COMPRA para TENER TU CASA ELEGANTE ! DECORACIONES QUE «NO PASAN DE MODA» ! Ideas para DECORAR | HAUL

Encuentra las mejores ideas para decorar tu casa con elementos que no pasan de moda. Compra para tener tu casa elegante. ¡Descubre el haul de decoraciones!

Descubre las tendencias atemporales para decorar tu hogar

En este artículo quiero compartir algunas ideas de decoración para el hogar que son atemporales y elegantes, perfectas para la temporada de primavera. El video presenta un haul de decoraciones preciosas, mostrando cómo no es necesario gastar mucho dinero para lograr un look elegante. La creadora comparte sus decoraciones favoritas de una tienda llamada HOMEGOODS, donde encuentra replicas económicas de decoraciones de lujo. Este haul incluye opciones neutras y clásicas para accesorizar diferentes espacios en el hogar, como flores, cojines, accesorios para la mesa y más.

La creadora menciona que estas decoraciones son para una gran transformación que aún no puede compartir, pero asegura que será espectacular. Si disfrutas de la decoración de interiores y buscas inspiración para tu hogar, este video puede ser de utilidad. La creadora también ofrece la posibilidad de contactarla para obtener asesoría personal en decoración, y comparte enlaces a los productos mencionados en el video.

En resumen, este video ofrece ideas y recomendaciones para decorar el hogar de manera elegante y asequible, ideal para quienes buscan inspiración y consejos para transformar sus espacios.

¡Haz de tu hogar un lugar con estilo que perdure en el tiempo!

Hola qué tal Espero que estén muy bien y que se acomoden para que disfruten todas estas compras acumuladas si aún no te suscribes a mi canal qué esperas para hacerlo aquí me encanta compartir transformaciones realizadas con mis propias manos que de hecho Muchísimas gracias por tantos y tantos bellos comentarios en esta pasada.

Transformación aquí hay gente que han llegado y creen que ese arco ha estado ahí todo el tiempo y no es nuevo y también me encanta compartirles otras transformaciones que hago en diferentes hogares Y también videos como este con ideas para decorar resulta que en este año tengo un gran proyecto que es decorar una casa nueva y desde cero.

Donde hay pocas cosas de ese antiguo hogar que se van a ir a esta reciente construcción Así que he estado yendo mucho a Home goods a otras tiendas como Hobby Lobby Marshalls también comprando en otras tiendas económicas siempre pensando en cómo economizar mejor ese presupuesto y comprar piezas atemporales capaces de pasar hasta de un.

Lugar a otro en la misma casa y usarse por mucho tiempo Así que si te interesa este tipo de video espero que sí me dejes desde ya ese dedito arriba y empezamos y yo Considero que en estos meses empezando ahora en primavera hasta verano son los mejores meses para comprar piezas que pueden utilizarse.

Durante mucho tiempo y en este jaul no hay nada para mi casa que es algo también muy apropiado para ustedes ya que pueden ver otras cosas que no tengo en mi casa y estas cosas que van a ver no las he comprado de una tengo ya varias semanas en este proceso y aparte por supuesto de echarle un ojito a los accesorios como los conejitos propios de.

Esta temporada yo siempre ya llevo como unos cuantos años que me alejo de tantos tantos cojitos en mi decoración de primavera Aunque siempre me gusta tener uno dos por aquí por allá pero mi decoración personal aquí en casa en primavera yo básicamente me inspiro más en las flores en las ramitas en las texturas cosa que van a ver en el.

Siguiente video donde estaré Decorando mi sala en primavera pero ahora enfoquémonos en estas bellas piezas porque tengo aquí casi llena mi sala y también pienso que estos artículos pueden quedar bien en diferentes estilos de casa y también de espacios ya sea en la sala en la habitación Como por ejemplo un libro una de las piezas que.

Más Siempre busco en hg son los libros Miren qué grande es este y tiene una portada preciosa de los Rolling Stone algo que no pasa de moda y también una de las cosas que le da como un carácter e sofisticado a una mesa de Centro son los libros y con ellos me encanta hacer diferentes combinaciones Por ejemplo yo a este le pondría un arreglo precioso.

Encima o una velita aromática los libros siempre indican esa parte como intelectual interesante y depende de tu Hobby o hasta de tu carrera puedes tener un libro como accesorio en tu mesa de centro este me encantó por el gran tamaño que tiene los colores que también es algo que puedes introducir en tu decoración amarrando los colores es algo.

Imperecedero que no pasa tan rápido de moda Aparte también de que en de cuando en cuando también veo preciosos juegos de comedores para mí fue una sorpresa ver este maravilloso con el tope de mármol es una mesa redonda con unas sillas en ledder imitación de leder de piel sintética con este elegantísimo precioso detalle en Dorado de las sillas.

Yo creo que esta es una buena alternativa sofisticada además para un comedor para un espacio de comedor pequeño y también donde no haya tal vez mucha iluminación porque los colores del blanco el mármol El Dorado hacen que las cosas como que se iluminen más y den esa óptica de más amplitud en un comedor pequeño otra de las cosas que me encanta.

De hongu son las lámparas y Miren esta opción más económica qué maravillosa lámpara un simple moderno estas solamente cuestan 29,99 y compré dos porque es raro la dejé muy lejos es raro encontrar dos ya sea para dar balance en tu habitación con las mesitas de noche con las lámparas iguales también en la sala.

Algo que me encanta mucho para Estos tipos de lámparas es ponerlas detrás de un mueble junto a una ventana o simplemente encima de una mesa auxiliar estas lámparas son en metal también yo creo que se verían bien en una habitación para adolescentes habitación de visitas enterrada y he visto la versión cara en otra tienda que.

Es de desmayo realmente es de irse para atrás nada en comparación con este precio de 29,99 Y aquí mismo justo al lado tengo una mesita que son de las mesitas que yo más recomiendo para las salas son estas mesitas auxiliares pequeñas altas también son divinas para ponerlas al lado de la cama.

En días pasados alguien me mandó una foto de su habitación donde no cabía una mesa estándar una mesa de noche y les recomendé Estos tipos de mesita porque ella lo que quiere solamente es poner quizás el teléfono o un libro un vaso con agua estas mesitas son divinas para darle ese acento elegante y cómodo a cualquier silla mueble sofá de sala.

Miren qué cosa más linda la base es en metal dorado y el tope en mármol es una rareza realmente verla por este precio por eso la compré costó 990 9 ya que la he visto en otras tiendas online mucho más como el doble del precio Así es que si ven algo así en hgs Les recomiendo cómprenlo porque como les digo a veces una va se hace la idea.

De luego regresar y ya no está la pieza lo bueno de estas mesitas es que no ocupan mucho espacio y se hacen casi imperceptibles en la decoración pero muy muy demasiado funcionales incluso hay muchas salas donde no se pueden poner mesas auxiliares regulares una o dos de estas mesitas hace la función y complementarán tu juego de sala ahora en.

Esta cajita tengo un barco de madera con unos toquecitos de metal Miren qué cosa más linda el precio es de 1499 y como estas piezas así vi Muchas a mí me encanta siempre combinar la decoración que algo tenga madera es perfecto para la mesa de la entrada pero también servirá de buena compañía para otros accesorios en una repiza de la.

Sala o en la habitación o hasta en el baño es una pieza distintiva de la locación de una casa Así que si vive cerca de algún lago río o playa tener una pieza en este toque así como un pequeño puntito nada como muy exagerado extravagante es algo alegórico a todos estos meses próximos que se avecinan Yo hasta quiero uno para mí para verano de.

Mi decoración pero no este es para otra transformación también obvio que esta es una buena época en Hong para comprar ramitas con flores ramitas solas y musgo todo el musgo que yo uso en mis plantas es de hgs También aprovecho cuando tengo que hacer otro makeover afuera para ver si lo tiene porque observo que las plantas se ven mucho mejor más elegantes.

Cuando se le tapa esa parte de la tierra y se ven como más conectada con la decoración Y qué Mejor que el muso el paquete siempre lo tienen en 1499 y tiene un tamaño bueno que a mí me dura muchísimo yo siempre lo comparto con algunas plantas que tengo aquí en mi deck y también dentro de la casa otra pieza que me encanta porque siempre.

Trato de tener ese accesorio inesperado Como le digo yo algo que resalte por su forma Miren qué belleza es esta es una pieza abstracta parece como un trompo pero no lo es costó 1699 es en metal pesa un poco parece bronce pero tiene unas preciosas curvas yo siempre trato también de incluir no solamente piezas cuadradas encanta irme.

Mucho por las curvas suavizan mucho una decoración que no sea algo que sea tan puntiagudo con tantas esquinas y sobre todo cuando trabajamos los interiores Miren esta pieza preciosa que puede ser muy bien una pieza para ponerla encima por ejemplo de este libro Miren qué efecto más lindo moderno.

Se consigue con esta combinación a esto yo siempre le llamo una decoración dinámica que no aburre y también que tú puedas utilizar por mucho tiempo porque también De eso se trata de economizar verdad entonces otra pieza que se ha vuelto también un clásico ya en muchas de las decoraciones que yo hago es esta cadena de bolas la.

Encuentro muy moderna versátil esta costó 2999 la tercera parte o la cuarta parte del precio de otra tienda como par barn que la tiene super costosa y es realmente el mismo tamaño y el mismo largo una pieza también que puede combinarse muchísimo para ponerla encima de los libros dentro de envases como.

Jarrones o de bandejas también para mesa de centro para repisas mesa de entrada demás es de madera no es tan delicada sobre todo cuando hay niños en casa de las cosas que también me encanta hacer es mezclar piezas de diferentes estilos para construir una decoración singular especial así que me pasé también por la parte por la sección de las piezas.

Bohemia hongus también tiene una gran selección de piezas bojo chic encuentro yo porque hay muchas piezas también de este estilo bohemio pero con la terminación en Dorado elegante y estas piezas me encantaron parecen canastas como tapa de canastas realizadas en el mismo material de canasta y traen estos dos ganchitos.

Tejidos para colgarse a la pared me gustó primero el diseño la forma redonda el acabado también lindo es una pieza de arte encuentro yo porque es algo trabajado a mano es una manualidad y también el precio están en rebaja ahora mismo y es una pieza artesanal esta viene de uganda que es también otra cosa que me encanta mucho de hongus que.

Vienen las piezas de diferentes parte del mundo entre otras también me encantan las porcelanas que vienen de Portugal y también las piezas trabajadas en madera que vienen de la India dan una textura preciosa en en cualquier decoración en cualquier área de tu hogar esta también es una buena Ah Tengo dos hay también de otros tamaños mucho más.

Grandes Uf que cogen casimente la mitad de una pared y también más pequeñas para construir un bello punto focal en una pared Miren esta Qué bella qué colores más lindos tienen y la pienso colocar en una pared que tiene como un tanto de curvatura donde es difícil ha colocar un cuadro y estas también son buenas alternativas para decorar una pared que.

No sea Solamente cosas como los cuadros Además de que se le da ese bello toque orgánico a la decoración Si estás buscando ideas para decorar una pared de entrada que son siempre paredes con mucho tráfico que no sea nada como muy frágil que tú cuelgues ahí Estos tipos de adornos son maravillosos también para cuando no sabes qué poner en tu comedor.

Que no solamente sean los espejos o los cuadros también me parecen ideales para decorar esas pequeñas paredes de balcones Terrazas elegí estos colores porque son muy combinables para un estilo más atemporal y también de esta misma sección compré estos dos bellos espejos Miren qué cosa.

Más linda maravilloso y son dos pueden usar tanto juntos uno encima de otro o por separados y estos los compré para darle un estilo bien como relax Tropical al área de una terraza Pero también es una buena opción para pared pequeña al final de un pasillo poner los dos Así juntos uno encima otro debajo y crear una visión más larga y amplia con mucha.

Textura y reflejo de iluminación con un espejo y este vino de Indonesia y me encanta para también como darle ese pequeño upgrade esa pequeña elevación más elegante combinarlos con otras piezas en Dorado como esta que encontré este tesoro que encontré pocas veces veo una pieza así Miren qué maravillosa es un cofre en metal en.

Dorado y no pude creer el precio este vino de la India y costó 1999 es una buena pieza muy versátil yo La pondría en diferentes partes pero la compré para la entrada porque la entrada es grande lleva una mesa bien amplia y aquí pueden poner la correspondencia Miren qué cosa más linda pero también es una buena pieza para.

Comedor habitación para un baño sería buena pieza para ponerle papel de toilet o servilletas Miren qué cosa más linda hasta se puede usar así si no hay mucho espacio arriba tiene un bello relieve que da esa vibra como si fuera algo vintage muy costoso y es algo que vino de H me encanta para darle ese complemento perfecto de algo moderno.

Algo vintage aunque sea imitación de vintage en la decoración otra cosa que me encanta mucho como explorar es la sesión de los cuadros de los espejos en hs y noto desde hace ya como dos años que traen muchos en el estilo que más uso que es moderno orgánico me encanta como que representen algo de la naturaleza pero también que tengan.

Diferentes tipos de texturas los Marcos miren este Qué lindo tiene un bello relieve que se siente al tacto es una pieza que solo costó 12,99 y que puede ir muy bien con otra pieza más grande o sola o también este cuadro te da la opción de utilizarlo solamente como marco para que puedas poner la foto el paisaje de tu.

Preferencia ya que por detrás tiene dos ganchitos uno que va en forma horizontal y otro que puede ir el cuadro en forma vertical lo puedes dejar así con el diseño que trae yo lo voy a dejar así porque me encantó esta preciosa flor ahora en primavera es donde siempre veo los cojines que podemos utilizar durante todo el año Miren qué bellos estos en.

Amarillo pero un amarillo precioso como rebajado como suave es en terciopelo pero detrás tiene otra textura más como en algodón y me encantó Bueno me encantaron Porque compré dos estos van para una cama pero también obvio que los cojines son de las piezas que podemos pasar más fácilmente de un lugar a otro yo soy una que desde que.

Pasan varias semanas los cojines en un sitio hago una recogida y lo voy cambiando un intercambio de cojines compra en tu misma casa estos costaron 19 19,99 cada uno Ah yo estoy aquí llena llena de cojines como también este otro que no lo puedo dejar Miren qué lindo diseño en hojas en flores los colores sobre todo se ven bien tropicales.

Diferentes tonalidades del verde algo también de rosado de maui coral y el amarillo y hablando del verde que es un color que nunca dejo por su tremenda conexión con la naturaleza Miren qué otro precioso cojín y este estaba en especial este costó 19 capaces de dar esa formita de corazoncito es un cojín feliz un cojín.

Con una sonrisa porque Estos tipos de cojines también le dan un movimiento bonito no se ven tan estáticos en tu sofá ni en la cama puede muy bien ir durante toda época del año Si ves un así o un par de cojines así mucho mejor de este Lamentablemente solo había uno pero siempre mi intención con los cojines es combinarlos conexión en colores pero.

Tengan también Esa diferencia entre sí porque los hacen más atractivos Ustedes han visto como yo decoro los sofás se hacen muy imitadores muy muy cómodos pero también damos ese juego de diseño Por ejemplo si uso este en el sofá le pongo otro al lado en un diseño parecido en los colores o también otro que sea solo plen que no tenga nada de diseño.

Siempre debe de haber algo que conecte en tu decoración para que se vea una decoración intencional de buen gusto y yo creo que ya Ah hay unos dos infiltrados Porque estos son míos y son de Walmart pero no quiero dejar pasar la ocasión para con compartirlos porque cuestan solamente 11 11 cada uno estos yo los compré para la decoración.

Primavera verano de mi patio porque esta es también otra cosa que me encanta hacer ya que los muebles de fábrica siempre vienen con los cojines o o que no encajan en tu estilo o que no le dan como esa esa forma peculiar personal tuya la decoración Así es que aunque traigan los cojines me encanta variar losos con otros de mi.

Propia elección como estos que son de rayas miren Qué lindas rayas en diferentes direcciones compré dos también pueden ser buena opción para habitación de adolescentes de los chicos o también de tu propio sofá la calidad se siente muy buena Además de que son esponjitas suavecitos miren eso por 11 por 11 Así.

Es que ahora mismo dejaré acabando este video todos los enlaces que pueda sobre este jaú también de estos cojines y otras piezas que estoy comprando últimamente para otras transformaciones y así puedan tener ustedes más opciones para comprar piezas donde no se van a arrepentir nunca de tenerlas Así es que espero que esteé.

Video te guste muchísimo Si es así me dejes ese dedito arriba Te suscribas si ya en lo que va de año de este 2024 aún no te has suscrito a este canal qué esperas nos vemos en otro siguiente video muy pronto Mientras tanto Se me cuidan mucho Aquí estoy en los comentarios y también a través de mi cuenta de Instagram caro mm chic hasta.

El siguiente que no se pueden perder y espero que este lo tengan como referencia como guía para que no se distraigan porque yo sé que hay mucha tentación no solamente en Home en todas las tiendas hasta el siguiente se les quiero muchísimo Okay Besos abrazos Bye ahora poner todo est en orden empacarlo y trabajar en la.

Decoración de mi sala Bye you

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario