Cómo decorar espacios elegantes con color turquesa!

Descubre cómo darle un toque de elegancia a tus espacios con el color turquesa. Inspírate con ideas de decoración y crea ambientes sofisticados.

Guía para añadir toques de elegancia con el color turquesa en el diseño de interiores

¿Te apetece hacer un cambio en tu casa pero no te atreves con unos tonos más subidos? Si estás pensando en decorar tu casa al estilo elegante con tonos más subidos, hay varios detalles que debes tener en cuenta. Por ejemplo, a la hora de diseñar una casa con decoración mediterránea, es importante enfocarse en lo elemental, utilizando colores crema, materiales nobles y espacios abiertos. Esta decoración estilo mediterráneo moderno aporta una sensación cálida y acogedora, especialmente en las regiones del sur de Europa.

Cuando decoro un apartamento urbano, siempre es muy importante crear un diseño que perdura en el tiempo. Pero a la vez me gusta dar un toque muy actual. Y eso se logra con unos tonos que no son del todo habitual. El color turquesa es uno de estos tonos que nos hacen sentir algo que otros colores no consiguen.

Si quieres saber más sobre el mundo del Interiorismo de Lujo, o tienes dudas sobre cómo conseguir una casa con un aspecto de lujo, en este vídeo encontrarás consejos y detalles interesantes que te ayudarán a darle un toque elegante a tu hogar. Además, puedes conseguir el e-book gratuito «Cómo lograr una casa de LUJO» para obtener más información sobre este tema.

Turquesa: el toque de elegancia que tu espacio necesita

Hay colores que nunca pasan de moda y aquí podemos ver que los colores relacionados con el turquesa Como por ejemplo el azul y el verde quedan espectaculares con el tono crema y lo agrega un toque como excéntrico elegante espectacular qué os parece

5/5 - (10 votos)

Deja un comentario