COMO DECORAR TU SALA 2024 SENCILLO ELEGANTE ✅ COLOR MIEL Y NEUTRALES #comodecorar

Descubre cómo decorar tu sala en 2024 de manera sencilla y elegante con colores miel y neutrales. ¡Obtén inspiración y tips para lograrlo! #comodecorar

Consejos y tendencias para renovar tu sala con estilo moderno

En este video encontrarás varias ideas para decorar tu sala, que te podrán servir de inspiración para renovar el aspecto de este espacio de tu hogar. Desde detalles sencillos hasta propuestas más elaboradas, podrás ver distintas opciones para darle un toque especial a tu sala de estar.

Las sugerencias de decoración están pensadas para adaptarse a diferentes estilos y tamaños de salas, por lo que podrás encontrar ideas que se ajusten a tus gustos y necesidades específicas. Si estás buscando maneras de renovar la decoración de tu sala, este video te será de utilidad.

Además, podrás apreciar el uso de distintos elementos decorativos, muebles y colores, que te ayudarán a visualizar cómo podrías aplicar estas ideas en tu propio espacio. No dudes en tomar nota de aquellas propuestas que más te gusten, y que consideres que podrían funcionar bien en tu sala de estar.

Con estos ejemplos podrás ver cómo la decoración puede cambiar por completo el ambiente de una sala, y cómo pequeños detalles pueden marcar la diferencia en la apariencia y sensación que transmite este espacio de tu hogar. No te pierdas este video si estás buscando nuevas ideas para decorar tu sala de estar.

Transforma tu sala en un oasis de elegancia con tonos miel y neutrales para el 2024

Hola amigos bienvenidos nuevamente a mi hogar yo soy Sandy y hoy Quiero compartir con ustedes cómo voy a decorar la sala para este 2024 Quédate viendo el video hasta el final porque a lo mejor te inspires y te guste algunas de estas ideas pero recuerda compartir el video regalarme un like si eres nuevo.

Bienvenido y por favor suscr esete para que no se pierdan los videos que saco cada semana vamos a comenzar voy a comenzar Decorando allá en la parte de la chimenea Pero antes quiero poner de regreso como las tenía anteriormente estas dos sillitas una al lado de la otra enfrente del sofá aquí encima de la chimenea pondré este cuadro.

Que es un cuadro abstracto lo más de bonito con tonos neutrales y el marco en color negro en una de las esquinas pondré estos candelabros que son de madera y le voy a poner ahí encima dos velitas de las velitas largas Aunque puedes ponerle también de las velitas más anchas regulares pero yo quería de estas velitas así alargadas para que se.

Viera pues más bonito también pondré al otro lado algo para que me le dé acento como esta plantita con la base blanca a un lado de la chimenea tengo esta plantita con esta base blanca pero quiero poner la otra en el otro lado que es igual a esa de la misma planta y todo para que me le dé vida también ese espacio voy a decorar aquí abajo de la.

Chimenea también y ahí pondré este farol que es en color negro Lo compré en una tienda de segunda mano pero originalmente era de color rojo y solamente lo pinté con pintura de aerosol no tiene vidrios pero me gusta así como rústico y ahí adentro le voy a poner su velita eléctrica Esta es una velita normal de cera pero no más que es.

Eléctrica Me parece que son un poquitito más seguras antes de seguir quiero enseñarles que con estos envases de wipes hice un jarrón que ustedes pueden hacer yo lo hice hace como unos 2 años y medio aquí en el canal con los envases de wipes Y con estas masillas moldeables que es muy fácil de hacer yo les voy a dejar el paso a paso por si tú lo.

Quieres hacer porque aún lo tengo y mira qué precioso quedó yo lo había pintado de color blanco y dorado pero ahora quise hacerle una transformación y lo pinté de un color así como ladrillo quería algo como rústico no tan bien pintado como si fuera el efecto de una piedra natural son dos de ellos.

Vamos a continuar la decoración aquí en el sofá y voy a dejar esos cojines que eso idad pero les había puesto una cubierta roja a un ladito pondré estos otros cojines que son en negro y como cremita son dos de ellos yo se los enseñé en el video de compras que.

También Se los comparto al final pero quiero ponerle en el medio este otro que este lo hicimos También acá en el canal es en imitación piel pero me encanta ese color en las sillas de enfrente uno en esta y el otro en la otra son cuatro cojines de estos también vamos a decorar acá pero para eso conseguí este espejo que es un espejo de pared yo lo quiero.

Usar como bandeja Me encantó el bordecito que tiene de madera el tono que se está usando tanto Entonces yo tengo unas almohadillas que son como para proteger las mesas son como en fieltro que tienen un sticker como una calcomanía por un lado y ya es simplemente pegarlas por debajo para así evitar que se dañe la mesa me encanta.

Esta de ación porque es muy funcional para usarla en la pared o en la mesa Creo que estas bandejas a las mesas les da un toque muy glamuroso voy a poner allí un jarrón que este jarrón también es de madera tiene un diseño superlindo también este lo compramos hace tiempo en Ross y allí voy a ponerle las ramas de Pampas a estas ramitas de Pampas Yo te.

Recomiendo que les pongas fijador de pelo bastante porque ellas sueltan como las ramitas como una pelusita siempre están soltando Así que Ponle eso aunque las compres en la tienda o las cojas en un bosque de todas maneras se le cae pero lucen preciosas y dan mucha elegancia también pondré este otro jarroncito como tipo pecera ahí en el.

Centro tiene como un animal print como una estampado de animal super lindo a un ladito pondré esta vela que es de la marca real living y tiene el aroma delicioso a como a esencia de aceites de neroli que son como los aceites de flores de naranjo está muy exquisita esta fragancia ahora te quiero enseñar Cómo puedes hacer con macilla moldeable.

Unos eslabones superfáciles de hacer se está usando mucho las cadenas los eslabones Mira esto queda precioso Para que pongas encima las bandejas o de los libros puedes usar también si tú quieres un juguete de los de perro Estos son como una cuerdita que están entrelazadas entre las tres y solamente lo cubres con la masilla moldeable con cualquier yeso.

Que tú quieras y eso te va a quedar espectacular le das Ya la figura como Si estuvieran viejas o como si fueran eslabones con un cuchillo lo dejas secar más o menos como unas 24 horas y después lo pintas y ya te queda Mira precioso queda con la terminación así como si fuera de yeso y da mucha elegancia también really care I don't really.

Care yours Mind How I spend my Time but a 2 Hour Bueno amigos Muchísimas gracias por haber visto el video hasta el final recuerden regalarme un like y también visitarme en mi otro canal que se llama.

Sandy y fercho vlogs si te estás preguntando por la mesita lateral creo que la voy a poner en otro lugar porque tenemos una idea para esa área e igualmente para esta área pequeña que tengo aquí en la cámara y creo que voy a poner un espejo vamos a ver amigos No te pierdas los videos.

Porque quiero compartirles este año muchas ideas para que decoren no solamente como decoración de verano decoración de invierno o de otoño sino más bien así como decoraciones que puedas usar el resto del año porque yo sé que para ustedes es un poquitito difícil estar cambiando cada temporada Así es de que Bendiciones a todos y nos.

Estamos viendo un siguiente video chao

5/5 - (11 votos)

Deja un comentario