Cómo Decorar un Rincón Pequeño en tu Casa | Ideas de Decoración

Descubre increíbles ideas para decorar un rincón pequeño en tu casa. Aprovecha al máximo cada espacio con estas sugerencias de decoración.

Ideas creativas para maximizar el espacio en tus rincones pequeños

En este video, se comparten consejos e ideas para decorar un espacio pequeño, con la premisa de que todo espacio, sin importar su tamaño, merece ser cuidado y decorado con amor y carácter. La intención es inspirar a los espectadores para que puedan adaptar estos consejos e ideas a su propio estilo. Se hace hincapié en la importancia de darle personalidad a cualquier espacio, independientemente de su tamaño, y se invita a unirse a una comunidad exclusiva para aprender más.

Se hace referencia a la disponibilidad de asesorías virtuales para quienes se sientan frustrados con su espacio, con la posibilidad de recibir asesoramiento personalizado. Además, se invita a adquirir productos mencionados en el video, como la línea de productos de Amy Howard, a través de distintos canales de venta, como Amazon. En resumen, el video ofrece ideas creativas y consejos prácticos para la decoración de espacios pequeños, transmitiendo la importancia de darle personalidad y estilo a cualquier ambiente.

Pequeños Espacios, Grandes Ideas: Transforma un Rincón en tu Casa

Okay ahora vamos a la esquina de enfrente yo veo esta esquina y y y y lo que amo de esta entrada es que el ejemplo perfecto cuando yo les digo a ustedes cre creen momentos en su casa que uno quiera pausar y decir wow Qué bello Entonces yo entro ve Bueno la verdad la mera verdad es que yo entro y veo esto no veo Esto entonces yo entro y.

Digo Wow Ya solo este pequeña ya me dio a mí lo que necesitaba saber para enamorarme y que me invite a pasar adelante y Cierro la puerta y le hago así y digo Wow Como que esta es la hermanita menor de este espacio entonces regresemos a esquina pequeña qué puedo aprender y por qué esta.

Paredcosas como una muñeca primero estas dos sillas estas dos sillas se acuerdan les he venido diciendo en mis videos que las antigüedades inmediatamente tienen carácter porque no son piezas que vos vas a ir a comprar a cualquier lado masivo o sea estas cías vos las ves y.

Decís y esas cías te gusten o no te preguntas y esas cías muchos de ustedes a veces tienen cías chiquitas raras tall que V decí una sía rara es una sía diferente amo cóm vienen a ser la pieza que resalta esta esquina de otra manera insignificante tenemos las dos cías quiero que vean que toda mi base es.

Blanca la sía no tiene color aunque se hubiera visto linda con una tela de color si no fuera porque enfrente tengo lo verde y estoy jugando con mucha cosa entonces ponemos las dos cías que son bajas la hoja de oro hasta me da miedo sentarme no voy a hac la quiebre no perfectas caben Ah y y Parece Mentira pero ahí es donde vos ves la belleza de.

Los artesanos de antes que hacían piezas no solo bellas sino que funcionales O sea la sí está cómoda no sé cómo porque parece que cabe una muñeca pero está comodísima bueno Any entonces tenés las dos cías y las mezclaron con esta mesita moderna de mármol negro veteado y se ve bello más bien amo ese balance imagínate esta mesit con una s.

Mesa antigua no es que se hubiera visto feo pero se ve muy tradicional y a los que no les gusta el tradicional y que dicen es que yo no soy yo no soy tradicional pero podés meter una pieza que no pasa de moda que es atemporal y que te le agrega ese carácter a tu espacio Entonces le mezclaron esta mesita moderna que está bien en.

Proporción acompañado con algo bien sencillo florecitas la candela caori con el con el divino huele y lo que quiero que terminen de ver en este espacio es cómo complementaron la altura con dos cuadros tonos verdes el el el diseño de este de este cuadro lo veo bien casi que una mezcla entre entre artesanal y como.

Primitivo primario pero bueno entonces tenés tú dos cuadros que yo siempre les he dicho el cuadro tiene que estar a Ojo de vista entonces este está un pelito más abajo de lo que debería de estar si estuviera solo y es un pelito más arriba Entonces inmediatamente ya le dieron a esta esquina una.

Imponencia y un carácter con tres elementos la sía la mesa y los cuadros para resumir recordemos los principios básicos que vemos en esta entrada en.

Donde se combinaron varios estilos primero proporción segundo repetición en lo dorado que vemos que está en el espejo en las lámparas en los botes de abajo y jala a las sillas el marco de estos cuadros y tercero mi base es importante que si yo voy a mezclar muchos elementos sepa Cómo editar y en.

Qué momentos dejar neutros como el piso como las paredes en blanco que me perm peren utilizar esta alfombra que es casi un estilo como tribal es algo mucho más orgánico casi que te diría bohemio y no puedo irme sin hacerles dos cosas por favor miren esta lámpara de techo espectacular que la sacó de una remodelación de una casa que quería todo.

Moderno y entonces quería deshacerse de estas lámpara Por qué es espectacular porque esto ya no te lo hacen no importa si te gusta o no te gusta esto ya no te lo hac hacen y lo otro es esta pieza de mármol que es un paragüero y que me parece la perfecta transición para entrar a la sala pero si quieres ver la sala vas a tener que ver.

El próximo video no tenés que estar suscrito pero te ayudaría a estar suscrito porque así no te perdes De nada Y ya viste que aquí en este canal te subimos de todo .

Oh Oh

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario