COCÎNA DECORACIÓN PRIMAVERA PASCUA 2024 |DECORACIÓN COCíNA PRIMAVERA PASCUA |IDEAS DECORACIONES🐣🌷

Descubre las mejores ideas de decoración para cocinas en primavera y Pascua 2024. Encuentra inspiración para darle un toque fresco y primaveral a tu cocina.

Descubre ideas frescas para decorar tu cocina en primavera y Pascua

En este artículo encontrarás las mejores ideas para decorar tu cocina en primavera y Pascua del 2024. Descubrirás diferentes formas de dar un toque fresco y alegre a tu espacio, utilizando colores vibrantes, flores y elementos temáticos de Pascua. Desde la mesa, pasando por la decoración de las paredes, hasta pequeños detalles que harán la diferencia en tu cocina, este video te brindará inspiración para renovar tu hogar en esta temporada.

Además, aprenderás tips para crear arreglos florales, la manera de organizar los utensilios de cocina de manera decorativa y cómo integrar detalles temáticos de Pascua sin recargar el espacio. No importa cuál sea tu estilo, encontrarás opciones que se adaptarán a tus gustos y que te ayudarán a transformar tu cocina en un ambiente primaveral y festivo.

No te pierdas este video si estás buscando ideas frescas y creativas para decorar tu cocina en primavera y Pascua del 2024. Prepárate para renovar tu hogar con nuevas ideas y darle la bienvenida a la temporada de una manera especial.

Renueva tu cocina con encanto primaveral: ideas de decoración para celebrar la Pascua en 2024

What the angle I'm not playing that game It's the same Business with a different name who's the tget sorry I'm not in the Market If I quit You Can't sell me.

Anything Hola hola Amigas y amigos Cómo están Espero y se encuentren muy muy bien les saludo a su amiga Lucero y el día de hoy Los invito a que se queden a ver este video de la decoración de mi cocina para esta Primavera Pascua 2024 gracias a cada una de ustedes por.

Estar aquí Amigas las invito a que se queden a ver este video y vamos a comenzar con esta decoración amigas antes de empezar con este video de la decoración de mi cocina les Quiero compartir cómo voy a estar realizando mi corona para colocarla aquí en mis gabinetes de esta cocina Solamente voy a.

Estar utilizando Una ramita de estas y un listón vean es una ramitas con unas florecitas en color lila muy tenue muy bonitas esta ramita la estuve comprando en la tienda de Hobby Lobby estuve comprando varias ya que estaban a mitad de precio me estuvo costando $ le voy a estar agregando solamente algunos detalles algunos toquecitos en color.

Lila esta Corona con esta ramita y este listón y lo primero que quiero colocarle ese listón para poder guiarme y empezar a colocar la ramientas esta Corona ya la he reutilizado en muchísimas ocasiones y solamente hago algunos pequeños cambios para que se pueda ver diferente como si fuera una nueva Corona le voy a estar agregando un pequeño moñito con este.

Listón se puede usar un listón un poco más ancho o con un poco más de largo ya depende del gusto de cada quien amigas yo solamente quiero darle un pequeño detalle a esta Corona voy a estar cortando estas ramitas ya que tengo las ramitas se las voy a empezar a colocar de este lado no voy a necesitar silicona amigas se las voy a poner aquí encimita.

Hay muchas ideas para poder renovar y reutilizar coronas que ya tienes de temporadas anteriores también se les pueden agregar algunas flores más grandes o también algunos huevitos de pascua Hay muchísimas ideas para estar renovando coronas que ya tengamos este estilo en particular me gusta muchísimo ya que es un material como si fuera de.

Plástico se mantiene en muy buenas condiciones y ya que son unas ramitas en color verde se puede utilizar la mayor parte del año solamente cambiando y agregando algunas decoraciones dependiendo de la estación que la quieras utilizar Así es como ha quedado la corona amigas Solamente le quise agregar unos toquecitos en color lila ya.

Que es el color que voy a estar utilizando para la decoración de esta Primavera 2024 Aquí les muestro más de cerca la corona para que puedan ver cómo quedó Ya con estas ramitas que estuve agregando con estas pequeñas florecitas en color lila con estos pequeños detallitos muy simples estoy reutilizando esta Corona.

Sin tener que gastar dinero en comprar una la corona nueva para esta primavera y la idea es amigas que podamos reutilizar decoraciones que ya tengamos en casa solamente haciendo algunos cambios la puse en la parte de arriba de mis gabinetes esta corona y aquí les muestro Cómo se ve mi cocina antes de agregar la decoración nueva para esta.

Primavera Pascua 2024 de este lado ya tengo las decoraciones que voy a estar utilizando aquí para mi cocina y voy a comenzar por esta área donde tengo mi mi cafetera voy a comenzar por agregar esta base para colocar algunas tacitas estaré reutilizando estas hermosas tazas que son del año pasado viene el set de.

Cuatro piezas vienen en color rosa y esta otra en color azul me encanta el detalle de este hermoso conejito que traen en la parte de enfrente me gustó el detalle que traen en sus orejitas de este moñito que combina con el color de la parte de adentro de las tazas se ven muy bonitas est as tazas y ahora de este lado Voy a poner esta repisa para poner.

De este lado este hermoso conejito que se los estuve mostrando en el Hall de compras de primavera Pascua estuve pintando la base que trae este conejito para colocar flores era en color verde yo lo estuve pintando en color blanco siento que en color blanco pueden Resaltar mejor las flores que estoy colocando en él vean Qué bonitas se ven.

Estas ramitas de la Banda que estuve agregando en este conejito puse esta tacita en color rosa para que pueda combinar con estos hermosos platos que los estuve consiguiendo también el año pasado en la tienda de hongus Tengo cuatro de estos hermosos platos que me encantan amigas combinan perfecto con estas tacitas que puse aquí al lado de.

Mi cafetera y esta vez quise decorar algo diferente aquí en mi estación de café Así es como quedó de este lado Voy a poner este canister.

Con estas cucharas en color blanco y solamente estaré agregando estas otras cucharitas que traen este hermoso diseño con este hermoso conejito que Creo que estas cucharas son de la tienda de javy lobby ya tengo varios años también con estas cucharitas y aquí al lado estaré colocando las servilletas que no pueden faltar aquí en la cocina también con.

Esta base para cucharas aquí estaré poniendo estos hermosos conejitos que me encantan son unos saleros son muy pequeñitos se me hacen muy tiernos cóm se ven estos conejitos que traen por aquí su huevito de pascua en color oro y así es como ha quedado de este lado de la cocina amigas voy a estar Decorando estos canister colocando algunos.

Huevitos de pascua y les estaré colocando también Algún moñito amigas voy a estar usando estas eh huevitos de pascua que son muy económicos los estuve consiguiendo en la tienda del dólar en muchas tiendas hay pero en la tienda del dólar están muy económicos también los pueden conseguir en la ti en wmar también los puedes conseguir económicos.

Yo estuve eligiendo de estos huevitos de pascua ya que los voy a estar reutilizando en las próximas semanas estos huevitos de pascua se pueden abrir y colocar dulces en la parte de adentro estuve comprando varias de estas bolsitas y estaré rellenando más estos canisters solamente que mi hija ya trae por ahí las otras bolsitas de huevitos.

Les está colocando dulces en la parte de adentro ya cuando ella termine estaré rellenando un poco más estos canister y ahora solamente pondré un pequeño moñito con este listón en color lila hay muchas ideas también para decorar estos canister también se les pueden agregar dulces o se le puede agregar también algunos conejitos en la.

Parte de adentro se pueden realizar diferentes decoraciones en estos canister y se ven muy bonitos estos canister los estuve comprando en la tienda de homeg y los estuve comprando en liquidación me salieron muy económicos amigas creo los estuve comprando solamente por dos los pueden conseguir también en la.

Tienda de Michaels o en la tienda de Hobby Lobby pero si están un poco más caros ahorita en la tienda de homeg tienen muchísima decoración muy bonita de vidrio de este estilo de canister y muy económicos es en la tienda donde pueden encontrar un poco más económicos este estilo de canister aquí ya solamente estoy emparejando el listón.

Para que quede el mismo nivel que el otro canister y los voy a estar poniendo aquí en mi ventana de la cocina para decorar esta área voy a utilizar esta hermosa repic que estuve consiguiendo en la tienda de hongus Me encantó el detalle que trae por aquí de estas patitas de metal Me encantó esta repisa solamente me estuvo.

Costando $12 y la quiero para poner aquí mi jabón de trastes y también estaré colocando este spray que es un aromatizante aquí estoy poniendo este hermoso conejito que trae este macetero de tulipanes también es del año pasado y ya no recuerdo de qué tienda es amigas y también pondré estos hermosos secadores o toallitas de cocina que son de la.

Tienda de Hobby Lobby estas toallitas de cocina las estuve consiguiendo en la tienda del dólar ya que no encontraba de este color amigas y en la tienda del dólar fue donde estuvo consiguiendo estos secadores en color lila al final les voy a dejar tomas más de cerca de todas estas decoraciones que estoy haciendo de este lado de la cocina.

Puse este mini Ginger y aquí al lado este conejito que se puede utilizar para colocar chocolates o algunos dulces voy a estar combinando estas hermosas flores en color lila con estas en color blanco o en color beig me encanta cómo quedó este mini canister con estas flores y ahora estaré colocando algunos chocolatitos así.

Quedaría la decoración de este lado de mi cocina esta repisa con este canister y con este conejito Ahora me voy a pasar para esta pequeña Isla que tengo aquí en mi cocina voy a estar realizando un centro de mesa para esta isla y voy a estar utilizando estos hermosos ramos de flores en color lila con estas ramitas que son iguales a las que estuve.

Utilizando para mi Corona los ramos de flores son de la tienda de Michaels y estas ramitas en color verde son de la tienda de hy lobby por aquí estoy cortando las ramitas de estas flores dependiendo la idea que tenga para realizar mi florero corto sus ramitas o lo utilizo así completo para esta idea necesito cortar estas ramitas ya que lo.

Voy a estar combinando con otras flores y también con otro estilo de ramitas siento que puedo trabajar mejor de esta manera solo estaré cortando algunas ramitas en color verde y estaré usando este ramo como base para estar agregando estas hermosas flores en color lila ya que su tallo no es muy largo de estas flores voy a usar este ramo para poder.

Eh sostener estas hermosas flores y empezar a armar Mi arreglo floral para esta Isla ah heard a ringing Bell this morning and awoke me from a Dream and in that Dream I heard a War saying leave the Rest Take only what you.

need so Keep on singing l You Can't make it all your own goes slowly the world gets Lonely when you got no One on your Side you got Love.

One sister and brother You only got one I heard The falling Rain this Evening and it put Me In A Dream And I got that old feeling the Rest is all we really need so Keep on sing to those.

Listen You Can't make it all Time goes slowly World get l when you got no One on your Side amigas aquí Estaba tratando de que se veía mejor si la canastita o esta base en forma de copa las dos ideas me.

Gustaban Pero al final decidí dejar esta base en forma de copa aquí voy a estar colocando estas ramitas de la banda en color lila las estoy combinando con otras ramitas en color rosa ya que son los colores que van a destacar en mis decoraciones de esta Primavera Pascua 2024 ahora voy a estar agregando este hermoso huevito de pascua y así es como.

Ha quedado este centro de mesa aquí para mi isla goes slowly the world gets Lonely When got no One on your Side you got Love.

One sister and ahora voy a estar Decorando este comedor que tengo aquí en mi desayunador estaré realizando una decoración muy sencilla ya que es el comedor que utilizamos la mayor parte del tiempo aquí en el centro de mesa estuve poniendo esta guía de estas ramitas en color verde que es un.

Estilo y un material muy parecido al de mi Corona que estuve colocando en mis gabinetes voy a estar usando esta base de de madera que es un plato estaré colocando algunos huevitos de pascua Ya no estaré colocando conejitos aquí en el centro de mesa amigas ya que les comento que va a ser una decoración muy sencilla y ya con ese hermoso conejo que puse en.

Mi centro de mesa de mi isla creo que es suficiente aquí solamente estaré agregando algunos huevitos de pascua en el centro de mesa y estos portaplatos en color blanco ya tengo algún tiempo con ellos son de la tienda de Hobby Lobby y también estaré poniendo estos platos en color lila que me encantaron amigas son de la tienda de Walmart y muy económicos.

Solamente por 50 centavos los estuve consiguiendo los tienen en diferentes colores también estaré Decorando mi otro comedor que viene siendo mi comedor principal en aquel sí estaré agregando un poco más de decoraciones y muy pronto les estaré compartiendo también ese video así es como va quedando esta decoración y le hago la invitación si.

Alguna persona nueva por aquí visitando mi canal y aún no se suscribe te invito a que te suscribas amiga para que no te pierdas los siguientes videos que estaré Compartiendo con ustedes estamos llegando al final de este video por aquí les voy a dejar algunas tomas de cómo ha quedado la decoración de este desayunador y cocina para esta Primavera.

Pascua 2024 gracias a cada una de ustedes por estar aquí amigas acompañándome a dec mi cocina gracias por su apoyo amigas si te ha gustado alguna idea de estas decoraciones que estuve realizando te invito a que me regales un like y compartas este video para que pueda llegar a más personas nos vemos en los.

Siguientes videos les mando muchos saludos y muchas bendiciones a cada una de ustedes Hasta pronto Bye no Hubiera pensado que yo me iba a enamorar jamás no quería saber nada más nunca más pero vos apareciste de repente y me hablaste con.

Una voz tan dulce que perdí la razón y mi corazón Ay amor no te preocupes que yo siempre de quererte de amarte y admirarte Ay amor Oh oh no te preocupes lo que siento yo por vos es cada vez más fuerte Yo pensaba que esto del.

Amor Ya se me había pasado y que no era para

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario