CASA SAN VALENTIN ¡¡GRATIS!! NUEVA DECORACIÓN en Avatar World con ARILUNA

¡Descubre la nueva decoración de Casa San Valentín en Avatar World con ARILUNA! ¡Y lo mejor es que es GRATIS! No te lo pierdas.

¡Celebra el amor en Avatar World con nuestra nueva decoración!

En este video, se muestra la nueva decoración de la Casa San Valentín en el mundo de Avatar, con la presencia de Ariluna. Se invita a los espectadores a comentar para saludar.

El contenido destaca la gratuidad de la decoración y se mencionan los secretos de Avatar World, así como la dinámica del grupo de Roblox vinculado al canal.

El video parece dirigido a una audiencia joven, y se promueve la interacción a través de redes sociales como Instagram, TikTok y Discord.

Embárcate en una romántica aventura virtual con la nueva decoración de Casa San Valentín

Hola hola chicos Cómo están Bienvenidos a este nuevo video les habla arina y Estamos celebrando porque estamos en el mes del amor chicos Y es que ayer vi un super videazo de una youtuber que hace contenido de Avatar War toca Life y diferentes escenarios y ella crea un montón de universos y ella se llama toca.

Velani chicos y aquí está este videíto y no puedo dejar de pensar en que podríamos hacer una decoración de San Valentín para el mes del amor chicos Qué les parece aunque no tengamos poquito rojo acá en la casa podemos crear algo maravilloso totalmente gratis que les parece Coméntame en los comentarios Si les gusta esta super idea pero primero.

Estaré mandando unos s saludos para Nadal 1449 I am fair roblox Sofía pinto Lili o Ana Sofía vale YouTube oficial María Elis Princess Samy Gamer Oriana del Valle y para Sara Gracias infinitas para todos estaré compartiendo algunos dibujitos que me han enviado últimamente al correo Están de lo más hermosos chicos hoy tendremos también nuevos.

Episodios si quieres que te salude Recuerda que tienes que dejar tu nombre en el cillero de comentarios chicos no importa si lo pusiste hace tres videos o cuatro videos siempre coloca tu nombre para yo poder saludarte porque puede ser afortunado y mañana puede salir en pantalla muy bien chicos Entonces tenemos este espacio y vamos a estar.

Haciendo una decoración de San Valentín Pero qué es lo que vamos a hacer pues lo que me gustaría hacer es un super restaurante de San Valentín chicos del día de los enamorados y creo que va a quedar espectacular muy bien y nos ha quedado el espacio así de esta forma y pues la única manera para mí de hacer una excelente decoración es que.

Utilicemos siempre el blanco chicos para paredes y pisos porque creería yo que sería mejor o toma mejor forma para la decoración vamos a dejar la entrada así de esta manera así que vamos a colocar todo el piso blanco muy bien chicos y así quedó el piso Miren la entrada Tenemos aquí el área donde van a estar las mesas y luego por acá tendremos la.

Cocina va a quedar genial no se lo pueden perder Okay ahora lo que vamos a hacer es que vamos a buscar algunos objetos que consigamos aquí en el área de Ay se hizo de noche chicos que consigamos en el área del universo de de Avatar War que tengan corazones rosas rosado algo así pues yo había conseguido algunas cosas con corazones aquí en el.

Teatro y quiero enseñárselas chicos porque me voy a llevar esto y miren aquí tenemos algunas cositas tenemos este corazón copas de corazón copas rosadas Tenemos también por acá miren esto aquí tenemos como unos trofeos en corazón y luego tenemos estos fuegos artificiales en forma de corazón que también Creo que podemos utilizar como decoración y luego.

Por acá chicos tenemos una espada con corazón y Tenemos también un escudo de corazón que tenemos por acá Aunque no me gusta mucho porque no es rosado Pero podemos utilizarlo muy bien aquí en el campamento conseguimos unas ollitas en ojo que podemos utilizar Pues yo creería que esto es lo mejor tenemos eh el extintor de incendios que podemos.

Utilizar vamos a hacerlo por acá podemos utilizar esta mesa puede ser aunque ya tenemos algunas mesas en casa pues podemos utilizar alguna de estas luego por supuesto no podemos dejar las sillas que tenemos Aunque podemos utilizar las sillas de la decoración de la casa aquí también tenemos unas bandejas que me gustaría utilizar que son estas que.

Están en la pizzería quedaría genial para nuestra decoración y nos vamos a llevar la silla de bebecitos vamos a colocarla por acá no podemos olvidar estos bancos que siempre lo utilizo como decoración son ideales para toda la decoración que hacemos en nuestra casa chicos luego también tenemos estos platos rojos que creo que sirven.

Bastante para lo que estamos haciendo en nuestro restaurante ya ni me veo chicos ya no me veo luego aquí en el supermercado podemos llevarnos estas macetas Recuerden que esta pueden resetearla si la botan salen del supermercado ingresan y ya tenemos las cuatro ahora me pregunto qué vamos a utilizar Pues a mí me gusta la planta de.

Tomate vamos a ver yo les voy a sembrar una Y ustedes me dirán si esta les gusta para la decoración del restaurante creo que esta está genial Así que esta es la Esta es la que más me gusta para la decoración el restaurante así que me voy a llevar esto me voy a llevar las macetas así aquí tenemos una tabla de picar que me gusta y vamos a llevarla al.

Restaurant aquí tenemos este tomatico gigante que me gusta me hace recordar al paquete de Ana tenemos una carta de amor que vamos a colocar también en el restaurant Y luego Aquí tenemos agua y tenemos estas bebidas que vamos a estar utilizando también pueden conseguirlas en la mansión Así que vamos a llevarnos esto que está por acá luego acá en la.

Panadería si recuerdan tenemos estos cupcakes que estas Perdón estas tortas que tienen corazones Así que vamos a llevarnos estas Miren esta se ve super deliciosa Así que vamos a llevarnos estas que están por acá perfecto también podemos llevarnos estos canelones que están en rosado también sirven Ay an Luna no te lo comas luego tenemos estas.

Bebidas en rosado y tenemos estas también de sandía que sirven como decoración ya que es todo rosado y rojo luego por acá en la cancha de basket conseguimos unos letreros con corazones aunque esté en el azul ustedes pueden utilizarlo y creo que servirá creo que quedará genial miren esto Ay estos Me encantan chicos luego venimos a la casa.

Mediana chicos y aquí también tenemos algunos objetos en rojo que podemos colocar en nuestra cocina no debemos dejarlos pasar tienen que revisar todo chicos porque siempre vamos a conseguir algo que nos interese para nuestra decoración luego miren aquí tenemos un puff con corazones no lo había notado chicos Pero creo que quedará genial en.

Nuestra decoración y luego por último vamos a la mansión Por qué vamos a venir acá chicos es que por aquí consiguen algunos secretitos que podemos utilizar para nuestra decoración Recuerden que eh las parejas cuando salen en el día de los enamorados suelen brindar con champaña Así que necesitamos algunas copas todo esto es la versión.

Gratis si ustedes tienen el pack de bodas creo que les servirá también para la decoración de un restaurante de San Valentín quedaría genial Así que vamos a estar colocando esto acá luego tenemos estos estos cojines en Rosa que también podemos utilizar tenemos esta regadera que la voy a utilizar y también tenemos estos macarrones que se encuentran aquí.

Que también se verían genial en nuestra decoración quizás esta lámpara Y luego tenemos miren aquí están las copas rojas que vamos a estar pero aril Luna no te tomes esto por Dios Tengo demasiada ser tanto hablar okay vamos a llevarnos estas bebidas y nos vamos a llevar estas copas también chicos qué épico Estoy demasiado emocionada Okay chicos Y esto.

Es todo lo que hemos traído para nuestro restaurante que va a quedar super épico s super épico y no olviden que tenemos que hacer toda la decoración Así que vamos a ir adelantando todo esto superrápido en 3 2 1 y así chicos es como pueden conseguir todos los accesorios de San Valentín y Se los voy a estar enseñando aquí miren Cómo quedó.

La recepción de nuestro hotel quería guindar las chaquetas aquí chicos Pero creo que esta pieza tiene algún error no sé qué sucede Vamos a intentarlo Así pero no he podido Ay ahora sí Ahora s Ahora sí pensé que no podía guindar ninguna de las chaquetas acá porque se supone que es una recepción y los invitados o las.

Personas que vienen a utilizar el restaurante pueden guindar pero creo que si lo coloco acá no pueden chicos creo que si esto es algo que deben arreglar acá en Avatar porque me gustaría tenerlo aquí en la columna para que se vea mejor creo que sería mejor chicos Sí definitivamente Entonces esta es la recepción aquí recibimos a todos los.

Comensales de nuestro restaurante de San Valentín ustedes qué creen Esto está muy bonita esta recepción y Bueno aquí encontré o busqué todas las piezas rosadas rojas o que tuvieran algún corazón para nuestro restaurante y bueno como ven este estante lo utilicé como mesa y luego esta pequeña para parejas y estaba una pareja con bebé y luego.

Fíjense que por acá conseguí más accesorios con corazones y sobre todo las cartas de amor chicos es superimportante estas cartas y bueno por acá coloqué otra mesa más grandes un poco más un poco más rosadita chicos con las copas y eso Y creo que queda Super genial Me encanta esta decoración ustedes qué creen debería colocar más.

Rosado o más rojo o así está bien pues a mí me gusta así como está Y luego por acá tenemos algo así como un candibar tenemos bebidas y también dulces y miren esto Esta bebida tiene unos corazoncitos arriba y creo que pega muy bien con nuestra decoración del Día de los enamorados y creo que está genial y luego por aquí tenemos el mesonero está.

Evil como mesonero y conseguí unos pedacitos de torta de Corazón ya se los había mostrado pero está genial y luego lo más importante del resta ante chicos es la cocina y Miren esta tremenda cocina que hemos colocado aquí chicos está super genal la hicimos supergigante hicimos doble cocina doble estufa porque obviamente como es un restaurante debe.

Ser grande aquí estamos haciendo una salsita de tomate todo genial y luego por acá el área de servicio y despacho que está por aquí y miren este carrito para recoger los platos lo consiguen en el supermercado sería genial poder tener más accesorios de corazones en Avatar Wars está super chicos y el 14 de febrero es el Día de los enamorados el.

Día de San Valentín ustedes lo celebran en su país en mi país se celebra el 14 de febrero también y casi que a nivel mundial Así que quiero saber si a ustedes les han regalado algo algún día de salvan Pues yo yo no les voy a contar mi experencias luego se las cuento luego se las cuento vayan pensando si y para que.

Me vayan contando ahí en los comentarios si les han regalado algo el día de San Valentín sería genial hablar de eso espero que les haya gustado este video No olvides suscribirte pegarte un like seguirme en Instagram y en tiktok como marilon nos vemos en un siguiente video lunáticos adiosito .

5/5 - (1 voto)

Deja un comentario