CASAS MODERNAS DE LUJO EN UBICACION PRIVILEGIADA, Orlando FL

Descubre nuestras exclusivas casas modernas de lujo en Orlando FL, ubicadas en zonas privilegiadas. Vive el lujo y la comodidad a tu alcance.

Exclusividad y confort en el corazón de Orlando

Se vende una hermosa casa en Florida con 4 habitaciones y 2 baños, una propiedad espaciosa y cómoda para convivir en familia. Ubicada en un terreno amplio que brinda la oportunidad de construir libremente, esta casa se encuentra en una ubicación privilegiada cerca del aeropuerto internacional y los parques de Disney.

Si estás en búsqueda de una nueva casa en Florida, el equipo de expertos en bienes raíces del Team Acevedo puede ayudarte. Con un grupo de realtors profesionales y dedicados, se especializan en la venta de propiedades nuevas en todo el estado, ofreciendo home tours para mostrar las opciones de casas nuevas. No te pierdas sus últimos lanzamientos de bienes raíces mientras trabajan para encontrar tu hogar perfecto.

Vive el lujo en la vibrante ciudad de Orlando, Florida – ¡Descubre las casas modernas de ensueño en ubicaciones exclusivas!

Saludos te está hablando Óscar Allende y Ho vamos a comenzar este recorrido en la mejor parte que tiene esta propiedad que es el patio prácticamente en este patio se puede apreciar lo enorme que que es el patio la habilidad que te da en cuestión de lo que es jugar con las diferentes áreas con las diferentes facetas que te está brindando este.

Espacio en la parte posterior de una hermosa propiedad como puedes ver a mi mano izquierda tenemos un gaseo el cual puede ser incluido de igual manera sea puede ser tanto para lo que es un barbecue en este caso está siendo utilizado como una fogata el cual puedes poner mesas alrededor y compartir tanto con tu familiares seres queridos y o.

Amistades de igual manera o sea tienen más espacio para poner lo que es un jacuzzi puedes poner un barbecue y puedes crear un centro de actividades de igual manera ya Ya entrando a lo que es la parte de la propiedad puedes también utilizarlo como un dining Area para poder sentarte comer y disfrutar de los asados poder disfrutar de cualquier tipo.

De actividad que esté realizando tanto como para compartir como simplemente para sentarse y poder disfrutar de lo que es el exterior de esta maravillosa propiedad sígueme para que disfrutes del interior de la misma y Bienvenidos a lo que es el interior de esta propiedad como les mencioné son cuatro cuartos dos baños.

Vamos a pasar a lo que es el primer cuarto que nos brinda esta propiedad como pueden ver aquí no hay nada de luz encendida excepto las luces en los nand la mayoría de la luz viene de afuera sobre el factor de que prácticamente puedas gozar de la luz natural es un Plus que le da a esta propiedad estamos hablando de un cuarto 10x 12.

Aproximadamente con closet individual el cual tiene un espacio super maravilloso y de igual manera se le da un toque único ya que es uno tipo clásico les voy a enseñar lo que es el baño es un baño entero el cual Comparte el cuarto que Les acabo de enseñar como el cuarto que me queda a la mano izquierda es un baño totalmente ha con techo alto iluminación.

Excelente y de igual manera con topes de granitos y saliendo de lo que es el baño vamos a proceder a la oficina que de igual manera no tiene que ser una oficina necesariamente sino puede ser un cuarto adicional ya que de igual manera cuenta con un closet individualizado y cuenta con un gran espacio sin dejar de recalcar les la luz.

Natural lo cual es un factor que le añade valor a este cuarto ahora vamos a continuar con el resto de esta propiedad y continuando con el recorrido de la propiedad vamos a lo que es el laundry ahora mismo tiene lavadora secadora de igual manera tiene estableros arriba los cual en caso de que gustes pueden ser sustituidos o.

Cambiados por gabinetes vamos ahora a lo que es el tercer cuarto de esta propiedad en estos momentos se ve tipo gimnasio Pero de igual manera puede ser un cuarto regular el cual tiene un closet individualizado y de igual manera podrías estar Gozando de lo que es la luz natural que te ofrece este cuarto.

Y continuamos en el área de la cocina Pero antes de proceder con la cocina por sé quiero enseñarte lo que es el pantry de esta propiedad simplemente piensen O sea que yo puedo extender mis brazos completamente y queda espacio la organización que tiene este pant es totalmente elegante y totalmente práctico div manera como dice dice.

Demasiado sin decir absolutamente nada vamos ahora a lo que es la cocina la cual tiene topes de granito de igual manera hay un enorme gavetero debajo de lo que es este Island o sea esta Isla todos los topes son de granitos algo lo cual le brinda una elegancia enorme a la propiedad un Counter adicional y los gabinetes.

Literalmente en este caso son color azul Navy Pero de igual manera se puede ser totalmente diferente y se ajustan a lo que ustedes busquen y quieran de igual manera tienen espacio para lo que es el dining Table en este caso hay un perfx table Pero de igual manera puede ser una mesa rectangular de un.

Tamaño eh decente normal donde acaben alrededor de Unas cuatro a seis personas procedemos con lo que es con el área de la sala la cual tiene un espacio donde puedes disfrutar y organizarla a tu manera totalmente acogedora totalmente un espacio romántico ya que es te permite estar en conexión con tus invitados y con tus familiares los TR.

Ceilings que te ofrece esta propiedad es un punto a favor ya que literalmente le añade un toque elegante un toque totalmente único y esencial a la propiedad y se convierte en lo que es magnificencia en todo su esplendor Acompáñame al cuarto Master para que entonces Vean este maravilloso cuarto y entrando a lo que es el cuerto master.

Donde puedes tener tanto una cama queen como una cama king diferentes tipos de decoración tanto eh Double night sillas este espacio como tal te permite ser bastante creativo en lo que concierne este espacio este Master de esta propiedad y procediendo con lo que es el baño de este maravilloso Master aquí Contamos con un Double.

Banister una ducha la cual tiene con las puertas de vidrio la privacidad del baño muy importante y entrando a lo que es Walking closet el cual es uno totalmente espacioso de igual manera la organización lo lo que ha hecho la constructora en este espacio ha sido algo totalmente único totalmente elegante totalmente clásico le ha daado.

Un toque esencial a lo que es el master a lo que es la propiedad y Recuerden que esta casa tiene como precio base los $48,000 sobre 800 pies cuadrados H estamos hablando de que tiene un costo de 113 el estamos el cdd son 2277 y recuerden Mi nombre es Oscar Allende y aquí estoy con mucho gusto.

Para servirles chao than

5/5 - (3 votos)

Deja un comentario