CASA NUEVA MODELO en VENTA con acabados de Lujo

Descubre una casa nueva en venta con acabados de lujo. Vive con estilo y comodidad en este moderno modelo de casa. ¡No te la pierdas!

Invierte en tu estilo de vida: adquiere esta exclusiva vivienda

En Apopka, Florida, se encuentra una nueva comunidad que no puedes perderte. A menos de 30 minutos del centro de Orlando y cerca de dos aeropuertos diferentes, esta ubicación es conveniente para aquellos que buscan fácil acceso a la ciudad y a viajes internacionales. Además, la comunidad está a pocos minutos de supermercados y restaurantes, lo que la hace perfecta para aquellos que valoran la comodidad en su vida diaria.

La propiedad en venta cuenta con 3,149 pies cuadrados, 4 habitaciones, 4 baños y un garaje para 2 carros. Con un precio de $664,000, esta propiedad ofrece un amplio espacio para vivir cómodamente y para aquellos que necesitan espacio adicional para trabajo o recreación. Para más información sobre esta propiedad, puedes contactar a Antonio Chacon al 407-227-4683 o a Dolores Paredes al 407-496-6746, o enviar un correo electrónico a adgroupflorida@gmail.com.

Las características de esta propiedad hacen que sea una opción atractiva para aquellos que buscan un nuevo hogar en la Florida, ya sea como residencia principal o como inversión. Su ubicación y comodidades la hacen una opción interesante para considerar al buscar una nueva casa en el área de Orlando.

¡Vive con estilo en tu nuevo hogar de ensueño!

Señores desde el área de Apopka en una casa super lujosa que es la casa modelo de la constructora está a la venta por 664000 si la quieres para tu casa primaria tiene la habitación en el primer nivel Si eso es lo que estás buscando ahora Si buscas una inversión vas a tener tres meses de renta asegurados dentro de esta casa con todos.

Los mejores acabados de lujo que ofrece esta constructora son cuatro habitaciones y tres baños Señores vamos entonces a ver el frente de esta hermosa propiedad hacia este lado voy a tener lo que sería el garaje ahora mismo son las oficinas Pero eso lo van a eliminar y para acá entonces estaríamos ya a la entrada de la propiedad con este frente.

Espectacular que tenemos en este lote de ubicación que tiene esta casa no voy a hablar más y vamos a ver este lujoso modelo que tenemos el día de hoy Bueno amigos ya estamos adentro de este hermoso modelo y me encanta el recibidor.

Que tenemos acá donde no hay corte en el doble techo con esta entrada de luz natural que tengo en el recibidor Y esa lámpara candelabro que está superlinda y le da bastante elegancia a la entrada de esta propiedad de principio vamos entonces a lo que sería la primera parte de la casa que es una oficina señores recuerden que no consideramos habitación.

Cuando no tienen closet dentro de la habitación Pero bueno este sería el primer espacio Recuerden que esto es una casa modelo todo lo que viene en esta propiedad los muebles no sino las lámparas eh lo que venga aach los detalles de las paredes Eso sí viene de Dentro de este precio de la casa modelo me encanta muchísimo el ancho y lo alto.

Que están estas entradas de luz hacia este espacio que tenemos acá que sería la oficina estas puertas corredizas tipo francesas verdad muy modernas y a la vez un toque de Farm con elegancia vamos a tener dentro de ese espacio de la propiedad Bueno pues tengo el medio baño que viene a hacia este lado que es el.

Baño de visitas tengo cuarzo en el tope en la ducha tengo tres cuartos de pared de pura cerámica y vinil en las puertas me encanta muchísimo cuando las casas son blanco y negro son mis colores preferidos y en esta casa lo tenemos los los eh suelos verdad son 18 Perdón más de 18x 18 36 por 36 en los que tenemos en los cerámicos de los los pisos de.

Esta casa junto con este closet que me sirve de un espacio de almacenamiento si venimos hacia acá voy a tener una escalera que no tiene que nos han pedido muchísimo que lo tiene esta casa modelo que es madera Okay no tenemos alfombra y eso es un upgrad muy elegante hacia esta casa hacia este lado voy a tener lo que sería el comedor formal es un comedor.

Bastante grande es amplio Okay tengo esta lámpara la lámpara bien incluida tipo candelabro verdad colonial Dentro de este espacio y hacia acá una ventana doble que igual forma hay entrada de luz porque es un espacio que existe entre las dos casas es muy bueno vamos entonces ya a lo que sería este concepto abierto de la propiedad pero sin dejar.

De mencionar antes el espacio espacio de almacenamiento que tenemos acá ahora mismo es el espacio de almacenamiento de la constructora Pero esto siguen l Okay no quiero dejarles de de mostrar esto siguen l hacia allá todavía tengo más espacio para colocar pues adornos de temporada Para qué lo utilizarían ustedes muchas veces lo utilizan para.

Los perritos de la casa o las mascotas Pero bueno sigamos entonces a este concepto abierto que tenemos acá la casa viene como es y recuerden esto es una casa modelo no estamos hablando de que hay que hacer la upgr mejoras no Recuerden que cuando es casa modelo siempre van a existir los mejores estándares de construcción ellos.

Utilizan lo mejor de lo mejor que tienen dentro de sus materiales para poder demostrarle a las personas todo lo que pueden elegir dentro de las casas entonces Esto hace que estas casas modelos pues tengan ustedes upgrades bellísimos Miren el techo que tengo en esta propiedad los listelos de madera que asemejan allí junto con esos.

Transversales de eh cing me encanta muchísimo pues le da un tipo estilo finca verdad Y pues tenemos la combinación entre marrón negro y blanco dentro de esta cocina sí serían gabinetes colores café me encanta muchísimo Estas tres lámparas Que tengo acá suspending lamps y sin dejar de mencionar lo grande y largo que está.

Esta Isla los countertops verdad o lo que llamamos los topes son de cuarzo también tiene unas betas marrones bellísimas increíbles que le dan un toque muy bonito a esta hermosa cocina los colores que están utilizando acá son aplicaciones negras tengo acero inoxidable en todos los electrodomésticos desde el extractor la.

Cocina y lo mejor de todo para aquellas personas que les encanta cocinar o compartir dentro de su casa pues tenemos dos hornos junto con el microondas serían tres que tengo en esta casa y es una casa una comunidad perdón de gas es decir no es eléctrico para aquellos que les eh prefieren el gas hacia esta parte voy a tener estos eh listelos de.

Decoración que tengo aquí me gustan muchísimo porque pues le dan como un toque diferente no es muy común dentro de la Florida Central esa decoración y el Back flash va completo por toda la pared que tengo allí junto con esas dos lámparas negras que también me dan bastante luminosidad a este espacio bueno señores tengo gabinetes de sobra.

Una isla espectacular acero inoxidable en todos los electrodomésticos y no es que vamos a decir que esto no viene que esto sí viene no todo viene incluido dentro de esta cocina así este lado entonces voy a tener lo que sería la sala es una sala también muy cómoda es amplia puedo compartir con las personas que estén en la cocina y en las que.

Estén en el comedor es un comedor también que me permite pues alrededor de ocho personas aquí si no puedo decir yo que podemos extender porque pues el espacio ya está completo allí no a ver voy entonces hacia la parte de atrás miren todo.

Este espacio que tenemos Acá tengo un fireplace Okay para este momento en la Florida pues podemos utilizarlo estamos bastante eh a temperaturas bajas Okay entonces podemos utilizar Este fireplace ya viene dentro del precio de la casa recuerden esta casa modelo hacia este lado voy a tener pues puedo colocar unos muebles puedo colocar acá un comedor.

Hacia este lado el barbecue y pues tengo un espacio bastante cómodo dentro de esta propiedad y lo mejor de todo es que tiene ya los pavers ya colocados O sea que tienen incluido este espacio eh con losers o lo que sería los pequeños ladrillos ya entonces tendríamos esta parte de acá nuevamente una vista y nos venimos a la.

Habitación principal miren lo grande que está esta habitación tengo tres ventanales acá bastante Claridad tengo un doble techo en esa parte Este detalle de madera también es bellísimo Okay que tengo en esta casa y Les comento que esta habitación es bonita pero el baño se lleva el.

Premio señores me encanta muchísimo este baño que tenemos acá miren tengo la tina super elegante la ducha de vidrio tengo hasta arriba hasta el tope del techo tengo cerámicos agregaron la ducha de lluvia colocaron esta también que es como es un pequeño hidromasaje.

Hacia este lado tengo doble lavamanos con tope de cuarzo también aplicaciones negras y también colocaron aplicaciones negras acá me gusta muchísimo que no sé si en la cámara se pueda ver Pero el detalle que existen acá son completamente eh transparente es decir que ellos tienen un brillo sino que no son.

Completamente opacos los muebles de lavamanos hacia este lado pues voy a tener una ventana que me va a dar bastante entrada de luz a este espacio hacia Acá tengo inodoro privado que también es uno de los atributos que siempre nos piden en los baños y para este lado entonces voy a tener el closet es un closet amplio tengo espacio desde.

Acá es bastante largo este closet pues me permite a mí tener allí buen espacio de almacenamiento Entonces ya como les dije esta es la casa modelo vuelvo y les repito es una casa que van a tener ustedes lo mejor de lo mejor que la constructora desarrolla o coloca dentro de las Casas porque es la casa modelo.

Que ya está en venta Ya esta comunidad está a punto de cerrar apenas quedan siete casas de inventario no queda más y pues eso hace que ustedes tengan ya una casa super rápido si ustedes deciden mudarse quieren venir de otro estado para acá para la Florida y quieren mudarse rápido pues en esta comunidad lo pueden hacer porque las casas ya están.

De inventario hacia este lado entonces voy a tener lo que sería el pantry en este momento lo están utilizando para colocar su papelería allí la constructora para acá tenemos Entonces el laundry las dos máquinas vienen allí y este sería el garaje actualmente son las oficinas de la constructora pero.

Todo eso lo remueven y va a quedar el garaje de las dos carros en esa parte me encanta esta casa cuando entré se ve bastante grande es amplio es cómoda eh tiene buena buena luminosidad la ubicación está super cerca de la entrada de la comunidad no está retirado es un estilo tipo finca pero a la vez es bastante eh elegante todo lo.

Que ellos colocaron en su decoración vamos entonces hacia el segundo nivel como les dije estas escaleras no tienen alfombra esa alfombra fue retirada se colocaron allí eh Hay hay una extensión en los escalones Okay esta extensión que tenemos acá tengo una extensión en estos escalones todo eso es upgraded todo eso.

Suma y pues ya ustedes lo pueden conseguir con el precio final que tiene la casa llegamos Entonces al segundo nivel este segundo nivel de entrada conseguimos un loft es una eh sala la pueden utilizar como zona de esparcimiento o también de trabajo para acá la ellos hicieron la decoración de.

Utilizarla de manera de zona de esparcimiento Okay Esto es lo que yo les hablaba desde la entrada que tengo una comunicación entre el primero y el segundo nivel también ha sido una de los requerimientos que nos han exigido muchos nuestros clientes Pues acá en esta casa modelo ustedes lo pueden.

Conseguir tengo el baño que va a ser compartido por las habitaciones secundarias otro atributo que trae esta casa modelo es que la habitación principal está en el primer nivel Y si quieren separaciones de espacios lo pueden conseguir ya que las habitaciones secundarias están en el segundo nivel hacia este lado Entonces.

Estamos al frente de la casa Okay me va a dar al frente de la propiedad señores como es la casa modelo el atributo que trae también es que el lote es más grande la ubicación de la propiedad es mucho más grande para este lado Entonces vamos a tener el closet miren este closet que tenemos acá es un poco reducido el.

Espacio allí otra vista de lo que sería el loft y ya me vengo Entonces al resto de las habitaciones que se encuentran en esta casa ahora mismo pues esto está decorado como una oficina pero vuelvo y recuerdo que todo lo que tenga closet esté cerca.

Del baño y tenga ventana se considera una habitación Entonces esto puede ser una habitación de la propiedad aquí tenemos el closet está bastante grande esta habitación está super cómoda miren este closet de lencería está super grande.

Tengo hacia acá lo que sería Entonces el doble lavamanos inodoro y ducha privada me encanta Esto está buenísimo porque quien est utilizando El inodoro junto con la ducha no tiene comunicación con quien está aquí afuera y bastantes personas pueden utilizarlo al mismo tiempo está s las aplicaciones son negras el el el.

Mueble está super grande ahí también y para acá Entonces ya tengo la última habitación de la casa esta habitación también va a dar hacia el frente de este hermoso modelo tengo allí como les he dicho en todo el recorrido de la casa los ventanales son bastante grandes el close también es de las mismas dimensiones de.

La última habitación que vimos Y bueno pues así ya sería entonces la última habitación de esta hermosa casa señores Hemos llegado al final del tour de este hermoso modelo yo soy antonio junto con dolores Hoy les presentamos una casa modelo que se encuentra en el área de Apopka es decir estamos super cerca de Winter.

Garden windermer eh lo que es el el downtown de apodka el downtown de Orlando o sea todo nos queda alrededor de 25 5 15 a 30 minutos de distancia las escuelas acá están excelentes todo lo que es supermercados está super cerca y es una casa que viene como ustedes la vieron las eh lámparas lo que no viene incluido es el Furniture pero o los.

Muebles Pero eso tiene descuento todas estas lámparas vienen ya incluidas la luminosidad iluminación de todas las entradas de luz que se encuentran dentro de la propiedad ya vienen todo para ustedes por el precio indicado al principio del video si ustedes quieren mayor información acerca de esta casa modelo nos pueden llamar a los números.

Que aparecen en pantalla utilizamos el WhatsApp para aquellos que estén fuera de los Estados Unidos el email también es un medio de comunicación y señores no olviden seguirnos en las redes sociales tengo ant real alter 01 dolores Perry altor y all También tenemos otras casas modelos que les pueden servir muchísimas gracias y espero verlos en la próxima.

5/5 - (2 votos)

Deja un comentario