Chalet de Lujo en Gijon a un precio muy por debajo de su precio real de mercado 984280228

Chalet de lujo en Gijón a un precio increíble. ¡Llama ahora al 984280228 y no dejes pasar esta oportunidad!

¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en Gijón a un precio inigualable!

Descubre las mejores oportunidades del mercado en el sitio web de Inmobiliaria Naranco.

Encontrarás una amplia gama de propiedades disponibles, desde apartamentos en la ciudad hasta casas en zonas rurales.

Además, ofrecen asesoramiento personalizado para ayudarte a encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

No pierdas la oportunidad de encontrar la propiedad de tus sueños con Inmobiliaria Naranco.

¡No te pierdas la oportunidad de vivir en el lujo al mejor precio en Gijón!

Bueno vamos a romper un poco de moldes estoy aquí con Guzman os voy a enseñar lo que es el futuro inmobiliarios digitales ya somos vamos a llegar ya casi a 300 en la colaboración que tenemos Esta es la base si queréis ganar dinero es la punta de lanza él ha gestionado una negociación ha analizado un producto correcto es Goodman y vamos.

A ver a ver puede haber mejores chalés el gijón hay chalés que quitan el sentido de acuerdo vamos a decir pero que tengan 12000 m de finca no muchos y que tenga t 12000 m de finca creo que no vale y que estén a TR minutos 3 minutos de el hospital lo tenemos luego veréis lo tenemos aquí a 3 minutos estamos en la parroquia Yo creo que es cabueñes.

Creo no es cabueñes pero está pegado a deva y a Castillo estamos justo en el en el nudo estamos exactamente a unos 200 Met del botánico vale Y cuánto vale 1,200000 1,200000 Cuánto vale un chalet pequeño aquí con 1000 metos un chalet pequeño aquí con 1000 m de 140 m cu aproximadamente puede rondar los 600.000.

Vale Y ahora Vais a alucinar Ya sé que me teníais ahí dando tuvimos ese ataque de femin o sea bueno vamos a ser políticamente correctos s que tal ahora os voy a enseñar eh tiene el ADN de venta tiene el ADN de venta yo porque se las cosas tiene el ADN de venta y tenemos que Guzman lo venda en.

Colaboración A lo mejor viene Alan llega nordeste Guillermo pero tiene el ADN de venta cuando veáis este puñetero chalet que os lo voy a poner por las narices así Vais a alucinar puedes Mira aparte si hay una persona que esté m Yo Esto se lo voy a presentar a a todos a todos totalmente en este pe Mira 200 millones de las antiguas pesetas acuérdate Bueno.

Eso es un apartamento en castellano en castellana este chalet es lo máximo y por cierto se me olvidó el bocadillo pero me estoy comiendo naranjas vamos a verlo ahora vale vamos a verlo ahora que es que me voy a lucir me voy a lucir que no sabéis vosotros Cómo me voy a lucir vamos a girar la cámara bueno empezamos qué hacemos bajamos por.

Aquí venga vamos por aquí laa principal lo que tenemos aquí mira un Naranjo un Naranjo voy no yo yo ya me he comido dos Yo ya me he comido dos mira ahí ahí ahí está o sea pero Mirad queé naranjas eh después eh vamos vamos almacenando tú tienes 12000 metos cadeados que estás en gijón que tienes el hospital aquí que tienes to la de.

Dios no tenemos autob si tienes dinero que se note Es que a mí los de medio pelo no me van bueno el chalet lo vamos a ver después O sea el chalet después ya no ya nos desfasar Mira los aguacates Mira qué aguacates ten árbol cargado de aguacates cargado de aguacates cualquier momento te cae no no Yo es que los voy a yo yo a ver es.

Que no sé tú cómo son estos tú entiendes los aguacates Cuál es el que vale Cuál es el que vale aguacates aguacates Mira mira mira estos ya están casi para hacer la ensalada ahora mira adinos bueno a ver bueno Esto es alucinante tenemos 12000 mos que tiene un río que tiene que tiene caballerizas caballerizas que tiene la de Dios o sea estamos.

Sabiendo de lo mejor piscina naturalo picadero pero de Cabos ojito eh que os conocemos picadero de caballos que empezamos y no terminamos el muro Mira qué muro tiene dos aguacates el muro serán 3 Met de altura solamente cuánto costaría Este muro hacerlo hoy una quinta eh alucinante ojo cualquier compañero os lo.

Digo eh él va a gestionar o sea cuál es el teléfono que vayan apuntando Cuál es el tu teléfono 665 88 sí 78 70 yo no me acuerdo pero después lo pondremos en detalles mir Mirar La Panera Mirar La Panera viste La Panera Y tenemos vamos a ver vamos a ver Esto fue una cosa pensada esto era una casa de.

Una vida no te da pensar algunas veces una casa de una vida que Yo es que esto es que no sales aquí en la pandemia te toca la pandemia Y dices la pandemia que dure 5 años Yo me estoy aquí con el con con todo me saco mis caballos la leche tío es que estoy ties aquí los los caballos mira un Boss un Boss.

Espaa dos Boss tres bosses no y Y eso en Madrid bueno bueno tenemos toda la parte mir Mira la casa Mira qué sensación es que me da la sensación que estoy en Madrid en en la moraleja en las roz sí te da una sensación brutal brutal o sea es que esto es impresionante construcción fíjate De qué año fue la.

Construcción de esta casa sobre 19 1980 más o menos eh estamos hablando de 43 años y esta casa está al más alto nivel cuidado coche a la playa tardamos 7 minutos Mirad Mirad aquí hay candado Mira qué techo tío Sí bueno después Aquí Alan Guillermo de nordeste y recordar todo mi equipo todo mi equipo quiero que.

Habes con Guzmán y teatar con él porque aquí hay manteca eh tú repartirás eh repartes eh repartes eh aquí hay Bueno a m a m a m a mí me dejaron esta casa los cameres de ellos eh que es la perrera Aha que voy a vender ahora mira voy a ir ahora a caldones ahora que es más pequeña agacharnos Mira mir vamos pequeño pero mir.

Alucinar gallinero tío Es que es que es que me siento mal tío es que me siento mal Es que voy a ir a caldones y la casa es más pequeña no me jodas Oh no me fasti esto es humillación me cago la leche vamos a ver Esto es alucinante pero estamos hablando 12000 Met cuadrados semill lanos me entendiste es lano porque bueno.

Para nosotros Bueno estamos caminando perfectamente alucinante o sea es que alucin totalmente Y a lo lejos m000 de los que tenéis 55 años que hoy he cumplido años Vale gracias por las felicitaciones no me habéis mandado pero bueno pero bueno 200 millones de pesetas con lo que antes se movía de dinero es que.

Esto Esto es hormigón Eh hormigón hormigón hormigón Esto no es madera y luego mira el picadero fíjate fíjate Bueno vamos a poner a guzm porque que ponemos a Guzmán salen los corazones de cuidado ya preguntan aquí si estás casado o algo casa cas bueno cuidadito que si la firmas como lo de puy buar y limones.

Como lo de puy buar vamos a ver a ver lo más importante es que tenemos hasta un río eh tenemos un río salimos tú imagínate estar montando calentando el caballo El picadero que para eso es y luego tenemos esa salida al río sí que es la senda fluvial que viene de desde desde el molinón sí que va a DEA O sea tú vengo con el caballo Por aquí sí.

A nivel Dios el caballo salo aquí al río Sí sí y me voy a esa Senda que es transitable Sí y me voy a donde quiera con el caballo esto es nivel Dios esto es tener un río en casa Qué te parece con truchas que hay truchas Aquí también eh Hay truchas al que le guste la trucha aquí hay truchas nieve el Dios nieve el Dios nivel Dios claro después me dic ya.

Llevamos 42 llamas perdidas después me dicen a mí que no cojo el teléfono hay uno de mente coge el teléfono a ver eh aquí lo que la gente se tiene que centar es una cosa que es la siguiente la singularidad cor tiene que ser singular son 12000 Met estás en gijón gijón En qué se está convirtiendo tú que eres.

Un profesional gijón Bueno gijón ahora mismo es un resguardo climatológico tremendo por el tema del calor ahora el ave pues es una locura la gente que está solicitá los viviend desde Madrid de Barcelona vale de Andalucía de granada Ayer me han llamado de granada Sí y luego ya incluso de Estados Unidos mucha gente se viene aquí claro Mirad Aquí hay.

Una cuestión que os voy a decir Sinceramente mi desfoca hace que veo a Guzmán intento meterle zancadillas no me Todavía no he podido no no no ya está separando Porque porque realmente la plaza de gijón está en en el puesto 22 y os voy a decir que va a ir creciendo verdad o mentira va a ir.

Creciendo Entonces como habíamos comentado antes un Chale aquí 400 o 500 y aquí es que tenemos algo tal cular más de 500,000 aquí en esta zona en esta zona no D cuenta que estamos pegados al molinón estamos a 200 m del botánico no estamos más lejos no no pero aquí hay dos botánicos no Bueno uno Este ya En sí es un botánico Mira esto probablemente.

No s las que habas astrias Pero esto es una secua americana secua americana Sí qué alta esa Mira no lo sabía Mira la madre que la parió sí sí sí sí es alucinante tenéis aquí un árbol que tiene una anécdota sí tiene una anécdota este árbol cuando se inventó el mundo nació este árbol O sea no hay historia no sea Aló ese árbol con el.

Mundo porque mira qué tipo de árbol y en su día vino aquí un un un amigo de la familia que era indio sí indio indio y se puso a rezar en ese árbol no me digáis el motivo pero se puso ahí el hombre ahí a rezar porque este es un árbol milenario es una pasada esto es una pasada tío Ahí es donde espera el buiter a que alguien se muera desde.

Arriba y Los Buitres que van a venir ahora vamos a ver eh A ver estamos vamos a ver la piscina pequeña bueno la piscina piscina peñ la piscina Sí a ver esto lo que lo que tiene es si tú quieres privacidad si tú quieres tener calidad de vida de acuerdo esto claro hay que pagarlo vale pero realmente un piso mirando en la pea vale 400 400000.

500.000 tú lo que Aquí está tienes es una calidad de vida una piscina que ahí tiene dos 2s 30 de de de altura bueno de profundidad profundidad y ahí tienes la entrada como tipo playa no que habría que bueno pintarla limpiarla un poco yores hemos hemos habado que esta piscina porque nos hemos dado cuenta por otra salida lleva 40 años Mira si está.

Bien hecha ena y encima no tenemos corrimiento de tierras porque está sentado no no no es una piscina no es una piscina natural es una piscina de verdad es una oa ya que quieran muchos hoteles tener los filtros y maquinar no no no no digo nosotros para qué para qué vamos a ir para allá para qué vamos a ir para.

Allá esto Esto está por qué no me traje El bañador bueno y por no me deja no call el otro día cuando íbamos con un millón tuve que quitar el vídeo porque me mataron todos totalmente en línea y tenemos una Panera con pegos de bueno Y fíjate que estamos pero mira Qué propiedad tenemos o sea.

Aquí esto Esto es alucinante a ver aquí la cuestión básica de todo esto Bueno ahí está la casa que después la veremos aquí la cuestión que yo puedo plantearnos es la siguiente a ver si yo tengo quiero lo mejor si yo tengo quiero lo mejor sí o no Qué diferencia hay 300000 entre ser Dios Y ser un mortal ya está Dios no es.

único eso es único Mira pasada aquí puedes vivir ya j y encima tío es que encima yo venía corriendo iban a estar los otros dos tenores astor Alan bueno Alan iba a estar Guillermo tío tenemos el picadero el picadero de caballo de caballo de caballos de caballos Bueno ahí dando aquí Bueno picadero de caballos.

Pero vamos a ver tú tienes este char bueno Mira nunca te vas a morir de hambre porque siempre hay naranjas hay naranjas sí sí sí no no no s he guardado y ahora subimos a a lo espectacular no a la casa vienda a ver han hecho una han hecho una cosa espectacular Qué pena cuando se hace una.

Priad de esta manera aparte es una papad que te das cuenta que como no han vivido no tiene karma está diciendo venme y haz algo verdad o mentira sí mira esa esa Mira tiene cosas que son de de auténtico artista de la época No mira es que no tiene canalones la propiedad no tiene canalones son internos recoge el agua de la cubierta y la por luego lo veré desde.

Arriba lleva unas canaletas que recogen y van a algibe y es algibe motorizado va al regadío para cuando lo tengamos falta de agua pues me di cuenta no me di cuenta fíjate No me di cuenta decirme a mí Quién tiene esto no lo tiene nadie en la época nadie sin canalones eh cuidado no no est es el chalet chalé esto es un un estanco un estanco para los peces que.

Podera ser una piscina ti aquí iluminación allí bueno está vacío porque no tiene sentido ahora tener peces aquí hamb pero mira Está todo canalizado todo motorizado para pasar aquí bueno es que esta casa Imagínate esta casa está sig comiendo que tengo un hambre yo esta casa lo que tú dices tú vienes aquí el estanque vamos a ver Esto.

Es esto es alucinante vamos a entear Bueno hay quede a casa eh ojito todavía hay H 12000 Met y aquí tienes pues una entrada que tiene viene para las cenas las barbacoas Y tenemos Bueno vamos a entrar primero Esta es la entrada de servicio bueno la principal y tenemos una cosa.

Muy singular que has comentado que es esto esto Qué son estas Estos son muebles sí hechos con secu americana sí del año 80 esto tuvo un precio en su día de TR millones 200,000 que en esa época se compraba un piso fíjate eso costó esto que veis aquí Hoy no es el preo que.

Tendrá tiene el sio del fabricante del Carpintero que lo hizo y aquí siges como el primer día a ver es una propiedad que se mantiene impresionante tenemos el salón sin embargo Cuántas habitaciones tienes porque es que yo ya he dado vueltas Pues mira yo que las que.

Hay perdido estamos aquí a ver Mira hemos visto el otteo la cocina esto es la cocina Sí claro normalmente es de servicio aquí tenemos servicio naranjas bueno la entrada del servicio antiguo que hab antiguamente había pu tiran un baño un habitación y una una despensa vale correcto esto prácticamente podría ser a ver el que.

Haga una reforma DEA casa para adar tiempos actuales pues esto puedes agradar hacerlo cocina y hacerlo abierto al salón son de estos en donde a ver vas a cocinar Tú los huevos va a cocinar la cantadora si tengo esto tienes servicio después tenemos esa zona esa zona que es.

Tenemos lo que es lo lo no directamente a ver es una p va apagando las luces Por Direct a ver una dos habitaciones nobles de la casa habeses de la casa las dos habitaciones nobles de la casa con.

Un ahí tenemos inmensa Mira canal ahora lo veo lo ves ahí claro y lo otro corta muy pequeño y no se ve est nunca no me había fijado nunca vestidor deción vestido sí mir acemos por este pasillo a otra habitación sí voy a poner si no no vos.

Impresionante Este es el vestidor de estación principal tenemos un maño un poco mayor que el otro es inmenso tío Pero bueno también con el mismo sistema de mampara a ver lo que lo que tenemos aquí y después tenemos la la habitación digamos nosotros principal que vemos que es lo más importante.

Bueno ahí podéis ver no el hospital dónde lo tenemos así Bueno es es es impresionante Aquí esta habitación vemos el vemos el Pantano vemos el picad aado lejos vemos la caballeriza vemos la La Panera vemos todo esa ese espectacular aparte es la independencia de la piva cdad Bueno aquí no sé si os das cuenta aparte de escucharnos a él y a mí no se.

Ha escuchado ni un solo coche no se escucha nada no me di cuenta ni un sol esca nada escucha nada buo no se escucha nada nada nada nada los pájaros es impresionante es impresionante es impresionante es nada bueno no se escucha nada nada nada nada los pájaros es impresionante es.

Impresionante es impresionante es absolutamente impresionante cerramos aquí porque estamos Aparte esta casa está totalmente aislada porque bueno Esto no ni una puñetera via escalera que es una locura esto Esto es unaa a ver Esto es es es lo máximo es lo máximo lo que te dices lo.

Máximo me río yo de cantora de cant esto es que no lo sé yo sé que algo se nos escapó Ah se nos escapó lo de abajo no entamos por abajo buo podemos entrar por el garaje Vamos a entrar a ver el garaje entramos por el garaje y os enseño ahí fijaros qué pasada podemos entrar por el garaje vamos a a ver el garaje entramos por el.

Garaje y os enseño ahí fijaros qué pasada mira mira yo ya me he perdido ehas estas estas Yo ya me he perdido eh estas estas esas puertas sí son puertas que tien Yo nunca he visto una puerta de este ancho Mirad es que es una locura esto es una locura yo no sé qué material que son puertas que tienen Yo nunca he.

Visto una puerta de este ancho Mirad es que es una locura esto es una locura yo no sé qué material que inversión y desarrollo punto es correcto inversión y desarrollo es correcto aquí con gman llevado tiempo vendiéndose no sí sabemos la historia entonces Pueden decir eh Tuvo una.

Mala Cómo diramos losos algunas veces cuando vuelas pues algunas veces Bueno a veces estamos arriba a veces estamos abajo a veces en medio del camino entonces bueno tampoco es cuestión de de dar mucha explicación en eso pero bueno es eh pero yo sé que el plan de marketing de él sí a título privado máximo cuando están esos dos ojeadores.

Buenos como está Alan Alan y Guillermo Guillermo y nosotros con el equipo digital qué os puedo decir Mirad si tú tienes dinero que se vea que se vea a mí no me a mí yo las cositas yo la cosita esto es la casa de los triunfadores sin lar esta casa es una casa única hay mása única y.

Porque sabes que gente que tiene dinero y me dices qué voy a comprar Mira tú quieres ser único estar independiente tener un condominio privado que eres tú está claro yo lo digo tengo 55 años cuando teníamos en pesetas estas se ponían vender en 200 de peretas no duraba la mañana no no duraba la mañana Bueno esta casa en su.

Día costaba más en el cambio de dinero de aquella época ahora era mucho más caro que ahora Ah totalmente Esto no es ninguna broma son cristales de seguridad los que hay aquí no son cristales al uso Eh Esto es un cristal de seguridad por la bordo eh o sea esto no es una esto es un búnker entonces bueno la intención es esa venderla eh de que la gente la siga.

Disfrutando porque la propiedad se va a ir de aquí a vivir a otro sitio y es una pena están muy tristes también por venderla pero quieren que la disfrute pues es una familia o alguien que que corresponda yo estoy abierto a cualquier tipo de oferta cualquier tipo de de negociación referencia a pagos etcétera etcétera etcétera no hay ningún tipo de.

Problema más fácil nos vemos a ver que yo me había prometido Guillermo que me iba a pagar la comida pero como llegué tarde me fastidió pago yo hombre no te preocupes Vamos a luchar equipo

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario