Como hacer un cabecero Asimetrico Low Cost de Bucle | Transformación Dormitório Parte 2 #diy #cama

Aprende a crear un cabecero asimétrico de bucle de forma económica en la parte 2 de la transformación del dormitorio. #diy #cama

Renueva tu dormitorio sin gastar mucho dinero

En este video encontrarás el paso a paso para crear un cabecero acolchado por menos de 100€. Es una propuesta low cost y fácil de realizar, que busca hacer realidad el cabecero de tus sueños. Durante mucho tiempo, hemos visto fotos de este tipo de cabecero, pero nadie lo había hecho de manera económica y accesible.

Próximamente, también se presentarán las mesitas. Este contenido está dirigido a quienes buscan ideas para decorar su dormitorio y desean un cabecero acolchado. Se mostrará el antes y después de la habitación, y se presentarán trucos para hacerlo tú mismo. En este caso, se ha utilizado el concepto de bricolaje para crear este cabecero acolchado.

Es una propuesta inspiradora para aquellas personas que desean realizar cambios en su hogar, con un toque personal y asequible. Además, se ha tomado como referencia la idea de hackear los productos de Ikea, utilizando materiales de fácil acceso y bajo coste económico.

Crea un cabecero único y económico para tu dormitorio con un toque asimétrico y de bucle

Parte dos dando personalidad a nuestro dormitorio hoy haremos el cabecero de nuestros sueños por menos de 100 vamos a utilizar esta cama de Ikea Y empezamos tapizando los laterales y el frente de la cama con Guate y con bucle este cabecero o lo amas o lo odias a nosotros nos encanta la forma que tiene y queríamos hacerla bien Así que decidimos.

Hacer un croquis y tomar todas las medidas las pasamos en los paneles de mdf y los cortamos con la sierra una vez lista la base unimos los paneles Y empezamos achar el cabecero con la guata y la clavamos con nuestra grabadora eléctrica para las curvas fuimos cortando el tejido y adaptándolo y llega el momento de tapizarlo con el bucle una.

Vez listo quitamos el cabecero con el que venía la cama para instalar este utilizamos la misma estructura que tenía y solo tuvimos que hacerle nuevos agujeros en el cabecero Por cierto qué hacemos con las patas las dejamos en negro o le ponemos vinilo de madera No te pierdas la parte tres donde haremos estas mesitas de noche por 19.

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario