Casos Relevantes de la Semana del 22 al 28 de Enero – C5 CDMX #VideoDeLaSemana

Descubre los casos más relevantes de la semana en C5 CDMX. No te pierdas el #VideoDeLaSemana del 22 al 28 de Enero.

Resumen de noticias destacadas de la semana en la Ciudad de México

Te presentamos lo mejor de la semana. Los rostros de los Probables Responsables son cubiertos en atención a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México.

Cinco casos impactantes que marcaron la semana bajo la lupa de C5 CDMX #VideoDeLaSemana

X5 por botón de inmediato de inmediato centro histórico no lo pierd por video Replay el responsable de un gorro blanco playera blanca y bermuda color gris el x2 sobre eje central cuánto tiempo le llevas 5 minutos jefe 5 3 ahí por monitoreo en tiempo real los responsables perímetro de Centro.

Dirección hacia galiana el x4 trae una chamarra negra con gris el x2 ya se escondió ahí en el matorral al lado de la tienda está escondido a tu lado izquierdo a tu lado izquierdo apoyamos en k5 lx12 chag tiene as eje central pendiente para Monitor de favor a el.

Afectado la denuncia de un ciudadano al cedo centro histórico desencadenó el operativo que culminó con la puesta a disposición ante el Ministerio Público de los presuntos perpetradores del robo a transeunte cedo seda por medio de la frecuencia operativa toma conocimiento.

De dos masculinos que sustraen cajas de mercancía de un tractocamión blanco en el centro de comando y control Se aprecia la distancia sobre la vialidad dos personas con varias cajas por lo que se realiza monitorea en las inmediaciones apreciando un intercambio al parecer de dinero Se informa al.

Personal en campo los cuales al llegar al lugar realizan la detención del masculino y al ser entrevistado fiere es quien toma la mercancía el detenido es trasladado a la coordinación territorial lugar donde se determinará su participación en el evento 91 es emergencia Hola acaban de robar del monte Bueno sí se les veía.

Como una pistola pero n más oimos que les pegaron los amenazaron y en el centro de comando y control Sur a través de las videograbaciones en el sitio y momentos referidos se dan a la tarea de obtener más detalles del hecho registrado como la apariencia de los involucrados el vehículo que utilizan y la ruta por la que se.

Alejan para perímetro de portales con doble reporte de X5 opor blanco con precauciones que4 a bordo con precauciones prend el de playera roja le damos cobertura sobre avenida 3.

Oriente estamos acercando aeronave puesto de mando al perímetro para Cucho los compañeros una vez habiendo ubicado en tiempo real el vehículo involucrado se Orquesta un operativo en colaboración con los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en campo que culmina con la aprensión y traslado de dos.

Presuntos responsables y el aseguramiento del vehículo involucrado además de diversos objetos relacionados 9 Cuál es emergencia para repar un asalto un camión de gasin teléfono dos jóvenes en un carro blanco tres a 5 minutos se arman los dos en el centro de comando y control Oriente se realiza un análisis a las.

Videograbaciones de las cámaras aledañas al sitio obteniendo detalles cruciales como la apariencia de los involucrados el vehículo que tripulan y la ruta de de la cual hacen uso para alejarse del lugar al darle seguimiento se aprecian pasan a perímetro del cedos Norte para retornar sobre avenida Canal de tontle al Oriente.

Con el vehículo ubicado en tiempo real de manera inmediata se coordina por frecuencia operativa con patrullas en campo las cuales le dan alcance e impiden su escape conforme a los protocolos de actuación policial al detenido se le colocaron los candados de mano y se le dio lectura a su cartilla de derechos siendo trasladado a la.

Agencia investigadora del ministerio público en C2 Oriente se genera la Consigna de dar con el paradero del cekas y se ha llevado a compartir responsabilidad del evento registrado poniente Ciudad de México cuál es su emergencia mire se acaban de llevar ahorita mi carro es un jeta gris oscuro hace como 5 minutos o menos al.

Hacer la revisión a las videograbaciones en el sitio señalado los operadores del C2 Poniente observan el momento en el que los presuntos responsables llegan al lugar y uno de ellos abre el vehículo que se encuentra estacionado en vía pública para después abordarlo y retirarse siendo escoltado por su cómplice a bordo de otro.

Vehículo ya lo reconoce el x2 ahí le abreviamos jefe responsable del evento lo llevas tiempo real do es altivo jefe como gr el otro TR así como así como están las cades de alcaldía jefe estamos aquí Ahí va caminando el otro x2 jefe el otro x2 de sudadera negra pantalón Claro dónde está andando ahí a los x4 Delta Delta 3 de exponente nuevamente Ahí va.

Caminando el otro x2 jefe acaban de cruzar el edificio del g4 jefe g4 ya van entrando quién los tiene quién los tiene el trabajo bien ya lo tiene quear sin importar los esfuerzos por escapar la mirada atenta a instrucciones precisas por parte de los operadores dota a los agentes en campo de las.

Herramientas necesarias para la pronta captura de los presuntos responsables en el centro de comando y control centro se recibe la solicitud de auxilio por parte de la dependiente de un establecimiento comercial quien refiere un masculino rompe los cristales sustrae mercancía del interior y se aleja del lugar indican que el x2 rompió.

Los vidrios del Seven quería ingresar al Seven de inmediato los operadores se dan a la tarea de ubicar al individuo en tiempo real e instan la participación de los operativos en campo Quienes son dotados de las características y paradero del presunto perpetrador así como está a tu izquierda tuera azul mochila lo llevas adelante ahí el x2 lo.

Tenemos en tiempo real jefe sobre San Antonio Esperanza jefe la esperanza a ver exactamente dónde lo tienes ahí del lado de las ecobicis puedes ampliar el r8 y tengo varios puestos y a su arribo proceden con la detención y traslado del individuo ante la instancia del Ministerio Público correspondiente lugar donde se.

Determinará su situación jurídica Ah por el metro estación misterio x2 con bermuda color verde militar camuflajeada camiseta color verde se observa por monitoreo jefe que saca el objeto con características de x1 misterios Ahí casi esquina con el mestizaje el x2 está en.

El camellon cito antes de llegar al estación del metrobús ya para allá las 7 y la 8 al mestizaje abreviamos con precaución ocho el objeto la ventana camellón ya a los compañeros del por C2 Norte un individuo es avistado blandiendo un objeto con las características de un arma de fuego este.

Hecho es informado a las patrullas en campo quienes a su arribo aseguran la réplica y ponen a disposición al sujeto ya r9 el x2 nor paralelamente una conductora del metrobús refiere fue apuntada con el objeto por el individuo

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario