CASTILLO DE GLOBOS 🏰 decoración con globos ✨ como hacer un arco de globos ✨ Gustavo gg

Descubre todo sobre la decoración con globos y cómo hacer un arco de globos en el Castillo de Globos de Gustavo gg. 🏰✨

¡Aprende a crear increíbles decoraciones con globos para tus eventos con Gustavo gg!

En este video aprenderás a hacer una decoración de cumpleaños fácil y rápida, específicamente un castillo de globos. Para llevar a cabo este proyecto, necesitarás una variedad de globos de diferentes tamaños y colores, así como herramientas como infladores y calibradores de globos.

El tutorial te guiará paso a paso para crear un castillo con globos, un arco de globos, cadenas de globos y cómo colgarlas. Estos diseños son ideales para la decoración de cumpleaños, aportando un toque creativo y festivo a la celebración.

Si estás buscando ideas para decorar una fiesta de cumpleaños con globos, este video te proporcionará inspiración y técnicas prácticas para lograr resultados impresionantes. Sigue los consejos de Gustavo gg y sorprende a tus invitados con una decoración única y colorida.

¡Descubre el arte de la decoración con globos y sorprende a todos con un castillo de globos mágico!

Hola amigos Soy Gustavo y hoy hacemos esta fantástica entrada de castillo con todo eh tenemos Torres Pilares cadenas este arco esas cúpulas que están buenísimas y todo lo hacemos muy fácil no te lo pierdas y Comencemos haciendo las torres de nuestro Castillo para eso voy a comenzar utilizando globos 12 pulgadas que son azul profundo los vamos.

A inflar bastante grandes eh los voy a apretar un poquito para que estén más redondos y los voy a calibrar A cuánto a 10 pulgadas Mira acá tengo mi calibre separado a 10 pulgadas lo voy a pasar por aquí desinflando para que pasen justo y después los tenemos que atar colocalos así tir de los picos vueltita.

Para acá vueltita para allá y haces aquí un nudito simple voy a inflar uno más y voy a hacer lo mismo y lo voy a unir con los dos anteriores lo colocas así tiras del pico das una vueltita por aquí pasas por detrás del globo que acabas de colocar y después buscas otro de los picos para.

Hacer un nudito simple y ya tenemos tres globos iguales Unidos ahora Necesitamos dos más pero los vamos a calibrar de otra manera si no tenés calibre Mira utilizá dos sillas las separas a la misma distancia vamos a medirlo con el calibre ahí separados a 10 pulgadas y ahora sí inflamos los globos presionamos y calibramos igual.

Que en el calibre Ves lo pasas por acá desinflando y listo no te quedas sin hacerlo si no tenés calibre pero sí o sí tenés que medirlo eh para que la columna te quede bien derechita Vamos a atarlos vueltita vueltita nudito simple por acá y unimos con los otros tres lo colocas así y lo vas a retorcer a los globos para que queden todos.

Juntitos por qué voy a ocupar cinco globos y no cuatro Porque si ocupo cuatro me queda una figura cuadrada pero si ocupo cinco ves la figura es más redonda vamos a hacer siempre grupos de cinco globos y Comencemos a unir nuestros grupos de cinco globos desde abajo voy a comenzar con un globo con agua que me va a ser de.

Peso y le voy a atar un globito 260 por acá lo que até es el final del globo 260 con el pico Sí así a medida que lo vaya usando el aire va a ir saliendo del globo 260 Mira vamos a colocarlo aquí en el centro de mi grupo de cinco globos ahí abajo y con el globo 260 voy a pasar hacia arriba ves Y le voy a dar una.

Vueltita así vamos a acomodar este grupo era de globos inflados a 10 pulgadas te acuerdas bueno el que voy a colocar a continuación es este el mismo color pero está calibrado a 9 pulgadas eh lo voy a colocar ahí arriba ahí de manera que calce con el de abajo tiro el globo 260 hacia arriba y envuelvo por.

Aquí ahora voy a cambiar de color y voy a utilizar un azul Francia un poquito más claro lo voy a colocar arriba igual Ah perdón y esto los calibr a 8 pulgadas O sea que tenemos 10 9 y 8 vamos a colocarlo acá de la misma manera y desde aquí voy a seguir con todos iguales que este vamos a trabajar más cómodos aquí.

Abajo y ya quedó muy alto lo mejor para esta situación es acostarlo así vamos a estar más cómodos si se te termina el globo 260 que se me acaba de terminar lo que pues hacer es unirle otro y listo dos nuditos y ya tenemos para seguir colocamos otro de ocho pul calibrados a 8.

Pulgadas listo ahora vamos a seguir con la parte superior mira estos son cinco globos dorados calibrados a 10 sí como el primero de allí abajo vamos a a colocarlo aquí arriba y ahora nos vamos a ir afinando estos están calibrados a siete y estos pequeñitos están calibrados a.

Cuatro y como Quiero unos más pequeñitos todavía infl estos dos que los calibr a 3 y medio los até juntos es solo un par de globos y lo vamos a transformar en cuatro vamos a dividir uno así a apretándolo acá y girando la mitad para cada lado ahí que te queden las dos burbujitas iguales y lo mismo voy a.

Hacer con el del otro lado lo apretamos así y lo dividimos en dos ahora las cruzas y te quedan cuatro burbujitas iguales que las voy a colocar ahí en la punta y lo voy a dejar acá con esta burbujita hacia arriba así tres y una arriba y El Sobrante del globo 260 acá después le vamos a dar otra terminación ahora vamos.

A levantarlo a ver cómo queda Y lista mi primer columna tenemos que hacer después otra igual y unir las dos con un arco Pero antes repasamos las medidas y las cantidades de globos record Recuerda que son todos grupos de cinco globos iguales y los calibramos así 10 pulgadas 9 8 8 8 o o hasta acá después 10 7 cu y hicimos cuatro burbujitas pequeñitas con dos.

Globos calibrados a 3 y medio eh bien chiquititas Ahora sí dos columnas iguales y hacemos el arco central y este pequeño arco va a tener dos colores arriba va a ser dorado y abajo va a ser azul vamos a inf así Un poquito nada más porque lo voy a calibrar a estas medidas Mira al de arriba lo voy a calibrar a 8.

Pulgadas y al de abajo un poquito más pequeño para que vaya tomando la curvatura lo voy a calibrar a 7 y medio Ahí está ahora lo atamos tiramos igual que hoy vueltita vueltita y nudito simple de estos pares voy a hacer 15 y vamos a armarlo y para unir mis duplas otro globo 260 lo voy a tomar por la mitad y lo voy a unir en el centro de.

Esta dupla dando muchas vueltitas así y haciendo un nudito simple este medio globo me va a quedar para después unirlo a las columnas Sí y de con este medio globo voy a atar el resto de las duplas Mira la voy a colocar así arriba ves sin presionarla demasiado solo la apoyas ahí.

Y le das una vueltita con el globo 260 vamos a colocar la siguiente de la misma manera voy a colocar siempre los azules para el mismo lado y los dorados para el otro lado Ahí Uy se me escapó Bueno vamos con el siguiente este s ahí y envuelvo ahí siempre los dorados de un lado y los azules del.

Otro si no es necesario tirar demasiado del 260 él solo se encarga de mantener todos los Globos juntos cuando mi globo 260 se va terminando vamos a añadirle otro y continuamos colocando aquí al final le voy a hacer un nudito al globo 260 con uno de los.

Picos de la dupla y así me va a quedar Mi pequeño arco porque está ligeramente inclinado que va a unir las dos columnas que tengo atrás unimos con el globo 260 Sobrante que dejamos de cada lado mira lo voy a apoyar por acá voy a tirar con el globo 260 voy a llegar hasta el otro lado y aquí voy a dar vueltas alrededor.

De estos globos le das cuatro o cinco vueltitas y lo soltá y ya queda ahí ahí firme eh vamos a unir el del otro lado lo mismo colocamos ahí tiramos y envolvemos con el 260 y listo este fantástico portal de Castillo ahora vamos a agregarle un par de cadenas con columnas que vayan hacia.

El frente marcando un fantástico sendero vamos antes de hacer las cadenas hagamos dos Pilares para sostenerlas mira muy fáciles eh armé un par de globos calibrados a 8 pulgadas y otro igual lo voy a transformar en un cuarteto colocas ahí y das vuelta dos por otro lado tengo un globito con agua y un globo 260 lo vamos a atar por acá vamos a colocarlo.

En el centro del Cuarteto y vamos a envolver con el globo 260 lista la base Ahora siguen estos que son cuartetos de globos azul Francia calibrados a 8 pulgadas coloco aquí arriba tiro y envuelvo por aquí y por allá otro más igual y el último el globo 260 le pués dar varias.

Vueltitas y lo soltás ahí en el medio y lo voy a coronar con este globo dorado inflado tamb tamb a 7 pulgadas lo vamos a colocar aquí en el centro voy a tomar el pico y con el pico voy a envolver alrededor de uno de los otros globos con eso ya va a quedar firme vamos a dejar mi mi pilarcito por aquí a ver un poco.

Más ahí y después voy a unir esta esta Torre con esta con este Pilar y uno más que voy a poner más abajo este va a ser mucho más pequeño mira un globito con agua y un globo dorado Cali ad a 7 pulgadas los voy a unir por acá con dos nuditos simples y ahora tengo por acá al igual que hice hoy un cuarteto de globos.

Azules calibrados a 7 pulgadas vamos a colocar este aquí en el centro y voy a envolver con mi globito con agua por aquí dejándolo en la parte de abajo me va a quedar el globo con agua acá y arriba el globo dorado a este lo voy a colocar por aquí y Entonces ahora sí voy a unir una cadena que vaya desde.

Acá hasta acá y que llegue allá al final vamos a hacerla y vamos a hacer una cadena con unos eslabones medianos para eso voy a tomar un globo 260 y lo voy a cortar a la mitad sí lo vamos a cortar Ahí está vamos a inflar la mitad del globo lo vas a dejar desinflar un poquito hasta que lo puedas agarrar de acá.

Ahí y vamos a atar el principio con el final dos nuditos simples por acá y vamos a darle un poquitito de forma a todos mis eslabones le voy a dar esta formita Mira Ahí está justo a la mitad lo que voy a hacer es marcar acá y acá Mira así y así lo que hago es doblarlo y apretarlo justo en la parte acá del medio ves.

Justo ahí Entonces el globo queda marcado pero lo voy a hacer de los dos lados a la vez ahí y del otro lado Voy a hacer lo mismo intentando doblar aquí y aquí si queda muy redondeado también le podemos dar un poquitito de forma acá y un poquitito de forma por allá Así va a quedar un eslabón bastante.

Alargado a ver de este lado le vamos a dar un poquito más de forma ahí me gustó más de esta forma le esta forma le voy a dar a todos los eslabones mira con el otro por supuesto Como tiene los dos lados abiertos le vamos a hacer un nudito en un extremo con la otra mitad la vamos a .

Inflar atamos de la misma manera Ay perdón no no no no te olvides de pasarlo en El eslabón anterior si no después no lo podés unir lo pasamos acá y ahora sí atamos acá con dos nuditos simples en esta situación le tenemos que dar forma acá sí marcamos ahí la mitad marcamos por acá por allá y así van a ir quedando los.

Eslabones voy a hacer dos más así tengo mis cuatro eslabones ahora para unir estos cuatro eslabones a la a la torre lo que voy a utilizar es una especie de pequeña florcita Mira vamos a inflar este un poquitito Ahí está bien no necesito.

Mucho aire y vamos a hacer tres petalitos Mira así tomas Este envolv ahí y pasas por el centro eh formando un pétalo vamos a hacer otro igual marcas ahí retor así dos y con este hacemos el último ahí retor y me va a quedar de esta manera.

Una especie de florcita de tres pétalos y que me sobre el resto del globo hacia atrás esto lo voy a unir con uno de de mis eslabones lo pasas ahí mir pasas el nudo de los eslabones entre dos pétalos y va a quedar de esa manera Ves Ahora vamos a colocarlo en la torre lo que voy a hacer es colocar esta florcita aquí en el centro y con el.

Globo 260 voy a envolver los globos de atrás mir paso hacia atrás acá lo tengo Y doy la vueltita por aquí atrás alrededor de un globo y lo suelto con eso y mi florcita va a quedar ahí perfectamente sujeto ahora esta cadena tiene que ir hasta este pequeño Pilar pero necesitamos hacerle algo aquí para que se sujete voy a tomar un globo.

260 que le dejé dos deditos sin inflar y primero voy a comenzar haciend un aro que envuelva el último eslabón de la cadena mira lo voy a posar ahí alrededor un arito muy pequeño así acá voy a apretar y voy a girar ahí y con el nudo el pico del globo voy a pasar por entre medio del arito que acabo de formar Así va a quedar la.

Cadena unida lo colocamos alrededor del globo 7 pulgadas medimos hasta la mitad Aquí vamos a apretar y girar de vuelta y vamos a volver a hacer otro arito igual que este le vamos a sumar cuatro eslabones más que van a ir hacia el otro lado mir Ahí ves estos van a ser los que siguen Aquí voy a apretar y girar todo.

Ahí pasando alrededor y ahora sí voy a envolver este globo Ves lo vamos a hacer al revés voy a pasar aquí con este voy a pasar por este lado ves envolviéndolo y aquí apreto giro y paso alrededor y esta parte por supuesto lo vamos a.

Desinflar nudito por aquí cortamos El Sobrante y listo ahora tenemos que seguir con la cadena hasta el último pequeño Pilar que hicimos con otro globo 260 vamos a hacer exactamente lo mismo que allá mira vamos a pasarlo por el eslabón Ahí vamos a hacer un pequeño arito aprieto y giro todo tomo el pico lo paso por el.

Centro y ahora vamos a envolver este globo pero como la cadena no va a seguir voy a envolverlo completo lo envuelvo así alrededor cuando llego acá aprieto y giro uno con el arito que acabo de hacer es lo mismo que hice acá pero para un solo lado cortamos El.

Sobrante nudito y la cadena queda perfecta vamos a hacer lo mismo del otro lado y así queda terminada esta idea para entrada de Castillo que no podes dejar de hacer recorda que siempre le podés dar tu toque personal una idea de una variante es por ejemplo hacer estas cadenas un poquito más largas y hacer varios de estos Pilares y hacer toda una.

Entrada encadenada que guíe la gente hasta la entrada del Castillo es una idea que queda muy bien y lleva muy pocos globos recorda que todo el detalle de los materiales que utilizamos está debajo detallado en la descripción del video haces clic desplegar ahí abajo abajo y tenés todos los Globos los infladores todo el material que utilicé.

Está todo detallado para que no se te escape ningún detalle y no quiero irme sin agradecer a los que dejan un super Gracias y a los que se convierten en miembros del Canal por apoyar la creación de este contenido Muchísimas gracias a vos por llegar hasta acá por supuesto Y si llegaste hasta acá dejale un me gusta a esta idea y suscribite al.

Canal si todavía no lo hiciste Y yo te espero todas las semanas con nuevas ideas Muchísimas gracias nuevamente por llegar hasta acá y nos vemos en el próximo

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario