Cómo re decorar nuestros espacios este 2024. #peachfuzz #redecora #decora #interiorismo #interior

Descubre las tendencias para redecorar tus espacios en el 2024 con #peachfuzz. Renueva tu hogar con ideas de #interiorismo y #decoración

Las tendencias de diseño de interiores que marcarán el 2024

Redecora tus espacios este 2024 con el color peachfuzz y revive tus espacios.

El peachfuzz es el color de moda este año, y es perfecto para darle un toque fresco y moderno a tus espacios.

Su tonalidad suave y cálida lo hace ideal para aportar luminosidad y calidez a cualquier habitación.

No dudes en incorporar el peachfuzz en tus paredes, muebles o accesorios para crear un ambiente acogedor y a la moda.

Renueva tu entorno: ideas frescas para transformar tus espacios en el 2024

De este lado del estudio estamos para hablar acerca del pit que fue elegido como el color del año 2024 este tono que es como un duraznito suave verdad a mí me encanta y está ideal nuestra queridísima maresca López para darnos ideas de cómo integrar este tono bueno en nuestros espa Gracias este año Feliz Navidad se fue y nuestros hogares quedan.

Así como un poco apagados pero bueno vamos a revivirlos y por qu no revivirlos con el mejor color que es el color del año año es el peach que es un color además en tendencia que evoca lo que es la modernidad color que te invita al crecimiento espiritual del alma cuerpo y mentalmente armónico Entonces vamos a trabaj repente una degrades de.

Todos estos tonos entre el salmón el rosadito y tonos vamos a trabajar como en dos tres tonos que los vamos los podemos incorporar en los recibos en nuestros hogares vamos a utilizar rosas vamos a utilizar Mira tú Por cierto también te viniste en este color te ves radiante le dije mar qué te hech que estar en armonía que.

Lo van a ver muy presente en bodas en decoraciones de hogares en decoraciones de espa Sí en restaurantes en hoteles en todo el mundo decor Esta es una caja de madera que yo pinté Blanca el año pasado Fíjate que ya yo le traje ya yo traje estas rayas hechas en el color de este año que es el peach F coloqué un plástico porque quiero proteger la.

Madera de esta caja la Esponja floral colocarla adentro es importante Isa primero proteger la caja porque esta caja la podemos reutilizar en este caso le vamos a poner flores pero luego que saquemos las flores pues Sencillamente le podemos poner su tapa y es una caja decorativa y es superimportante que ella quede completamente llena con la Esponja.

Hay una manera de poder combinarlo con colores más oscuros o a mí me gusta hacerlo en tonos degradados Fíjate que aquí hay hay un tono más más coral como un coral claro oscuros te ayuda a Resaltar el tono claro qué hice yo acá la rosa nosotros la recibimos de esta manera cuando la compramos en algún vivero Ella viene el tallo con las hojas.

Y con espina Qué hago yo limpio el T lo que yo hago es que luego todas las voy a cortar del mismo tamaño la armonía de colocarlas Y fíjate que me queden todas del mismo nivel eso es lo que hacemos y siempre se van a cortar recuerden en el en en ángulo para qué esta Esponja que está eh hidratada con agua pueda perfectamente encajar pueda hidratar.

Mejor la flor y de esta manera la flor este arreglo A mí me va a durar mucho más tiempo yo este set que les voy a presentar yo voy a incluir libros que todas tenemos libros en nuestros hogares voy a incluir candelabros con velas porque es importantísimo también colocar velas en nuestros hogares además si son de olor muchísimo mejor y voy a incluir.

En en este caso una imagen religiosa un set que puede permanecer en tu recibo por por siempre esta caja de flores puede durar alrededor de 10 días si la hidratas bien cómo hacemos algún tip para mantener nuestras flores en casa mira cuando las trabajas con la Esponja floral como en este caso con un spray con un dispensador de agua Sencillamente.

Lo que hacen es rociarla diariamente no en chumbada porque obviamente te vas a dañar la caja sino eh Solo agüita por encima y que le llegue un poquito a la Esponja floral para que se mantenga con agua y así hidrate la c miren esto Esto es un arreglo bello con los tonos del del año 2024 entonces fíjate yo coloco acá cómo.

Lo incluyo yo en mi mis espacios pongo un libro cualquiera que tengamos el que querramos para darle un poco de altura Okay esto es un libro esto es un libro luego lo voy a acompañar con otros libros chiquiticos los que tengamos Sencillamente los puedo colocar que se vean de repente los títulos de los libros que puede ser un detalle bonito.

Un santo puede ser una virgen o puede ser una imag y luego voy a colocar estos dos candelabros con dos velitas y así cerramos este set Mira Qué bello se ve felico ahora pues ya tienen esta recomendación de nuestra querida maresca con elment bienvenidas y por favor háganlo y disfruten de esos espacios que ustedes mismas lo pueden crear.

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario