Cómo diseñar un espacio actual con tonos prudentes!

Descubre cómo crear un ambiente moderno utilizando colores sobrios y elegantes. ¡Consejos para diseñar un espacio actual con tonos prudentes!

Descubre los secretos para crear un ambiente elegante y equilibrado

¿Te gusta la decoración en general, y eres aficionado a la decoración con tonos muy prudentes? Este e-book gratuito te ofrece inspiración para lograr una casa de lujo.

A lo largo de los años, el mundo de la decoración ha experimentado muchos cambios, desde diseños modernos y colores contrastantes como blanco y negro, hasta influencias asiáticas. Sin embargo, la tendencia actual se caracteriza por un estilo sobrio, con líneas rectas y una paleta de colores suaves.

En esta temporada, las grandes casas de lujo optan por tonos pastel y materiales nobles, como la terracota y elementos en tonos tierra. Adiós a los estampados grandes en la tapicería, y bienvenidos los grandes cojines. En cuanto a la suite, los cabezales grandes con tejidos naturales o de piel, alfombras de lana o seda y cortinas de lino marcan la pauta.

Si te interesa saber más sobre el mundo del Interiorismo de Lujo y cómo conseguir una casa con un aspecto de lujo, este contenido es para ti. Accede al e-book gratuito y obtén inspiración para dar un toque de lujo a tu hogar.

Dando vida a la sobriedad: tips para un diseño moderno en tonos neutros

Y los espacios actuales son muy discretos ahora ya no vemos estos grandes contrastes y no vemos estos estampados gigantescos este papel pintado con formas geométricas con flores con una combinación de de colores como muy llamativo Ahora nos reducimos a llenar o no llenar nuestras casas con lo imprescindible elementos que realmente.

Nos transmiten una sensación de mucha calidez y en esta casa lo podemos ver qué os parece y no es un espacio extremamente serio simplemente se reduce a lo esencial

5/5 - (12 votos)

Deja un comentario