¿CÓMO ESCOGER QUÉ CASA COMPRAR PARA VIVIR? – Rosa Maria Cifuentes en La Lengua

Descubre cómo elegir la casa ideal para vivir con los consejos de Rosa Maria Cifuentes en La Lengua. Encuentra el hogar perfecto para ti.

Consejos para tomar la decisión correcta

Únete a la COMUNIDAD PREMIUM de La Lengua y disfruta de todos los beneficios exclusivos para ti. La Lengua ofrece contenido diseñado especialmente para sus miembros, brindando una experiencia única y personalizada.

Esta comunidad premium te permitirá acceder a contenido exclusivo, como entrevistas, eventos en vivo, material adicional y mucho más. No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad y disfrutar de todo lo que La Lengua tiene para ofrecer.

No dejes pasar la oportunidad de formar parte de esta comunidad exclusiva y disfrutar de todos los beneficios que La Lengua tiene preparados para ti.

El arte de encontrar tu hogar ideal: consejos y secretos para elegir la casa perfecta

Nosotros cuando empezamos eh queríamos ser como radio Head queríamos ser como basis o sea queríamos sonar como ellos queríamos vernos como ellos un poquito parecido a No claro cla queríamos vernos y sonar como ellos Entonces yo dije pero la Barrera del idioma hace que se separen de alguna manera Sí pero se nota que quieres.

Copiar no entonces dije yo Después les dije a todos o sea les dije Oye huevones o sea para qué estamos en la música para hacer una copia O sea no jodas si quieres ver contenido exclusivo suscríbete a la comunidad Premium de la lengua pasamos Ahora sí ten presente que estás en presencia de un ansioso Así que estoy en presencia.

Cuidado con lo que le digas al ansioso a ti o o a tu compañero a mí a mí a mí él también es ansioso también eres ansioso no nos regales cosas de salud así faltamos no no tranquilos tranquilos queremos tener un bonito día empezamos empezamos TR do 1 esto Fue increíble la chica se sienta los dos se sientan la pareja el chico no.

Se iba a hacer mapa Pero yo lo miré y le dije yo te voy a hacer el mapa te lo voy a obsequiar le dije yo tengo que ver ese mapa y mi manager sentadito en un costado Entonces yo la miro y lo miro y comienzo a mirar el mapa y le digo quién te acuchilló la pierna le digo a él y la miro a ella y cuando volteo ya estaba en un.

Llanto fui yo le pillaste ao en el celular sí me dice Rosa María y me arrepiento profundamente no me lo quiso decir tartamuda a morir no contestaba yo quería insistir afloja allá sabes que tienes algo para contar.

Cuéntame más o esa lengua te la voy a eso es la lengua auspiciado por Samsung securex porque juntos cambiamos más vivir seguros para protegerte cuenta con nosotros bienvenida Rosa Marías y.

Fuentes Muchas gracias Jesús Feliz año Feliz año Cómo estás bien bien gracias a Dios pilas como siempre Qué bueno sí he sentido buena energía cuando nos hemos saludado ahí a veces uno Espe perceptivo con los saludos y puede ver sin ser demasiado especialista yo eh Cómo está vibrando una persona no y se nota que estás en un en un buen momento por lo.

Menos eso parece tengo tranquilidad eh yo soy una persona muy trabajadora y siempre tengo muy buen sentido el humor Incluso en la tragedia tengo sentido el humor es algo inherente en mí Yo también la verdad que ando con con con buena vibración trabajando bastante eh Efectivamente es un nuevo año y esto probablemente salga ahora en febrero.

Pero igual Quiero saber cómo ves este año a nivel eh en general que será un buen año será un mal año ya estamos alejándonos de lo que fue la pandemia ya estamos alejándonos de algunos cambios políticos mu muy fuertes cómo lo ves Bueno vamos primero a ser directos con el tema de la pandemia no estamos alejados de las pandemias en lo absoluto.

Vamos a hablar lo mencionado en mi en mi programa en mi canal en los donde me presento desde que entró el planeta Neptuno al signo piscis todos tenemos a piscis en la carta natal piscis en astrología es el mar el arte la pintura la escultura el cine pero está Neptuno domiciliado está en piscis que es su casa pero también ingresó Saturno el año.

23 entonces Saturno se va a ir de piscis todavía en enero del año 26 y el próximo el año 24 Neptuno se va acercando cada vez más al planeta Saturno que son las aguas punto aparte hay un fenómeno que empieza importantísimo el 21 de enero ingresa el planeta Plutón el gran transformador al signo de acuario Plutón siempre son cambios no fuertísimos.

Plutón es un planeta kármico eh que o te acomodas al cambio que pide Plutón o simplemente vas a perecer adáptate O muere Exacto Entonces siempre que Plutón ingresa en acuario hay mucho movimiento de viento mucho mucho deshi entonces en zonas donde hay muchos muchos nevados el deshi va a ser intenso Entonces cuando ocurra este fenómeno climatológico que.

Se viene dando de a pocos toda esta esta energía acumulada de virus de bacterias va a comenzar a abrirse y por los movimientos climatológicos que produce Saturno en piscis es el aire contaminado el aire contaminado y la contaminación de las aguas entonces en acuario con este tránsito de Saturno y nepturno en piscis producen problemas respiratorios.

De todo tipo no solamente covid pueden haber además de esto que regrese la malaria más aumento de dengue todo lo que sean bichos y lo que me preocupa a mí es el tema del de los jardines de la agricultura pueden haber unos virus en las plantas muy fuer Exacto Entonces toda esa historia nos va a perseguir a nivel salud por lo menos hasta el año 26.

No quiere decir que el 26 acabe sino que ya estaremos preparados para manejarlo lo positivo es que Plutón en acuario se hace sentir y son unos grandes avances tecnológicos y científicos gracias a Dios van a ser estupendos pero también Plutón en acuario trae el inicio de lo que siempre he visto yo y he analizado de una guerra aérea entre potencias y.

Cuando me refiero a una guerra aérea me estoy refiriendo a un fenómeno que puede ser corto mes mes y medio donde no solamente está involucrado Estados Unidos Rusia etcétera sino que es el surgimiento de la era de los misiles no porque Plutón en Acuario es en el cielo los misiles bueno Corea del Norte hace rato está avisando con ese tipo de cosas.

No por supuesto y Eh entonces esos cambios son fuertes pero también Plutón en Acuario es el terrorismo Tecnológico el terrorismo el lado negativo el terrorismo tecnológico y del lado positivo creo que una gran chamba de estos 20 años es ser una especie de policía y seguridad de redes y de medios y todos los que tengan programas que.

Tienen un contenido tonto banal el tuyo está muy bien porque tú das aportes pero los programas que tengan un contenido vacío y de poco conocimiento y algunas personas que tengan cuentas en otras redes sociales con contenidos tontos Plutón se los va a bajar porque Plutón en Acuario es se se asemeja al Renacimiento francés Entonces el que no.

Estudia chao el que no se prepara no tiene chamba en conclusión el que no sirve en la vida el que no sirve a Dios chao o sea va a haber una especie de resurgimiento de la gente que hace el camino largo y no tanto el camino corto que buscar ser famoso de cualquier manera tal vez más que el camino largo de la gente que realmente se apasiona.

Por servir y estudia de la gente que se levanta temprano que se quema las pestañas y no que se pone a bailar para ser exitoso O sea me estoy refiriendo un baile en casa no entonces Plutón en Acuario es más las entrevistas laborales ya van a dejar de ser como antes no el que sabe sabe y el que no chao eso te quería preguntar hablando has hablado un.

Poco de la tecnología yo me quedado sorprendido con la Inteligencia artificial en en mi trabajo de hecho yo Hacía un montón de cosas ahora estoy aprendiendo a editar a grabar en fin como cerrar el 360 Pero había algo que no podía hacer que era hacer las miniaturas que básicamente es un diseño y ahora con la Inteligencia artificial.

Lo puedo hacer pero también me di cuenta que la Inteligencia artificial te permite falsificar de una manera muy sencilla no solamente cara sino Ahora hasta opiniones O sea tú puedes generar un video video con Inteligencia artificial de ti diciendo algo que nunca dijiste con Trozos de voz así es por supuesto Cómo cómo va a evolucionar eso.

Eso es lo que se llama el terrorismo Tecnológico Deep fake le dicen no pero pero del otro lado tenemos a Saturno en pisis que le va a poner prisión a los delincuentes de este tipo o sea Plutón en Acuario es el terrorismo Tecnológico pero del otro lado van a llegar las duras leyes las duras leyes y sanciones de difamación cambiar en los códigos O.

Sea que todo tiene su su su su situación de de sensación sin embargo lo que es complejo y la gente debe tener cuidado con las videollamadas no porque captan algo de tu cara y Crean un video tuyo secuestrando a un Infante a un niño etcétera o diciendo alguna pachotada o una salvajada ex Exacto Entonces eh Hay una guerra hay una guerra entre el bien.

Y el mal lo vamos a notar más que en otras épocas pero lo positivo de Plutón en Acuario es que la masa va a necesitar un cambio y si es Es cierto que van a surgir diferentes doctrinas diferentes opiniones mucho más mucho más pelea en las redes y considero seriamente que algunos canales de televisión van a tener que optar por hacer su canal.

Tecnológico varios canales online y chao a ciertos canales antiguos que se venderán y nos vamos a quedar con los de fútbol quizás yo siento que hay una tendencia de nivel Y eso no no digo a nivel astrológico sino a nivel contenido que lo que más va a pesar son los deportes y las noticias en vivo porque ahí los canales sí tienen una ventaja de.

Las demás plataformas much porque es la velocidad la modernidad la inmediatez pero Saturno en piscis lo positivo Es que le pone la cárcel y destapa a los corruptos a los que se la quieren llevar fácil y a los mitómanos a nivel robo de datos base de datos Entonces yo creo que una de las profesiones aquí por si acaso amigo Ah una de las.

Profesiones está lindo acá el amigo dile cuéntale que se ha peinado verdad se ha peinado yo tengo que confesar algo también cada vez que viene rosaa estudio uno viene y dice Ojalá que me ve y me tire una buena porque si no todo tu día te tira una mala te dice ese color Te queda mal nunca más lo uses y tú Te da la garrotera no y al chino la vez pasada.

Le tiró una una crítica digamos de algo y ahora lo ha enaltecido le ha dicho el corte de pelo otro tanto así es otro ser que tiene otra actitud bueno está enamorado el hombre tal vez te has liberado no cambiaste o es la misma no cambió cambió Yo no te digo se nota ya sabía que cambiaste linda chica porque la primera te tiraba abajo y ahora esta.

Chica María tú tienes una boca muy pesada tien que tener cuidado cómo recib lo que tú le dices le ha puesto lindo buena mano bien chin hasta Franco te han dicho hermano Qué bien Bueno la verdad que sí yo tengo confesar que desde que soy.

Mucho más dcho con la astrología y y la meto más en mi vida igual le he bajado en un momento era muy ya tenía una relación muy muy muy pesada mi cuñado lo tenía loco erios muy ansioso pero mi De hecho mi gran meta para este año es regular mucho la ansiedad soltar el control y dejar fluir porque como te decía fuera de cámaras yo he tenido unos.

7 años en los que siempre tenía una cosa en la cabeza molesta hoy Gracias a Dios Todo se ha ordenado y claro el ancestro tiene el miedo de Uy está todo muy bien Qué va pas tengo tu mapa tengo tu mapa lo traje cuéntanos cómo está lo positivo tengo tu mapa tengo Tengo el mapa este Primicia Perú tengo el mapa es un peligro.

Social Qué miedo Qué miedo no Bueno tú eres un tauro pues no Y qué pasa que desde que entró Urano en tu signo te estás liberando de los temores y ahora eres libre y lo que te hace a ti un gran investigador un un un profuso investigador es que en la parte superior de la carta en el medio cielo Tienes a Capricornio y eso te da ansioso pero.

Ordenado mucho porque yo también tengo ascendente capricornio tú eres tú tienes en el medio cielo Entonces algo algo superior te dice no primero ordénate primeros recibos primero las facturas primero la seguridad tú tienes un Manía una Manía con el tiempo con esas cosas mi esposa me mira y me dice o sea yo hao muy bueno equipo con mi esposa porque.

Ella es diametralmente lo opuesto ella es un escorpio claro el agua el agua se le olvida ya no te pasa nada te van a cortar la luz No pasa nada ella Así es ella Bien relajada es como un unicornio que está allá por las nubes y yo soy tierra Tierra no no no no no Claro pero pero ella te te pone calma cuando tú entras en estrés claro la combinación es.

Buena entonces amo Entonces esto años tan bonitos para ti hay una libertad importante pero tú tú naciste con una herida todos tenemos una herida en la carta Pero tú le has hecho servicio y eso es muy bonito tú naciste con el asteroide quirón quirón herida quirón quirófano quirón penas en Géminis y Géminis es el signo de la información.

Entonces tu cerebro tú estás investigando algo tú estás lanzando algo y es Como si tuvieras una aguja donde no te da el aire y quieres hacer otra cosa y no puedes ya Y entonces te da lo que has bajado un poco es la velocidad Sí pero ese quirón que tienes ahí te hace un ángulo perfecto para tocar a gente desvalida.

Entonces cuando yo he visto videos tuyos en los que has viajado y has visto peruanos de éxito en diferentes lados etcétera Y ves realidades te da una tremenda conexión con darle trabajo a algunas personas también Entonces estos años ahora Júpiter va a ingresar a tu casa de del Money Ajá Qué bonito y eso es muy.

Bueno porque probablemente en algún momento de tu vida no lejano tú hagas una especie de business donde se enseñe donde se prepare personas qué loco está rebotando en mi cabeza esa idea hace rato ya Y eso es algo que te pide Dios eso es algo que está en tu mapa bien bonito O sea que por ahí no tienes que quejarte Plutón se va de tu.

Casa profesional presionándote presionándote sabes lo que te hizo Plutón qué tele probablemente no probablemente no te sacó de la acá No hay no No acá como es por qué me sacó de la tele Por qué Porque Plutón era el poder aj y tú tuviste conflictos con el poder es cierto por qué porque tú no necesitas que te vengan a monear ni a.

Querer quitar la libertad me siento que me han hermano sacado el Polo el short el calzoncillo Estoy desnudo ahorita entregado Ah y ahora Plutón ahora Plutón te hace una visita estupenda Acuario en el que te dice que eso sí calma y orden el que mucho abarca poco aprieta Qué quiere decir tres cuatro cositas que hagas sin estresarte.

Sí sí sí sí nunca te vas a quedar sin pan ni comida ni casa relax he soltado vulgarmente he soltado no voy a decir la palabra porque es bien ofensiva pero he relajado y he soltado bastante porque en una época mi obsesión laboral y mi trabajo lunes a domingo me me causó complicaciones de salud Claro ya eso eso ya off the record eso Eso después Sí.

Sés sí sí tod me terminé operado paperas trombosis una huevada pero gracias a Dios Ahora estoy más tranquilo son 20 años en los que quizá este sea un programa memorable en la lengua y en algún momento tú dias ya no quiero hacer la lengua y que la lengua tengo un reemplazo te ha pasado que te vas de viaje a un destino exótico y crees que.

Sabiendo inglés la vas a hacer y al final ni un taxi puedes pedir porque nadie te entiende Si te ha pasado te cuento que esto nunca más te va a volver a suceder ahora con Live Translate podrás Llamar a un coreano a un alemán o a un francés y conversar tranquilo gracias a la Inteligencia artificial de los Galaxy s24 series podrás hablar y tu.

Equipo traducirá en vivo la llamada y guardará un registro escrito todo sin necesidad de que la otra persona tenga un Galaxy Esta es la manera en la que han logrado romper la Barrera del idioma y ahora gracias a tu celular podrás comunicarte con facilidad en varios idiomas si te sorprendió esta función y quieres comprar el tuyo aprovecha.

Llévatelo con grandes beneficios ya sabes entra a samsung.com y compra el tuyo Gracias Samsung por estar con la lengua ya lo solté no sería no sería descabellado ya entonces ya chino fácil ya entonces eh yo creo que lo que sí tienes que tener cuidado es nada de inversiones digitales de de de bitcoins y y moneda no no no no no nada de es Cos.

No es lo mío no es lo mío pero por si acaso te lo voy a avisar buen dato Gracias Igual tú sabes que yo le tengo mucho o sea muchos amigos Siempre me dicen eh siempre tienen esta idea los amigos financieros que te que este en fin una conversación te lo dicen hay que siempre mover el dinero que no sé qué que la tecnología que el cripto yo soy.

Soy un señor conservador en su en su cita en su arriba tienes a capricornio pues arriba tienes a cicor no me dan esa igual tampoco es que tenga la gran capital pero el poquito que tengo no me mando igual Claro porque en todo caso tú prefieres ver tu capital en algo tangible no en un alquiler en un ahorro en una tienda tú prefieres ver tu plata.

Mensual yo soy un señor antiguo sí conservador no no no porque tú eres tú vas a ser un viejo que tenga todo en el sentido de cómo te explico que que pueda pagarse su enfermera me entiendes es mi idea de día no me gustaría a a mi dio incomodar a ch quien tiene el ascendente capricornio tiene el medio cielo a capricornio siempre va a preparar su.

Muerte en el sentido de yo no jorobo a nadie no jorobo a nadie yo todo está listo todo está la pastilla está el enfermero está mi cajón está mi testamento todo está listo Yo creo que tiene que ser así no sí es lo correcto pero quieres tu descendencia Ojalá la gente pensar así con esa responsabilidad y tú crees que es es más generacional o.

No Yo siempre pensado en mi cabeza que la generación de Los Baby boomers sin ofender a nadie ha tenido una idea de que la vida es como en algún punto yo hago por mis hijos y luego los hijos están obligados que sí hay un compromiso moral yo de hecho a mis papás los cuido como si fueran oro y lo haré siempre pero siento que es un tema generacional.

De muchos amigos donde me dicen Bueno mi papá ahora ya o sea como que yo siento que nuestra generación y más la que viene no lo ve así O sea yo no me imagino teniendo hijos para que mi hijo me cuide sino que tengo hijos porque quiero darle la mejor vida posible y quiero que sean felices y quiero verlos felices con ellos pero no tengo esta.

Idea esta frase famosa que decía no quién te va a cuidar cuando seas viejo Tú crees que es un tema generacional es un tema de no solo generacional es un tema de planetas que estaban en el momento que naciste y es un tema de cómo cambió la educación Cómo cambió la educación sin embargo eh la generación de ahora de los últimos.

20 años nació con Neptuno en acuario y son tienen una tendencia al apego digital muy grande pero un apego negativo no Adicción al videojuego quedarse 7 horas viendo una serie etcétera y son chicos que tienen mucho miedo al hacer evada en la realidad y son mucho más dependiendo la educación del padre y la madre pero en gran.

Mayoría en gran escala son más hipis son más me llevo mi Table a cualquier lado me llevo mi Table No pasa nada entonces son chicos que por Urano son los grandes Herederos los millenials son los grandes Herederos porque sus tíos sus abuelos y sus bisabuelos se sacaron la mug tienen tres casas cuatro casas y estos condenados van a venir y van a heredar.

Van a fumar todas van a heredar van a heredar propiedad sí o no hay hay un dicho que es que el abuelo la hace el papá la crece y el nieto se la fuma y se la goza y la la arenta no por eso por eso no entonces este y también yo creo que por eso va a cambiar la forma de vida en el mundo y sobre todo en el Perú porque acá.

La gente va a comenzar a tener departamentos muy pequeñitos como en Europa no los pisos chiquitos vamos a llegar si ya están haciendo los departamentos chiquitos 30 Met 35 Met 20 metros pero los venden como o sea una cosa es que personas que por una condición social o porque no pueden acceder a algo tengan un espacio así.

Pero venderlo como un lujo a mí siempre me ha parecido o sea es una estrategia publicitaria evidentemente de las grandes inmobiliarias pero yo digo no puedes vender 30 m como si fueran loft o no vendelo lo como que es no Claro Lo que pasa es que lo que pasa es que la gente Eh compra estatus no Exacto te cuento.

Algo por ejemplo no es muy muy gracioso una chica que yo vi Mira cómo es el agua no Cómo son los elementos agua de signo agua ya no importa cuál eh atiendo a su a su esposo no y yo le digo te vas a mudar no Y me dice sí y yo le digo no me dice el dónde No yo miro el mapa y quién Michi si el chico tiene un negocio en el que lleva caja sube baja casa reparte.

Productos de de de diseño de ropa que él hace no y yo le digo pero cómo se te ocurre o a quién se le ocurrió que ya sé quién es que te muevas al piso 15 no entiendo le digo si se enfria el ascensor Cómo haces con tus paquetes O sea tú no piensas le digo no ya se salió mi ascendente y tú no piensas le digo pobre gallo y entonces me dice seguro.

Que el argumento que ella tuvo fue que la vista era impresionante y me dice sí rosamaría fue mi esposa claro lógico y yo le pregunto O sea que ella para colgada la ventana al techo mirando la vista o sea todo el día para mirando la vista no chambea entonces existen personas que no ven y que no planifiquen es.

Importante tener una vista Pero también es importante pisar la realidad entonces Y también esto estas construcciones van a cambiar hoy día veí unas noticias en las que están poniendo una demanda alcaldes qué sé yo porque ha paralizado obras de construcciones en inmobiliarias pero lo real es que con Plutón en acuario van a crecer estas.

Microcitos rodantes en las zonas pero lo positivo es que las provincias van a comenzar a a tener más población y la gente va a migrar a provincias es muy natural eso porque somos un país excesivamente centralizado tú vas a Colombia n más y tienes a dos grandes ciudades como Bogotá y Medellín grandes entre comillas pero que no sientes la.

Diferencia acá tú sientes la diferencia mucho entre lima y cualquier otra provincia y no Debería ser así cualquier otra región Total no tanto ya por ejemplo yo que viajo seguido A Trujillo por mis giras ha mejorado un montón Trujillo Arequipa están desarrollado Bill arquipa se han desarrollado bastante eh Huancayo también está super.

Desarrollado en muchas zonas Entonces poco a poco en estos años la gente ya Lima ya no va a ser tanto el punto y se van a comenzar a ir y bueno los estudios online van a aumentar lo cual me preocupa importante que aumenten pero sí me preocupa el hecho la calidad termina siendo un poco dudosa no O no Claro porque tú estás en una clase online pero.

El 98 por de la comunicación es no verbal Y si el 98 por de la comunicación es no verbal Cómo evalúas el tono forma manera de hablar la forma de dar la expresión etcétera la parte de las habilidades blandas Cómo la chequeas la parte del R Escuchar recibir una crítica poder emitirla también muy difícil Eh bueno se viene se vienen años entonces.

Espero positivos y cuéntame un poco sobre esto de de escribir cómo haces para escribir algo que tenga que ver con los astros me interesa sobre todo hablar del tema de la casa porque también me tocó también voy a contarlo así aquí de manera honesta mi libro La Magia en tu casa este y eso también es algo que empecé a investigar y es algo que que es.

No voy a decir común pero moneda corriente tal vez entre los astrólogos que no no no no no este libro no lo ha hecho ni un astrólogo lo has hecho desde otra perspectiva tiene puntos astrales pero no existe el libro el libro es mío es una investigación Okay Cuéntame un poco Cómo si es que alguien quiere comprarse una casa o mudarse Qué debe.

Evitar Sí o sí de una manera pues yo sé que cada caso es puntual y todo pero de una manera más o menos genérica Y qué cosas nunca debería tener en cuenta a la hora de comprar una casa Yo me sorprendí un montón cuando leí el libro bueno aclaro eh Yo estudié todo lo que estudié a raíz de que viví en una casa en la que me enfermé y casi me muero o sea Viví en.

Un departamento que cuando me mudé me úlcera en la cornea al mes y al otro mes me dio una bronquitis mu muy fuerte en el embajador de aquellos años te estoy hablando hace más de 15 17 años el embajador chino de aquella época era mi amigo me visitó y el chinito me dijo tener que mudarte de aquí entonces Ah el chino el chino me dijo eso y yo dije.

Bueno me habló de F pero pero igual a mí no no se me cocinaba el asunto no yo soy una person persona que tiene que estudiar mucho muchas cosas para que para que se cocinen para que yo entienda muy racional claro Sí y aparte que tiene tres escuelas no estudia un curso largo muy largo con un experto es más Viajé al extranjero pero igual a mí no se me.

Cocinaba yo encontraba muchas contradicciones en muchas escuelas y cuando estudiaba astrología con Boris kristof eh comienzo a estudiar la casa física física a partir del estudio de la carta natal hice un trabajo de campo muy amplio en Uruguay otro en Argentina otro en Colombia y pasé un periodo muy largo.

Estudiando casas desde la perspectiva numerológica astrológica te explico por favor por ejemplo te explico Acá tengo tu mapa vamos tú me vas a servir de guía ya Mira tú me vas a decir sí tú me vas a decir no yo no conozco tu casa va Okay tú eres el que básicamente decora tu casa sí o no 100% Okay ya ni siquiera.

Poquitos pobre María José María p María Paz María Paz mar también obviamente tiene opinión Pero ella no no se mete no le interesa tanto como a mí des es la realidad o sea es como me aprueba cosas pero no es el no tiene la obsesión que tengo yo con que cada cosa esté en el cada espacio as ex Exacto qué pasa que cuando tú entras a tu casa tu casa está.

Regida por la luna la luna rige tu casa O sea no importa qué casa tú elijas desde que tú te metes a tu casa la luna en cáncer te posee en el decanato escorpio quiere decir que a ti te importan ciertos objetos que tengan estatus ejemplo Esta es una pintura de fulano tal que nació en el año 1500 tanto pintó una pluma pero este esto es.

Renombrado renombra sí o no sí me interesa no tengo ninguna obra de arte costosa todavía porque pero pero las que tienes son valiosas ya entonces y no te importa mucho si combina o no combina Eh puede ser que esta mea sea me azul media negra de ahí tienes una cara de un tipo medio torcido pero es arte manas es arte poder tengo tengo un cuadro de Chaplin.

Que le compré a un a un pintor de las artes escénicas un practicante que me pareció fascinante cl Claro porque tu casa es es cáncer del decanato de piscis y pisis es el cine y la pintura entonces en tu casa es como entrar un pequeño estudio necesito mucho estímulo sí un estudio sí sí sí no no no es estímulo Neptuno te posee y la Luna te posee.

Cuando vas a tu casa entonces figurita figurita figurita figurita figurita figurita ya me entiendes es como entra un pequeño estudio de Marvel y pum y ver ciertas cosas Entonces no importa ahora sin embargo aquí viene lo lo malo lo que debes evitar lo que debes evitar es la acumulación de polvo en esas gráficas porque tú sabes que el.

Papel todo lo que pegas en la pared es neptuniano porque genera polvo etcétera entonces luego tú pasas el dedo y sale la suciedad y esto Si tú no te das cuenta Eso aumenta tus alergias Sí claro entonces cómo le daría la contra Si yo fuera a tu casa le pondría colores yo tengo la luna en tauro la luna en tauro pues es una luna de mucha decoración.

Minimalista no donde yo respire pueda descansar tenga plantas tenga jardín ya que a ti también Te encanta el jardín pero te encanta el jardín porque eres tauro pero ya estando en tu casa tu zona de chamba Mira los colores que tienes aquí esto es muy neptuniano también Mira por ejemplo tenemos enfrente qué es esto que tenemos enfrente un rebotador de de.

Sonido para que ya es un rebotador de sonidoa claro de color madera pero que parece pues este una un rompecabezas puede ser Sí ya entonces es todo todo en ti y todo lo eliges tú entonces qué le agregaría yo a tu casa le agregaría tierra y le agregaría Venus entonces Venus son de pronto un par de cisnes en una esquina de la casa de adorno bonito.

Le agregaría algo de cristal no evitaría que todo sea tan oscuro y le pondría más color porque eso va a hacer que calmes la tensión que bajes la ansiedad me comprendes Entonces yo cuando voy a una casa te voy a contar una anécdota fuimos con mi manager a Arequipa y ella me dijo estamos yendo a una casa de fulanita de tal porque lo que yo hago es la visita a.

La casa entonces estábamos en el coche Mientras ella ia manejando yo voy haciendo mi tarea para ganar tiempo no mi capricornio no puede soy acuario pero mi Capricornio y la cabeza no puede entonces miraba la casa y yo le digo Oye nera esta señora debe tener unas 13 unos 13 crucifijos en toda la casa le digo Estoy casi segura anda loca me dice qué.

Loca caracho le digo llegamos a la casa y y te ha puesto que tiene el trocito de de lo que viene domingo Ramos El Olivo te ha puesto que lo tiene detrás de la pared te ha puesto detrás de la puerta llegamos a la casa y estaba ahí El Olivo luego yo le digo Y esta casa debe tener unos cuatro pisos y en cada cuarto tiene que haber un crucifijo en la puerta de.

Todas maneras una casa Saturno le digo y llegamos pues y mi manager me mira me dice me das miedo me dice y todas las todos los cuartos Tenían un se fijo inmenso Y eso es positivo o no es tan positivo no tú uno la fe en Dios es vital yo soy super religiosa pero lo que la gente no entiende es que no puedes volver toda tu casa una zona excesiva.

Como si fuera una librería religiosa Claro ya demasiado eclesiástico todo porque le le quitas decoración a las zonas entonces tú podrías tener una zona de oración y puedes tener en tu entrada la virgen lo que tú quieras pero hay casas que tienen unas costumbres impresionante yo creo que después de ver el exorcista se quedaron mal Mira lo que.

Hacen Ah hay casas donde se ha perdido el respeto por el Santo Rosario en qué sentido lo cuelgan en la puerta en la perilla de la puerta El Rosario en la puerta El Rosario en la puerta de la entrada de la casa para que no roben dicen estás buscando cambiar dólares para irte de viaje pagar tus tarjetas la cuota del colegio etcétera yo utilizo.

Securex para cambiar mis dólares son una empresa de confianza y te ofrecen el mejor tipo de cambio del mercado Sí si encuentras un mejor precio en otro lado ellos no solo te lo igualan sino que te lo mejoran cambia tus dólares con ellos y ahorra aún más con el cupón la lengua están registrados en la sbs así que no se dejen engañar y cambia con seguridad.

Visítalos en su página web o descarga su aplicación como securex Perú aprovecha los beneficios de cambiar con los mejores al mejor precio cuando es una es un el rosario es una un arma de oración aparte es un símbolo religioso para muchas personas cre Exacto Entonces tú lo ideal es que lo.

Tengas en un envase junto a tu cama o en tu cartera cuando tú vas a orar no en muchas casas tú lo vas a encontrar en la puerta luego existen esos rosarios gigantes con bolitas grandaz antiguos sobre la espalda entonces la acumulación de objetos de cualquier tipo produce dolores en la espalda 100% no entonces y hay otras casas que son todas rojas qué.

Deberíamos evitar el exceso de rojo en una casa to esto tú entras a casas que rojo rojo rojo rojo rojo rojo rojo es un color que yo no pondría nunca en una pared de mi casa siento que es como tener una luz prendida constantemente y es increíble porque tú eres ascendente Aries No pero lo tuyo el ascendente Aries a ti te hace salir te hace viajar.

Mucho te hace tú no ya no te ya me aburrir de Lima Ya vámonos De hecho cuando no viajo me siento como afixiado y y podría parecer como un especie de Ah bueno no sé qué no no es de hecho es algo que tenido conversar con mi esposa porque al inicio ya no lo entendía y ahora no Solo lo entiende sino que me dice Uy.

Ya pasaron 45 días Ya necesitas viajar No ya te está pendo ya te está dando la cosa esa lo que pasa es que para ti viajar te nutre totalmente te alimenta culturalmente conocimiento y te aleja o te acerca a una cultura en la que tú te sientes más comprendido eso es lo que haces por eso tú viajas Entonces qué otra cosa no se debe.

Tener qu te rí Por qué te rí Pero qué te he dicho es verdad es verdad no lo puedo negar es que en muchos aspectos eh yo tengo una relación media amor odio como muchos peruanos seguramente eh con con esta sociedad con esta cultura ve es un poco intolerante a veces un poco violento un poco mezquina y cuando viajo no es que.

Vaya a un país necesariamente mejor o desarrollado sino que refresco reseteo veo que hay otras realidades otras posibilidades y empiezas a sentirte un poquito más un ciudadano del mundo Te gusta el orden que es distinto mucho much como yo también que cuando viajo o sea claro cuando vas a otro lugar donde el estado realmente se preocupa por la.

Seguridad tú caminas Sin temor a que te van a saltar me gusta mucho la calma sabes Sabes qué me gusta eh A mí me gusta mucho hacer contenido y yo a veces viajo y el otro día hablaba con mi con mi terapeuta y le decía hay algo que pasa en mi cabeza que no me permite hacer contenido en mi propia ciudad y terminando hablar con él me di cuenta.

Que era la sensación de seguridad yo saco mi cámara en cualquier país donde por ahí viaje algunos no evidentemente no s Claro pero me siento más tranquilo siento que no en D aquí uno sean me van a robar la cámara Me van a cualquier peruano que anda con la con la ventana así o la carpeta es una realidad lamentablemente que tenemos aquí no pero.

Eso es muy típico de tauro que busca la seguridad también entonces como te vuelvo a repetir otra cosa que no pueda estar en una casa es a veces por espacio ya que hablas de los 30 Met debajo de la cama no debe haber nada Es más antes las camas antiguas tú pías meter la escoba Sí cajonera y tenían Tú sabes que nuestro común amigo Cristian Rivero Pues.

él antes tenía una cama que llegaba al suelo pues no al suelo al suelo es huevón Y entonces bueno mi nuestro gran amigo yo yo se las candé a Rivero todas pues la de la la de é tiene un problema que no puede dormir en la noche porque piensa Queen El Cuco un Cómo eso no se pued arreglar No espérate no es que lo cacheteó el cuco Pues no te contó pucha.

Pero lo cacheteó Cuco lo cacheteó él se ha metido una vez en un hotel que estábamos en una gira que hicimos en tacna para cuando estábamos haciendo yos hoy y a la 1 de la mañana me dijo Oy no puedo dormir Te tocó la puerta puedo dormir en tu cama era una cama de plaza y media pero mi caos estaba asustado Y yo más que burlarme le dije Ya ven.

Es se metió a dormir a mi cama yo le decía 1,95 hermano 98 kg de de puro corazón y no puedes jatear tranquilo porque Espérate que yo te cuento otra Cristian con amor yo te cuento otra este cuando se puso mal Tuvo una cirugía hace unos años y anelita tuvo que hacer estaba con con el bebé chiquito pues no el otro Salvador estaba pequeño todavía.

Y Cristian tuvo que quedarse la clínica pues y ella tenía que hacer unas cosas no dormía tres días la pobre estar ahí entonces Cristian me whatspp y me dice amiga Qué pasa Leo amiga tú crees que te puedes quedar aquí en la clínica conmigo Por favor amiga penan Qué rico gallo por Dios Y ya y ya pues entonces yo t es Calcuta le digo ya.

No te preocupes amigo ahí voy con mi libro y me recosté en el sillón de la clínica y estuve de chacha toda la noche pero no hay una limpia una especie de exorcismo mental que le pued hacer a mi causa para que duerma tranquilo no porque realmente lo que él te cuenta es trágico no O sea cuando era chiquito le jalaron los pies o algo así no lo.

Cachetearon no Y además como te digo yo siempre le voy a lo voy a odiar por eso cuando trabajamos en psíquicos con janela en el programa de yo era Jurado con ella nos acompañaba por las puras para nada o sea típica típica de Rivero t todo quiere saber quiere estar ahí mirando él iba porque había mancha no.

Porque éramos como 15 con la producción y todo pero una vez fuimos a una Hacienda y en esa Hacienda habían murciélagos ya así super tenebrosa la cosa entonces no había luz en la zona donde estaban los baños y anelita quería ir al baño yo quería ir al baño y le digo a Cristian Oye acompáñanos pues le digo para que nos chaleque.

Es ya ya ya entonces en eso veo que le pasa la voz al sonidista y y al de la luz está abajo ese chaleco y ent Entonces yo le digo Y para qué los llamas si te estoy diciendo a ti para que me Chale a mí y agarre y me dice Tú crees que soy imbécil me dio Qué rico personaje aparte lo ve dices alto guapo plantado no no y en el.

Avión que te la cuent no la de luf caa Sí sí hay gente que es nerviosita bueno entonces para recapitular la pregunta que que no hemos sido muy divertido por otro lado por ejemplo una casa frente al mar Es bueno o malo una casa frente a Parque Es bueno o malo depende de lo que tengas en el mapa natal Ah no no es una cosa tan genérica entonces hay gente a.

La que no le conviene hay gente a la que sí Ah Okay pero lo que sí te puedo decir es que hay gente que vivir frente al mar le da mucha paz Claro por el sonido la resaca del mar y hay gente que lo que le produce depresión pero lo que sí quiero ser bien enfática Es que la gente tenga mucho cuidado con el tipo de adornos que tiene los tu casa refleja lo que hay en.

Tu interior que tú tengas a chapl en el cine pero hay personas que tienen gárgolas que tienen cuerpos tétricos eh Son cosas alucinantes yo he ido a una casa donde había un espejo mira mira lo que te voy a contar alucinante el efecto un señor Tuvo un problema económico vendió su departamento que queda en en.

Unas Lomas en una zona costosa y dejó el departamento como parte de pago a su hermana ya Entonces yo visito el departamento yo yo no sabía más que eso no Entonces yo visito el departamento y veo las pinturas O sea no eran pinturas eran unas litografías Este es el comedor y están las tres litografías Te juro que me.

Acordé de la película a los otros de la película de de Nicole kitman o sea era la película de los otros suspenso terror Porque eran unas litografías de la inquisición donde habían había un un tipo así colgado el otro estaba en posición de ruego o sea tres tragedias poco fuerte para el almuerzo eso pero.

Espérate Espérate pero enfrente Tenían un espejo o sea este es la pared y enfrente había un espejo entonces yo miro y le digo a ella cuando tu hermano compró este departamento y se mudó aquí lo despiden verdad Y me dice Sí Rosa María Ajá tú te mudaste aquí y también te han despedido verdad sí Rosa María claro esto es lo responsable el comedor.

Es una zona de abundancia en un comedor debes colocar un bodegón una última cena si quieres quieres Si quieres puedes colocar platos una que s una vitrina no pero esto es verídico y eso no es fui esto la casa te va pidiendo según tus tormentos es más la casa te Elige a ti te cuento otra una chica viene a.

Consulta y yo le digo qué te pasó en tu casa te secuestraron en tu propia casa te pegaron en tu casa yo impresionada pero mí los mapas son es como ver novelitas correcto entonces Y me dice sí rosamaría nos amarraron nos maniataron y la flaca me comienza a contar todo su drama Yo escuchando así y yo le digo pero qué pasó después con la casa esta.

Casa es Marte Le digo Bueno nosotros nos mudamos a la velocidad de la luz la vendimos me dice y a los nuevos dueños a la esposa del dueño la balearon en la puerta de la casa y eso no es azar la casa te Elige a ti una investigación que me tomado muchos años y estoy pensando sacar la parte dos porque me quedé corta planeta no presiones Ah no presiones lo.

He dicho pero no presiones pero claro el planeta el editorial no el planeta planeta este Pero entonces cuál sería el el el aprendizaje o el consejo que se puede llevar los lenguerke va a darte lo que tú le des a la vida lo que tú brindes no hay casas que te hay un rollo de karma también hay una casa que te elige para tú progresar.

Hay una casa que te elige para darte economía pero la casa va a darte lo que tú tienes en el interior la casa hay gente que se muda al toque porque tiene que mudarse 4 meses 5 meses sin embargo tú alimentas la casa de tus problemas de tus conflictos y la decoras en base a tus miedos o a lo que tú quieras si tú no vas Sanando eso te vas a ir ando con.

Una decoración y una estructura de casa que viene contigo para para tener unas desgracias pero tú me comentaste también que hasta a nivel arquitectónico por ejemplo que la casa no tenga una curva en el en el mapa que no sea triangular que sea referencia un cuadrado o un rectángulo triangular fui a una casa Fui a una casa que quedaba es un tema.

Arquitectónico totalmente fui a una casa que construyó un alemán una señora yo la encontré en cama grave era la cosa más alucinante que había visto en mi vida la casa tenía forma de octógono un octógono como me estás escuchando un octógono una Jaula de estas de UFC de peleas mix martial arts era un octógono Pero tenía piscina.

O sea tenía un octógono Por otra parte tenía una parte rectangular era como entrar a una cosa de geometría la casa ya Y yo decía Wow y dije esto lo hizo mira mira yo entré a la casa y yo no sabía que el autor era alemán pero yo sentí y dije no esto no lo hizo un peruano esto lo hizo un euro de todas maneras y de bien lejos y le pregunto a.

La chica Quién hizo esto Ah lo construyó un locazo me dice un alemán y no es que sean locos sino que era excéntrico bueno la señora Tuvo tres derrames en esa casa el dueño tuvo enfermedad en el hígado todos comenzaron a entrar en un estado como esquizoide y una casa tremenda hay casas que hay que tumbar Entonces el estudio de la casa no existía un libro.

Que tocara esto por eso repito el fench sirve pero mi libro es mucho más que eso por qué Porque tú puedes sanar tu casa con la limpieza nada roto nada sucio nada viejo y dándole amor no puede ser que yo en mi dormitorio te cuento esta peruanos en Milán Ah Un beso grande para la gente de Milán que te sigue un departamentito de 30 m 35 y.

Milán en una zona sencilla carísimo igual no una peruana enamorada total la mujer pisis que demuestra amor Hasta por las orejas entras al departamento Y ves lo que nunca has visto en tu vida al zor yo creo te gira conmigo donde yo voy tú abres la puerta y habían 25 fotos de ella y su pareja en viajes pero toda la casa Era una réplica de fotos con él.

Entonces yo le decía tanto miedo tienes que te deje no y luego habían una una lámpara que tenía forma tú has visto esas como esas arañas que te pueden que te pueden absorber esas clásicas de los comedores antiguos de no no no no no esta era como unas tenazas Ah eran unas tenazas así unas.

Tenazas Entonces esto Fue increíble la chica se sienta los dos se sientan la pareja el chico no se iba a hacer mapa Pero yo lo miré y le dije yo te voy a hacer el mapa te lo voy a obsequiar le dije yo tengo que ver ese mapa y mi manager sentadito en un costado Entonces yo la miro y lo miro y comienzo a mirar el mapa y le digo quién te acuchilló la.

Pierna le digo a él y la miro a ella y cuando volteo y estaba en un llanto fui yo le pillaste Alo en el celular Sí me dice rosa amarilla y me arrepiento profundamente y yo le digo claro tú tenías un tránsito de lilit que es como un como un demonio en el mapa pero la casa no te ayuda porque Saca tu lado oscuro entonces la casa lo que hace.

Es potenciar lo que esas vibraciones oscuras que no ha sanado proteger a los nuestros luchar por lo que queremos trabajar duro y no darnos por vencido es algo tan nuestro por eso vivir seguros nos ofrece soluciones de protección con sus seguros de vida enfermedades graves rentas y soat trabajando para que cada día más.

Peruanos puedan crecer soñar y alcanzar sus metas para protegerte cuenta con nosotros vivir seguros orgulloso auspiciador de la lengua Para más información ingresen a vivirs seguros.pe aso escucha Qué miedo cuando alguien saca una cita contigo tiene miedo Yo creo que no porque si no no les Bueno sí Pero puede más su deseo de.

Sanar No porque yo hago trabajos terapéuticos muy largos o sea tú le das a la gente un diagnóstico vamos un diagnóstico de repente es la palabra Perdón una una devolución vamos a decirlo de manera digamos publicitaria una devolución de lo que ellos tienen en su carta astral e o en su capan natal en fin y también le das un posible antídoto.

Remedio ayuda tengo citas de carta natal y tengo citas terapéuticas son grupos diferentes ya pero una vez que le das la carta natal a alguien que le sale algo muy feo se lo digo pero le tiras un salvavidas para que puedan guiarlo o no mi lectura es así porque si no ya uno dice mejor y ahí están todas estas personas que te dicen yo no quiero saber.

Nada no no no mi lectura es así amigo hemos empezado tu ajedrez estos planetas son tus fichas malas estas son tus fichas buenas por aquí Dios te ayuda por aquí sanas y por aquí te friegas lo que debes aprender a controlar es esto lo que debes aprender a potenciar es esto una guía más o menos no soy directa no por ejemplo hay gente que yo la veo y le.

Digo Oye te encanta el aino cuándo lo dejamos le digo y se mueren de risa se acá Mira ríen lloran finalmente creo que salen muy sanos para mí es una alegría inmensa que la cantidad de firmas que yo tengo de libros la gente va me abraza y me dice Rosa María soy otra persona hay chicas que habran mis talleres conductuales y nos dicen a mi manager a.

Mí Soy otra persona llevé Solo dos talleres contigo mira tengo chamba Mira estoy sana ya no tengo esto ya no ya no me emborracho ya no hago el otro Entonces mi labor es mucho terapéutica además soy graduada en astrología médica tú sientes que tu objetivo es dar bienestar a la gente mi objetivo es ayudar a sanar desde todos los ángulos.

Posibles y Es más yo Sigo estudiando para sanar Ese es mi objetivo la astrología para mí es una herramienta de enseñarte Y guiarte acerca del lado bonito que quiere Dios de ti y de Cómo darle un puñete al mechudo que est en el mapa y Cómo alejarte de aquello que puede hacerte una persona incorrecta y que puede hacer una persona.

Que tú te hagas daño y que dañes a los seres que más amas Esa es mi función y qué pasa cuando te encuentras con una un astrólogo o un tipo que haga lo que tú haces pero por ahí sientes que o sea cómo cómo en un oficio tan manoseado Por decirlo de alguna manera manoo en el Perú no digamos socialmente no O sea hay mucha gente que te dice Ah tú crees en.

Eso no sé qué Y hay mucha gente que te dice dice yo hago esto pero no tiene una manera tal vez de sustentarlo correctamente Cómo detectar a alguien cuando que que puede sentir esta persona se está aprovechando de la ignorancia popular o está aprovechando para hacer algo indebido có muy buena pregunta muy buena pregunta número uno tú sabes que.

Estaban vendiendo informes astrológicos en en en malls de Perú los programas de astrología para empezar son profesionales y solamente un astrólogo licenciado va a tener la licencia del programa del un programa importante no cualquier programa de astrología no que esté en internet y lo que hacían es te imprimían un resumen de dónde se ubicó.

La luna cuando naciste los planetas te imprimían eso y te cobraban 200 soles por un informe en el cual no te explicaban eso es un robo en primer lugar segunda cosa yo tengo amigos astrólogos sí pero pocos pocos mis amigos mis buenos amigos astrólogos Generalmente todos son.

Mayores muy vijitos superan los 50 no tengo ni uno que tenga menos de 50 Ni uno ya o sea por qué por qué Porque en la vida me ha tocado conocerlos y yo soy exigente con mi trabajo y yo soy más amiga de la gente que Investiga ayuda y y de hecho con quien hago trabajo en equipo pertenezco un equipo de astrólogos que ve predicciones.

Mundiales y también ve temas de salud mundial Entonces mi trabajo es más de investigadora De hecho hay chiquillos que están empezando y me encanta porque la astrología básica son 3 años la básica y la y lo demás toda la vida entonces te vas a dar cuenta también yo respeto respeto pero yo pertenezco al grupo de astrólogos de astrología dura y.

Pura y eso es astrología Tropical védica Tropical pero la astrología dura y pura que es al grupo de gente que yo pertenezco decimos las cosas claras o sea por ejemplo Yo no me meto respeto pero cada quien con su estilo y lo que ha decidido hacer en la vida si tú entras a cierta cierta página de cualquier persona que de pronto tiene.

Mucho temor a decir lo que lo que veo tiene miedo rebotar te va a decir bueno ha llegado el tránsito de Neptuno en piscis Hay que sacar esa gran espiritualidad y luminosidad y ese deseo no sé qué Ya Li autoayuda básico No no es que esté mal pero aterriz en cristiano lo que significa lo que significa Sería contribuye más con tu.

Labor al prójimo trata de explorar tu fe trata de Elevar tu espiritualidad y trata de salir de la evasión de la realidad si sean las drogas pero tal vez la gente o los astrólogos al inicio tienen esa manera de ser genéricos porque no quieren caer en la equivocación lo que lo que tú has dicho pero lo que pasa es que muchos se.

Quedaron en lo genérico no digo todos muchos cuando tú vas a una cita Mira tuve una chica que vino de Ecuador a un curso Entonces me dice Ah Rosa María no tengo cita y y entonces yo yo doy cinco o seis colegas y me dice ya me consulté con los seis me dice muy buenos pero yo sigo esperando una cita contigo y yo le digo Y por qué le digo no no no no no.

Porque tú me vas a Ubicar en el espacio entonces parte de mi personalidad es pensar yo no sé cuándo más te volvería a ver hay gente que Yo atiendo una sola vez en la vida y que no cogió cita tres o cu años o 5 años más que escapa de mis manos de mis posibilidades no puedo atender Yo le doy más prioridad a las terapias No puedo atender si en una cola.

Hay 12000 14,000 personas esperando cupo yo no puedo atender a las mismas personas el año 24 que atendía el 23 porque la lista no se movería y Alguna vez has sentido que te has equivocado que has hecho una no sé deir la palabra es predicción o un informe astrológico y como cualquier humano has patinado todos nos equivocamos pero yo no me atreví a.

Atender hasta que no estaba lo suficientemente preparado no atendía consultas como te vuelvo a repetir yo tenía un trabajo de estudios de astrología que superan los 7 años de estudios ahora ya soy graduado en astrología médica 1 y 2 y hay un detalle importante cuando a mí algo no me queda claro yo te derivo yo digo sabes qué tú.

Necesitas esta ayuda y trabajo con un pool de colegas que no solo son astrólogos trabajo con psiquiatras eh atiendo pacientes Border y hay gente que no los quiere atender me entiendes tuve una paciente Border que gracias a toda la ayuda de Dios y y todo lo que puedo saber pudo terminar la carrera con mi terapia terminó la carrera dejó la.

Marihuana muchas cosas su mamá me decía Ros María terminó el Instituto yo he pagado tanto y otos terapeutas le digo señora no Cantemos Victoria Esta es una enfermedad con la que ella va a caminar toda su vida Esto es Estos son subidas bajadas subidas bajadas no hasta que la solté porque tenía que entrar otro que estuviera peor y ya yo le dejé que el.

Camino puesto dije ya ahora vas a ir con mi colega vas a ir con fulano vas a ir con mengano Porque la idea de este servicio es extender la ayuda con más profesionales pero cuando hablas de terapia A qué te refieres una terapia más holística conductual no no no conductual Mira yo he estudiado regresiones en Argentina soy graduada en.

Regresiones eh nunca lo he comentado en medios te estoy contando a ti de hecho me he internado en varios lugares hacer esto ahora he terminado mi segunda especialidad en astrología médica regresión para tener contexto es esta esta digamos este momento en el las personas se relajan de tal manera y empiezan a acordar su pasado no para s.

Pero pero yo lo veo desde el punto de vista conductual sí no no hago muchas sesiones de regresión solamente lo hago en Casos que para mí lo requieren lo requieren podría yo poner mi litario decir regresiones no eso no se hace o sea yo cuando ve encuentro un caso que es como el crucigrama que no puedes llenar y tú dices muy difícil muy.

Difícil hay que investigar que hay atrás tengo que ayudarlo o sea tuve un paciente que me visitó un jovencito y la mamá me decía rosam María mi hijo baja con el cuchillo a quererme matar en la madrugada se despierta con el cuchillo había visto al psiquiatra había visto a todos Entonces yo tenía una mezcla de muchas cosas no decía en el mapa decía.

Es la casa este chico tiene una adicción tecnológica Tiene fobia social yo hice todo el paneo de lo que encontré muy fuerte eso Entonces Bueno tengo un gran gran par de amigos psiquiatras lo derivé con el mejor uno al chiquito lo vi tres veces más hoy es otro gracias a Dios porque ese chico le cambiamos la alimentación le.

Cambiamos la decoración lo reseteamos para ser Clara Entonces yo no soy una persona que que te va a decir Oye tú qué sientes tú qué piensas de frente vamos que está parado en ti que no puedes que no avanzas pa pa pa pa pa la vida es corta yo no retengo a un paciente Yo no te voy a sacar plata sabes que te voy a verber 20 terapias jamás verás eso en mí.

Mi Rosa María tres cuatro veces la meto en un taller de grupo de 7 horas pum y te reseteas porque te reseteas porque la vida es corta si tú tienes que llenar el formulario de viaje de migraciones Al momento de poner ocupación qué escribes Ah docente porque lo que pasa es que no voy a poner todas mis carreras pues no no pones astróloga pones docente lo que.

Pasa es que yo tengo una maestría en periodismo internacional he sido catedrática 18 años y no pones periodista tampoco y sigo soy periodista pero también sigo dando capacitaciones en el mundo entero por eso pongo docentes O sea yo entreno personas en diferentes lugares del mundo y pongo docente porque podría poner investigador.

No no puedo poner todo si te ponen un papelito No más una línea Antes de hablar de los libros hay un tema que a la gente le interesa mucho Un par uno tiene que ver con la política venimos de un país pues Movidito eh creo que lo comenté contigo y también con mi cuñado que es astrólogo y también bueno estuve en India en Francia una persona también.

Bastante preparada y ambos me coincidieron en que lo de Castillo no era bueno tampoco había que ser de repente tan perceptivo porque el tipo no tenía ninguna capacidad y tenía muchas cosas oscuras por por alrededor Pero cómo es el panorama político desde dinarte congreso relaciones de detención panorama social qué me puedes decir de.

Eso hay una cosa Que que a mí me alegra en un futuro cuando ingrese Plutón en acuario ahora que quieren hacer esto de senadores y diputados la bicameralidad pues se van a estrellar los congresistas que se quieren aferrar al poder porque Plutón va a exigir cultura Entonces los que no son los que se quieren aprovechar del poder.

Los vamos a conocer y si eso se va va a dar una gran purga en estos años ojalá porque no puede ser que el único requisito para ser congresista se ser peruano y tener más de 35 años creo sea ese es uno dos Considero que antes del cumpleaños de Dina volarte que es en mayo Ajá ella va a tener muchos ataques y es más para ella Dina volarte es.

Ascendente acuario te cuento yo tengo el mapa de Dina es ascendente Plutón le va a pegar el ascendente entonces que te pegue Plutón el ascendente es que te tira una patada y la patada es te saco renuncia o te destapo O saco O saco los indrín y saco los acuerdos que has tenido Entonces todos los acuerdos ocultos que.

Ella ha tenido la van a visitar el año 24 tiene un año difícil muy difí l 2026 crees Mira para mí por los acuerdos que tiene en el congreso Yo la he visto todo el 24 todavía no me sorprenda no me sorprende que no hagan un pedido de vacancia el 24 pero vuelvo a repetir todo está tan amarradito sin embargo el cuento Va cambiar el año 25 Ya el año 25.

Porque tú tienes que evaluar el mapa del Perú mes por mes día por día Me he quedado terminando el 24 cuando haga la conjunción Saturno con Neptuno el próximo año el año 25 ahí Qué rico va a estar ese año entonces allí es como que tú abres una olla y Los Grillos se van a quemar Entonces todos los que sean Los Grillos de lo que queda del rezago de.

Castillo van a salir y probablemente vayan presos y también se va a venir una purga en el Jurado Nacional de elecciones y nosotros nos tenemos que cuidar de que no existan fraudes futuros para el 2026 Exacto crees que el siguiente presidente podría ser un outsider O crees que sería alguien históricamente dicen los panos no le han.

Votado a los extremos obviamente Castillo fue una excepción eh con keiko digamos así porque eran los dos extremos pero crees que el 2026 podría venir un outsider una persona que de la nada salió y pup fue presidente O crees que será un partido político más histórico con más espalda yo no sé si yo no creo que sea un desconocido en el mapa del.

Perú no se aprecia que sea un desconocido sí creo que es alguien que no esperamos pero que no es un offsider porque no es desconocido el offsider sa que aprece allá como apó fujimori no yo creo que es alguien que de pronto todavía no lo decide ya pero voy a mirarlo no lo he mirado Te soy sincera yo he mirado hasta el 24 Cuando miras la.

Carta sal del Perú te vas a la fecha de la independencia tengo dos fechas tengo la del Cabildo que son dos fechas y tengo la de la independencia miro las dos que es este 2 julio 18 el contrato y la otra es el 15 de julio una fue el 15 la otra fue el 28 claro tengo la hora de las dos tengo todo miro las dos ahí si alguien no lo sabe estamos hablando de.

La carta digamos natal donde nace una una persona en este caso un país se mira el momento donde sale la república se firma pero desde que en el Cabildo se hizo una firma eso fue el 15 de julio ya se hace una primera la firma de Oye somos estado no unos 15 antes Exacto Entonces esa es una fecha que tenemos eh dada por los historiadores y reviso a.

Las 2 entonces Perú eh tiene Acuario en la zona de la educación entonces Agárrate profesor que no quieres aprender se viene un gran escándalo para mí en la parte de la docencia estatal porque el profesor que no se quiera preparar el profesor que se enía capacitarse el profesor que se enía que lo evalúen lo van a sacar esos.

Profesores que no se capacitan porque el estado no se ocupa pero tampoco porque no les da la gana y repiten lo mismo y es más no se actualizan en tecnología y nada cho Ahora hay unas posibilidades mayores de ser autodidacta de poder acceder a la información de una manera mucho más sencilla que antes que tenías que acceder a una biblioteca una.

Librería bla bla bla invertir ahora con una gada Y estás No sí pero el tema está en que tú no puedes tener una clase en Por más que tú estés en provincia sin elementos interactivos no Claro claro claro con una Dad está no me refiero a que aprendan de Google sino que en Google están obras de autores muy importantes este metodología en fin.

Acceso a la información no bueno justamente hablando de la información eh cómo es tu proceso creativo como como escritora porque cuando escribes algo dejas testimonio de algo que después ya no podrá ser modificado no sé si te ha pasado que a mí me pasó una vez cuando escribí una novela que dije aquí me equivoqué pero el libro seguirá con este.

Término que me equivoqué y tú en el al escribir cosas un poquito más coyunturas un poco más de tipo astrológico o de tipo predictivo o de tipo no no no no no Yo tengo 24 libros este año sango mi libro 25 tengo libros emocionales ahí tienes uno de ellos que es decide ser feliz El Celeste el Celeste acá eh tengo libros emocionales tengo libros de.

Lenguaje no verbal tengo libros de numerología de astrología Pero eso no evoluciona no cambia eh No vamos en orden vamos en orden eh yo saqué Cómo aman ellos cómo aman ellas reo sentimental que son libros de dependencia afectiva eso no va a cambiar claro podr evolucionar pero la.

Dependencia afectiva va existir siempre coro son libros duros y son formas de pensar del hombre son las 17 maneras enfermas de amar del hombre y las 14 maneras enfermas de hablar de la mujer cómo aman ellos cómo aman ellos un libro que podía ser sobre la toxicidad de cada uno Exacto Ros sentimentales Cómo cómo se liberó el chino por ejemplo no Ros.

Sentimentales cómo te liberaste ya liberó estaba paradito tranquilito su azote entonces eh luego saqué una trilogía con libre del miedo que es un libro para analizar y que tú venzas los diferentes tipos de miedo desde que estás pequeño decides ser feliz Es el segundo de la trilogía que habla de Cómo ser feliz en.

Tierras de paso en el tiempo que te queda y estoy escribiendo otro y tengo otros Entonces mi proceso tengo libros paranormales también mi proceso creativo va en base a lo que yo creo y Considero que la gente necesita para vivir mejor de hecho la cosas astrológicas que tengo es una agenda que saco cada año la agenda astral de este año 24 está bonito.

Tiene una onda como de carpeta eh tengo libros eh si tien puedes guardar ahí tus tus estampitas tus recibos del banco lo que quieras entonces no es que yo escriba más libros de astrología al contrario tengo no tengo tengo la magia tu nombre La magia de tu casa que tú tienes que es numerología.

Varí los temas o sea pero mi pregunta es eso libros Entonces no son tan no no tienen este riesgo de envejecer mal no no porque son me imagino que evolucionan que es distinto claro correcto es evolucionan pero la ansiedad será la ansiedad y aquí tú tienes un paso para sanar con libre el miedo La felicidad tiene que ver con una decisión interior.

Y eso no va a cambiar qué opinas de otro tema que me parece muy importante que no sé si lo has mencionado hace poco que es vida en otro planeta hay no hay la gente en muchos sentidos está cada vez que miras el cosmos miras el cielo dices por qué tendríamos que ser los únicos en un espacio tan absolutamente gigante Qué crees tú mira ese es un campo que yo soy.

S sincera nunca investigué nunca he tenido la necesidad de Investigar ufología si tú me preguntas a mí yo he investigado entidades fantasmas tengo fotos una bitácora maravillosa Tengo un primo que que tiene un hotel en el norte y mi primo es piscis y es fan de esas cosas no y me ha llamado varias veces y me ha.

Dicho prima tienes que venir porque él se ha ido al mirador y la vaina y que no pero pero él Qué pasa que él es forense Además él es perito forense y es muy investigador y no he tenido el tiempo la vida no me ha topado con eso Sin embargo a mí no me sorprendería porque Plutón en Acuario es Investiga lo que hay más arriba porque si en los planetas aquí.

Hay hay seres humanos no me extrañaría no niego la posibilidad de que pueda existir algo que no conocemos pero tu instinto no te dice que haya fea cientemente vida en otro planeta no me no me lleva a sentir que haya vida como aquí organización No imagino que o siento que y me he mirado en los mapas que pueden haber.

Pues algún tipo de de de de de vida forma de vida forma de vida que no sé si es animal no sé cómo llamarla pero que no es como la humana Y por qué no te interesa un tema que que es tan No no es que no me interesa no te ha interesado digamos entrar de una manera más investigadora porque la vida no me ha dado tiempo Tom en cuenta a ver yo he.

Sido catedrática 18 años he estudiado un montón de cosas he lidiado con una habilidad Paranormal lidio con ella he 24 libros y las investigaciones que tengo fuera y el trabajo fuera no se me ha dado estás mucho más en de inmersa digamos de una manera muy popular decirlo en un tema más Paranormal fantasmas entidades que no ese ese.

Porque mi campo mi campo laboral es análisis yo soy analista soy investigadora soy periodista soy astróloga y terapeuta Ese es mi campo todos esos son mis Campos no y soy muy lectora leo mucho veo Me encanta ver política me encanta ver temas Internacionales La vida no me ha hecho que me tope y cuando mis amigos me han.

Dicho e vamos a mirar eso he dado prioridad voy a ser sincera he dado prioridad a mis enfermos para mí prioridad son mis enfermos son mis pacientes son mis alumnos ellos son mi prioridad si en un momento de la vida me topo con esa situación porque la vida te lleva a eso pues me encantaría no me encantaría ir a mirar siento que es muy.

Interesante pero siento que hay muchas personas que ven lo que quieren ver también y que promueven un discurso en base a eso Tal cual Por eso te digo yo soy absolutamente sincera no sé nada del tema Claro que conozco culturalmente todo lo que se hecho en Estados Unidos todo lo que han encontrado eso lo conozco pero yo nunca he ido a un lugar.

Donde haya presencia ovni yo no tengo una foto de un omn falso sí tengo fotos de entidades es más fotos que en este momento están dando están pasando por un proceso de revisión en el extranjero tengo fotos alucinantes no para poder sacar un segundo libro Paranormal hay un tema muy repetitivo en mi cabeza que es los iconos peruanos.

Siento que somos un un país eh las personas que tenemos que no rebozamos de iconos peruanos y siento quiero que tú me digas tu opinión eh que a veces no somos tan justos con nuestros pocos iconos cómo cómo lo ves tú sientes que somos un país que que nos gusta que hayan peruanos icónicos o que no nos gusta.

Ejemplo Mario Vargas yos ehan marco eh No sé Gastón eh te refieres a que hay figuras que representan un logro para el Perú sí Claudio Pizarro y que por uno o por otro motivo siento que a veces no son tan bien reconocidos en la justa medida de lo que han logrado y que se quedan más.

En la anécdota de lo que dijo lo que no dijo su pensamiento político que finalmente son ciudadanos también no pero siento que a veces a los pocos que tenemos les pegamos fenómeno más reciente Jorge y Ricardo de hablando huevadas o en fin siento que no celebran al que crece un poquito sí un poquito sí Bueno lo ves.

Así o no el mapa natal del Perú es duro no muy duro lo que tú llamas querido Jesús se llama envidia lo que tú mencionas se llama envidia eh Y la envidia surge con mayor fuerza en lugares donde no hay mucha cultura en lugares donde hay mediocridad la gente está esforzándose mucho pero nosotros venimos de una generación que se esforzó.

Más entonces yo sí noto en redes sociales que a mucha gente le molesta el crecimiento ajeno Y mucha gente no quiere pasar por el camino del desierto no el paso a paso el camino del desierto porque es privarte de muchas cosas para poder brindar un servicio y pienso que la gente se sube al coche de que ama a un ídolo cuando se murió o cuando ganó.

Un premio pucha madre es peruano me entiendes Porque ganó un premio claro como ganó un premio sí es peruano pero cuando está en Perú lo reviendo hay una necesidad de validación internacional y ahí recién lo valoro no O cuando ya murió efectivamente por eso los homenajes tienen que hacerse siempre en vida ni siquiera es cuando murió yo creo.

Que yo creo que la gente tiene una necesidad de Elevar her morvo Oye no pued pue ser tan perfecto no puede ser tan perfecta vamos a sacarle la mierdita no Entonces eso parte eso le ocurre a la gente que no sabe qué hacer con su vida el chismoso el mediocre el bago el inculto nació para intentar destruir los.

Sueños de alguien que quiere servir a Dios así de claro o sea y la gente inteligente y la gente feliz tiene tiempo para fregar a nad Exactamente no tiene tiempo no y ahí decide ser feliz te va a liberar O sea hay gente que te odia hay gente que me odia Pero simplemente tú eres único irrepetible Yo soy único irrepetible el chino es único.

Irrepetible entonces friegue a quien le friegue hemos nacido para ser dar y brindar y en tierras de paso ser buenas personas y si le friega a alguien qué podemos hacer rezar por nuestro prójimo cuando tú tienes esta habilidad tan perceptiva que entras a un lugar automáticamente 360 de las personas de la pintura del techo Qué haces cuando.

Detectas envidia cerca a ti mira yo soy una persona muy amorosa con la gente que yo quiero ser amorosa a mí cuando voy a un centro comercial o a un lugar de pronto a ti te piden Oye Jesús una foto pero a mí no a mí la gente se me acerca y me cuenta sus problemas Yo.

Estoy de repente queriendo comprar algo y la señora me cuenta rosa amarilla porque mi hijito porque no entiendo que no encontrado cita cuando estoy apurada la abrazo y le digo mi amor Lo siento mucho no te puedo escuchar pero nos abrazamos y te doy una foto y rapidito le doy el número uno de los doctores o la ayudo cuando tengo.

Tiempo Camina conmigo le digo vamos comprando las dos y me va contando y voy escuchando y pa pa pa pa pa le ayudo lo veloz que puedo Mira sabes qué ta y me basta no pero también me doy cuenta cuando hay gente que va mis cursos me doy plenamente cuenta cuando hay envidia cuando han bronca cuando me quieran robar la información yo soy muy.

Distante allí yo yo no hago amistades en mi consultorio con nadie absolutamente con nadie me pueden traer un regalo y yo señora mucho gusto Buenas tardes muy bienvenida tome asiento Bueno señora empezamos y luego no me acuerdo su cara o sea me acuerdo pero no te conozco por un tema ético me comprendes entonces no es que yo hago amistades y y mis fans en.

Mi canal los adoro cuando van a las firmas yo me mira me han votado de la feria libro me han votado en el sentido de que han apagado la luz Me he quedado firmando 650 libros en una firma en otra heo maratones de firmas que le agradezco a todos los fans a los seguidores a Dios el cariño he visto señora sencillas ruedas esperando que firme y yo me he.

Quedado Mira me valía espalda la ventaja Ya entendí Por qué Dios me hizo mi de extra Ya entendí entendí Ah firmas con los dos con las dos manos Sí porque ya no jalo pues cholo con una izquierda yo no podría ni escribir mi nombre no yo soy en vida extra Entonces yo de chiquita sufría porque en el colegio te hacían bullying Pues no que la monja te.

Decía le decía a mi mamá que me amarre la mano puedes creer Entonces no pero igual yo las amo entonces eh yo entendí dije y me maquillo cuando estoy apurada tú eres de hacer como yo de hacer cosas estoy grabando multitag en total exacto mi manager me está hablando acá rosamaría Ajá ya entonces yo estoy en en el avión ya me está hablando Me estoy.

Con la mano izquierda y me dice desgraciada Cómo te puedes maquillar con la mano izquierda Dios me quiere le digo no ta ta ta Ya te estoy escuchando ta y y así como el psicólogo que después de tener 10 pacientes tiene que ir él al psicólogo para descargar toda esa energía por ahí negativa que le han dado muchos amigos No yo no siento que me dan.

Esa energía negativa pero igual cómo descargas Cómo descargas que tengas 10 personas que en un día te cuentan cosas muy graves y que al final final algo se queda guardado en tus iqu no no me siento así en lo absoluto así No yo no me siento así porque para mí es atormentarse O sea no te llevas nada para mí termina la terapia chao sigo en.

Mi vida sí lo que hago mucho mucho mucho pero alguna cosa te conmoverán que te afecte personalmente no me pone me pone triste pero yo soy una mujer de soluciones si yo te escucho y y algo me duele tengo que ver la forma cómo lo soluciono entonces anoto en mis pendientes y luego llamadas Oye ayuda a esta persona con esto ta ta ta o luego.

Al a mi manager Llama a esta señora que te acuerdas que nos avisó pum no estás masticando el tema más allada pues no porque suficiente tengo todo lo que me rodea Entonces sí lo que yo hago muchísimo es orar visito santuarios en todo el mundo me encanta me da mucha paz Me voy todos los años a visitar santuarios de diferentes lugares donde.

Cristo perdió el Poncho me voy lejos a mí me pasó algo muy curioso Gracias un santuario y terapeuta también la Virgen de Guadalupe no Ah claro conozco Ya fui yo nunca había ido Honestamente yo no soy una persona yo soy bastante espiritual no tan religioso pero sí rezo Cuándo has sido eh fui en el chino 20 21 te acuerdas que fuimos pero pero me.

Pasó algo muy curioso 2022 fuimos a ver fuimos a hacer una entrevista para para un artista que se llama jar leto un actor muy conocido y obviamente estábamos en México nunca había estado en la ciudad Así que fuimos a conocer y me encontré y estaba grabando grabando unas velas una composición ahí bonita y cuando volteo la cámara Me encontré con.

Una persona con la que yo estaba peleando Uy es más ya ya lo contaba Así que te lo voy a detallar Me encontré con con mi ex jefa de la tele la que me botó acá t tu explicación Bueno ya la que me botó y con la que habíamos tenido dimy cetes pued pero de una manera o sea fue hubo más un teléfono malogrado porque nos.

Pasó lo que tenías que pasar la que te botó en el mismo lugar detrás de tu espalda interes eso es un sincronismo y y yo lo y yo en el momento ella además estaba rezando muy conmovida estaba hasta la lágrima y cuando y cuando me vio clo hubo como automáticamente como una sensación de ya fue ya lo que pasó pasó nos dimos un abrazo eh fue muy.

Bonito y a par o sea no he tenido más relación porque yo no volví la tele y tampoco era mi interés am estarme con ella para eso pero me pareció mágico que pasara en ese momento luego nos tomamos un café y nos reímos mucho y liamos as perezas pero o sea me pareció tanta coincidencia que fuera ahí no no yo te explico te explico tú tu casa del.

Extranjero la riges Sagitario que son los santuarios tú viajas por vacilón y por chamba no porque tú tu chamba es un vacilón tú tienes a Urano en Sagitario el que lleva la camarita tú estás en un tren y tienes la cámara acá en el cuello enfermo si tú estás acá Oy mira mira ese pata Está sacando Está sacando la basura Mira mira mira mira mira su zapatilla tú.

Tienes historias de todo Oye qué locura los aliens aquí en Italia no sé ese eres tú porque te divierte pero tienes a sagitario y y tienes a capricornio que son los hombres de poder con la casa del extranjero Qué quiere decir que a ti la vida te permite encontrarte con los que fueron tus enemigos y te odian en viajes esos.

Enemigos que tuvieron poder siempre te los vas a encontrar en situaciones trágicas Eso no significa que dejen de ser oscuros Pero te los encuentras y es curioso porque el el Capricornio en el medio cielo por angas o por mangas Tú vas a llegar a conocer más santuarios por qué porque tú tienes a Virgo que representa a la Virgen en la carta natal.

En la casa de la creatividad entonces en algún momento de tu vida no lejano no me sorprenderá que me digas Ah qué Rosa María me vine a no sé qué lado y resulta flaca que al costado está el templo de la Virgen de no sé qué te acordarás de mí y me lo contarás Porque cuando uno no va Dios lo jala Pero tú sabes que yo lo sentí para positivo o sea fue por esend.

Pues porque tú tú tuviste que perdonar la señora tuvo que mirar lo que no quería acordarse el pecado que no quería acordarse te vio y tú eras el pecado del que ella no quizás no quería acordarse se tomó el café contigo para reconsiderar su culpa y ya después poder saludarte y la vida da vueltas Quizá en el futuro tú le ayudes a ella me.

Encantaría porque porque yo puedo ser muy como revanchista en el momento pero una vez que soluciono te juro que dejo y rencores y cosas y aparte creo que siempre hay como te digo eso teléfono me logrado a veces los medios hacen peleas públicas mucho más exacerbadas de lo que realmente son no y y no hay que yo creo mucho cada vez más en que hay que soltar.

Carmas hay que soltar peleas hay que ir tranquilo pero eso que te pasó es un bello sincronismo Sí muy bonito muy bonito y después le mandé el clip incluso de mi grabación y no lo podía creer porque dijo Qué posibilidades hay hay de esto no Y tú sabes te doy el dato nunca lo has hecho pero te doy el dato al tener Urano donde lo tienes tú puedes.

Tener fotografías de Replay en lugares religiosos Ah no me no me extrañaría que captes presencias entidades cosas muy extrañas eh es complicado que tú lo veas aquí pero te lo voy a enseñar te lo voy a enseñar no sé si ya después quieres que te lo pase te lo paso pero te voy a mostrar algo ya que tú eres super.

Escéptico y me encanta eso te voy a enseñar una foto del cuerpo del Padre Pío Ese es el cuerpo del Padre Pío incorrupto vale su cuerpo incorrupto yo he ido tres veces al templo y tomé la foto con amigas pero esta pero esta Dónde queda ese templo este templo queda en rotondo en pirel.

China ya yo tomé fotos y mis amigas tomaron fotos pero como yo iba por tercera vez hace poco hace menos de TR meses estuve revisando los los los carretes de mis fotos y de pronto encontré estas cuatro fotos del Padre Pío pero yo sentí algo dije Acá hay algo raro es la misma foto de la misma posición del cuerpo cuando.

Estir la foto casi me desmayo siendo yo investigadora aparecen personas de otros tiempos en la foto y esa es la Primicia para la lengua porque esto es un libro que va a salir más a adelante a ver no sé si te podrás parar o revisar hay tres enfermeras allí el padre Pío tiene un hospital Ya las.

Viste y en cada foto de la misma posición aparecen entidades diferentes en la cabeza del Padre Pío yo guardo estas fotos como un regalo que para mí son un regalo y te muestro esto porque tú tienes en el mapa a Urano en sagitario quiere decir que no me extrañaría que tú por ahí eres tan volado que has tomado fotos y videos.

Aquí aparece una dama y un caballero también aquí o sea en cada foto hay cuatro o cinco presencias hay registros hay información sí de otra época qué es lo que me has hecho acordar mi cuando estuvo mi cuñado Aquí también en la lengua me mandó una foto de arriba de su cabeza había como una silueta de una figura también y también es algo que yo.

No y imagino que ustedes que tienen una percepción mucho más sensible pueden ver no sé yo me cuesta verlo pero voy a hacer Bueno ver tus fotos porque de repente ahí como tienes ese Urano ahí que no lo había visto de repente tienes fotos bacanes y ni te enteras Sería cuestión de mirar una por una porque.

Puedes haber registrado cosas que no imaginas hay que mirar esas fotos muy bien Qué proyectos tienes para este año que está empezando para ir cerrando bueno arranco mi gira en en Europa arranco gir en marzo en Europa de capacitaciones de Salud Mental lindo mes para ir Europa además Sí y una va a ser en Madrid la otra en Milán tengo una.

Gran legión de pacientes en Milán voy a comenzar mis capacitaciones de morfos yologual eso es cuando alguien te dice como cuando tú me decías nunca te toques la nariz que tu nariz y no sé qué yoa puedes explicar un poco el tema para que la gente entienda qué es lo que haces dentro de la morfopsicología ahí son dos disciplinas una es la psicología y la.

Otra ancian es una carrera que se estudia para poder seleccionar personal para poder aprender a ser mejor persona para poder identificar buenos docentes buenos terapeutas pero sobre todo para cambiar por el interior mientras que en el miian que es totalmente chino no de los siete elementos de la cultura china eh Se ven enfermedades se ven patologías.

Más fuertes es larguísimo De hecho son casi 25 módulos de estudios Yo acabé el primer nivel aquí en Lima de dictarlo voy a dictar este año el segundo o si Dios quiere tres y por primera vez lo voy a dictar presencial en Milán bueno toda la gente de Europa y estoy yendo mucho para acá Porque mira yo podría quedarme en Lima con toda la agenda.

Apretada que tengo y en provincias pero yo siento a a los latinos y a toda la gente que está ya muy abandonada he visto cosas que me han causado profundo dolor en las casas entonces estoy yendo por Plutón está yendo a expandir mi ayuda allí de De hecho también tengo algunos colegas que van a viajar conmigo y y en esas ando esa es una participo en.

Feria de libro este año y estoy haciendo investigaciones super locas como siempre o sea yo nunca nunca estoy quieta claro eso es tu chamba más del día d y lo otro es más como tu tu cine de autor no te PR que hacerlo porque te nace te mueve tengo mi canal Youtube todos los lunes mi clima astral tengo invitados me falta tenerte en mi programa que te tengo que.

Tener en mi programa ya y y estoy preparando también otras cosas distintas otra otras cosas mucho más mucho más ocultas de servicio que ya más adelante te contaré pero estoy trabajando feliz contenta he pasado un periodo de muchos duelos desde el 21 que murió papá he perdido cuatro o cinco familiares con mis tías ha sido 21 22 23 muy dolorosos.

Pero yo encuentro a la muerte como una un momento para poder decir hasta aquí terminó tu chamba y arriba ya siento que tengo muchos Avengers y tú sabías cuando ellos iban a morir seguramente o no Porque el tema personal es mucho más delicado cuando tienes que ver a alguien de tu familia no pero no por no porque soy astróloga No yo soy muy sensitiva.

Nací así sí el de mi padre fue más duro pero sí sí y le agradezco infinitamente a Dios haber estado en Lima cuando ocurrieron todos los decesos que eso es lo que me ha si algo me ha regalado Dios es saber cuándo estar cuando tengo que estar Entonces eso es algo que cuando tú das cuando tú agradeces cuando tú contienes es irreemplazable esa paz y.

Qué haces cuando ves algo que sabes que va a pasar en tu familia y que a veces puede ser Inevitable o si puede ser evitable Mira eso es algo que a m me tuvo en terapia 14 años no me tuvo en terapia 14 años porque yo le decía a mi doctor cuándo hablo cuando callo cuándo hablo cuando callo te pongo un ejemplo No yo estudiaba con una compañera en el.

Salón x que tenía muchas yo tendría como 18 años y ella salía con un novio no y yo lo miraba el fulano no y yo sabía exactamente cómo la estaba engañando Y con quién la estaba engañando no pero yo no le podía decir a ella porque s mi amiga Se ha fumado algo aparte Con qué prueba fiente no exacto no Entonces yo.

Iba a la terapia y le decía doctor pasa esto pasa esto pasa esto pasa esto pasa esto y mi doctor era un vacilón me decía te voy a dar unas fotos porque con humor se asumían menos los dolores no Entonces me mostraba unas fotos de muchas personas que yo no conocía ya examen me decía Entonces ya Dime qué qué qué entonces yo como estábamos en terapia pa.

Pa pa pa pa pa pa y me decía impresionante me decía y me acuerdo que me dijo algo que jamás voy a olvidar él ya murió me dijo la gente inteligente rosam María no puede sufrir por cosas que son inevitables tú naciste así Imagínate que en tu cabeza hay una tuerca de más eso fue lo que me dijo y lo que yo hago.

Cuando ocurre este dolor que llevo conmigo cuando veo algo en mi familia triplico el amor que puedo dar el tiempo que Dios me lo regale y obviamente no podría sostener mi trabajo si yo no fuera mucho rezar al santísimo que siempre está solo no siempre está vacío siempre los santísimos están vacíos hay dos personas son las mismas.

Personas con problemas de movilidad son los mismos viejitos O solamente está lleno en Navidad año nuevo y cuando la gente pierde algo no olvídate la iglesia como institución que tengo muchas muchas críticas pero me refiero al hecho de orar Totalmente de acuerdo hace poco Lu empecé a hacer ese ejercicio eh en un espacio muy privado muy tranquilo donde.

Casi encontraba una o dos personas y te juro que yo sin ser una persona tan religiosa me iba Casi casi levitando de la felicidad ligero tranquilo y supuesto creo que es cultivar la espiritualidad Más allá de cuál sea tu religión por supuesto Entonces si tú me preguntas a mí Cuál es mi mi mi ancla esa y ya cuando has dado tanto.

Amor mi mi filosofía es yo me ocupo de los que amo y de mí sey ocupa Dios Y eso es real yo he pasado cosas puf Dios es muy bueno impresionantes cuando yo he tenido alguna enfermedad o algún problema mira me he demorado 3 minutos pa pa pa pa pa todo está dado para que se solucione entonces en la vida uno tiene que dar lo que puede dar y y de ti.

Se ocupa Dios muy bien Bueno una hora y media sólida de conversación como siempre Un gusto tenerte aquí Muchas gracias por la por la buena onda por los comentarios por la carta astral natal no he mirado he mirado mejor mejor mejor para que el ansioso tenga un bonito 2024 y esté tranquilo ya igual te voy a mandar de viaje para tu.

Cumpleaños Perú sépanlo lo voy a mandar Cuando vean a Zamora que no está en Perú yo lo mandé yo yo Primicia bueno felizmente a mí me gusta mucho viajar Así que no será un sacrificio muy bien bueno mucha suerte con los libros ya saben dó pueden encontrar y gracias por venir nos vemos la siguiente nos vemos en el siguiente lunes chao.

chao tod esta conversación y quieres ver más te invito a que te unas a la comunidad Premium de la lengua desde 8 soles tenemos tres categorías donde hay diferentes beneficios y podrás ver las cosas que no podemos poner en el pra principal con nuestros invitados conversaciones increíbles cosas un.

Poquito fuera de lugar un poquito subidas de tono que te van a encantar es la manera increíble que vas a poder conocer mucho más a la persona que se sienta en esa silla Además vas a poder ver el contenido de pasita algunos videoblogs vas a poder ver algunos programas antes que el resto de la gente y muchos otros beneficios depende de la.

Categoría en la que estés es una comunidad en la que no nos guardamos y estars apoyando al proyecto para que contine mucho más Así que nos vemos en el Premium de la lengua esto es la lengua auspiciado por Samsung securex porque juntos cambiamos más vivir seguros para protegerte cuenta.

Con nosotros

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario