Casas de lujo cerca de Altama!! Desde $4,100,000. Tampico, Tamaulipas.

Descubre hermosas casas de lujo en Tampico, Tamaulipas, cerca de Altama. Desde $4,100,000. ¡Vive el lujo que mereces!

Exclusivas residencias en Altama, Tampico: vive el lujo y la comodidad en un entorno privilegiado

Increíbles casa de lujo en la Col. Vergel, muy cerca de Altama. Cuentan con la siguiente distribución:

Planta Baja: Cochera doble con portón eléctrico, sala, comedor, cocina integral muy amplia con gabinetes arriba y abajo, madera de cedro, barra de granito, medio baño de visitas, área de lavado techado, patio amplio.

Planta Alta: 3 Recámaras cada una con su baño completo, 2 de ellas tienen vestidor y una tiene closet. 3 baños completos en total. Las 3 recámaras están muy amplias para poner una king size sin problemas. Los acabados son excelentes, la casa cuenta con mármol en las escaleras, granito en cocina, toda la madera es de cedro, cristal templado.

Precios y metraje:

Casa esquina: $4,150,000, 252m2 de construcción, 207m2 de terreno.

Casa en medio: $4,200,000, 256m2 de construcción, 215m2 de terreno.

Casa izquierda: $4,100,000, 252m2 de construcción, 203m2 de terreno. Mismos acabados, distribución muy similar.

Para más propiedades, visita nuestra página web.

Vive la exclusividad en Altama: hogares de ensueño a tu alcance

Tenemos tres casas nuevas en venta en la Colonia Vergel ubicadas muy cerca de altama con excelentes acabados y totalmente equipadas cuentan con cochera doble y con portón eléctrico entramos a la casa tenemos lo que es del lado derecho el medio baño de visitas la cocina integral totalmente.

Equipada con gabinetes y cajoneras toda la madera es de cedro tiene barra de granito y el espacio de refr Bueno le cabe cualquier refr ya que tiene más de 1 metro de ancho aquí tenemos lo que es el área de lavado techado con su tallador y el pasillo lateral que conecta hacia la cochera y al patio como ven la cocina.

Está totalmente separada del área de sala comedor por si alguien está cocinando y pues que no se escapen los olores a hacia el área de convivencia el área de sala comedor está bastante amplio Y cuenta con dos ventanales corredizos de acceso al patio el cual está de muy buen tamaño para esas reuniones sociales y excelente.

También para sus mascotas subimos a planta alta donde tenemos las tres recámaras como ven la casa tiene bastante iluminación entramos a la recámara principal que está de muy muy buen tamaño laal tiene su balcón queda al frente de la casa y cuenta con cristal .

Templado cuenta con un vestidor bastante amplio con doble cajonera y el baño que tiene doble lavabo entramos a la segunda recámara que igual tiene su baño completo adentro y tiene su área de closet el cual está muy completo con cajoneras tubos y repisas y entramos a la tercer recámara.

Que igual está muy muy amplia y esta recámara igual que la principal tiene su área de vestidor y su baño completo adentro todas las recámaras están muy amplias les cabe la king size con buros a los lados y también ya tiene preparación para mini spit las tres recámaras y la sala comedor las tres casas tienen distribución muy.

Similar acabados de primera escaleras forradas de mármol toda la madera de cedro la cocina con vara de granito y se ubican en la Colonia Vergel muy muy cerca de altama si quieres conocerlas aquí te dejo los datos para que puedas agendar una .

Cita for

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario