COMPRAMOS NUEVA CASA EN DUBAI EN LA PEDA ūü§Ď

Compra tu nueva casa en Dubai con nosotros y disfruta de la vida en la Peda. No te pierdas esta gran oportunidad. ūüŹ°ūüĆī

Una emocionante adquisición en una de las ciudades más vibrantes del mundo

En este episodio, nos encontramos con Beto Chi en las tierras del desmadre y las excentricidades para celebrar la soltería a lo grande. Lo que comenzó como una noche de fiesta entre amigos, terminó en la compra de una nueva propiedad de lujo en Dubai. Un giro inesperado que hizo que la situación se saliera de control y terminara de la manera más épica.

Una historia llena de emoción y extravagancia que nos muestra cómo una noche de diversión puede llevar a situaciones inesperadas e increíbles. Deja que Beto Chi te cuente cómo esta experiencia lo llevó a adquirir una propiedad de lujo en Dubai y cómo todo se salió de control de la manera más espectacular.

Viviendo el lujo: adquirimos una nueva residencia en Dubai

Ya me vi en mi casita miren nada más qué chulada eh el warry la ulus la g la Range Uh papá algo bien entonces aquí me cabían todos los coches que tenemos y empezar la colección aquí en Dubai porque yo creo que sería un muy buen spo para hacer fiestas imagínense no papá lo bueno es que en Dubai constantemente haos edificios y construcción.

Literalmente Esto va a ser un mega proyecto entonces hay muchas oportunidades y es que por eso que me regresé Aquí como los dijos tiempos a facturar papá y miren nada más eh no reciben ya te la sabes Ya te la sabes Uf Con qué culito se quedan Yo creo que con ese eh pero la neta que aquí hay nivel eh las noches de Dubai no se andan con.

Tonterías mamita mamita que no me enter yo que ese culito pasa hambre Qué chulada eh Y bueno ahora sí que sí llegaron los refuerzos ahora sí que sí llegó la liquidación hoy se viene muchísimo desmadre porque efectivamente tenemos a mi ki el Beto chi el estv.

Buchi ac√° andamos aqu√≠ ya todo listo que nos ha agarrado aqu√≠ en plena lluvia y la realidad es que mi compa pues tambi√©n est√° soltero es el a√Īo de los solteros venimos a ahogar las penas venimos a hacer negocios y venimos a preparar nuestros pr√≥ximos viajes porque se vienen m√°s viajes eventos ya no des no des.

Spoilers hoy es la celebración de Beto chi y dominguero y adicionalmente esto lo estamos grabando ya cuando ha pasado el video y nos eh pasamos tanto que decidimos comprar un departamento en la peda que básicamente de eso se trata el video no básicamente exactamente ahora van a ver van a ver cómo lo vamos a arreglar y van a ver el estilo que le.

Vamos a dar al depa al gobierno efectivamente lo que empez√≥ siendo un d√≠a aqu√≠ entre hoteles de lujo cinco estrellas echando desmadre acab√≥ siendo una compra ex√≥tica Para que vean que seguimos facturando este a√Īo y vamos a ca√Īar much√≠simas bocas la primera compra de muchas y Recuerden que tambi√©n se viene un auto ex√≥tico As√≠ que no sale.

M√°s vamos a rebobinar al inicio del desmadre ahora s√≠ que s√≠ en la habitaci√≥n y tambi√©n Seguramente yo creo que este a√Īo vamos a serles part√≠cipes de varios negocios que seguro vamos a sacar a√Īo de negocios a√Īo de amigos y a√Īo de solter√≠a cho chao As√≠ que que empiece el desmadre porque efectivamente cada vez que viene mi buen amigo Beto.

Pues se queda de notar cinco estrellas pero pues ya ten√≠amos que conseguir nuestro un espacio no para los invitados porque esto no miren les ense√Īamos vamos a ir ense√Īando pero cre ah perro no lo bueno est√° aqu√≠ eh perdon el desmadre pero efectivamente esto lo van a estar viendo en un ratito Eh Pues aqu√≠ es donde hemos estado echando nuestro.

Desmad hemos dicho Eh bueno dijimos en la peda Por qué no nos vamos de de shopping no y ya hemos comprado coches ya hemos comprado mucha ropa y dijimos pues vamos a comprar algo de a veras no algo mamalón entonces pues hicimos un par de llamadas y dijimos qué ha disponible entonces Ah perro en el desierto le hemos pasado por todos lados.

Hemos estado Entonces como yo Yo s√© que ustedes quer√≠an contenido de diferente digo pues vamos a a comprar propiedades no porque los coches son f√°ciles de financiar pero las propiedades pap√° de la noche a la ma√Īana propad no es f√°cil y gracias a Dios Ahora ya tenemos propiedad en Dubai para todos los haters para toda la gente que siempre est√°.

Diciendo y Ay que esto que lo otro que hacen que no hacen tenemos propiedad en Dubai y aparte si bien va qu√© qu√© opinas Don bueno es que no sabemos porque como vamos a estar viviendo ac√° y haciendo negocio no sabemos si lo vamos a rentar seguido Ah bueno b√°sicamente quien me conoce desde hace a√Īos ya que yo me dedicado a ra√≠ces y como √©l viene digo.

Pues agarramos un departamento cuando no estemos lo alquilamos y es un poco hac el business no entonces en lo que él trabaja ahora sí que sí cerrando operaciones y el carnal ya ya llamaste al manager pap es el contador aquí Eso es todo el contador pues ahí ves contando dirhams les va a hacer un tour rapidito eh A ver si no hay aquí una.

Lobuki no hay nadie Ah porque ya saben que este geey es un Golfo o sea miren nada m√°s C√≥mo saber que este carnal ha estado echando un desmad durante estos d√≠as en fin amigos m√≠os Eh pues es es la habitaci√≥n el ba√Īo pues ya saben que yo me estoy quedando en mi propio departamento que es uno de los muchos departamentos que tengo pero siempre hay.

Que ir ampliando portafolio y ahora sí que sí pues haciendo nuevas inversiones porque eso es lo que da ingresos pasivos de hecho justo como compramos ya el departamento que vamos a O sea ya el que van a ver acab vamos a mandar pedir para esta Torre para ver otros departamentos Ah porque aparte de hotel también residencia a mí de lo que más me hizo.

Prosperar antes de hacer YouTube siempre fue bien raíces yo siempre lo he aconsejado pero pues la realidad es un negocio que yo est implementando Entonces pues hoy van a estar viendo un poco detrás de c Oye tienes un cagadero espectacular papá pues teníamos aquí a cinco mujeres habitando Pero pon la luz para que me la pagas o quieres hacerme.

Aquí el camasutra perro abrir las cobijas para que lasco las cobijas perro las cortinas para que vean de qué se trata Ah perro bien nada más eh ahí con vistas al Bush jalifa y todo el pedo Ay amigos míos yo ando bien crudo Pero bueno vamos a seguir así que as echándole ganas a la vida ve aquí se ve Qué tal Qué tan buena estuvo la fiesta y.

La cruda vean Cuántas botellas de agua justamente lo que estaba diciendo Qué desmadre Lo bueno es que en Dubai constantemente hay nuevos edificios y construcción literalmente Esto va a ser un mega proyecto entonces hay muchas oportunidades y es que por eso que me regresé Aquí como los dijos queos a facturar papá así que bueno y yo ya.

Estoy contigo y vamos a dar Bienvenido al Team si ustedes también se quieren agregar ya saben que los vemos en el Telegram perros ya me vi en mi casita miren nada más qué chulada eh el Babi la ulus la g la Range Uh Papá este es el paraíso algo bien la idea es eso tener una casa donde podamos tener todos los Cos estacionados.

Porque aquí lo que se l mucho en Dubai son los eh departamentos no como el que pues acabamos de comprar pero una casita de esta la verdad que aquí podemos meter los carros meterlos en el garage Y eso es un poquito lo que queremos no También estamos aprovechando enviando diferentes opciones Y qué casualidad no algo bien Este es un jardín aquí se podían poner.

Los coches se cortar√≠an los √°rboles y pues ser√≠a un buen espacio Mira parece que me vas a vender t√ļ la propiedad pap√° a buen precio put qu√© ofert√≥n Y lo bueno es que la habitaci√≥n va directamente al jard√≠n as√≠ podemos ver todos los carros todo desmadre de hecho √≠ ya le han puesto una alberquita y todo.

Perro la suar como pueden obsar est√° muy antig√ľito pero es una muy buena opci√≥n ahora s que s√≠ para reformar mir nada m√°s el tama√Īo de la habitaci√≥n una buena pintura unos buenos materiales con jardincito para ver todos los carros imag√≠nense todo esto no manches c√≥mo est tan desperdiciadas estas una millonada aqu√≠.

Al lado tienen como alberquita esa es la idea no cortar todo esto aso aqu√≠ tenemos otra opci√≥n que ya es mucho m√°s limpio b√°sicamente ente por aqu√≠ entrar√≠an los coches y esta ser√≠a Pues un poco la vista No aqu√≠ tenemos con la zona de chill out y pues est es como la sala obviamente pues este est√° como muy antig√ľito muy muy √°rabe pero.

Pues esa es la idea y pues aqu√≠ ten√≠amos tambi√©n un garaje extra y ah√≠ las habitaciones que son similares a las que les he ense√Īado hace un segundo Pues b√°sicamente aqu√≠ ser√≠a el parking y de aqu√≠ se entrar√≠a ahora s√≠ que s√≠ al jard√≠n entonces aqu√≠ me caer√≠an todos los coches que tenemos y empezar la colecci√≥n aqu√≠ en Dubai porque yo creo.

Que sería un muy buen spo para hacer fiestas imagínense no papá hasta el amanecer mir nada más aquí para la princesa para el morenazo con todos los coches ahí la alberquita algo bien eh Ya te he visto o no Ya ya me vi Aquí haciendo lanzar la panza y ahí tenemos una terracita extra que es bastante amplia igual por ahí con los rascacielos.

Y por aqu√≠ tenemos la Master que este es para el pr√≠ncipe pap√° onda que no Y bueno pues ya m√°s de lo mismo no la terracita y todo el show Y bueno para celebrar efectivamente a√ļn no est√° el departamento preparado les voy a hacer un un House tour del Hotel eh que hemos agarrado para charar desmadre el hotel de Pues de los.

Solteros amigos m√≠os estamos aqu√≠ en el paramon la verdad que est√° algo bien y pues no s√© tiene demasiados as√≠ como demasiados ba√Īos y y todo el pedo De hecho tiene hasta sauna y pues vamos a continuar festejando porque lo ayer no no Fue suficiente entonces pues ya hemos pgo de comer ya hemos invitado ah√≠ unas amiguitas y ya se la saben lo que sigue.

No entonces eh estamos tenemos como dificultades técnicas pero pues esto es un poco el panorama ya tenemos la ce bozca porque estamos con dos rusas no Where are you from pues papá vizca dije pues tienen que ser de Rusia huevo Pero bueno bodka Ah porque es bodka pero pues está bien.

Cerca gey o sea algo bien m√°s o menos no Bueno mejor no me meto pero salucita nasdrovia nasdrovia Tambi√©n tenemos M√©xico en la casa no va a pasar que mi carnal lo que va a hacer es decirle Pero qu√© est√° pasando no se escucha la m√ļsica eso es lo que Y entonces est√°s poniendo a mi asistente a huevo a qu√© va a ser y va a decir Oye.

Carnal Qu√© onda Por qu√© no se escucha la tienes que asistir porque carnal se supone que es mi asistente y no no que habl ingl Ah se la va espa√Īol bueno a ver vamos a ver tienes que salvar la fiesta mijo Mira ya se est√°n aburriendo ya est√°n aqu√≠ ya no llegan los pomos ya no.

Lleg la comida ya buscando hay papi chulo todo el tiempo Papi Papi no contesta salvado por la campana Pero si ya tiene que aprender no tiene que aprender a losesb aprender pero de no aprender No noir esto no pu subir dice estamos diendo que deamos hacer un.

Reality show Beto un reality vamos a ver si hac les voy de unas tomas del otro día que salimos de fiesta no s está pasando aquí cho chao cho cho se armó el desmadre papá el desp armó el desp ch ch ch ch papi hao tranquis perro Ya te la.

Cun ya saben lo que se puede grabar y lo que no no pap√° ah√≠ est√°n las tomas c√≥mo lo ves cosa fina no cosa fina fin pap√° ya v√°yanse al cuarto V al cuarto qu√© ni√Īos estamos intentando de que el pobre monito trabaje as√≠ no se puede trabajar su su su sufre c√≥mo lo ves c√≥mo lo ves cuando nosotros quieres quieres fans ahorita.

Vamos a hacer este pedo eha link en la descrip Bueno si detrás de cámara ya s dónde encontrarlo a ver Elm no está funcionando bueno Ah si me escuchas Pues que está escuchando la tele no sirve compadre tele TV no no audio no music sper chingó a su madre.

Bro es lo que digo √©l es el patr√≥n y la gente le tiene que venir asistir a ver la t√≥xica la t√≥xica bro te van a Uy pap√° pilas eh pilas hablar ah√≠ yo soy mi t√≠o es el due√Īo aqu√≠ est√° una foto perro jodo cuando lo inauguramos Eso es todo pero efectivamente p√°s.

P√°s sure for sure Bienvenidos a la fiesta ten√≠amos que agarrar energ√≠as porque ando bien crudo entonces pues ah√≠ ya los refresquitos la comida para que las ni√Īas se me alimenten algo bien p√°sele p√°sele qu√© elegancia la de Francia eh desde Francia papa a ver a ver unas hamburguesitas y todo el pedo eh aqu√≠ no.

Comemos o sea viste todo el desmadre para solamente una caps a ver No pues quién pidió caps No ya ya te lo estás besando ya te lo estás besando a ver si aquí no hay hamburguesas pid Ketchup perro a ver a ver show Burger.

Show Ah que no han llegado no papá Ay mexicana saben qué pedo y el tequila porque todo el mundo está vendiendo pero mexicana no no tequila la mexicana necesita tequila Pero estos ni siquiera tienen acá abajo cosas eso Bueno al menos ya sacaron las hamburguesas a pasear eh algo bien algo bien papitas y todo ya algo bello para el camello pues.

Para que se malim mira no hay taquitos Pero bueno Yo creo que con eso lo haces no y bueno ahora sí que sí llegaron los refuerzos ahora sí que sí llegó la liquidación a ver a ver Sácale la liquidación la liquidación a ver cuánto es compadre Pásale para acá por favor AC para acá Aquí es donde habla aquí es el patrón el patrón entonces obviamente la.

Diabla se va a ocupar de Claro t√ļ A a e y le das uno eh Por favor a ver venga futura novia algo bien m√°s que bien ya nos exhibiste yo aqu√≠ veo el amor Yo aqu√≠ lo veo Mira mira mira mira mira Ay Ay Ay Ay Ay hasta se puso rojo hasta se puso rojo mi carnal tieren compromiso tien.

Compromiso t√ļ dale el compromiso a la chingada si no pasa pues dale otos Aha toma venga algo bien algo bien Te amo perro venga venga est√°s tequilita Oye mi bozca porque yo no voy a tomar tequila porque luego me daos grabar menos grabar C√≥mo no Bueno si somos parte del compromiso pues vamos a darle Ah perro a√≠ Que Dios.

Lo bendiga y a las chicas ya le diste o no le diste Amor amor falta Ay míralo ya le gustó eh Ya le gustó al asistente No porque luego me dicen no lo eses por la mala vida no lo emped chamb aquí estoy ocupado andoo llam neg ninguno Eso es todo o sea miren nada más el panorama que tiene este carnal anda ahí con todo.

A ver qué dice el jefe voy ocupado haciendo llamada de negocios ahorita no me interrumpan por favor eso es todo bueno por ahí también pidieron dos de bozca Entonces vamos a ver de qué se trata el asunto a verer esto Qué es beluga beluga no sé qué es a ver beluga O sea beluga que ella me está diciendo que no.

Es de Rusia sino es de Ucrania pero pues sh igual pero a m me vale Yo estoy tomando bodka y a m√≠ me gusta el bodka y t√ļ vas a tomar bodka a Dale dale Opa pero qu fue ese no fue un Shot mexicano eso fue un medio Shot un.

min ver Ens√©√Īale Ens√©√Īale Ah perro ya aprendieron la t√©cnica eh primero se rieron de m√≠ luego me imitaron pera a ver perro hay ni√Īos mirando perro y tambi√©n llegaron los refuerzos porque Obviamente con una buen peda tenemos que agarrar energ√≠as eh mir n m√°s qu√© chulada Uf burrata y.

Hamburguesa esta vez no ten√≠amos que calentar motores porque estaban m√°s que calientes efectivamente Estamos celebrando el regreso de dominguero en vi ra√≠ces en Dubai un aperitivo de lo que se viene as√≠ que este a√Īo me voy a enfocar 100% en disfrutar la vida y en facturar y espero que ustedes tambi√©n porque es un.

Aperitivo de lo que se viene cha cha que de hecho como pueden observar me centré más en disfrutar que en grabar Pero al menos tiene un aperitivo de lo que se viene si quieren más contenido ya saben que la segunda plataforma y después de esa espectacular cuda resulta que nos hemos levantado aquí y nos dio por comprar un departamento amigos míos que.

Está recién Pues nos lo van a entregar ahora entonces que guía que ustedes V este proceso para que vean que hay un balance No todo es desmadre y al fin y al cabo ese carnal se está ligando a la secretaria Ah perro que nos van a deportar mij hijo Bueno a ver si nos consiguen un.

Descuento pues pap√° siempre hay que buscarle hasta el √ļltimo centavo mira ah√≠ est√° la justo la que nos la estaba vendiendo no nos van a echar carnal Mira ya se est√° fando Yes Ah gusto gusto No pues as√≠ para que se preguntan por qu√© tenos buenos preos en las.

Propiedades ahí tienen el aquí se tiene que hacer así tiene que ser tiene que ser fino algo bien bien tratado Entonces le vamos a hacer un tour rapidito de la propiedad Para que vean pues qué se viene en los próximos las próximas semanas porque me van a ver un poco liado porque hemos venido aquí a a dub a invertir y echar desmadre Nueva Vida.

Nuevos principios en entonces pues hay que darle un poquito de todo no contenido variado no contenido variado es que deben de aprender tambi√©n porque son bien g√ľeyes o sea siempre dicen por qu√© lo hacen por qu√© esto por qu√© lo otro no todo el tiempo es lo que ustedes ven nos la pasamos trabajando tambi√©n y haciendo dinero bien no como esa que no.

Voy a decir el nombre de qui√©n pero t√ļ aqu√≠ me traes Oye Tranquilo viejo no est√° hablando de mi ex eh No est√° hablando de mi ex no no no no no no confundir estoy hablando de un que se siente muy Pero recuer bueno no estamos aqu√≠ para ser t√≥xicos la cuesti√≥n es que hemos venido pero yo soy t√≥xico yo soy t√≥xico a m√≠ nadie me toca a mi dom a m√≠.

Nadie me toca mi dom porque t√ļ est√°s Mira pero ya la cuesti√≥n es que hemos venido aqu√≠ a hacer billete y ense√Īarles c√≥mo hacemos vi el d√≠a a d√≠a entonces lo que nos gastamos en la noche es lo que ganamos durante el d√≠a durante el d√≠a se trabaja y en la noche se disfruta entonces pues amigos m√≠os √©chenle gana tenemos que trabar Exacto ya saben el.

Link está en la descripción si quieren saber cómo hacer lana de verd y bueno Después de la peda de ayer se nos fue un poco la cabeza y acabamos de comprar una prop un departamento porque ya saben que aquí se tiene que inventir y no nada más es gastar sino producir la neta que nos pasamos es un proyecto que teníamos desde hace bastante tiempo desde hace.

Tiempo desde hace tiempo pero ya está está literalmente estamos firmando los papeles y este Carnal está bien borrachón A ver encienda las luces para que vean un poco la calidad pues es disfrutar o sea te dije encender no Apagar bueno es las apagué al revés apagué no la prendí Oh papá así se hac ahí está ahí.

Está ahí está ahí está como un mexicano hace negocios o sea necios vamos a tener aquí un cuadro vamos a hacer cosas break bakis bakis afuera vengan porque o sea en qué momento hemos acabado comprar una propiedad en la peda amigos míos o sea y el morenito ya anda ahí esperando y anda superando Ya está ya está listo ya se está viendo Mira La sonrisa que tiene él.

Ya est√° √©l ya est√° √©l ya se vio aqu√≠ viendo viendo las pel√≠culas raquete esa es un poco la terraza Pero lo que m√°s me gust√≥ son las zonas comunes o sea tenemos una pista de tenis que para que no lo sepa yo jugu√© tenis muchos a√Īos les dejo aqu√≠ los renders vamos a tener Eh Pues un pantall Cuando ten√≠as Cuando ten√≠as ac√°.

Pegándole a la raqueta papi Ah perro Así nada más Oye esto es un buen plan porque obviamente como eso también cuando no estemos aquí lo vamos a utilizar pues lo vamos a estar alquilando no para pueden avisarnos pueden mandar mensaje al tema de domingero es para el business mir aquí pueden pasar la bien o s más gente vienes aquí echas la crudita vienes a.

Jugar tenis es un buenas estás aá Y aquí va a haber como una pantalla no no va a haber una pantalla de cine de 10 m entonces todo eso es una pantalla de cine allá pueden ver agarrar su chisa echarse un chupe pasarla bien De hecho son departamentos que apenas acaban de inaugurar eh Ya habemos venido aquí hace unos meses y Pues apenas ya estaban.

Listos para entregar y pues se calent√≥ nos calentamos y pues ni modo Ah perro a√ļn no est√° al 100% como pueden observar pues hay que amueblar y todo pero pues de eso nos vamos desde all√° vamos a ver la pantalla de 10 Met de cine Aqu√≠ hacemos un tomorrow no vamos a hacer nuestro propio FES pap√° esto c√≥mo lo ves algo empieza a.

Sonre√≠r la vida en Dubai algo bien dub Aj√° nuevos inicios amigos m√≠os pues ya se la saben hay que buscar nuevas oportunidades hay que chambear para que vean que no tan solo compramos puros carros sino que tambi√©n invertimos aes ra√≠ces Ah y ense√Īarnos un poco el procedimiento no porque tampoco que vean salimos de fiesta tenemos un balance en.

Nuestra vida Aunque bueno esta decisi√≥n no no fue tomada muy gracias a Dios tengo a porque si no yo no tendr√° tanto balance Exacto yo obviamente pues somos un equipo no entonces y llevo muchos a√Īos aqu√≠ en ves ra√≠ces que por cierto la habitaci√≥n no la hemos ense√Īado la habitaci√≥n a ver a ver a vas a hacer paso al torniquete ah√≠ pon la luz no que.

No se ve ni madres papá lo voed es que ti muy buena iluminación y pues tiene acabados muy buenos pantalla necesitamos varias cosas o sea todo falta mueblar arreglar esta la Quiero bajar más para que se vea un poquito mejor va más exótico más exótico el peredo aquí te puedes acostar y puedes decir mamacita ven ven de ver una película Porque allá.

Va a ver una sala de cine de 10 Met pero en ingl√©s no en espa√Īol enl No pues s√≠ pap√° pura latina ya para que vean y mir nada m√°s el ba√Īo o sea a m√≠ me gust√≥ mucho los acabados y es lo que nos convenci√≥ un poquito entonces para que no y van a ver Esto va a cambiar aqu√≠ tiene que haber espejos tiene que haber esculturas porque aparte t√ļ sabes que.

Estamos en el tema de interiorismo a huevo que sí eso es lo que nos gusta vamos a estar sellando el antes y después entonces es lo que a mí me gusta noar caros sino también modificar casas Entonces qué cómo lo ves papá departamento de solteros algo bien algo bien algo más que bien algo hacer así con las sábanas algo más que bien Ah gey.

Nos van a acabar de p Cómo se estaba cotorreando la a la de ventas quién se esta cotorreando casi se la besa o sea Agar de aquí la realidad es de que también somos muy desmadrosos pero también invertimos hacemos dinero pensamos y como siempre mi trabajando y haciendo las cosas Vamos a darle eres un perro no.

Dejas nada nada nada libre nada nos va que gal me voy a maquillar voy a tener que hacer ver hay que poneros facheritos no yamos como 8 días celebrando yo ya no puedo mi vida como 10o estoy esperando que se vaya este carnal porque si no no aguantamos a fin.

De a√Īo y bueno nos vamos hacia el pr√≥ximo destino y efectivamente a ver a ver a ver c√≥mo se llega antro nosotros no agarramos coches Nosotros llegamos flotando Oh perro Uy Eso estado pap√° y Bueno amigos m√≠os ahora s√≠ que s√≠ entra el octavo round ya es como El s√©ptimo d√≠a que.

Llevamos saliendo de fiesta a ver morenito porque luego dicen que no lo saco de fiesta hoy tienes que encontrar una Sugar mamy eh Si no ahí me estacionaron ena hecho Ah mira ahí te estacionaron en el carro de la Sugar le vas a conseguir una Sugar mami al morito no obvio la puse para que no me lo raran ni siquiera me lo lavan pura tierra.

Bueno Vamos a darle la cran de hecho Maya Ya se está poniendo modo modo jaibi nada más ahí para que al rato me haga la danza del vientre y miren nada más eh cómo nos reciben ya te la sabes Ya te la sabes Uf Con qué culito se quedan Yo creo que con ese eh pero la neta que aquí hay nivel eh las noches de Dubai no se andan con tonterías mamita mamita que.

No me enter yo que ese culito pasa hambre Qué chulada eh eso esado oye papá aquí salen como jefazos Qué te ha uuu Bueno ya se va a meter en ped ya se va a meter Oye enfoque donde enfoque solo veo carrazos Pero bueno ya Hemos llegado que sí voy a grabar lo que se pueda u es como mamalón Bienvenidos a.

Los millonarios de Dubai en fin aho po con la Porsche Pero bueno poquito a poquito vamos a ver de qué lado más calon aquí en Dubai Let's go demasiado desmadre pero frescos porque estamos desmadre pero ya se la saben trabajamos al día siguiente ya estamos ready como pueden observar ya va quedando más o menos el departamento ya.

Hemos puesto aquí decoración eh Estableciendo objetivos lo que tenemos lo que vamos a tener ahora sí que sí estamos Cómo se llama eh cuando tienes un un objetivo estamos decretando no estamos decretando papá eh es barowski nos gusta el arte ya saben que pues a mí todos mi departamentos me gusta decorarlo y pues ya saben que el Beto.

Pues también se dedica al arte entonces hemos hecho una buena dupla ya saben que a mí me gusta ahora sí que sí puedes hacer que mis amigos ganen dinero al igual que ustedes al igual que el morenito ya aquí anda facturando eh Para cuá tu departamento perro que se ponga trucha sorpresa no se dice aquí nos falta un la televisión y todo pero.

Almito lo vamos a hacer un multimillonario aqu√≠ tenemos a que si pues la entrega del departamento las llaves las Access cards para las zonas comunes que efectivamente como pueden observar a√ļ que da much√≠sima decoraci√≥n nos ha llegado la gran parte de las cosas ya poquito a poquito vamos Decorando con mi estilo c√≥mo va quedando.

Papá va quedando algo bien lo estn viendo eso todado también la habitación ya la hemos hecho aquí Versa ya saben nos gusta lo buchón nos gusta lo extravagante y bueno Esto es un aperitivo de lo que se viene Recuerden que al fin y al cabo este departamento se ha comprado como inversión Es decir para que ustedes Cuando vengan pues se.

Puedan quedar lo puedan etcétera Porque de eso se trata no de hacer que las propiedades trabajen para nosotros nuestra idea Al fin y al cabo esto es más como inversión No tanto para nosotros pero en lo que la listamos pues yo me voy a estar encargando de toda la logística porque ya saben que evento se la pasa en México y pues nada mi.

Objetivo es la villa que les ense√Īado al principio del video y por cierto los chismosos No me pregunten De qu√© son esas rosas pap√° ser√° que domingando enamorado ya son del jard√≠n tenemos una siembra atr√°s porque ustedes est√°n en todos entonces amigos m√≠os simplemente les compartio un poquito mi d√≠a a d√≠a much√≠sima much√≠simo pero tambi√©n.

Trabajamos facturamos y Recuerden que ustedes también pueden con el grupo de Telegram en la descripción y es un aperitivo lo que se viene estás listo para seguir facturando estamos listos para seguirle ch chao

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario