Cómo hacer arco de globos | tutorial de decoración con globos | how to Ballon garland

Aprende a hacer un impresionante arco de globos con este tutorial paso a paso. Ideal para la decoración de fiestas y eventos.

Convierte cualquier evento en una fiesta con este tutorial paso a paso

En este artículo te traigo el paso a paso para instalar una hermosa decoración de pared con brillo, perfecta para cualquier fiesta o evento. Con esta técnica podrás crear un impactante muro de brillos que seguramente impresionará a tus invitados. La instalación de shimmer wall es una excelente opción para decorar cumpleaños, celebraciones, bodas y cualquier ocasión especial. Aprenderás a utilizar globos y seguirás ideas sencillas para lograr un efecto espectacular en tu próxima fiesta.

La creatividad es la clave cuando se trata de decorar, y esta técnica te ofrece la oportunidad de experimentar con diferentes colores y texturas para crear una decoración verdaderamente única. Ya sea que estés planeando una fiesta de cumpleaños, una boda o un evento corporativo, esta decoración seguro que será el centro de atención. Aprende cómo incorporar este elemento artístico en tu próxima celebración y sorprende a todos tus invitados con un toque de brillo y elegancia.

¡Dale vida a tus fiestas con un arco de globos impresionante!

Hola a todos chicos Bienvenidos a mi canal el día de hoy le traigo el tutorial de cómo hice esta instalación en menos de 2 horas bueno Y aquí empezamos colocando todos nuestros mobiliarios este mobiliario a mi papá me lo hizo un día antes del evento y la verdad le quedó muy muy muy bonito y estoy superfeliz.

Pues porque es como más mobiliario para mis decoraciones ahora le coloqué estas pzas en la parte posterior de mi decoración y así es como se ve mi papá le puso eh un tornillo en cada patita de mi mampara nueva y para yo poder poner las pesas ahora lo que voy a hacer es armar mi shimer Wall este shimer Wall todo lo que trae son guantes bridas para.

Poder atarlos entre sí y bueno así es como vienen Eh mi primera vez trabajando con shimmer w la verdad yo pensé que era como metálico o algo pero no son plásticos eh cada piecita de shimer Wall viene con estas dos piecitas en cada esquina que es para poder prensar losos entre sí y las bridas son para darle.

Mayor soporte a la hora de ponernos que no se nos vayan a caer y como Ven aquí yo solo estoy presionando para que pueda socar y después vamos a ponerles bridas encima Para que tenga mayor soporte y bueno lo que voy a empezar ahora es ponerle la bridas como pueden ver Estas.

Son las que vienen en el kit de nuestro shimer World y lo que vamos a hacer es ponerlo una parte en cada cuadrito de cada uno para que soque de esta manera no sé si me expliqué bien pero ahora les voy a enseñar con la cámara Cómo fue que lo hice como pueden ver está sosteniendo un ladito de cada cuadradito y lo vamos a hacer en cada esquina esto ayuda a que.

Nuestro shimmer Wall tenga como mejor soporte y agarre y Bueno chicos Así es como se ve nuestro shimer W atados con nuestras bridas como pueden ver le puse uno en cada esquinita para que tenga mayor soporte y lo que voy a seguir haciendo es el mismo proceso con todas las piezas en este caso yo lo que voy a estar usando van a.

Ser Seis pies de alto que cada cuadradito es como un pie Y entonces voy a usar seis cuadraditos para la altura y de ancho lo voy a ocupar para tres en esta caja viene vienen 24 piezas se va a dar completo para lo que yo quiero hacer cabe recalcar también que es mi primera decoración con sham w y yo El día que me llegó yo fiel más feliz yo.

Estaba fuera esperando a qué hora llegaba Amazon y bueno eh gracias a Dios Todo salió bien no salió ningún detalle y como pudieron ver también estaba mi hermano ayudándome y así es como luce nuestro shimer Wall de nuestra altura ahora lo que voy a hacer es empezar a inflar nuestro globo no pude grabarle el proceso cuando estaba atando y puse mi.

Sham World en el Pues porque tenemos como tiempo limitado pero lo que estoy haciendo ahora es inflar mis globos en grupos de seis para estos globos yo no estoy usando calibre usualmente uso calibre pero connal orgánica no estoy ocupando calibre como pueden ver lo único que hago es inflar de Dúo en Dúo y después.

Cuando tengo mis tres grupos solo los entre enlazo Y en el otro lado está mi hermano inflando más globos porque la verdad eh tenemos que ocupar muchos globos porque eh la verdad Esta primera decoración que hago con shimer World y también que ocupo eh Esa mampara que mi papá me hizo es como una especie de descascada y gracias a Dios Todo salió.

Bien y nos encantó el resultado a la cliente y a mí otra cosa que voy a estar haciendo es al armar nuestro Cuarteto Añadir un globo de 18 pulgadas Esto es para que tenga más el efecto orgánico y realce en nuestra decoración y esta decoración la verdad fue mucho proceso y también hay una larga historia detrás de esta decoración la la clienta me llamó.

Tres días antes del evento y pues yo no tenía ni el shimer World ni las mamparas Y la verdad fue todo un un aprieto porque tuve que comprar el shimer W tuve que pagar en vio rápido y la verdad sale super más caro también eh gracias a Dios mi papá me hizo la mampara no pagué nada Solo el material pero eso sí tuve que pagar más por los.

Globos por todo pero lo bueno que logré cumplir con mi trabajo y la verdad la verdad pues esta es mi mi segunda tercer decoración que hago con ella mi Tercer decoración y pues iba a ser como muy malo de mi parte decirle que no y todo muy bien muy bien la verdad y gracias a Dios pues tengo otro contato con ella que el video ya lo.

Subiré pronto y ahora pues estoy siguiendo inflando mis globos en color negro y hacer el mismo proceso que hice con mi globo dorado Bueno si no se han suscrito a mi canal no olviden suscribirse darle like y comentar si es primera vez que entras a mi canal Bienvenido a mi canal Y pues si ha visto unos de mis videos anteriores pues.

Bienvenido de vuelta y disfruten mis videos yo normalmente trato de subir videos semanalmente y voy a tratar como de estar subiendo no solo decoraciones sino también tips voy a tratar de contarles Mi historia Cómo fue que yo tomé el impulso para empezar en el mundo de las decoraciones Quién fue el que me alentó y pues la verdad hay muchas cosas.

Que contar Pues porque acabo de empezar mi canal y ya somos casi 100 suscriptores gracias a Dios ha crecido algo rápido mi canal lo que estoy haciendo ahora es que no me gustaba cóm se miraba el fondo del shimer W Entonces mi hermano me ayudó a poner esta tela que la verdad se ve super mejor porque se miraba muy transparentoso siempre le.

Recomiendo que cuando vayan a usar shim lleven como una tela para ponerlo de fondo también estaba acomodando mi mapara para ya empezar a armar mi gualda de globo como pueden ver lo que hago yo es anudar a mi primer grupo de globos y hacerle de tres a cuatro nudos para que tenga mejor .

Resistencia cuando ya tengamos nuestro primer grupo de globos anudados vamos a agarrar nuestro segundo grupo de globo y vamos a presionar hacia abajo como pueden ver de esta manera y lo que voy a hacer es anudar con mi hilo de pescar subo a mi grupo anterior presiono subo y hago esta forma como de ocho pero Les recomiendo que bajen a su segundo grupo.

De globo esto ayuda a que nuestra guirnalda quede más firme y no se nos llegue como a reventar el hilo o así esto lo vamos a hacer con todo nuestro globo como ahorita le voy a poner Cuál fue el idea que la clienta me mandó para la enseñarles que yo siempre trato como de hacer lo más más parecido posible la decoración como pueden ver yo siempre.

Siempre regreso a mi grupo anterior de globo porque antes cuando yo estaba iniciando solo laba como vueltas así y pésimo pésimo se me antes que terminara de montar el evento se empezaban a desarmar y pues eso da como mala imagen a tu compañía de decoración Bueno chicos Esta es la foto que la clienta me mandó de idea para la.

Decoración lo único que me dijo ella es que cambiara los colores en color dorado y negro que Bueno no sé por qué extraña razón ella ama esos colores y ahorita le voy a poner las decoraciones que he hecho anteriormente con ella la verdad si ustedes van a poder ver que todos son en color dorado con negro ya les muestro y Bueno chicos como pudieron ver.

Esas fueron las decoraciones que he hecho anteriormente con ella son dorados con negro solo que en una fue que me dijo que tratara de buscar uno que fuera como dorado pero en ese color se llama champán cromado y lo que estoy haciendo ahorita es darle más volumen a mi decoración con clúster de globos esto lo hago para que tenga mayor volumen y se.

Vea más orgánico y como pueden ver pues la verdad yo tuve que improvisar porque siempre que salgo a hacer una decoración no todo sale bien en este caso Se me olvidaron los Globos 260 y las ligas pero pero mi papá siempre me dice que para tod solución menos para la muerte y solucioné con unos hilitos que gracias a Dios Todo salió bien y de suerte andaba.

Unas cuantas ligas para Añadir mis apliques de globo Pero bueno chicos espero les esté gustando el video no olviden darle like suscribirse y comentar como pueden ver también se me olvidó grabar el proceso de cómo instalamos mi hermano y yo eh nuestra esta parte de la guirnalda porque le vuelvo y Le repito teníamos super corto.

El tiempo y aquí mi hermano me está dando direcciones donde puedo ponerlo Dónde puedo Añadir más y la verdad pues sí es de mucha ayuda a él en esta ocasión mi papá no me pudo acompañar Pues porque tuvo trabajar esta decoración cayó día viernes fue un estrés Total no sabíamos Cómo íbamos a llegar mi papá tuvo que pedir permiso.

Del trabajo Pero bueno todo salió bien y como pueden ver aquí yo trato traté de llenar lo más que pudiera ese espacio para que se viera esa forma de cascada la verdad yo estaba como nervioso porque no sentía que me estaba quedando la decoración que quería es mi primera vez haciendo este tipo de decoración con cascada pero como pueden ver aquí estoy.

Haciendo más grupo de globo se me ponchó pero sí estuve haciendo más para seguir haciendo más volumen a mi decoración también otra cosa que voy a hacer es agregar una pequeña guirnalda de globo en el lado vertical de mi shimer W encima de mi shimer Wall es porque así era la decoración si pudieron ver en la imagen de la idea que la.

Clienta me mandó Ya se me en ró toda la lengua pero ahorita estoy como priorizando más mi forma de cascada que es lo que más trabajo tenía como pueden ver sigo agregando más volumen a mi cascada de globo Así le voy a decir yo de ahora en adelante porque es como lo que me parece para mí y como pueden ver aquí estoy haciendo.

La otra pequeña guirnalda de globos que le dije lo hice encima de La guirnalda que í estaba como para ahorrarme más tiempo pero en este caso no estoy usando hilo de pescar los que estoy usando son estas cientistas que los venden en el Dollar Tree Walmart Amazon en cualquier lado son suere económicas y la verdad me sacaron de apuro como pudieron ver ese.

La estuve usando para Añadir mis apliques para darle volumen a mi decoración y nada y aquí estoy añadiendo mi último grupo de globos que va a ir en la parte vertical de mi shw la clienta me dijo que sobresaliera el negro y de esta forma es como yo estoy atando mi girnalda de globo lo que estoy añadiendo aquí es una.

Pinza la compré en Amazon creo sí en Amazon y le puse un globo 260 y este para que levante mi decoración y no se vea tan caída como pueden ver se ve mejor y también añadí un Happy Birthday no pude grabar el proceso por el mismo sistema tenemos corto tiempo y necesité la ayuda de mi hermano para poner el Happy Birthday aquí lo encendí y pues no.

Pude grabar proceso Pues porque él me estaba grabando el video y así es como se iba viendo la verdad yo estaba feliz como estaba quedando lo que estoy haciendo ahora son mis apliques de globo y lo que yo ocupo son globos de 5 pulgadas y de 12 pulgadas en el caso que no llegue a tener de 5 pulgadas con el globo de 5 pulgadas lo que van a hacer.

Es con su bomba manual darle cinco pumpos a cada globo luego vamos a hacer un Dúo y luego de que tengamos dos dúos vamos a hacer un cuarteto de esta manera y con los globos de 12 pulgadas lo que vamos a hacer es agarrar nuestro globo de 12 pulgadas darle 10 pompos que se vendría siendo el doble de lo que se hace con uno de 5 pulgadas después.

Dividirlo por la mitad y entre con el válvula de nuestro globo enrayar por la mitad para que no se nos llegue a soltar luego vamos a hacer el mismo proceso con un globo más y vamos a hacer el Cuarteto Ahorita les voy a enseñar cómo lo hago la verdad Me costó como adaptarme un poquito a hacer esto porque sí sí estoy empezando en este mundo de las.

Decoraciones pero ahorita les voy a enseñar lo que hago es darle 10 bombazos a mi globo de 12 pulgadas y lo divido por la mitad como pueden ver hago el mismo proceso con un globo más lo anudo le doy así y hago el cuarto como pueden ver queda algo similar a los globos de 5 pulgadas pero la verdad en dados casos también llega a ahorrarte.

Dinero si no tienes mucho presupuesto para tu decoración te ahorra mucho dinero a la hora de comprar los globos de 5 pulgadas la verdad yo cuando inicié solo inicié con estos globos de 12 pulgadas la verdad siempre da un realce en la decoración y lo que estoy haciendo ahora es poner mis apliques lo que hago yo es con una liguita le.

Pongo Eh así como pueden ver y después Lo agrego a mi gualda le pongo la liguita como en el centro para que quede mejor fíjense bien que las ligas que compren venga como todas del mismo tamaño que no sean muy pequeñas porque se le pueden reventar en la mano Incluso le pueden reventar los Globos la verdad ya estaba terminando todo ya estaba.

Finalizando lo único que hice ahí en ese espacio que quedó agregarle un globo de 18 pulgadas también las personas que ven ahí eran otras personas que eran familiares de la cumpleañera y estaban poniendo mesas y todo mi servicio solamente trata de poner globos si Dios lo permite y me da más clientes voy a intentar poner mi servicio ya de poner.

Mesa y todo pero por el momento solo estoy iniciando con los globo como pueden ver ya estoy dando los últimos toques finales que la verdad lo que más sentí yo que me costaron fue armar my sherw que fue un Como 45 minutos y hacer la forma de cascada que fueron otros 20 minutos tal vez 25 minutos porque sí me estaba acostando o sea yo.

No miraba la forma que quería y nada aquí mi hermano me estaba diciendo que es lo que donde faltaba donde se miraba mucho y la verdad Uy ese muchacho a pesar de que no es experto en las decoraciones al igual que yo no soy experto me me ha servido de mucha ayuda como pueden ver ahí me está diciendo dónde y pues él me ha ayudado y le.

Agradezco mucho a a veces me da pena como decírselo en persona pero si algún día hay a ver este video sí sí me siento muy agradecido toda la ayuda que me da y en algún día algún día le voy a llegar a pagar todo lo que me estando a hacer porque él Desde un inicio me ha apoyado con todo me ha dicho sí a veces como se me burlaba Pero no por hacerme sentir.

Mal sino que para darme ánimo y se lo agradezco mucho la que pasó ahí era la cumpleañera estaba diciéndome que estaba lindo el trabajo y nada lo que también voy a hacer yo es agregarle un poco de brillo pero lo que uso para darle brillo es eh silicón para autos Sí silicón para autos Lo compré en Burlington Y la.

Verdad da el mismo resultado como si usaran el brillo para globo esto yo lo aprendí en YouTube y la verdad sí sí super funciona al principio sí me daba como miedo de que no me ira quedar bien y me dañara la decoración lo que hice yo chicos siempre que vayan a usar algo nuevo inténtenlo en su casa yo este silicona lo usé como dos tres.

Veces en dos en dúos que yo hacía solo para probar y lo dejé toda una noche a ver primeramente había visto yo que era como laca para el pelo no sé si laca para el pelo no me funcionó la verdad que había quedado todo raro luego funcion con otro tipo de silicón y no me sirvió de ahí pues fui a Burlington y ahí ese silicón 2 me costó super barato.

Y la verdad sí saca de puro y da el brillo bonito a nuestras decoraciones aquí estoy dando los toques finales añadiendo el último poco de globo y listo chicos Así es como quedó esta linda decoración un poco estresante pero muy bonito el resultado final Muchas gracias por llegar hasta aquí no olviden suscribirse darle like y comentar nos.

Vemos en la próxima

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario