CASAS MODERNAS CON BAJO INTERES Y ACABADOS DE LUJO | Ocala Florida

Descubre nuestras casas modernas en Ocala, Florida, con bajos intereses y acabados de lujo. Vive con estilo y comodidad.

Descubre las opciones de vivienda de lujo y bajo interés en Ocala Florida

Esta hermosa casa cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y 1,883 pies cuadrados, ideal para vivir en familia. Además, ofrece un amplio terreno donde disfrutar de momentos de relajación en compañía de tus seres queridos.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre esta propiedad, no dudes en contactarnos al +1 (407) 358-3744. Nuestro equipo de expertos en bienes raíces está comprometido en compartir sus conocimientos y experiencias contigo.

El Team Acevedo está conformado por un grupo de profesionales dedicados a la venta de propiedades nuevas en todo el estado de Florida. Nuestro enfoque se centra en brindarte la mejor experiencia en la búsqueda de tu nuevo hogar.

Te invitamos a un emocionante recorrido por nuestras opciones de casas nuevas a través de nuestros tours. No te pierdas nuestros últimos lanzamientos de bienes raíces mientras trabajamos juntos en la búsqueda de tu hogar perfecto. ¡Únete a nosotros en esta increíble aventura de bienes raíces!

Vive con estilo en Ocala: descubre las casas modernas con interés bajo y acabados de lujo

El día de hoy nos encontramos en una hermosa casa que les voy a enseñar de cuatro habitaciones dos baños 1883 pies cuadrados espacio para dos garajes intern y cuatro carros en el driveway la casa que les voy a enseñar hoy es esta hermosa casa que se encuentra localizada en la ciudad de Ocala antes de mostrar internamente la.

Casa quiero hablarles un poquito de Ocala Ocala es una ciudad que se encuentra al norte de Orlando a una hora y 10 minutos estamos también a 1 hora y 10 minutos del aeropuerto de Orlando y una hora y 10 minutos de los parques de Disney Todo queda a una hora y 10 minutos Si queremos ir a la playa nos encontramos a 1 hora y 20 minutos por.

Qué me gusta Ocala porque Ocala es una ciudad que se respira mucha tranquilidad como ustedes pueden ver a ver si damos una vueltica por aquí mi karóra de cabecera vemos que tenemos mucha naturaleza vemos vecindario os que ya están construidos Sí y se ve bastante naturaleza todavía vemos palmeras entonces vemos mucha vegetación si a ti.

Te gusta la pesca si a ti te gusta el senderismo si te gusta salir a montar en bicicleta Canoa canen aquí tienes todas estas cosas para hacer también Recuerden que Ocala es el centro equino más grande de Estados Unidos así que esta ciudad de Ocala me gusta porque tiene muchas cosas muchas actividades que ofrecer a las familias si tú tienes hijos tienes bebés.

O estás criando Este es un sitio ideal para criar a tu familia también si eres una persona retirada y quieres tranquilidad espectacular también si tú trabajas desde la casa espectacular Eso es lo que me gusta de Ocala bueno acerca de la casa los que le voy a mostrar en la casa Me gusta esta casa por su diseño es un diseño limpio.

Contemporáneo la parte del frente tiene un espacio de un porche donde podemos colocar un par de sillas en la mañana tomarnos un cafecito en la tarde tomarnos un refresco o un vinito como ustedes quieran y compartir en familia Me gusta esta constructora porque ha tomado mucho en cuenta los detalles y ya les voy a mostrar adentro pero antes de.

Pasar me voy a presentar porque no me he presentado con ustedes Mi nombre es Juan Carlos González soy asesor inmobiliario del estado de la Florida y mi equipo y yo Trabajamos exhaustivamente para conseguir las mejores promociones del mercado Así que si me das preámbulos vamos a ver el interior de esta casa acompáñenme por.

Favor Bienvenidos a esta hermosa casa de cuatro habitaciones Y dos baños y 1800 pies cuadrados como les había dicho anteriormente aquí apenas entramos vamos a encontrar la primera habitación que en este momento pues es la oficina de la casa modelo inmediatamente vamos a encontrar el baño con su Mesón en cuarzo.

Gabinetes su inodoro Tina y pared en nosa saliendo Aquí de este año vamos a encontrar la segunda habitación secundaria con su closet me gusta porque viene con puerta corrediza una cama kin cabe completamente aquí su ventana y viene también con su ventilador viene bastante amplia Ese es al costado de la casa.

Saliendo de esta segunda habitación sigan Por acá nos encontramos con este Hall este Hall que es bastante amplio que nos comunica con el área social y también con el garaje Aquí vamos a ver el garaje que viene espacio para carros seguimos adelante me gusta mucho esta parte porque viene es bastante.

Espacioso este Hall vamos a ver aquí la cocina zonas sociales Pero antes de pasar allá vamos a mostrar aquí al lado derecho vamos a ver la tercera habitación en esta tercera habitación en este momento como es la casa modelo es el centro de decoración pero es una habitación bastante amplia viene con su closet y también las personas las casas.

Que están en inventario que ya están listas ya están con los colores los gabinetes y todo lo que son grifería pero ustedes también pueden escoger si quieren grifería cromada O si quieren grifería oscura diferentes estilos también los colores vienen en color gris los gabinetes café blanco y el piso que viene en maldosa que viene como.

Imitación madera y también cuadrada sí estos son los estilos que se pueden escoger en casas que ya se van a construir las que ya están construidas en inventario la como la que les mencionaba no se puede hacer pero las futuras sí se puede hacer saliendo de esta habitación vamos a encontrar en londr es bastante espacioso con su.

Lavadora secadora y viene con su repisa para colocar todas nuestras cositas me gusta mucho esta casa que todo el piso como lo pueden ver viene en baldosa parece como imitación madera en los de listones muy bonito muy llamativo encanta esta cocina porque viene el Mesón bastante amplio es un concepto abierto viene con sus griferías de lujo.

Viene un zin sobrem monado y bastante hondo los gabinetes son bastante altos viene con Crown molding arriba lo que nos da bastante elegancia y da bastante amplitud y aquí en esta putica vamos a ver nuestra al cena en este momento está como oficina pero aquí también tenemos nuestra a la cena viene con su nevera.

Este Mesón nos da bastante espacio para crear aquí un ambiente perfecto para tener nuestras comidas nuestras reuniones podemos entrar aquí a nuestros invitados y así tener una hermosa comida una hermosa cena pasamos aquí a la sala encontramos un espacio que conecta la sala con la ventana y nuestro comedor donde podemos amenizar y podemos.

Implementar entar aquí todas nuestras reuniones saliendo de aquí de este espacio de la sala vamos a ver el comedor un comedor bastante amplio de con espacio para seis puestos con vista aquí lateral de la casa y nos puede acomodar perfectamente de seis a ocho personas esta puerta nos va a llevar.

Nuestro lenai Pero antes de mostrar afuera lenay Quiero mostrarles la habitación principal la habitación principal es una habitación bastante amplia me gusta que viene en tapete y este tapete es un tapete midito porque cuando caminas se siente como que estuvieras caminando en una espumita aquí cabe perfectamente una cama tamaño.

Queen o king viene con una ventana y viene con su ventilador a este lado vamos a encontrar el baño me gusta el baño que tiene un acento muy bonito en el piso lo que crea un pattern Un diseño bastante atractivo no hace ver muy moderno también vamos a encontrar nuestro dos lavamanos para.

Ella para él doble espejo y nuestra grifería de lujo también a este lado vamos a ver nuestro inodoro totalmente independiente Puerta cerrada para que no salga ningún olor Y también vamos a ver nuestra ducha me gusta que viene con sus puertas corredizas vidrio y en aluminio negro su esa ducha de lluvia y todo está en baldosin me encanta este baño.

Saliendo de este baño de la habitación principal nos vamos a encontrar con el Walking closet bastante amplio para ella Como siempre digo todo este espacio y para él este espacio tiene bastante espacio este y saliendo de esta casa nos encontramos con elen este elen está muy bonito tiene un espacio para aquí para que tú te.

Sientes en la mañana en la tarde y tú puedas contemplar el amanecer o el atardecer puedes también colocar una una mallita para que no te moleste por los Zancudito pero es un espacio bien agradable Bueno aquí Hemos llegado al final de este video y quiero hablarles ahora de cómo tú puedes conseguir esta casa si tú quieres comprar esta casa.

Como casa principal Solamente tienes que dar el 3.5 si estamos hablando de un préstamo fha si tú quieres comprar una casa como estas como casa secundaria estamos hablando de un 5% un 10% si deseas invertir en una casa de estas estamos hablando de un 20 25% de cuota inicial Así que hay diferentes formas de adquirir esta casa si tú eres un.

Veterano para aquellas personas que sir vion en la guerra es ideal porque no tienes que dar nada de Down payment esta constructora está dándonos incentivos buenísimos y me encanta Por qué Porque la esta constructora está dando incentivos de comprar el interés y solamente vas a pagar un interés del 3.99 durante el primer año el.

4.99 durante el segundo año y el 5. 99% del tercer año en adelante Así que los incentivos son muy buenos aparte de eso esta constructora está dando 5,000 para gastos de cierre Así que esta es una oportunidad muy grande para adquirir una casa como estas Así que no dudes en llamarnos nuestro equipo aquí a ctin estamos para ayudarte para darte los.

Mejores consejos y conseguir esa casa y ese sueño que tú tienes para que se haga realidad Espero les haya gustado este video les deseo un excelente día y bendiciones para el día de hoy

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario