Casas de Lujo en La Avenida Jacobo Majluta próximo a Colina Centro , Frente a Ciudad Modelo

Vive con estilo en casas de lujo en la Avenida Jacobo Majluta, cerca de Colina Centro y frente a Ciudad Modelo. Encuentra tu hogar ideal.

La distinción de vivir en una ubicación privilegiada

En este video, se muestra cómo preparar una deliciosa receta de pastel de zanahoria. La chef utiliza ingredientes frescos y sencillos de obtener, y detalla cada paso del proceso de preparación, brindando consejos útiles para lograr un resultado perfecto. La calidad de la imagen y el sonido hacen que sea fácil seguir cada instrucción y motivan a intentar hacer la receta en casa. Además, la chef comparte diversas variaciones y recomendaciones para adaptar el pastel a diferentes gustos y necesidades dietéticas. En resumen, este video es una excelente guía para aprender a hacer un pastel de zanahoria delicioso.

Residencias de ensueño en la Avenida Jacobo Majluta: lujo, exclusividad y comodidad sin límites

Frente a este supermercado supermercado telius farmacia gbc banca la primera aquí tenemos una estación de combustible al lado aquí tenemos este Residencial que se va a desarrollar en todo este perímetro de este lado Plaza Lama aquí otra empresa que se está desarrollando todo este entorno.

Pertenece a Ciudad modelo desde aquí vemos el semáforo de Ciudad modelo a la derecha y ciudad bonita a la izquierda el supermercado olé en la entrada de Ciudad modelo supermercado Bravo también dentro de Ciudad modelo en la orilla de avenida.

Y colina centro frente a Ciudad modelo la bomba suni también ahí mismo frente al bravoo en este entorno de la avenida Jacobo magluta está el Residencial ro.

Alba Aquí vemos la entrada del residencial Residencial ro Alba en la avenida Jacobo magluta aquí tenemos dentro del Residencial ro.

Alba un proyecto de cinco casas cinco casas de 188 Met de construcción a $8000 188 m de construcción por un costo de 188000 30% de inicial separación 10% 10% de separación hasta 12 meses para completar el inicial y recibir su.

Casa seguridad controlada 24 horas buscas una casa de buena calidad con buen tamaño que tenga suficiente espacio aquí tenemos cinco casas en el Residencial ro Alba en construcción si deseas recibir la casa de una vez o en poco tiempo si tienes el inicial o lo puedes completar en un.

Corto tiempo se te entrega la casa de una vez aquí podemos ver de este lado aquí va una casa y entonces aquí va una casa en esta esquina vemos la garita de seguridad Aquí vemos cómo se ve este.

Residencial habitado con casas de muy buen nivel aquí vemos una de estas casas para más información sobre esta Residencial por favor Llamar a José Luis tiburcio al 829 716 738 829.

716 7380 casas de muy buen nivel en el Residencial ro Alba en la avenida Jacobo magluta Santo Domingo Norte frente a Ciudad modelo Aquí vemos Esta Cómo va estamos grabando habita Grand grande yo estaba mirando va muy.

Bien aquí vemos Cómo va esta al lado aquí Se está subiendo esta también aquí Se está subiendo la otra estamos subiendo estas tres primero Industrial vemos el terreno donde va la otra con frente para acá Aquí tenemos marquesina para dos.

Vehículos de este lado va la escalera un baño de visita debajo de la escalera este lado Sería el comedor aquí la cocina de este lado Sería área de lavado de este lado.

También y aquí tendríamos el patio de esta casa salida hacia la marquesina aquí tenemos un cuarto de servicio lleva su baño vemos aquí de este lado otra casa Haz una cita Llamando a José Luis tiburcio al 829 716.

7380 Ven a separar tu casa en el Residencial ro Alba 188 y tienen 188 Met de construcción

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario