Casas Nuevas en LONGWOOD, FL cerca a EXCELENTES ESCUELAS 🎒y Downtown de ORLANDO 🎯 2024 😉

Descubre casas nuevas en Longwood, FL cerca de excelentes escuelas y el centro de Orlando en 2024. ¡No te lo pierdas!

Encuentra tu hogar ideal en una ubicación privilegiada

Si estás buscando un hogar en el corazón de Orlando, en una comunidad con casas nuevas y cercana a las mejores escuelas y colegios, esta propiedad puede ser lo que estás buscando. Con un rango de precios que va desde $360,000 hasta los $370,000, esta casa ofrece 1,488 Sq. Ft, 3 habitaciones, 2.5 baños completos y garaje para 2 carros. Además, cuenta con incentivos para gastos de cierre de hasta $17,000.

La propiedad está ubicada en Longwood, FL, una ciudad cerca del Downtown de Orlando, con fácil acceso a colegios, playas, comercio y avenidas. La comunidad de Longwood también ofrece opciones de interés y préstamos para comprar una propiedad, así como gastos de cierre que la constructora puede proporcionar. Con todas estas características, esta casa nueva en Longwood puede ser una excelente inversión para ti.

¡Vive la mejor vida en Longwood, FL! 🏡🌟 Descubre las mejores casas nuevas en una ubicación privilegiada cerca de excelentes escuelas y el vibrante Downtown de Orlando en 2024. ¡Tu hogar perfecto te espera! 🎉

encontrar un espacio lleno de lujo a tan solo 15 minutos del dtown de Orlando y con los mejores incentivos y al mejor precio es lo que traemos hoy para ti .

y para los que son nuevos en este canal Mi nombre es Viviana Arias y soy agente de bienes raíces e inversiones en el área de Florida estamos en Miami en.

Tampa en Orlando en Ocala y hoy desde la hermosísima ciudad de longwood y yo sé que ustedes están acostumbrados a escuchar muchas zonas como kisimi le nona Orlando Pero hay muchas otras zonas solamente las personas que llevamos viviendo mucho tiempo aquí en esta área conocemos y yo.

Por eso les voy a traer a ustedes Hoy estamos ubicados en longwood y longwood es una ciudad que queda tan solo 18 minutos del dtown de Orlando les estoy hablando sin peajes y también está ubicado tan solo 17 minutos del Aeropuerto Internacional de Sanford es uno de los lugares con los mejores colegios que podemos encontrar en el.

área y además de esto la ubicación para que tú vayas con tu familia los fines de semana a las playas es espectacular estamos a tan solo 58 8 minutos de New smirna una playa hermosísima y también a tan solo 50 minutos de Daytona Beach otra playa donde ustedes pueden disfrutar de diferentes actividades también además de donde se encuentran.

Estas propiedades ubicadas estamos a tan solo 5 minutos de la i4 avenida principal y también a menos de 2 minutos vas a encontrar absolutamente todo el comercio que tú necesites centros médicos el departamento de policía también el departamento de bomberos así que por educación seguridad y diversión Este es un lugar perfecto para.

Vivir Y esta es una pequeña comunidad que como pueden ver tiene diferentes colores las propiedades y las propiedades que vamos a ver hoy son las que llamamos tan homes son propiedades que están compartiendo paredes pero esta constructora va a venir los dos pisos en bloque y concreto aquí solamente tenemos siete unidades disponibles y la.

Constructora Nos está dando el 4.99 de interés con el lender de ellos a préstamos de residencia principal como fha y también en préstamos convencionales del 5.5 por. además de esto Nos está dando $7,000 para gastos de cierre lo cual cubre casi que los gastos de sierra yo sé que esta es una zona que ustedes no.

Han escuchado mucho pero es una zona espectacular para vivir se los digo de corazón y le voy a preguntar a Kendall que ella vivió aquí cómo fue su experiencia Kendall was experi inwood no siendo más empecemos adentro de estos .

Thomes y las propiedades que veremos hoy son propiedades de 1488 pies cuadrados tres habitaciones 2.5 baños y garaje para dos carros cubiertos y ya estamos aquí dentro del interior de esta propiedad y una vez.

Ingresamos nos damos cuenta que nos recibe este hermoso piso de vinil es una propiedad que va a tener los espacios perfectamente distribuidos y llenos de lujo aquí donde nos encontramos ubicados en este momento vamos a tener lo que sería el espacio de la sala y el comedor es sería nuestras zonas sociales recordemos que este es un concepto.

Abierto Así que van a estar integrados Estos espacios est es un tanom que es esquinero Pero va a ser del mismo tamaño si tenemos un Tano que va a ser del interior la única diferen diencia van a ser que va a tener esta ventana extra que está en frente de mí pero como podemos ver la iluminación entra y la parte de afuera por estas dos ventanas y.

Las luces leds que están incrustadas a lo largo de el techo Así que en el primer piso vamos a encontrar las zonas sociales este medio baño para que las personas que estén de visita no tengan que utilizar los baños de las personas que habitan la casa y también las personas que estén aquí.

Compartiendo en el piso de abajo no tengan que subir al baño de arriba Así que es un baño Perfecto es un baño medio Así que no va a tener ducha y tampoco va a tener Tina Aquí también nos encontraríamos con la zona de la cocina que en un momento vamos a hablar de ella y aquí detrás vamos a tener lo que sería el garaje recordemos que es un garaje.

Para dos carros cubiertos algo que me parece buenísimo que lo tenga un tanh Y además lo tenga en la parte de atrás Así vamos a aprovechar nuestro frente y también vamos a aprovechar la parte de atrás de la propiedad.

Y ya vamos subiendo al segundo piso y como nos podemos dar cuenta desde aquí ya tenemos alfombra algo que es muy usual Cuando tenemos propiedades de dos pisos algo que me gusta de este estilo de escaleras Aquí vamos a encontrar un descanso y no va a ser una escalera que va a venir completamente recta recordemos que esta constructora también.

Hacen los dos pisos completamente en bloque y esta opción la elegí para ustedes porque yo sé que a es es el presupuesto para una casa que esté bien ubicada no es posible o nos cuesta un poquito más así que esta Va a ser una propiedad perfecta si tú estás buscando ubicación Y estás buscando los mejores colegios para tus hijos ya estamos aquí.

En el segundo piso y Aquí vamos a encontrar esta puerta que adás están viendo las puertas que tiene esta propiedad para tener un diseño diferente Así que aquí vamos a tener un closet para almacenar las toallas sábanas y todas esas cosas complementarias que necesitamos guard y que no estén estorbando o desordenando nuestra.

propiedad una vez atravesamos este pasillo llegamos a este punto en donde vamos a encontrar diferentes puertas la que está en frente de mí va a ser la zona de lavado recordemos que tenemos esta área ubicada aquí para que no tengas que bajar tu ropa por las escaleras sino que aquí perfectamente.

Todas las personas de la casa sacan su ropa sucia y ya la pueden lavar aquí mismo así que estee es el espacio donde irá tu lavadora y secadora enfrente de mí tenemos otra puerta en donde va a ir almacenado el aire acondicionado y aquí tenemos estas dos puertas que van a ser las habitaciones auxiliares de la parte de arriba habitaciones que van a estar.

Ubicadas dando hacia la parte de atrás de este tanham lo que quiere decir que estas dos habitaciones van a tener dos ventanas que nos van a dejar entrar iluminación natural desde la parte de atrás de la propiedad son habitaciones de aproximadamente 10 por 11 pies cuadrados cada una cuenta con su propio closet y son espacios perfectos para que.

Aquí tengan una cama queen una cama full size y también puedan tener sus mesitas de noche o si tu familia no es tan grande puedes tener una de estas dos habitaciones como oficina como lo tiene en este momento la constructora decorado .

Y ya estamos adentro del baño que van compartir estas dos habitaciones auxiliares es un baño que tiene los mesones de cuarz un Mesón superlindo la grifería de color gris y ya vienen con las manecillas de abrir y cerrar las puertas de los gabinetes aquí va a contar este baño con el sanitario y tiene una tina en donde las paredes son.

Completamente decoradas con esta hermosa loseta blanca y ya estamos dentro de la habitación principal habitación de aproximadamente 15 por 13 pies cuadrados Así que tiene un espacio bastante grande para que.

Acomodes tu cama tamaño esta habitación está ubicada en el frente de la propiedad y Nos está dejando entrar la iluminación de la parte de afuera así que este es un espacio perfecto para que disfrutes con tu pareja o para que disfrutes aquí tengas toda la tranquilidad que tú necesitas y la tranquilidad que mereces en tu vida así.

Que ahora vamos a ver el baño de la habitación principal y el Walking closet que tiene esta propiedad y luego bajamos Para que vean y disfrutemos de esta espectacular cocina y la distribución de esta habitación a mí me encanta porque ya estamos atravesando este pasillito que está dentro de la habitación y Aquí.

Vamos a encontrar dos puertas la puerta que está mi mano izquierda va a ser la puerta que va a tener el Walking closet espacio perfecto Para que guardes tus pertenencias y la de tu pareja además tiene esta ventanita que nos deja entrar también esa Lucecita me parece algo muy lindo que ha puesto la constructora y esta otra puerta que está mi mano.

Derecha que va a ser el baño principal es un baño que como pueden ver está lleno de lujo como toda la propiedad es un baño que tienen los mesones de cuarzo un cuarzo blanco superbonito que combina perfecto con los gabinetes blancos y la grifería de color gris este baño cuenta con su propio sanitario además la ducha podemos ver que tiene las paredes de.

Losa una losa brillante y blanca que me parece totalmente hermosa y ya Estamos bajando nuevamente al primer piso y como podemos ver no sé si se los mencioné anteriormente pero la altura de los techos va a ser de.

Aproximadamente 9 pes Así que nos está dando mucha amplitud y también nos deja que el recorrido de la luz pase y entre suavemente aquí ya estamos en este hermoso y espectacular espacio de la cocina y a mí realmente me fascina que tenga estos mesones de cuarzo además tiene esta isla extendida y estos mesones también aquí van a ser de cuarzo.

Se están dando cuenta que tiene bastantes gabinetes para que guardemos todas nuestras cosas y también ya van a venir incluidos las manecillas de los gabinetes algo que les quiero contar adicional es que esta constructora no incluye Por lo general la nevera ni los blinds pero en este caso en estas últimas siete unidades que están.

Disponibles lo van a incluir además recordemos que esta constructora también nos deja el sistema inteligente el sistema de Alexa incluido con el precio final y ya les dije que los electrodomésticos que están viendo como la nevera el lavaplatos el microondas y la estufa van a venir incluidos con este precio final otro detalle que me encanta.

Es este salpicadero que está en la parte de atrás detalle que lo hace ver mucho más elegante y mucho más linda nuestra cocina Así que es un espacio donde puedes compartir con tu familia Ya que está todo integrado junto con las zonas sociales Let me.

ch amigos y ya Hemos llegado al final de este recorrido acabamos de ver un tanh una propiedad de 1488 pies cuadrados con tres habitaciones dos baños completos y un baño medio que va a estar ubicado aquí en el primer piso de esta bellísima casa.

Recordemos que esta propiedad está ubicada en longwood una de las mejores áreas en donde las personas americanas y las personas que llevan mucho tiempo viviendo aquí en Estados Unidos prefieren vivir por su su tranquilidad por su seguridad y por la educación que podemos encontrar además que está cerca absolutamente toda además recordemos que.

Esta constructora Nos está dando Grandes incentivos como 17,000 para gastos de cierre Y si estás buscando una propiedad de buen precio y con la mejor ubicación Esta es perfecta para ti y el precio final de esta hermosa propiedad recordemos que solamente quedan siete disponibles Así que corre por la tuya va a ser entre los 360 y los $70,000 esta.

Comunidad tiene una asociación de $130 Así que es algo super económico en donde se van a mantener las zonas sociales completamente limpias y hermosas es una propiedad que también tiene espacio para dos garajes en la parte de atrás cubiertos y también tiene otros espacios alrededor de la comunidad para que cuando vengan tus invitados tengan en.

Donde parquear Así que si tú estás pensando comprar esta propiedad con un préstamo de fha porque va a ser tu residencia primaria vas a tener que poner el 3.5 Por lo cual sería en un valor de aproximadamente 365,000 12770 de cuota inicial para que esta propiedad sea tuya y si estás aplicando.

Para un préstamo convencional con el 5% vas a tener que poner 18,250 de cuota inicial y esta propiedad es tu próximo hogar y si tú lo que estás buscando es una propiedad secundaria porque vives en otro estado y quieres aquí pasar vaca iones o venirte a aprovechar el clima de Florida mientras en tu estado está cayendo nieve y está.

Haciendo frío y quieres esta propiedad como una propiedad vacacional o secundaria vas a tener que gastar el 10% de cuota inicial lo cual sería 36,500 si tú estás pensando comprar esta propiedad como una propiedad de inversión Y tú vives aquí dentro de Estados Unidos y quieres sacarle ingresos a esta propiedad vas a tener.

Que tener el 20% de cuota inicial lo que serían $ 3,000 para que esta sea tu próxima inversión O si tú no cumples alguno de los requisitos para los préstamos anteriormente mencionados tendrás que tener un 20% para evitar algunos de estos requisitos y que puedas realizar el sueño de comprar tu propiedad y una de las ventajas de.

Empezar un financiamiento con el 20% es que te vas a ahorrar el pmi lo que sería el seguro de el préstamo te estarías ahorrando más o menos unos 150 20000 al mes lo cual si es una diferencia significativa en tus pagos mensuales y una de las cosas que no les he dicho es que alrededor de esta comunidad también hay propiedades de 500,000 lo cual hace.

Que tú estás viviendo en una zona totalmente exclusiva si tú estás viéndome desde el extranjero Y quieres comprar una propiedad para inversión para generar ingresos tendrás que gastar el 25% de cuota inicial lo que serían aproximadamente 91,000 para que esta propiedad sea tuya o en cualquier otra.

Propiedad que tú desees comprar necesitarías un 25% de cuota inicial para poder comprar alguna propiedad aquí en Estados Unidos y si tú quieres más información acerca de los préstamos ya sabes que aquí en la descripción te dejamos el link donde tú puedes agendar la cita conmigo Con nuestro lender con nuestra persona de taxes o personas que.

Crean las llc Y también puedes agendar la cita para tener información acerca de la administración de propiedades a la hora que tú quieras y en el lugar en que tú desees entra a la descripción y encontrarás el link para que lo hagas de manera inmediata el otro gasto que tú debes hacer siempre que compras una propiedad van a ser los gastos de cierre.

Esto va a incluir la originación de el préstamo van a incluir los taxes de la propiedad y también va a incluir que el título esté claro y esté limpio para que tú recibas tu propiedad sin ningún problema aproximadamente Esto va a ser entre un 4 a un 6% dependiendo del tipo de préstamo que estés haciendo pero voy a hacer el ejemplo del 5% que es lo.

Usual lo que quiere decir que los gastos de cierre para esta propiedad serían de aproximadamente 18,250 así que la constructora te está dando $7,000 así que de tu bolsillo para gastos de cierre saldrán aproximadamente 1,500 máximo $2,000 para que esa propiedad sea tuya así que al down payment que te acabo de decir en los.

Préstamos convencionales súmale aproximadamente 15500 2,000 y es todo lo que tú necesitas para que est sea tu próximo hogar Así que amigos les dejo aquí todos los contactos de nuestro equipo mi equipo y yo estamos completamente dispuestos y además agradecidos a recibir la llamadas de ustedes los comentarios y toda la.

Información que ustedes necesiten y si ustedes quieren ver más opciones de inversión nos vemos en el siguiente video Recuerda que sacamos videos todos los jueves y domingos así que me despido como siempre amigos Un beso y chao chao Release your control Let your body Go.

Little crazy

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario