Casas de lujo en Cuenca Ecuador

Descubre exclusivas casas de lujo en Cuenca, Ecuador. Encuentra la propiedad de tus sueños en este increíble destino.

Descubre las exclusivas propiedades de lujo en la hermosa ciudad de Cuenca

En el sector exclusivo de San Jose de Juaquin, en Cuenca, Ecuador, se encuentra una hermosa casa de lujo en venta. Con una espectacular vista a toda la ciudad y ubicada en un terreno de 895,33 m2, esta casa cuenta con acabados en madera y piedras naturales que le dan un toque de elegancia y distinción.

La distribución de la casa incluye una planta baja con sala, comedor, cocina, lavandería, baño social, área de barbacoa, dormitorio principal con vestidor y baño, y una planta alta con 3 dormitorios, cada uno con vestidor y baño propio, un cuarto para ropa blanca con mueble, y una terraza de 48 m2 con acceso desde cada dormitorio. Además, en el subsuelo encontramos un cuarto de música/bar/bodega/baño, una bodega grande, espacios verdes con plantas decorativas y árboles frutales, un garaje cubierto, parqueadero para 5 a 7 carros, una bodega en el garaje y un baño de servicio.

Descubre el encanto de vivir en el paraíso: casas de lujo en Cuenca, donde la belleza se combina con el confort

hermosa casa de lujo en venta en Cuenca Ecuador ubicada en el sector exclusivo de San José de San Joaquín el alto esta vivienda nos brinda una espectacular vista a toda la ciudad gracias a la ubicación privilegiada donde se localiza esta bella casa con excelentes acabados en madera y piedras.

Naturales dimensiones área de terreno 896 m cu área de construcción 550 m cu distribución En la primera planta Contamos con sala comedor cocina lavandería baño social área de barbacoa dormitorio de padres vestidor y baño planta alta tres dormitorios con vestidor y baño cada uno cuarto para.

Ropa blanca con mueble terraza de 48 m cu cada dormitorio dispone de acceso a la terrazaa subsuelo cuarto de música bar bodega baño una bodega grande espacio verde plantas decorativas árboles frutales garaje cubierto de 22 m cu parqueadero para cinco o siete carros bodega en el área de garaje y baño de servicio exteriores cerramientos de.

Piedra portón eléctrico alarma cámaras adicional para la seguridad del sector Contamos con alarma comunitaria antigüedad 5 años apenas de haberse construido se encuentra en perfecto estado para visitar esta u otras de nuestras propiedades exclusivas no dudes en contactarnos te dejamos nuestros números de contacto en la.

Descripciónes este video

5/5 - (4 votos)

Deja un comentario