COMPRA ALCAMPO 🥨 NUESTRA MESA DE COMEDOR👏🏻 HAUL IKEA✨

Encuentra las mejores ofertas en Alcampo, descubre nuestra nueva mesa de comedor y conoce nuestros favoritos en el haul de Ikea. ¡No te lo pierdas!🛍️

Renueva tu hogar con nuestras compras favoritas

En este vídeo, se muestra un haul de compras en Alcampo y en Ikea, donde se presentan los diferentes productos adquiridos para la mesa de comedor. Es un contenido que busca entretener al espectador y ofrecer ideas para la decoración y ambientación del hogar. Además, se hace énfasis en la posibilidad de que el espectador pueda disfrutar del contenido y coger ideas para sus propios espacios.

Se invita a que el espectador se suscriba, dé like y comparta el contenido, con el fin de ayudar al creador del video en su crecimiento en la plataforma. También se presenta la posibilidad de activar la campanilla para recibir notificaciones de nuevos videos. Se destaca que se publican videos nuevas todas las semanas, promoviendo así la fidelidad de la audiencia.

Transformando nuestro espacio: un vistazo a nuestras últimas adquisiciones para el hogar» 🏡✨

un bu ch Oh .

Buenas tardes iba a decir buenos días pero Buenas tardes porque son las 2:10 de la tarde hoy es viernes chicas Espero que estéis teniendo una buena semana santa hoy es viernes santo y por aquí tengo merluza con a ver si se nota con un poquito de sal gruesa Por qué Porque voy a hacer el sancocho A mi manera voy a hacer con.

Papit sancochadas voy a poner las papas a hervir ya y después pongo el pescado cuando las papas estén media hechas porque este pescado se hace enseguida pero no le voy a poner patatas Le voy a poner merlusa porque mis hijos son muy raros para el pescado y yo para que no para que estén.

Comiendo a disgusto para que estén hay qué asco hay esto ahy lo otro dig yo mira compro el pescado de siempre le pongo un poquito de sal lo sancocho todo y hago el sancoche A mi manera y comemos rico y ya está y también lo que voy a hacer es poner unos huevitos a sancochar Porque los voy a partir por la mitad lo pongo en un platito así.

Partidos por la mitad y cómo se llama esto y le pongo mojo por encima y eso lo vamos a almorzar hoy voy a hacer mojito también y vamos a comer eso qué pasa Julieta y voy a hacer eso eh sancocho con huevitos sancochados y mojo y ya está lo vamos a quedar los zapatos se van a quedar aquí ya el piso está medio.

Húmedo acabo de terminar de limpiar la la casa no Julieta tiene los pies sucios no O la cojo yo No espérate hay que limpiar los pies espérate porque claro vienen de afuera todo lleno de tierra y no me van a con los pisos recién lavados no me los va a llenar todos de tierra Por eso te digo que te pongas las playeras con los calcetines.

Porque los suecos te entran la tierra te suda el pie y se te quedan los pies nos bañamos o nos dejamos así van a volver a salir comer sancocho no sancocho sancocho pues báñense pero rapidito sancocho Qué es mamá pescado sancochado con papa sancochada voy a hacer huevo sancochado También toma y mojo como chavito y como gavito lo van a.

Hacer Ah claro e porque lo mismo que ay Es que hoy es viernes santo y hay que comer sancocho todo el mundo Así que venga y que me va a limpiar los Paola te coges en brazos ahora y te metes directamente en la ducha no le laves el el pelo solo el cuerpo sí sí el cuerpi Pues nada chicas me voy a poner con el.

Tema de la comida y ya después os enseño el resultado no sé si en todos sitios se hace sancocho o es aquí en Canarias nada más o es en toda espa la verdad es que no lo sé pero nada que Buen provecho a todas y que espero que estéis teniendo un un feliz viernes Santo hay alunos curiosos de.

Resurrección de resurrección Sí señorita muy bien Buenos días Bueno buenas tardes de sábado chicas estoy en el coche solita porque acabo de salir de al campo que fui a comprar un par de cosas que me hacían falta como utito fan de molde algo de yogures e productos para la colada eh vamos.

Cositas básicas que se gastan al día a día y mañana domingo SB vamos a ir al mercadillo a por papas que ya me quedé ayer sin papas que hice el sancocho con las últimas papitas que me quedaban y y frutita Porque compré la otra vez las fresas en el líder y al día siguiente tuve que tirarlas porque estaban todas llenas de de mo Yo creo.

Que es mo eso que le sale como pelillo fatal y yo pues nada así que compraré la fruta y la verdura en en el mercadillo que me está gustando un montón y sale super buena y está super bien de precio y nada chicas que me voy a casita os enseñaré la compra y también pasé por IKEA a comprar un dos cajitas así pequeñitas que son.

Para meter las cosillas pues que no sabes dónde meter que yo las tengo dentro del mueble encima del horno en la parte alta que tengo tengo una cosa así redonda con con hilos agujas eh cositas de esas así vale cosas de costura y cosas varias que uno no sabe pues dónde meterla Pues voy a la caja blanca esa grande que.

Tengo para meter las papas y y esta que compré pequeñita pues para las cositas esas que uno no sabe dónde colocarlas Así que nada ahora llegaré a casa haré macarrones y después los niños se van por la tarde a casa de mi hermano que hermana un.

Cumple y no sé no creo que salgamos ya hoy porque ya mañana sí tenemos pensado irnos desde por la mañana primeramente al mercadillo a por fruta y verdura y ya después queremos almorzar fuera y todo así que nada y ahora cuando llega a casa os enseño la la comprita que fue una mini compra No compré muchas cosas pero el tema.

De de los productos de la colada pues sí es verdad que salen un poquito más caro Porque compré el suavizante mimosin compré el calia vanis eh para ropa blanca que ese me gusta muchísimo después compré un detergente nuevo para la ropa de la marca oro que en verdad es así pequeñito y creo que costaba como 2 eur y pico y también cogí.

De lenor unas perlas de de estas de olor para meterla dentro de la lavadora tenía ganas de de cambiar un poco el los productos de de la colada porque siempre vamos a ver me gusta los del mercadona y los del líder que he estado comprando Pero es verdad que tenía ganas de de mi mimosin no conseguí mi mimosin el de dulces sueños porque no no estaba estaba.

Como agotado había un montón de Stand de suavizantes y y de jabones y demás eh vacío igual que zonas del pan bizcochado tampoco quedaba nada que yo dije Dios mío yo no sé si es que como hoy sábado no han repuesto y el viernes ayer no abrió Pues no sé estarían vendiendo pues lo que quedaba ahí así que yo creo que se me subió también un.

Poquito de precio por eso y porque me compré una crema para la cara de l'oral que que ya me hacía falta dije yo me la compro aquí y ya está creo que fueron como unos 16 eso fue lo más carito Así que nada me voy para casita que ya son las 2 men un cuarto y había una cantidad de gente chicas en en el campo brutal digo yo.

Madre mía eh cogí el número para el embutido y era Tenía que esperar tanto que pude ir a buscar las otras cosas de que me hacía falta y ya después fui a a por el embutido Pero había una barbaridad de gente Ay Mirad qu luz más bonita Me hace aquí como si yo fuera una Santa Así que nada chicas que ya ahora mismo ya llego.

A casa os enseño la comprita Bueno voy a poner los macarrones al fuego y y en lo que se va haciendo la comida les enseño la compra y qué me decís de mi nueva mesa yo estoy encantada Yo estoy super privada es la mesa más sencilla que había en IKEA pero es que a mí me encanta Ya por fin tener una mesa que no se mueva cada vez que te sentabas con.

Esas patas negras Ahí qued dan más fea la pobre Yo sé que la que me hizo un montón de bien que me que fue funcional y que estuvo ahí todo este todo este tiempo pero si es verdad que ya necesitaba una mesita ya y estoy encantadísima con mi nueva mesa y ahora ya la semana que viene queremos ir a.

Comprar la la mampara del baño porque muchas me decí Ay no tienes mampara no se te muja mucho cuando tuchis sí se nos muja un montón pero qué pasa que yo quería la mampara en negro en negro el aluminio lo que es en negro y Jonathan lo quería plateado pero que plateado no me gusta Jonathan cómo me vas a poner la bampara en plateado si es que el baño no.

Tiene nada plateado digo yo yo la quiero en negro y minimalista con el cristal totalmente transparente que no tenga nada así en plan de rayitas ni nada sino lo más minimalista que que que que haya y ya la vimos el otro día y ya me dijo Jonathan que pues venga esta misma tal ya venimos la semana que viene y La.

Cogemos a ver si no se arrepiente y y ya la semana que tambén cogemos la mampara es sers sencilla y negra con los detalles en negro que es lo que nos hace juego con Pues con el gris con la grifería del baño que es negra y yo la quería que nos hiciera juego con eso y ya el baño se quedaría to totalmente terminado Pues.

Nada chicas que que estoy muy contenta con mi mesa que se nota que me estoy haciendo mayor que lo más feliz que me hace es tener cada día la casa más bonita eh ir comprando las cosillas y demás y me puse una lista así en la en la nevera con unos cuadraditos y lo que falta en la casa y le dije Vamos a ir comprando todos los meses una cosa para.

Que no se nos haga como muy pesado y ya tachamos la mesa a ver si la semana que viene tachamos la la mampara solo compraremos la mampara en el mes de abril porque es el cumple de Paola que es el 10 de Abril ya me va a cumplir 12 añitos ya y está ella una mujercita Hola y y nada chicas que.

Quiero ir tachando todos los meses una cosita e ir terminando ya la casa ahora sí ya Ahora nos vemos en casita enseñándoles la comprita Bueno chicas ya estoy en casa y teos voy a enseñar la comprita rápidamente que es esto de aquí lo primero el pan de molde familiar pan blanco con.

Cortesa esto que está suelto que es el Mirad qué pequeñito y creo fueron son 2000 ML eh 2 l o sea que lo compré así solo estaba este y después estaba el formato grande pero ponía de Marsella y yo quería probar este porque pone que es poder quit mancha frescor total eficaz en Agua Fría me lo habían recomendado y.

Voy a probarlo a ver qué tal Y ya os contaré el tema de productos de estos de la colada cuando los pruebe y ya veas si me gusta Si funcionan o no se lo diré por el canal de de limpieza así que este por aquí voy a seguir con los productos de de la colada y cosas así de de de perfumería Este es el suavizante que.

Cogí de mimosin que huele super ricco es del lirio cautivador eh suavizante concentrado para 50 lavado es de color blanco mami Y es que huele superb dime cuando está la comida hecha Sí ya comemos ya ahora mismo también cogí esta perlas de perfume de lenor las Classic eh de orquídea dorada y también.

Tiene un olor muy parecido al suavizante superrio huele también ya sabéis que a mí me gustan los olores dulces pero no de estos muy fuertes sino suavecito el vanis oxium que me encanta para la ropa blanca Siempre me la deja Blanquita bolsas de basura esta fue la crema que me cogí.

Para mí para la cara crema triple acción antiedad con factor de protección 25 pror retinol más ácido hialurónico más vitamina c voy a probarla y a ver qué tal Es la primera vez que la compro no sé si me gustará o no voy a ver la textura porque no no podía ver ni ni cómo era por dentro ni nada pero yo creo que sí que.

Va a ser una textura bueno es así chicas Así que a ver qué tal huele super bien también tiene un Bueno un buen olor me cogí este Uy Esto está roto este Body meal de Nivea de manteca de karité tengo el normal ya se me estaba acabando y me cogí.

Este pone que es para piel seca la compresa chicas de siempre Y por último me cogí este serum de la marca l'oréal de esta gama que salió nueva glic gloss ser un iluminador cubre la fibra con un brillo intenso y duradero como todavía tengo champo mascarilla y demás pues quise probar el el serum este y pone para pelo poroso.

Sin brillo y nada lo probé y este también estaba un poquillo carillo 13 creo que fueron esto estaba en esta bolsa ahora continuamos con esta que cogí esta cajita de bombones que no sé todavía bueno eh la cogí para que ahora cuando vayan después de almorzar al cumpleaños pues la lleven y no vayan con.

Las manos vacías es el cumpleaños de un adulto y que vayan con ese detallito y una cartita que hizo Julieta le cogido los enanos dorayaki una caja de chocolatinas para tener mis tender que ya subieron de precio a 2 y pico 2 eur largo 2 y pico largo por aquí sale ya lo que es el.

Queso que cogí queso en loncha y después cogí una cuña de queso curado lomo palo y fueron 220 gr 5.70 la puña y después cogí jamón serrano y jamón argal de este bat que nos está gustando más que el swam y fueron 7,99 los dos jamoncitos yogures alpro que esto lo gusta tanto a mí como a Jonathan como a.

Julieta que se los come un montón también natillas de chocolate vainilla dos packs de cada y ya por último huevitos 12 huevos de la talla l clase l de la granja de teror y también he cogido carfos de agua que están aquí de estas de 8 litro que cada una costó.

1,32 o 35 algo así era el agua en al campo es donde máscara la he visto en lidl y en mercadona están a 1221 la marca de ño nada chicas me voy a poner con la comida voy a poner el agua a hervir y a comer que ya son las 2 de la tarde Buenas tardes chicas qué tal estáis nada eh ahora que estoy solita los niños están jugando ahí fuera la.

Pelota las niñas están por el otro lado jugando y Jonathan está allí ultimando un trabajito os voy a enseñar lo que cogí en IKEA porque aparte de ir al campo también fui a IKEA y os había dicho que había cogido un par de cajitas de organización varias para las cosas esas que no sabes dónde guardarlas y no.

Tienen un como un sitio no específico a ver empezamos por estas son las cajitas cada cajita me costó 1,50 está super bien y son super grandes y cogí dos que con una solamente me da para todo lo que tengo en la cajita blanca la cajita Blanca es el doble que es así que es como la Donde tengo los.

Productos ahora de limpieza y quiero poner eh las cosas en esta para la blanca y poner las papas que vamos a ir a comprar mañana pues cogí dos cajitas de estas para organizar que incluso una de ellas las puedo poner aquí organizar yo que sé podéis meter a lo mejor las camisetas bien dobladitas los pantalones vaqueros.

Eh ropa interior calcetines braguitas sujetadores que podéis darle un millón de uso cada una 1,50 Uy que os muevo cogí Este salvamanteles creo que se llama este costó 3 euritos y este es de madera eh para ponerlo en la mesa que siempre ponía un paño húmedo pero digo yo no ya que la mesa es blanca no no quiero jugármela Así que cogí esta.

Madera que me parece muy mono que incluso para decorar poniéndole un jarroncito una velita o algo también queda superb cogí esta vela que huele superrica chicas huele a pues no lo pone aquí ahora pero huele superrica y dura 40 horas y esta se llama.

Lugare No sé pero voy a dejar así esta costó 3 euritos y huele superb también me cogí estas carrita que la quiero poner en el centro de la mesa de con unas ramitas secas con con la velita hacia al lado y esta estaba por 9 creo que es esta esta que es la pequeña y después hay una más grande que creo que la van a descatalogar porque.

Ponía productos que se van de que se como que se van de Ikea y señalaban a la grande que era como un tono marroncito creo no sé solo quedaba una pero a mí me gustó esta la más chiquitita para ponerla en esta bandejita que esta bandejita está a 13 y esto sirve tanto para ponerte la comida aquí ponerte a comer en el sillón o aquí en la cama o o.

En cualquier sitio que te apetezca o para decorar Yo quiero ponerla así con esta jarrita así y la velita y estaba pensando también en en poner un conejito de estos de pascua o algo así en plan ahora para para el tema de la primavera y ponerlo así en el centro de de la mesa del comedor Y como.

Os comenté la la bandejita costó 13 no tiene patas ni nada si no es así lisa y ya está y esas fueron las comillas que hice en IKEA y nada chicas me voy a poner a hacer café voy a hacer café ahora y y me voy a poner a editar Este vídeo porque Este vídeo lo tendréis mañana domingo porque me gusta subirles los vídeos así.

De de días bien seguiditos no de semanas y semanas atrás hay veces que si subo de semanas y semanas atrás porque se me van atrasando las cosas pero si no no si no me gusta hacerlo semana tras semana voy a subir La persiana aquí y voy a hacer café que me abrió la la cafetera porque cada vez que la cierra él la deja.

Super fuerte cerrada y no a ver me la abrio a ver la voy a poner por aquí a ver si la abrio pues no no me abrió la cafetera le voy a mandado un WhatsApp para que me la abra para que venga a abrirme porque yo no puedo es que la sierra tan fuerte que no puedo abrir la.

Cafetera Oye se te olvidó abrirme la cafetera vas a tardar mucho ahí o o vas a venir abrirme la cafetera churrito Ay y nada voy a pasar los clips ya al ordenador y estaba escuchando el coche y a y a ponerme a editar un poquito para mañana.

Domingo tenerlo todo todo libre solo editar los clips que grabe mañana y dejar el vídeo subidito Así que nada voy al lío m

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario