalo también si ustedes quieren hacerle un regalo No sé a alguien es como una pieza única yo la la veo así y me encantó este es San Valentín tengo muchas cosas de San Valentín tengo una caja llena de decoraciones de San Valentín después se.

Las muestro pero este año realmente no compré tantas decoraciones de San Valentín pero esta pieza Me encantó sí les digo que me encantó está superlinda y bueno ahora sí Déjenme mostrarles las cosas de es estuve pidiendo todo un poco y todo se lo pedí talla grande le pedí este abrigo y igual no sé hay dos cosas.

Este abrigo y otra cosa que les voy a enseñar que no sé si no se quede ella con él este abrigo un poco más elegante de esta tela que es gruesa ella no tenía de este este estaba en 55 y debe haber costado como 20 esto estaba en 99 centavos es un lacito para la cabeza un lacito para la cabeza en en tono blanco.

Le pedí medias a Justin le pedí también a Sofía estas medias que son como transparentes no sé si se fijan son como transparentes esta sita vean Qué linda amigas s short está superlinda Yo tengo una así también de de Sara esta sita para ella le pedí también esta Sallita de aquí está superlinda con elástico por detrás esta.

Estaba en 25 est estaba en 25 estas costaron como siete yo creo este short se lo pedí Porque el short que le compré de 4 de julio que tiene la bandera americana amigas ese sh costó no sé como 35 Bueno este este el precio europeo no este el precio aquí Estados Unidos este.

Pullover de Blanca nieve pero Blanc nieve con los ito Bueno Este pullover esta s a ella le gustan mucho las sayas este otro pulover 1790 este costó barato como cinco este vestido que yo pensaba que era blanco y no es blanco es es un.

Crema no no sé qué color es un crema pero con un trasfondo como peach o rosadito es así este yo lo veía pequeño pero dice que está ya ocho entonces tengo que ponérselo bien a ver cómo le queda me encanta esta tela como el eyelet creo que se llama con bordados tiene aquí como una florcita tiene bordados esta.

Tela me encanta evidentemente que todo esto es verano y le compré esta blusa que casi no la voy a sacar a mías porque lo que bota de brillo es esta blusa no sé si la pueden ver esta blusa me gustó mucho esp dé poner todo esto para AC esta blusa me gustó mucho la pueden ver.

Ahí me gustó mucho para esta de aquí yo no sé si ustedes amigas no se fijen que tengo la nariz roja yo no sé si ustedes amigas aman el cine cuando les digo el cine es las películas como nominadas a los Óscar es decir el cine Este no sé vamos a llamarlo el buen cine A lo.

Mejor no es que sea buen cine A lo mejor para otras personas hay otras películas que son buena pero bueno en conclusión el cine de los Óscar fueron los globos de oro no sé si a ustedes les gusta ese tema pero a mí me encanta Soy amante del cine amante No es que sea una super conocedora ni super experta en el tema no pero sí soy que me fanatiz el cine.

Entonces fueron los globos de oro y estamos así esperando por ya los nominados a los Oscar pero quiero decirles que me he puesto a mirar ese era el cuento que le iba a decir que me he puesto a mirar unas cuantas películas de las ganadoras de los Globos de oro en alguna categoría y de las que son las posibles ya hay.

Para los Óscar y amigas he visto que hubo cinco películas en los pasados días que he estado mirando muchos cine muchos cine también estoy mirando series cómicas Porque después de ver estas películas me he traumatizado me he traumatizado son buenas películas pero sí traton temas muy crudos me gustó verlas porque es.

Otra visión yo estuve viendo la de Martin escoceses con Leonardo DiCaprio la vi con mi esposo en el cine una de las salidas lo que a veces cuando salimos mi esposa y yo nada más Les comento no que vamos a cenar pero casi siempre después de cenar vemos una película Una movie en el cine que está justamente al lado de restaurante de los.

Restaurantes ahí mismo queda el cine entonces esa la vimos en el cine la mar escoceses con la que tia Leonardo de caprio que la muchacha fue la que ganó el globo de oro se llama la película bueno se las voy a dejar aquí no me acuerdo ahora cómo se llama la película esa la vi en el cine pero estas películas que he visto ahora son.

Películas evidentemente de unos directores de cine super geniales de Super premiados directores de guionistas Super premiados pero realmente unas películas difícil de digerir completamente porque Bueno evidentemente al paso que va la sociedad evidentemente eh el arte el cine Como varios.

Directores lo exponen lo exponen diferente ya no es como otras películas conclusión les voy a contar muy rápido para estoy mirando el tiempo que estoy hablando para hablarles rápido les voy a hablar rápido de las películas que he visto que estoy traumatizada yo sé que me deseo mucho hablando de cine porque es un tema que.

Me gusta muchísimo por aquí a veces no les hablo pero así me encanta el cine películas que he visto que me han traumatizado es todo empezó por esta película que está tan nominada que está en nef no sé si ustedes la han visto porque todo el mundo Ah está hablando de la película que es la de sbor les voy a dejar el.

Nombre aquí no sé el nombre en español porque es que aquí lo pone en inglés pero bueno de algunas así que me acuerde les voy a dejar también el nombre en español Esta sbor es la primera que veo Cuando veo esta película esta película me lleva por el actor que tiene de protagonista yo digo y este actor Quién.

Es y me sale sí est es una joven promesa un actor que ha tenido muchos premios que ha sido muy premiado anteriormente por varios papeles películas anteriores de este actor de salb es algo así como eh la muerte del siervo sagrado les voy a dejar el nombre aquí y entonces da la casualidad que Esa película está no sé si en Netflix o en.

Hbo Max que nosotros lo tenemos en la casa o en prime estaba free para ver si no había que pagarla porque algunas películas cuando me gustan mucho Yo sí las pago cuando la renta es hasta $ no de $ no porque para eso no pero cuando es a veces hasta $ y la película me gusta mucho y yo sí la pago amigas cuando yo veo Esa específicamente la del.

Ciervo sagrado Por qué la veo primero porque estaba en muchacho pero no solamente porque estar en muchacho sino porque la película es protagonizada por Nico Kidman y por Colin Far y yo digo estos es actores esta película porque esta película nunca me ha salido nunca porque ese es el problema que sí me gustó ver.

Al final todas estas películas Aunque me traumatizaron Pero me gustó verlas porque amigas Muchas veces ponemos Netflix no sé si les pasa o hbo eh hbo Max o o ama o Prime no los videos y son tantas películas que a veces uno pone ahí una película y resulta que es hasta mala conclusión para hacerles el cuento para concretar.

Para hablarles rápido Cuando veo Esa la de cervo sagrado esa yo digo cómo que es de Nico Kim de colf esta película yo nunca la he visto y me sale que sí que este muchacho había tenido ahí un buen papel y veo la película la película desde que la veo pongo en Google porque no quería saber.

De lo que trataba porque no me gusta eso actualmente uno sabe rapidísimo lo que tratan las películas no quería saber pero sí me sale que la película es de terror y que era horrorífico se lo estoy diciendo para que ustedes lo sepan Yo lo sabía y la quise ver no es terror de las películas de terror estas de un monstruo en el bosque.

No pero sí horrible traumatiza yo la vi de noche y sí es no sé es horrible la la historia y todo entonces a raíz de esa película esa película me sale que es de un tal hombre no un director super premiado el el director.

Super reconocido en los últimos tiempos georgos no me acuerdo el apellido porque es griego y yo digo y este hombre que en ello nunca escuchado de él no sé nada de su vida Quién es este hombre bueno Resulta ser que la pula que ahora está que lo más seguro es que vaya directo para los Óscar también nominada no estoy diciendo que vaya a ganar pero la que sí.

Se va a llevar el Óscar todo el mundo está diciendo que es Emma Stone por pur things él es el director de esa película se las dejo aquí yo no la he podido ver no está para ni para comprar porque está en los cines y no sé si quiera ver esa película en los cines porque estoy diciendo que son películas un poquitico raras y.

Bueno este es el director de esta película que les estoy diciendo de Nico kimman con col Far de ciervo sagrado y entonces a raíz de ese directo me sale que la Obra maestra no Obra maestra pero no sé que una de sus mejores películas anteriores había sido the loster como la langosta no sé si de loster qué película es esa porque no me suena yo nunca la he.

Visto y cuando Busco sale que protagonista también Colin Far hay muchísimos actores geniales en la película que que er la de este director y digo Déjame ver casualmente estaba en Max en sbo Max incluida que nosotros lo tenemos aquí en la casa y bueno amigas la vi y también los guiones son no son historias.

Normales son historias raras pero evidentemente detrás de eso está una cinematografía una dirección muy buena de unos guiones No sé según el gusto de la gente a lo mejor evidentemente dice esa película es horrible de rara y bueno amigas he visto esas la cempo sagrado lobster y sbor y la otra.

Que vi que fue por sbor la directora sí la directora que resulta que es se llama fenel de apellido bueno la directora de esa de esa emerald fenel sí emerald fenner yo digo y esta directora Quién es me sale que fue la que hizo de Barbie embarazada en la película de.

Barbie porque parece que ella tiene muy buenas relaciones con mg robins la directora y protagonista de Barbie pero me sale que esta esta persona emal fel una directora joven que está en y con muchas premiaciones ya tenía un Óscar anterior y yo digo un Óscar quién es ella no la conocía Y me sale que.

Había sido por eh Promesa de joven mujer algo así les voy a dejar el título aquí completa en inglés bueno amigas y la película estaba como en Netflix creo estaba incluida en Netflix la película La protagonista de la película por eso fue que la vi no es que he visto la película sin conocer Quiénes son los que trabajan sino que me.

Sale que son premiadas y los protagonistas son gente muy conocida tú eres muy conocido y entonces la protagonista es la tengo aquí en la revista espérense un momentito mírenla aquí Kari mulligan no sé si se dirá así su nombre Kari mulligan ella es por eso le ponen Aquí.

Brava que creo que es como en italiano No ella es la que protagoniza también junto con Bradley Cooper la película maestro que ya la vi Pero bueno compara con estas otras que les dije maestro es una película normal y excelente ya la vi me gustó muchísimo no sé si ustedes la vieron cuénteme Entonces sí amigas bluster la de ciervo sagrado la starbor.

Y la de promesa de joven mujer algo así de de bella joven algo así les dejo los títulos amigas esas cuatro películas esos guiones son los guiones más raros sorprendentes son todos son unos thrillers tiene mucho suspenso tiene hechos de terror para qué para qué entonces quería.

Comentarles de eso no sé cómo pueda editar todo lo que he hablado para hacérselo más concreto no sé si ustedes les gusta c díganme de las películas nominadas al Óscar se han podido ver ver algunas eh Me falta por ver openheimer y eh voy a verla en estos días voy a verla ya De seguro no está free eh está para.

Comprar pero está en en $ por Prime amigas No sé si me ven bien no sé si me ven bien estoy con las con las pantuflas mías Pero toda esta caja tiene cosas de San Valentín amigas y quería me senté aquí mismo en el piso para compartirles algunas y ver con qué voy a estar Decorando con qué no qué cosas le voy a poner a mi.

Niña por ejemplo estos creo que estos son de de temu estos Se los voy a poner a mi niña en su habitación porque están tan lindos tan tiern así pero lo que les estaba diciendo amigas que ya muchas de estas decoraciones que sean como un poquito más son super bellas pero como.

Infantiles ya no estoy Decorando tanto con ellas yo específicamente por ejemplo en la sala Me gusta as para la habitación de mi niña o a lo mejor para una esquinita una mesita en una esquinita de la casa pero no me gusta estar llenando ya la casa entera con estas decoraciones antes sí me encantaba pero ya ahora me gusta otras.

Decoraciones más neutrales que se vean un poquito más elegantes les estuve compartiendo lo que hay en hoods esas decoraciones que muchas veces otras tiendas Magi Magnolia te las Pon carísima Y si estas me gustan todavía pero ya no las pongo por donde quiera en la casa no sé si ustedes me entienden Aunque Está preciosa esta Va a ser para.

Sofía por ejemplo aquí estoy viendo así por ejemplo Bueno antes de mostrarle esto que es que empiezo a hablar y me voy de un lado para otro estas rosas ya yo les hablado de ellas supuestamente ahí las ven y dice qué rosas más bellas las compré por Amazon No las he botado porque esto me costó más caro que hoby lobi o que Michael de flores Pero.

Amigas es esta flor no tiene calidad y en el medio le pusieron como algo duro para hacer la partecita del medio se ve bonita ustedes la ven y yo no las voy a botar porque ya les digo yo no tenía flores rojas no tenía rosas rojas y un día necesitaba rápido y y Amazon me lo traía aquí a la casa ustedes saben que Amazon Prim Amazon Prime es en dos días.

Y las compré por ahí pero no amigas no Además que hay ustedes las ven bonitas pero de cerca cuando yo las veo se ven como de mala calidad Ay no sé decirles no sé decirles Yo sé que una cosa es lo de por las cámaras esta paro la puedo hacer como de papel y ustedes pueden pensar que es una cosa una.

Antigüedad una cosa muy hecha por un diseñador pero es de lo que veen en el video pero otra cosa es cuando uno vive la realidad cuando uno está aquí y uno sabe que esto es roca para que me entiendan entonces si yo sé que estas flores aunque se vean bonitas en la cámara no tien mucha calidad No las he botado porque me gustaron.

Caras Esta es la pieza que les digo que es más neutral es el día San Valentín pero como tiene un dorado claro es como así entonces esta no sé si lo utilice ya tengo que ver tengo por ejemplo estos pañitos yo decoré con ellos hace muchísimo tiempo y están lindos pero ahora no estoy Decorando con estos toros.

Tan fuerte pero sí les estoy dando ideas por Instagram Síganme por Instagram que por ahí les brindo muchas ideas tan bellos pero por ejemplo este corazón me encanta est hasta el precio 799 me encanta pero tiene algo que es que además letra y ya no estoy Decorando así con tantas.

Cosas que tengan tantas letras se lo voy a poner a Sofía de su cuarto Vean este Qué lindo no he botado nada de esto ni he regalado ni he donado porque son decoraciones que estuve escogiendo en un momento determinado y que pienso seguir Decorando con ellas la habitación de Sofía o dándoles ideas no sé este carrito el targ pero ya no la vuelvo a.

Comprar ya no me sigo llenando de decoraciones de este estilo Porque yo sí cuando termina la por ejemplo todo esto que tengo que salv ti Yo después no me no lo desecho es decir o lo dono o lo regalo No yo las cosas que compro amigas es porque quiero comprarlas Y entonces sí este carrito fue Target super bonito pero ya no estoy poniendo este carrito.

Por ejemplo en la sala o este carrito en la cocina no lo pongo este cartelito lo comprase muchísimo tiempo Michaels Vean este se lo vo a poner a Sofía en su cuarto y así amigas tengo muchas Tengo estos de pompones no sé si los si vaya a decorar con ellos este año y amigas iba a.

Compartirles esto y acaba de llegar el jardinero no sé si sienten un ruido acaba de llegar aquí quiero decirles que vean el cojincito de conma corazón superbonito este lo tengo de Creo que este es de temu creo que sí amigas Este es de temu de hace mucho tiempo de hace más de un año me encanta.

Y el otro lo tengo aquí que es el otro que puse el corazoncito estoy sentada aquí porque quería estarles mostrando tengo aquí varias revistas y el libro que me encanta pero vean todas revista que me han enviado a la casa este todas las tiendas ustedes saben seren.

Lily House abrió aquí en los gastos y entonces estaba echando una ojeada a su nueva colección Y pues sí abrí aquí en los gatos aquí atrás donde era su Table que yo iba y les compartía siempre la decoración su le Table cerró y toda esa esquina la compró o La rentó.

Our House y sí tienen decoraciones preciosas para esta nueva temporada los colores mayormente tonos oscuros pero sus decoraciones tienen mucha calidad vean vean Qué bello vean qué bellísimo amigas la revista está superlinda super grande y voy a estar terminando este blog aquí Les envío muchos besos voy a.

Seguir con ustedes saben controlando la coriza que tengo un poco Les envío miles de besitos si este blog les gustó regálenme su like y nos vemos poro

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario