Chalet adosado de lujo en Arroyofresno – 254m2

Chalet adosado de lujo de 254m2 en Arroyofresno. Amplios espacios, acabados de alta calidad y ubicación privilegiada

Un hogar amplio y exclusivo en una de las zonas más codiciadas de Arroyofresno

Se vende vivienda adosada de 254 m2 con parcela de 244 m2 ubicada en una urbanización con piscina y pista de pádel para 13 vecinos. La casa está distribuida en 4 plantas y cuenta con una agradable zona comunitaria con áreas verdes, piscina y pista de pádel, a la que se accede a través del jardín privado de la vivienda. Su excelente ubicación en una zona residencial tranquila y bien comunicada, con una estación de metro a solo 5 minutos, la convierte en una opción atractiva para vivir.

El chalet adosado tiene 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, chimenea, aire acondicionado, terraza y jardín privado. Además, cuenta con un garaje con espacio para 2 coches. Las características de la propiedad, unido a los servicios de la urbanización, la convierten en una opción interesante para quienes buscan un hogar confortable en Madrid.

Un oasis de elegancia: descubre este chalet adosado de lujo en Arroyofresno

Estamos en Arroyo Fresno en una Urbanización con piscina y pista de pádel y de tan solo 13 vecinos Donde se vende una dosado que merece la pena descubrir tiene 254 m cu que se reparten en cuatro plantas la principal tiene armario gabanero un aseo y una cocina super amplia y luminosa con Office aquí se encuentra Igualmente el.

Salón comedor también muy espacioso y lleno de luz con dos ambientes bien definidos tiene salida a un porche en altura que conecta con un coqueto jardín con barbacoa y un precioso olo y acceso directo a las zonas comunes subimos una planta y encontramos tres amplios dormitorios con armarios empotrados uno de ellos tiene una.

Terraza que podría incorporarse al espacio un baño con bañera da servicio a dos de las habitaciones la tercera es la suit principal resultado de la Unión de dos dormitorios enmarcada por dos ventanales tiene dos largas hileras de armarios y baño doble en Suite la buardilla es super espaciosa y con unos techos.

Altísimos además dispone de splits Mientras que el resto de la casa cuenta con preinstalación de aire acondicionado esta versátil Estancia Disfruta de la comodidad de un baño completo también de acceso a una Gran Terraza de 40 m cu con vistas a la sierra la casa se completa con un cuarto multiusos en el sótano y un garaje para dos coches la.

Urbanización es una maravilla y se encuentra en una zona Residencial muy tranquila y bien comunicada con la Estación de metro a 5 minutos No dejes de explorar esta maravillosa oportunidad y encuentra tu nuevo hogar en Arroyo Fresno el precio como siempre en la descripción si le interesa esta casa puede llamarnos al número de teléfono 91.

736 4747 o enviarnos un correo con sus datos mirasierra @d salas.com

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario