Casas en venta en Nuevo Vallarta I Casa en Nuevo Vallarta

Descubre casas en venta en Nuevo Vallarta. Encuentra la casa ideal para ti en este hermoso destino de playa. ¡No esperes más para vivir en Nuevo Vallarta!

Encuentra tu hogar ideal en la hermosa zona de Nuevo Vallarta

Casas en venta en Nuevo Vallarta, en el complejo residencial Ciyé Residencial con una ubicación privilegiada entre Vidanta y El Tigre en Nuevo Vallarta, Nayarit, cercano a la playa. El complejo cuenta con un total de 61 casas y 3 modelos diferentes, todos con amplios espacios y acabados de primer nivel, ideales para vivir en familia o como inversión para rentar.

Emilia Videgaray, una apasionada de la tecnología, especializada en Marketing y ventas inmobiliarias en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, ha logrado grandes resultados para algunos de los desarrollos más importantes de Bahía de Banderas. Utilizando la data, el desarrollo de plataformas digitales y la generación de leads efectivos, ha sido capaz de alcanzar importantes logros en el mercado inmobiliario.

Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana, en la Ciudad de México, y lleva 7 años especializándose en el sector inmobiliario. Con experiencia en preventa vallarta, mls vallarta, venta de departamentos en nuevo vallarta, venta de casa en nuevo vallarta, real estate Vallarta, casas de lujo en venta en nuevo vallarta, entre otros servicios.

Encuentra tu oasis en el paraíso: Casas en venta en Nuevo Vallarta

Hoy nos dimos una vuelta por las zonas cercanas a Nuevo Vallarta y encontramos sill Residencial ubicado a solo un minuto de Nuevo Vallarta se encuentra este desarrollo de 61 casas de dos pisos tres recámaras má estudio este exclusivo proyecto te ofrece una ubicación inigualable cerca de la playa centros comerciales campo de golf tiendas y.

Restaurantes Hola cómo estás Soy emil agente inmobiliario de spe realty Y si te interesa saber más sobre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit suscríbete a este canal y escribe en los comentarios qué es lo que te gustaría conocer sillet Residencial tiene una ubicación increíble entre vidanta y el tigre en Nuevo.

Vallarta es un complejo Residencial con un total de 61 casas y tres diferentes modelos todos los modelos con amplios espacios acabados de primer nivel son ideales para que vivas con tu familia o si lo deseas como inversión para rentar en la parte de abajo tenemos la sala comedor cocina una pequeña terraza y algunas casas cuentan con un estudio.

De muy buen tamaño en planta baja subimos las escaleras y encontramos las recámaras con un tamaño increíble la principal con un Walking closet y baño super amplio Estas son las otras recámaras también muy grandes y baño.

Las casas Se entregan completamente equipadas con paneles solares Aires inverter y aire F and c en recámara principal closet y baño además de purificador de agua electrodomésticos entre otras cosas las casas son grandes van de 251 m cu a 278 m cu y el precio va desde.

840,000 pes el fraccionamiento cuenta con alberca climatizada gimnasio totalmente equipado área de juegos infantiles salón de juegos y seguridad 24 horas al día los 7 días a la semana si quieres conocer más sobre sill Residencial y otros proyectos de la zona.

Contáctame te dejo mis datos aquí abajo en la descripción

5/5 - (7 votos)

Deja un comentario