COMO HACER EL EFECTO BLOOMING CON DECORACIÓN EN LAS UÑAS💅

Descubre cómo lograr el efecto blooming en tus uñas con este sencillo tutorial de decoración. ¡Dale un toque elegante a tus manos! 💅

Consejos y técnicas para lograr un efecto blooming perfecto en tus uñas

En este artículo, te brindaremos una variedad de opciones para adquirir productos y herramientas de uñas. Desde Roniki Tienda hasta Crystalnails Tienda, encontrarás una gama completa de opciones para satisfacer tus necesidades. Ya sea que estés buscando esmaltes, limas, decoraciones o cualquier otro elemento relacionado con el cuidado de las uñas, estas tiendas tienen todo lo que necesitas para lucir unas uñas impecables.

Además, podrás obtener información sobre cursos personalizados virtuales o presenciales a través de una línea de WhatsApp proporcionada en el video. Esto te permitirá ampliar tus conocimientos y habilidades en el cuidado de las uñas, con la comodidad de hacerlo desde tu hogar o asistiendo a clases presenciales. No dudes en explorar estas opciones y llevar tu arte de uñas al siguiente nivel.

Finalmente, el video menciona el correo electrónico de contacto para consultas adicionales. Si estás buscando asesoramiento o mayor información sobre los productos mencionados, puedes ponerte en contacto directamente a través de Jakelinbeautynails@gmail.com. Aprovecha esta oportunidad para hacer todas las preguntas que puedas tener y estar completamente informado antes de realizar tu compra.

Brilla con flores y color: Aprende a crear el efecto blooming en tus uñas

Hola hola qué tal mis hermosuras Espero que se me encuentren s super bien en el video del día de hoy Les voy a compartir el paso a paso de Un diseño espectacular y superfácil de hacer vamos a comenzar entonces aplicando una base traslúcida yo voy a estar aplicando esa que les mostré Iniciando el video recuerden.

Tomar captura para que puedan adquirir mu mucho más fácil los materiales simplemente pausas el video tomas la captura y ya con esa muestra puedes ir a adquirir el esmalte que desees comprar en la tienda cierto Recuerden que yo siempre les dejo en la descripción de mis videos las tiendas virtuales o en Instagram de donde pueden hacer sus.

Pedidos y comprar y que les lleven hasta su hasta la puerta de su casa ahora voy a a tomar entonces este pincel Liner y con este voy a estar trabajando un de esquina de medio lado en esta parte superior que me quede así totalmente de esta forma un pincel que les sirva también para relleno y que con el cual también puedan delinear O sea que tracen.

La línea y con ese mismo puedan rellenar este pincel no es para delineado simplemente es para trazar y rellenar pero en sí no es para delinear ahorita voy a tomar otro con el que voy a delinear este lo utilizo más que todo cuando voy a hacer Fran o cuando quiero hacer rellenitos y que quiero trazar al mismo tiempo para que.

Me rinda ese lo utilizo entonces voy a rellenar ya toda esta parte aquí del francés aquí voy a estar haciendo unos franceses sonrisa super pronunciada casi que hasta zona de cutícula y como pueden ver lo estoy haciendo con esmalte semipermanente blanco blanco tia ese esmalte lo pueden adquirir también en latin en la tienda de latin lo vende es.

El esmalte blanco tiza muy muy bueno para manejar la verdad Bueno aquí también voy a estar haciendo el mismo francés Recuerden que el diseño que lleva la uña del dedo pulgar es el mismo diseño que va a llevar la uña del dedo Perdón la el mismo diseño que lleva la uña del dedo meñique es el mismo diseño que va a.

Llevar la uña del dedo pulgar para que se les grabe eso listo eh una vez que ya lo tengamos entonces así listo Entonces vamos a curar en la lámpara cuando saquemos de lámpara voy a tomar una base Coat transparente base Coat de la marca que ustedes deseen y la voy a aplicar solo en la parte del francés blanco pero una capa demasiado fina luego de que la.

Apliquen estando húmeda vamos a colocar los punticos con el esmalte fucsia para que así se puedan abrir despacio y ya después cuando lo terminemos cuando ya se abran que estén a nuestro gusto lo llevamos a la lámpara nuevamente repito el mismo paso a paso en esta otra uña aplico un esmalte base Coat una capa extremadamente.

Delgada estando esta húmeda empiezo a colocar los punticos del color que yo desee en este caso fucsias cuando ya se hayan abierto esparcido sin que se vayan a tocar el uno con el otro que quede 1 milímetro de distancia entre ambos ahí sí lleva la lámpara y saco de lámpara y voy a estar realizando estas lícitas delineando el francés mírenlo Aquí vamos.

A delinear muy bien ese francés aquí ya tomé un pincel más finito y con ese delineé el francés este ese pincel con el que delineé el francés Es un pincel super Pulido que yo misma pulía sí que ya tengo todo curadito de lámpara Voy a aplicar el top Coat y voy a volver a llevar a lámpara por 60.

Segundos cuando saque de lámpara voy a a delinear el contorno de estos francés de esquina utilizando el painting gel de color negro vamos a trazar unas líneas extremadamente delgadas para esto voy a estar utilizando entonces este pincel que es muy finito Y es de un largor más o menos de unos 20 mm de largor este es super lgo y.

Super chévere para hacer estos trazos voy a hacer una doble línea aquí ya estoy trabajando reli quiero hacerlo en relieve eh Por eso apliqué el top Coat para después poder trabajar el relieve Tranquila aquí como pueden ver corregí esa lícita para que me quedara mucho mejor y aquí voy a trazar otra Line secita más de esta manera Aquí voy a.

de este otro lado a unirme con la otra línea que está aquí estos estos delineados ustedes los van a ver en el curso que yo tengo de delineados y trazos estos delineados Cómo hacer est Estos tipos de líneas para que queden bien finitas entonces anímese a tomar también ese curso ese curso es super importante.

Demasiado importante creería yo que es de los más importantes en el mundo de las uñas trazos y delineados bueno una vez que ya tengamos las Line citas bien trazadas Entonces ahora sí voy a complementar realizando también en relieve unos arabescos voy a hacer un arabesco en forma de hojas Voy a comenzar de este lado luego voy a trazar.

Otra en este lado otra por este otro ladito y así sucesivamente hasta llegar en la a la parte de abajo creando una especie de ramal Recuerden que los arabescos deben de llevar una secuencia y deben de saber qué es lo que están ustedes haciendo no hacer líneas por hacerlas tener en cuenta qué es lo que van a hacer mis amores recuerden guardar.

Mis videos eh para que los vuelvan a ver si es posible recreen mándenme fotos de sus recreaciones tengan en cuenta que es superimportante practicar muchísimo hasta que les salga no practiquen por practicar practiquen porque de verdad quieren hacerlo con amor porque les gusta el arte esto es arte literalmente este diseño lo creé con ideas de otras.

Personas pero fue mi diseño propio o sea con mi creatividad teniendo cuenta de ideas teniendo en cuenta ideas de otras personas o sea diseño de otras personas Pero lo hice a mi gusto uniendo diferentes cositas me hago entender Bueno a este otro lado Voy a hacer nuevamente lo mismo para que vean cómo queda queda espectacular recuerden mis.

Hermosuras escribirme a la línea de WhatsApp para brindarles información de los cursos cursos totalmente personalizados virtuales o presenciales como tú lo quieras tomar eh escríbeme escríbeme a la línea de WhatsApp Te la voy a estar dejando aquí en pantalla eh voy a responderte todo acerca de los cursos solo respondo información de los.

Cursos no aclaro dudas nada de eso solo información de los cursos para que no empiecen de pronto a preguntarme en cosas que no van en el tema entonces solo para cursos respondo para que tengan eso en cuenta Síganme en mis redes sociales en instagram en Facebook me van a encontrar como jackeline Beauty nails siempre en todas las cuentas como.

Jackeline Beauty nails ahí subo mucho contenido Puedes encontrarme en tiktok instagram Facebook para que vean todo el trabajo que hay por allá Les recomiendo mucho todas mis redes sociales Bueno aquí como pueden ver hago los punticos con el palito de naranjo para que queden mucho más finitos punticos mucho más eh pequeñitos di minuticos y.

Miren cómo queda de bonito este es el resultado Espero que les haya gustado recuerden regalarme un like compartir este video tutorial dejarme su comentario de qué tal les pareció un besito mis hermosuras y no se les olvide el número de WhatsApp aquí en pantalla escríbanme escríbanme para brindarles la información de los cursos Bye.

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario