Casa Venta Lomas de angelopolis Puebla, 4 recamaras Lo tiene todo x $2,625,000

Venta de casa en Lomas de Angelópolis Puebla, 4 recámaras, todo lo que buscas por $2,625,000. ¡Conócela ya!

Amplia y completa propiedad en Lomas de Angelópolis, ideal para tu familia

Descubre una impresionante propiedad en Lomas de Angelópolis, una exclusiva zona residencial de Puebla. Con una construcción de 138 m² y un terreno de 104 m², esta casa modelo Terra de tres niveles redefine el lujo y la comodidad. En el primer piso, disfrutarás de una amplia sala y comedor con cocina integral de diseño abierto, una opción para una recámara con closet, baño completo, área de lavado, jardín privado de 30 m², bodega y cochera para 2 autos. En el segundo piso, encontrarás dos recámaras con baño y closet, sala de TV y una opción para vestidor en la recámara principal. En el tercer piso, otra recámara, baño completo, sala de TV y un espectacular Roof Garden diseñado para tus momentos de relax y entretenimiento. Además, la propiedad ofrece exclusivas amenidades del Parque Castello, que incluyen casa club con alberca, gimnasio, áreas verdes, entre otros.

Con acabados de calidad y una ubicación privilegiada, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de lujo y comodidad. Si estás interesado en esta propiedad o buscas otras opciones en Puebla, UrbanConcept se compromete a ofrecer una experiencia única con tours detallados y toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión. Llama ahora al 222-841-57-60 para obtener más información o para agendar una visita personalizada. Explora nuestra amplia selección de opciones, desde acogedores departamentos hasta residencias de lujo, y descubre tu hogar ideal en Puebla con UrbanConcept.

Un hogar de ensueño en Lomas de Angelópolis: 4 recámaras y todas las comodidades por solo $2,625,000

Bienvenidos a nuestro canal de YouTube hoy tenemos el placer de invitarlos a un recorrido exclusivo por una impresionante propiedad en Lomas de Angelópolis parque castelo con seguridad privada áreas verdes gimnasio casa Club con barra para que puedas evitar a todos tus amigos alberca Este modelo Terra redefine la vida de lujo y comodidad con.

Una construcción de 138 m esta casa es ideal para tu familia tiene una amplia Sala comedor esta sala en donde tienes la opción para colocar hasta tres siones muy amplios y que entrando a la derecha tiene un baño completo para tus visitas con la opción de colocar este closet de blancos abajo de la escalera el cual es muy funcional el comedor es de muy buen.

Tamaño hasta para seis personas con una muy buena iluminación por los dos ventanales que permiten la luz a través de toda la casa pero algo impresionante de esta casa es la cocina con la amplitud que tiene y la doble barra para que te sientas a tus anchas a la hora de cocinar con tus invitados imagina esas reuniones que tienes con ellos además.

Esta barra desayunadora es ideal para esas mañanas en las que tienes que salir rápido con tu familia el área de lavado En esta casa está oculta pero tienes una despensa bastante amplia para poder guardar todo lo que necesites y poder tener toda la mano con un espacio para un refri muy amplio pero algo que me encanta esta casa y es muy difícil de.

Encontrar hoy en día es el jardín un jardín amplio donde puedes realmente tener a una mascota sin ningún problema este closet que vemos aquí es en donde tenemos el el área de lavado que si deseas también podrías ubicarlo en la parte superior pero quiero que veas la amplitud de este jardín un jardín de 30 m cu lo cual vuelve a esta casa especial.

Y única pero por si fuera poco te tengo una sorpresa en castelo puedes rediseñar la casa a tu gusto por eso te estoy mostrando esta otra opción que tiene una recámara en planta baja también con una sala de muy buen tamaño y en esta ocasión tenemos un comedor redondo sin embargo también Contamos con el baño completo que le daría servicio a la.

Recámara en planta baja una recámara en planta baja es muy difícil de encontrar pero hoy en día es muy necesaria para las personas que ya no podemos subir escaleras Y también si piensas en un futuro es una inversión a largo plazo en el rediseño de esta casa la recámara queda en planta baja es por esto que la cocina se reduce un poco sin embargo aún.

En la cocina tienes muy buen espacio aún tenemos un closet de blanco debajo de la escalera Me encanta la altura de estas casas lo cual no te sofoca y permite tener una muy buena temperatura en toda la casa en cualquier temporada del año toda la carpintería es en mdf de muy buena calidad y los pisos son en.

Cerámicos vamos a conocer la recámara que tenemos en planta baja en esta recámara tenemos espacio para una cama matrimonial sin ningún problema y además tiene vista hacia el jardín de 30 m cu del cual podrás accesar también por la recámara o por la cocina esta recámara cuenta también con su closet podrías pensar que es incómodo salir de esta.

Recámara al baño sin embargo es una respuesta funcional a una necesidad que hoy en día existe Esta es la cocina que cuenta con el espacio necesario para poder cocinar y a través de ella también puedes accesar al jardín en donde en esta ocasión puedes tener el área de lavado En la parte exterior y puedes techar la con una Pérgola sin embargo el.

Jardín sigue siendo muy amplio y ahora vamos a conocer las recámaras que en cualquiera de las dos versiones son muy amplias y te vas a llevar una sorpresa estas recámaras tienen espacio para colocar un vestidor el cual es muy necesario el día de hoy la recámara es amplia para una cama king size con dos buró y también cuenta con mucha.

Iluminación este espacio de vestidor tienes la opción de convertirla también en una sala de TV en la mitad de las recámaras haciendo más inferior el vestidor sin embargo pero quedando con una sala de TV entre las dos recámaras vamos a conocer el vestidor que me gusta mucho que tiene espacios para zapateras un lugar en.

Donde te puedes sentar también para trabajar y un de muy buen tamaño pero por si fuera poco antes de entrar al baño también tienes otro espacio en donde puedes guardar tu ropa los baños son amplios y me gusta que tienen en las áreas húmedas recubrimiento para evitar las humedades por el vapor y muy separado todo el espacio para que tu.

Ropa no se humedezca en esta área de transiciones en donde podrías tener una sala de TV si decías que las recámaras no tengan vestidor est otra recámara de secundaria cumple con todos los estándares de El buen espacio en donde puedes tener una cama matrimonial O hasta una king size Y sí por supuesto cada una de las recámaras tiene su Bao.

Vamos al tercer piso a través de esta escalera con un cubo tragaluz que brinda mucha iluminación y mira nada más lo que nos resube un estudio que hoy en día es esencial para trabajar o hacer la tarea pero qué crees aquí tenemos otra recámara Sí una cuarta recámara que también puede ser principal porque tenemos espacio hasta para king size en.

Esta recámara con un closet Pero además algo que a mí me interesa mucho me gusta mucho y es difícil de encontrar es que también tiene un baño completo Qué quiere decir que puedes tener cuatro recámaras con cuatro baños no sé tú pero esto a mí me parece impresionante ya que día a día las familias crecen más y es esencial que.

Cada uno de nosotros tengamos nuestro propio espacio y hablando de espacios necesarios no podría faltar el Roof Garden donde puedes salir a leer o simplemente a descansar y relajarte el día ajetreado después de llegar al trabajo pero por no también una carne asada estaa tardes de 10,000 pes el 10% de enganche son 250,000 pesos Recuerda.

Que las escrituras están en un 5% en la ciudad de Puebla si quieres una asesoría contáctanos y agenda una cita para conocer esta casa gracias por ver este recorrido y nos vemos en el próximo video Oh

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario