COLORES QUE SERÁN TENDENCIA EN DECORACIÓN 2024 | COLOR DEL AÑO #homedecor #coloroftheyear

Descubre los colores que marcarán la tendencia en decoración para el 2024. ¿Cuál será el color del año? ¡No te lo pierdas! #homedecor #coloroftheyear

Descubriendo las próximas tendencias de colores en decoración para el 2024 #decoración2024

En este video encontrarás una colección de artículos decorativos para copiar el look de diferentes estilos de decoración de interiores. Además, se presentan listas organizadas que pueden facilitar la búsqueda de piezas decorativas para el hogar.

El contenido visual utilizado en el video está compuesto por videos clips de usuarios de TikTok y créditos de imágenes de Pinterest. La música utilizada es de los creadores Studio Away-Geographer, Cheel 2 Til Hear’em Say -NEFFEX.

Si deseas obtener más información o ver más contenido similar, puedes seguir las redes sociales Instagram & TikTok @decoideasconestilo o contactar al creador a través de su correo electrónico zaraiotero00@gmail.com en Facebook.

Por último, si necesitas más información, puedes visitar el sitio web del creador. Gracias por tu interés en el contenido y las ideas de decoración de interiores que se comparten en el video.

Descubre las paletas de colores que marcarán la pauta en el diseño de interiores en 2024

Hola a todos cómo están Espero que se encuentren maravillosamente bien les doy la bienvenida una vez más al Canal y espero que disfruten el video Bienvenidos a Deco ideas una vez más buscas un cambio o te encuentras en plena renovación de tu hogar es hora de.

Que te enteres de Cuáles son los colores y Don idades que ocupan los primeros puestos en decoración de interiores algunos con más protagonismo que otros pero todos absolutamente todos añadiendo Encanto a los espacios les gustaría saber cuáles son estos colores Cómo podemos combinarlos.

Qué emociones traerán A los interiores y saber cuáles son aquellos de otras temporadas que se resisten a marcharse de todo eso les hablaré a continuación Así que acompáñenme número uno comenzamos con los colores más fuertes para este 2024 el negro no se va de nuestros interiores porque es elegante y.

Sofisticado un color atrevido y no precisamente por su vitalidad sin embargo hasta un pequeño detalle en este color añade elegancia a cualquier Rincón no podemos dejar de lado a otro color que estará Arrasando en interiores Este 2024 es un color sofisticado sereno que combina de maravilla con otro tono tranquilo es el color de la cerámica.

Natural además de un tono neutro como este saldrán a la vista tonalidades vibrant profundas y apagadas que sin duda no sorprenderán esta vez hablamos de burdeos verdes y azules que se mostrarán en versiones atractivas en cuanto a los colores pasteles podría haber una evolución hacia una versión mucho más intensa por ejemplo el verde.

Cambia hacia un tono oliva u otro más intenso el tono mantequilla podría terminar siendo o naranja y en el caso del color Rosa palo podría convertirse en un tono terracota y rojo a continuación veamos Cuáles son los dos colores principales del año número uno negro pimienta satinado o.

Cracket pepper con textura sedosa siendo el color más elegante y más combinado con textiles naturales como Lino y algodón en acabado desgastado el negro pimienta molida es un color suave y versátil que aporta un atractivo a Temporal y moderno elevando cualquier ambiente al instante lo podemos combinar con.

Tonalidades cremas al ser un tono suave y carbonizado va bien con otros colores intensos con Maderas y toques metálicos número dos un durazno a tercio pelado Fish Fast nos interesa conocer al envolvente peach Fast un tono durazno suave y tercio pelado cuyo espíritu enriquece la.

Mente el cuerpo y el alma es un color radiante que rebasa de calidez y elegancia moderna que por supuesto se verá reflejado en los espacios de nuestros hogares en 2024 .

A estos colores se les unen verde calmo y sereno si bien son los tonos verdes intensos una tendencia fuerte y los hemos visto mucho Durante los últimos años en esta ocasión le damos la bienvenida a viridis un tono de verde calmo y sereno elegido a conciencia para crear espacios cálidos y.

Acogedores entre las tendencias en diseño interior 2024 se hace hincapié al estilo biofílico y la influencia de tonalidades texturas y materiales que nos acerquen a la naturaleza debido a esto el verde en calma ha sido proclamado como uno de los colores del año 2024 sin duda es elegante y combinable.

Intégralo mediante tapicería días y cementos pequeños Para probarlo azules intensos otro color que llegó para quedarse en el diseño de interiores pero en esta ocasión en una versión más intensa veremos a un color azul más profundo y vitalista que se lleva ará mucho en interiores dinámicos.

Y elegantes decorar con azul podría parecer todo un desafío pero si lo aplicas en la medida exacta mezclado con tonos cremas grises y Maderas naturales para alcanzar un buen equilibrio y para estar al día Nada mejor que aplicar el azul del año se trata del Blue Nova un tono medio inspirado en el celo nocturno un color.

Con verdadera presencia y muy llamativo tono cerámica tonalidad natural y cálida que evoca a la artesanía tradicional será una tendencia que se establezca más que nunca en los interiores esta tonalidad se se combinará una vez más con detalles en negro tostados y.

Marrones esta gama natural de colores se extenderá a tonos crema arena y amarillos pálidos esta será la versión nueva de un estilo rústico y contemporáneo sorprendente tono mantequilla el amarillo se presenta muy saturado en 2024 y no solo en pequeños.

Accesorios decorativos puntuales ya que lo veremos en los muebles en paredes y en grandes piezas este año estamos invitados a probar tonos acaramelados tonos mantequilla y otros matices saturados del Amarillo una opción que brinda cierta amplit a las estancias una vez más terracota y.

Burdeos el rosa es un clásico romántico y suave creando espacios frescos y sofisticados si se combina bien Por supuesto sin embargo su evolución hacia colores maquillaje será Inevitable sus Mati cambian hacia terracotas y burdeos que harán que las estancias luzcan más vibrantes e inesperadas este 2024 promete interiores intrépidos y.

Valientes con mucha firmeza pero en pequeñas dosis naranjas elegantes un color al que personalmente le tengo bastante miedo pero también uno de los colores del año en el mundo del diseño de interiores es un color vibrante que debemos aprender a.

Combinar para que los espacios luzcan elegantes esta gama debe ir acompañada de tonos serenos y que añadan equilibrio Al conjunto cromático al naranja lo puedes combinar con Maderas naturales tonos cremas o grises con un resultado espectacular no obstante al ser un color muy arriesgado podrías empezar a implementarlo a través.

De pequeños detalles que Probablemente sean los textiles la suavidad del rosa pálido hogar dulce hogar el rosa siempre forma parte de la paleta de colores en nuestro hogar y en 2024 llega dulce hogar un tono sutil y optimista inspirado en la suavidad de las plumas y.

Las nubes al atardecer el tono Rosa dulce hogar es un excelente color de base para Añadir Romanticismo y luminosidad a los ambientes se puede combinar al rosa pálido y suave lo puedes combinar con Maderas y cerámicas claras para un ambiente mucho más fresco o tonalidades obscuras si buscas un efecto más cálido.

Y con carácter y llega el rojo cereza el rojo empleado en dosis equilibradas es uno de los colores más fuertes en el 2024 para Los.

Amantes de un color positivo y Dinámico como el rojo buenas noticias porque el rojo va a triunfar y se combina con muchos otros colores como el azul eléctrico el naranja y el rosa con tonos Y tostados también puedes aplicarlo en grandes superficies o simplemente para dar una nota de color hasta aquí finalizo otro video más.

Que espero haya sido de ayuda para todos ustedes les agradezco mucho su compañía y me gustaría saber qué opinan de estas propuestas de colores los estaré leyendo a todos en los comentarios por último me despido de ustedes reciban un abrazo con mucho cariño a la.

Distancia y Recuerden que los espero en un próximo video gracias

5/5 - (9 votos)

Deja un comentario