COMO DECORAR DESPUES de NAVIDAD los MEJORES TRUCOS / INTERIORISMO

Descubre los mejores trucos de interiorismo para decorar después de Navidad. Renueva tu hogar y crea un ambiente fresco y acogedor.

Consejos para dar nueva vida a tu hogar después de las fiestas

En este video encontrarás ideas fáciles para decorar después de Navidad con un toque de lujo, en tan solo minutos. Aprenderás cómo darle un nuevo aire a tu hogar después de esta festividad, sin necesidad de invertir demasiado tiempo o dinero.

Dentro de las recomendaciones, hay sugerencias para darle un aire más moderno a tu decoración, transformar tu sala y comedor, decorar tus mesas de centro, elementos que no pueden faltar en tu decoración de Navidad, cómo hacer tus propias decoraciones navideñas y crear centros de mesa navideños.

También se comparten consejos clave para decorar tu casa en Navidad, cómo hacer que una sala se vea más grande, cómo decorar una sala y comedor juntos, qué cosas evitar comprar en decoración, y cómo crear centros de mesa para decorar en verano.

Además, se aconseja sobre errores comunes en decoración, se comparten productos «económicos» de IKEA que se ven de alta gama, cómo renovar y organizar una cocina pequeña, tendencias de decoración y el color del año.

Todo el contenido está enfocado en ayudarte a renovar tu hogar, dándote ideas y consejos para que puedas lograr una decoración de lujo de forma sencilla y económica.

RENOVANDO TU HOGAR PARA EL AÑO NUEVO: IDEAS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN

Si ya has quitado la decoración de Navidad o estás ahora en eso y no sabes cómo hacer la transición para esta nueva temporada hoy te comparto 12 trucos infalibles para que tu casa no se sienta vacía o que le falta algo Quédate hasta el final no olvides suscribirte darle like a este video y compartirlo en tus redes sociales.

Comencemos lo primero sería empezar en algún lugar si has dado click a este video es porque Posiblemente no sabes por dónde comenzar si deseas despejar tu casa y el alcance de esta tarea te asusta lo más recomendable sería entonces que comiences por una habitación de tamaño Modesto destina un espacio de tu casa para almacenar la.

Decoración navideña que hayas retirado ordena y desecha toda aquella decoración que se haya partido es la oportunidad perfecta para poder vender o regalar toda aquella decoración que sabes que no vas a usar o que no necesitarás no les pasa que después de volver a organizar la casa se encuentran con cosas que ni siquiera sabían que.

Estaban allí Esta es la mejor oportunidad entonces para poder clasificar y desechar todo aquello que no necesitas una vez que hayas despejado y ordenado de seguro te quedará una sensación de desnudez sobre todo en la sala o el salón que es el espacio de la casa por lo general que más decoramos.

Así que lo mejor será Añadir plantas y flores al espacio así conservarás esa sensación de verdor Y naturalidad si estás en temporada de invierno puedes dejar guirnaldas y ramas pues Son elementos presentes en la naturaleza y propios de la temporada despoja de cualquier elemento navideño a las girnaldas campanas estrellas bolas.

Para así darles un nuevo uso y utilizarlas como elemento decorativo una vez ha pasado la Navidad si estás en verano agregar flores o plantas dará esa sensación de frescura en tu hogar lo que sucede en este caso es que el verde va a reemplazar el árbol de navidad de una manera distinta y.

creativa también puedes incluir velas y puntos de luz recurre a las velas para decorar e iluminar diferentes estancias de tu hogar sobre todo después de que hemos retirado las luces de navidad y nos queda entonces esa sensación de que falta ese brillo en casa incluso no está mal que dejes alguna guirnalda de luces.

Sobre un mueble sobre la chimenea en un jarrón de cristal o dentro de un portavelas también la ocasión es propicia para colocar una lámpara de sobremesa o de pie que además sumará elegancia al espacio al crear capas de luz de igual manera si estuviste dando acentos en metálicos para Navidad puedes dejar algunas decoraciones o adornos en.

Este acabado para agregar brillo llegamos al quinto punto de la lista que para mí es bastante importante y es definir el color o los colores que predominarán en tu decoración después de Navidad puedes inclinarte por ejemplo por tonalidades neutras sobre todo después de haber tenido en casa tanto.

Color y brillo de esta manera tendrás una sensación de tranquilidad y calma O al contrario quieres dejar algo de color en tus espacios para percibir una casa más alegre en cualquiera de los casos Define bien Cuál es el efecto que.

Quieres lograr hablando de color además yendo a lo práctico que es lo que nos interesa una buena forma de comenzar a definir el color o los colores que predominarán en tu decoración después de Navidad es inspirándote en el color del año para muchos la única referencia es el color.

De pantón que este año es el peach foss un tono melocotón que gana adeptos y detractores que puede ir en desacuerdo con la ola de Azules y verdes de otras marcas pero que también los puede avivar usándolo como acento en los complementos o accesorios.

Ahora si no te gusta este color en el canal te compartí un video con las tendencias del 2023 y al final te hablo de los colores que han definido para este año otras casas importantes como bruger o marcas como shervin Williams y be Paint que también son referencia Al momento de decorar propuestas distintas a las de pantón y que también te pueden.

Inspirar para decorar tu casa después después de Navidad hazme saber en los comentarios si te gustaría ver cómo estuve Decorando los espacios de casa después de Navidad me gustaría compartirte tips que te sirvan de inspiración y aquí hago un paréntesis No tienes por qué necesariamente u obligatoriamente.

Quedarte con el color que ha definido el Instituto pantón para incluirlo en la decoración después de Navidad hay otras opciones que también puedes evaluar y que pueden reflejar verdaderamente tu personalidad además de las luces y las velas existen otros elementos navideños a los que podemos darles un nuevo uso decorativo las piñas o las bolas de.

Cristal son un gran ejemplo dejar un Bowl con piñas si estás en temporada de invierno o por qué no esferas de cristal que también pueden decorar una mesa de ritmo o un bufetero dejar las mantas también es posible una forma rápida que no implica gastos.

decora la mesa No te olvides de ella no es exclusiva para la época de Navidad siempre va a ser necesario sentarnos y compartir y comer en familia Así que mi recomendación sería que cambies un poco los colores y uses una vajilla Más de diario añade un centro de mesa hecho por ti si se te dan los diy velas que pueden.

Ser de baterías y listo eso te hará sentir que hiciste algo distinto para decorar tu mesa de la misma forma que lo haces para las fiestas navideñas para el día a día te recomiendo que coloques un jarrón o un trío de ellos o una decoración Que respete las proporciones de tu mesa y usa El color Que prefieras que vaya acorde a la paleta que hayas.

Elegido para después de Navidad incluye aromas mi recomendación Siempre será y como en el resto del año que no descuides este tema resulta importante que en tu casa se respire un rico aroma a través de velas o difusor opta por aromas suaves y elige velas o difusores que decoren por sí mismos también aprovecha la oportunidad.

De reubicar las decoraciones si hay un truco efectivo en la decoración de interiores después de Navidad en la que además no tengas que gastar es reubicar como yo le denomino el de aquí para allá cambiar de ubicación los muebles que ya tienes una nueva distribución o recolocar las piezas mejoran la decoración según los espacios podrás.

Hacer un cambio más drástico por ejemplo llevando al comedor al lugar que antes ocupaba el salón o solo moviendo los muebles de un ambiente en el mismo espacio darles una nueva ubicación a los cojines por ejemplo es otra opción mezcla puede jugar con las gamas de colores o bien decidir para que sea más vistoso que si en el salón todos los.

Cojines estaban en color ahora optará por lo contrario los textiles tienen Mucho peso y cambiarlos renueva el ambiente aprovecha también de reordenar las librerías y estanterías puedes organizar los libros por colores.

Formatos autores temáticas de alguna manera que cambie su orden de este y otros trucos te estuve hablando en un video que te compartí también en el canal y que te invito a que veas una vez que finalices este y es Cómo eliminar el ruido visual si lo que quieres es un resultado más estético y neutro opta por colocar el lomo de los libros hacia.

Interior y que se vean solo las hojas todas del mismo tono decora tus repisas o estanterías incorpora adornos figuras o esculturas Marcos o cuadros tampoco te olvidas de la mesa de Centro otro mueble auxiliar importante porque está a primera vista en el espacio donde la tengas además de eso no.

Te olvidas de los tres elementos que no pueden faltar al momento de decorar una mesa de Centro justamente de eso te estuve hablando en un video que te compartí hace un tiempo de cómo colocar dónde y cuál mesa de Centro escoger que te invito a que veas una vez que finalices esteo aprovecha la ocasión para decorar con libros Busca un libro.

Cuya carátula combine con el color que hayas elegido para decorar la sala o el espacio donde tengas la mesa sobre él coloca una figura decorativa o una vela y acompaña la composición con un bonito jarrón que puede ser de cristal que da ligereza visual permite el paso de la luz y se ve elegante Fíjate en esta mesa en donde se están utilizando los libros.

Como escultura y se está utilizando además las flores como complemento por último pero no menos importante Aprovecha eso que queda en el bote de pintura Sí ese que utilizaste la última vez que pintaste puede que quede algo de pintura que puedas utilizar para darle color y vida a una pared de tu.

Espacio restaura ese mueble que quieres o la puerta siempre habrá Algo que puedas hacer para que tu casa sea un lugar más bonito después de las fiestas de Navidad y fin de año si te gustaría ver cómo estuve transformando mi sala siguiendo 10 sencillos pasos que también puedes aplicar en tu hogar házmelo saber en los.

comentarios Espero que estas ideas te animen y te inspiren a hacer una mejor transición de la decoración de Navidad a la decoración de inicio de año también que tu casa tenga un comienzo próspero lleno de energía calidez y alegría Gracias por.

Ver hasta el final no olvides suscribirte porque es completamente gratis activa las notificaciones para que de esta manera YouTube te avise cada vez que sube un nuevo video Regálame tu like y no te olvides de compartir este video en tus redes sociales como siempre les digo Se les quiere con el corazón hasta el próx vídeo.

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario